\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi el blusoleil franchute este no me detecta el lapiz blutuz.

Es marca X de 9 euros [mad]

Ouch, ya va ^^
esk el bluesoleil es calidad de programa xD
vayas lo que vayas a hacer con tu bluetooth aunk sea conectar tu mvl papasar fotos o cualquier cosa... el bluesoleil sirve asi que es tonteria instalar 40.000 programas.... este es la ostia jejeje (aunq es shareware lo unico malo >.<)
No lo he leido y no se si alguien lo ha posteado ya, pero por si acaso lo comento que no os pase como a mi.

El BlueSoleil es INCOMPATIBLE con Windows Vista y os asegura unas bonitas pantallas azules, si quereis usar el Wiimote en Windows Vista lo que teneis que usar son los drivers de Widcomm, no pongo ningún enlace por que creo que son de pago, así que a buscarse la vida XD

También puede servir para quien el BlueSoleil le da problemas.

Aquí teneis info de como conectarlo, aunque la versión que me baje yo de Widcomm no era como la de ese tuto.

Saludos!
Tss... entere esto y 'la poca potencia' de la consola ya me estoy oliendo un emulador pronto...
Pues yo no me huelo ningún tipo de emulador, y menos para PC, sobretodo teniendo en cuenta que llevamos años de gente MUY calificada con un emulador de PS2 que aún no acaba de llegar, y que la NGC de por sí es más potente que la PS2 y cuyo emulador tampoco acaba de ni asomarse.

Además que no se que hace este mensaje aquí cuando ya hay un tema entero dedicado a la emulación...
jape escribió:Además que no se que hace este mensaje aquí cuando ya hay un tema entero dedicado a la emulación...

Lo siento, no me leí al menos el título de todos los hilos para postear.
JAPosti escribió:Lo siento, no me leí al menos el título de todos los hilos para postear.


Ni falta que te hacía.

Con usar la búsqueda, te bastaba ;)
JJooooeerrr....

Después de nosecuantos días de pruebas he podido conectar el Wiimote al PC con los drivers que traía la llave USB (Una D-Link DBT-122).

Funciona todo de maravilla menos el audio (en el Wiisaber y el Drums) que no suena por ningún lado.

¿alguna idea?
Yo me he piyao un belkin f8t013xx1 i cuando conecto con el wiimote los 4 leds del mando se qedan siempre parpadeando...
Y cuando enciendo el wiinremote me salta un error
Es normal q se qeden encendidos los 4 leds y parpadeando todo el rato? Windows me dice que si que esta conectado...
Pos is Windows te dice que está conectado, carha el WiinRemote y luego el GlovePIE (ver. 028).

A mi me ha funcionado sin el Bluesoleil ni el Broadcomm
Lo que ocurre es que el wiinremote me da error 5: acceso denegado.

Tal como explica en este post de wiili, lo que ocurre esque no acabo de entender lo que debo hacer.
El Blue soleil no me deja hacer nada (me salen todos los menús deshabilitados).

Issue: Connected, but not getting responses from GlovePie
Symptoms: Wiimote connected but GlovePie doesnt react to any movements or button pushes. The WiiRemote LED lights won't stop blinking until you disconnect it.
Resolutions: Uninstall BlueSoleil and reboot, reinstall and check in the bluetooth control panel, which hardware its working from. Next time you plug your device, try opening the Bluetooth CP and adding a device from there. I found out that you dont really need to open BlueSoleil software to have the wiiremote work, however you have to remove the device to disable it.. and add it again manually. The Wiimote LED lights stop blinking after running a glovepie script, as supposed to infinitely reiterating its blinks as mentioned in the symptoms.

Enlace
Te "pasto" la chuleta que me he hecho yo paso a paso (por si se me escogornozia algo y tengo que volver a reinstalar :-)

Mi Bluetooth es D-Link USB DBT-122 (no es el mismo que el DBT-120)

INSTALAR WIIMOTE

1) Instalar D-Link Bluetooth software 4.0.1.2303

2) Reiniciar

3) Pulsar botón derecho sobre el icono Bluetooth en la barra de tareas y sobre "Empezar a utilizar el dispositivo Bluetooth". Dejar
las opciones por defecto.

4) Pulsar botón derecho sobre el icono Bluetooth en la barra de tareas y sobre "Asistente de configuración Bluetooth".

5) Escoger la opción "Buscar un dispositivo Bluetooth y configurar cómo el equipo utilizará sus servicios".

6) Pulsar los botones 1+2 del Wiimote (Aparecerá el dispositivo "Nintendo RVL-CNT-01" en la lista de dispositivos).

7) Seleccionarlo pulsando el botón izquierdo del mouse sobre el dispositivo y pulsar "Siguiente".

8) En la siguiente pantalla pulsar "Omitir el emparejamiento" y después volver a pulsar los botones 1+2 del Wiimote.

9) Mientras parpadean las luces del Wiimote pulsar rápidamente "Finalizar".


ACTIVAR WIIMOTE

10) Pulsar botón derecho sobre el icono Bluetooth en la barra de tareas y sobre "Asistente de configuración Bluetooth".

11) Escoger la opción "Sé que servicio deseo utilizar y quiero encontrar un dispositivo Bluetooth que lo ofrezca".

12) De los dispositivos disponibles escoger "Dispositivo de interfaz humana" y "Siguiente" al tiempo que pulsamos los botones 1+2 del Wiimote.

13) Escoger"Finalizar" y el Wiimote estará ahora conectado.

Para comprobarlo mira el iconito Bluetooth de la barra de tareas. Si está de color verde es que el Wiimote se ha conectado, si está de color blanco es que no.
que pasada!!!! ahora que ya tengo la wii tendre que probarlo!!!!
Pues yo me he peleado con el un raot largo y no lo doy puesto.
Tengo un bluetooth conceptronic y el bluesoleil version 1.6.3.1.¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.
Bueno al final devolví el Belkin Bluetooth que pillé y lo he cambiado por el conceptronic que comentaban unos posts antes.
Lo único que el modelo de 40 metros no estaba y probé con el de 200m (no habia otro de conceptronic) y decir que funciona perfectamente.
En este de 200 metros tambien viene el BlueSoleil.
alguien sabe como conectar dos wiimotes ?? parala guitarra y todo eso?
siiiii lo he conseguidoooo que guayyyyyyy (no rula muy bien pero bueno )
Yo me compré el otro dia solo el mando y un bluetooth (no tengo la Wii...) y funciona genial!!

Controlar el ratón con los acelerometros es complicado, pq no están para eso, pero con el sensor IR funciona de perlas, una vez bien calibrado se mueve el raton de manera bastante precisa

Como barra sensora al principio probé con 2 velas, y van muy bien, lo unico que es un poco coñazo.... Asi que hoy me he currado una barra sensora con luces de navidad... si si, aprovechar que ahora las encontrais facilmente. He utilizado como soporte un corcho blanco de embalar y queda muy profesional xDDD...

Con el sensor de movimiento he probado el NFS Carbono, y se sale!

Lo que aún no consigo hacer funcionar es el sensor IR con los juegos FPS ( First Person Shooter ), he probado con varios, entre ellos el FEAR... y nada, en el menú funciona genial el puntero, pero una vez en el juego, no se mueve la camara. Os funciona a vosotros ?

Un saludo!
podrias hacer una foto de la barra XD

Mas ke nada para decir de donde a donde, mas o menos, segun ke monitor. ¿o eso da igual? (he de recordar ke no tengo la wii, y no he podido experimentar lo de las velas................)
Adjunto una foto de la super barra sensora.... jeje

Le he hecho mas agujeros en el lado derecho para mover las luces si es necesario....

Además, ya he conseguido esta tarde hacer funcionar el sensor IR en los juegos FPS !!!!
En los juegos se utiliza otra función para recoger y asignar la posición del ratón. Hasta ahora estaba utilizando:

Mouse.CursorPosX y Mouse.CursorPosY

Pero esas funciones solo funcionaban con el puntero del ratón, no con la camara de los FPS. Estas funciones trabajan con los valores de la resolución de la pantalla.

Las funciones buenas son:

Mouse.DirectInputX y Mouse.DirectInputY

Estas funciones trabajan con un rango infinito de valores, porque tu en un juego puedes girar la camara hasta el infinito.... y mas allá.

Ya me he hecho un script para el FEAR y funciona de perlas... X-D


Un saludo, y espero que os sirvan de ayuda las funciones.

Adjuntos

Sois fantasticos, me habeis echo comprar un wiimote sin tener la consola.

Ya tengo instalado el mando y funciona ok (aunk no me gusta el funcionamiento de momento, haber si lo solucionamos).

Ahora lo k kiero para ver si le cojo el gusto, es hacer lo de la barra sensora, como funciona exactamente? pork se necesita? como guia? o como k? y como lo configuro para k funcione con barra?

Plis ayudenme en este asuntillo k no me keda nada claro.
La barra sensora se necesita para que funcione el posicionamiento por IR del Wiimote, es decir, solo es necesaria para cuando utilices el Wiimote como puntero.

Basicamente, la barra de la Wii es una barra con unos leds a cada lado. Estos leds los lee el lector infrarrojos del mando para calcular la posición de este con respecto a los led.

Hay varias formas de hacerte una barra sensora:

- 2 velas... si, funciona perfectamente y es barato.
- 2 mandos de TV/Video emitiendo una señal, es decir pulsando algún botón. Esta opción es simplemente curiosa, porque no es practica.
- Luces de navidad. Mi barra sensora la he hecho asi, las tenia a mano. xDDD
- Construirte tu propia barra con unos leds y una pila o a la corriente.
- Comprarte la barra inhalambrica que venden por 25 $...

Prueba a colocar 2 velas encima o debajo de la TV y ejecuta algún script de manejo de ratón por IR del GlovePie para ver como tira...

Un saludo.
Estoy probando lo del Wiimote.Hasnunchuk y me devuelve siempre FALSE...
Falta decir que el nunchuk esta enchufado
clinisbut escribió:Estoy probando lo del Wiimote.Hasnunchuk y me devuelve siempre FALSE...
Falta decir que el nunchuk esta enchufado


Esto es la primera vez ke se prueba???? kiero decir......esta probado ke el nunchaku funciona??? o es una prueba ke estas haciendo???

Porke si el nunchaku funciona con el wiimote......me parece ke paso de consolas, y tiro de wiimote en PC.
El Nunchuk funciona perfectamente, yo estoy esperando que haya en las tiendas para comprarmelo!!

Prueba con este script:

Keyboard.Right = 1 > Wiimote1.Nunchuk.JoyX > 0.5
Keyboard.Left = -1 < Wiimote1.Nunchuk.JoyX < -0.5
Keyboard.Down = 1 > Wiimote1.Nunchuk.JoyY > 0.5
Keyboard.Up = -1 < Wiimote1.Nunchuk.JoyY < -0.5

Moveras los cursores con la seta del nunchuk.

Un saludo.
Bueno he probado los botones y ok, lo unico que esa propiedad siempre devuelve FALSE, lo que no se xq.

Lo he probado con el strafox 64 y de lujo oiga.

PPJoy.Analog0 = Wiimote.Nunchuk.JoyX
PPJoy.Analog1 = Wiimote.Nunchuk.JoyY

PPJoy.Digital0=Wiimote.Nunchuk.ZButton
PPJoy.Digital1=Wiimote.Nunchuk.CButton

PPJoy.Digital2=Wiimote.One
PPJoy.Digital3=Wiimote.Two
PPJoy.Digital4=Wiimote.A
PPJoy.Digital5=Wiimote.B
PPJoy.Digital6=Wiimote.Left
PPJoy.Digital7=Wiimote.Right
PPJoy.Digital8=Wiimote.Home
PPJoy.Digital9=Wiimote.Up
PPJoy.Digital10=Wiimote.Down

Para usar esto hace falta crear un joystick virtual de dos ejes y 11 botones con el PPJoy, disponible en la pagina de glovepie.
Luego desde el menu de configuracion del project64 (el que yo uso) os configurais las teclas al gusto.

Yo tengo estas:
-N64 --------- WiiMote
R --------- A
Z --------- Z
Bombas --------- C
Disparo --------- B
Botones C --------- Cruceta digital
cuando intento sincronizar me pide un password, lo e probado de mil maneras i me sigue pidiendo un password de sincronizacion, ayuda!!! :'(
Utilizas BlueSoleil ?, que versión ?
Te pide la password al actualizar los servicios o al conectar ?
No has activado nada de seguridad en el programa ?

Un saludo
ya lo e solucionado, lo que como no puedo postear dos veces no lo podia decir xDDD

la question es que intentava conectarlos de una manera que no era la correcta.
en cuanto tenga mi wii haré tuto para linux ;)
bueno y eso del nunchakuk...me podeis decir como va? o al menos la pagina en la que se indica, yo esque lo unicop que puedo hacer es enchufar mi wiimote y unsarlo como raton con sus respectivos botones
ayuda¡¡¡¡
hace falta el ppjoy para jugar a "virtua cop" con glove pie?
Yo sigo sin entender bien que se necesita...

En esta web hay scripts para el glovePIE y jugar al virtua tennis y al doom3 con el wiimote+nunchuck.

http://www.wiipcscripts.fr.nf/

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Yo tengo la wii y tengo 2 wiimotes y me gustaria saber lo necesario para hacer lo mismo, pero solo he visot posts de yo hago esto con el mario, yo hago lo otro... que si velas...¿velas? ejem... tambien hay una persona que tiene la misma duda que yo y nadie le ha contestado :(

SI alguien pudiera poner los enlaces donde expliquen detalladamente como se hace se lo agradeceria., por que he leido este hilo y como que estoy igual aun no lo tengo muy claro.

Tengo la wii, con su barra sensora y demas.... ¿Con esto ya se puede jugar en el PC?

Supongo que me tendre que comprar un cable o algo que funcione por bluetooh, pero tambien he visto que la gente se ha ehhco una barra sensora.... es que el hilo esta todo muy embarullado, o es un hilo para poner dudas y tutorial o es para poner scripts de jeugos y demas pero vaya...

A ver si alguin me puede indicar un tema u otro hilo donde lo expliquen mejor.
joder, lo acabo de probar y es la POLLA :D, y eso que solo lo he probado con el wiisaber y con el metroid fusion... Alguien puede poner 1 tutorial o 1 enlace a alguna pagina donde expliquen como hacerte tu propia barra sensora??

saludos!
Por cierto como debe de ser el adatador de bluetooh ¿?

Es que los que veo son por medio de usb ¿o con eso sirve?

¿Que adaptadores bluetooh estais usando? para hacerme una idea a ver si el lunes voy y me compro alguno....
En esta página os explican todo lo necesario para que os funcione el Wiimote en el PC.

WiiLi.org

Resumiendo:
- Necesitais instalar el programa BlueSoleil para conectar el Wiimote por bluetooth al PC, la versión 1.6.2.1 va bien. Los drivers de windows no van bien.
- Bajais la ultima versión del programa GlobePIE
Web de GlobePIE

Al arrancar el GlobePIE automaticamente conectará el Wiimote atraves del BlueSoleil al PC, para ello teneis que pulsar los botones 1 y 2 del Wiimote a la vez. Una vez esté conectado al PC, ya podreis cargar cualquier script en GlobePIE y ejecutarlo pulsando en Run.

Sobre el adaptador Bluetooth, este va conectado por USB al PC. Yo tengo un Zoom de Clase 1.

Un saludo
Yo he conseguido que me funcione mas o menos, el nunchuk me va y he puesto 2 velas para que reconociese el puntero y ha funcionado :D. He conseguido que funcione en el escritorio y en un RTS, pero al probarlo en un FPS no se movia el cursor. Concretamente he probado con el Doom3 y un script que me he bajado de la pagina que habeis puesto antes. Los botones del wiimote y el nunchuk si iban, pero no podia apuntar moviendo el cursor.
Alguien tiene por ahi algun script para fps que funcione?

Saludos!
Gracias morraya eso si que me ha servido de mucha de ayuda :)

Una vez tengo hecho eso que dices, he leido que para hacerla mas precisa o algo necesitas de una barra sensora.

Yo tengo la wii, y he leido o me parece haber leido(con el cacao mental que tengo ahora mismo nose...) que se puede usar la barra sensora de la wii... ¿Como hago para conectarla al pc o como lo hago para usar la barra densora de la wii para utilizarla en el pc?

O de que diversas maneras puedo conseguir una barra sensora para usarla en el pc. He leido algo de ¿velas? y cosas asi como luces del arbol de navidad pero no entiendo ni para que ni nada, ya que nadie lo traduce para tontos XD

Por cierto me dice que baje el el bluesoleil 1.6.2.1 no lo encuentro me estoy bajando la ultima version 2.3 supongo que ira bien, si no pasame el link a esa version a ver.

Saludos.
yo tengo un problema tambien similar, el caso es que conectar al pc el wimotte sin problemas y usarla como raton con los giroscopios tampoco, pero cuando uso el glovepie e intento usar algun script que usa IR se me queda colgado el programa, he intentado usarlo con un lcd de 32" y tengo la sensor bar de wii encima , he comprobado con la camara que con la wii encendida el ir esta activo sobre la pantalla pero cuando ejecuto el script nada, se queda bloqueado y no puedo apuntar ni nada....

que puedo hacer!? U_U
Holas, tengo el siguiente usb

es un Point O View, y trae un programa llamado XTND Blue connect manager el cual he instalado. (No he instalado los drivers del xp, no le dejao buscar y tall y he puesto los del cd)

Tiene un alcanze de 100metros y pone en el cacharro "V2.0 + EDR Class 1". Me lo he comprado hoy por 21 euros ¿hay alguien que lo tenga y le sirva?

Es que he puesto el bluesoleil y no me lo detecta el wiimote. He cogido un movil y si que puedo enviar fotos y archivos del movil al pc mediante bluetooh(lo que no se es como cojones se envian archivos del pc al movil via bluetooth con el soleil XD )

Le digo al Bluesoleil buscar dispositivos, le doy al 1+2 del wiimote o cojo le saco la tapa y le doy al "Sync" pero nada :(

Alguna otra manera de configurarlo o forma de saber si soporta el wiimote pero se ve que hago algo mal o cualquier cosa ¿?

Saludos!!

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Edit: Para la gente que busque diferentes versiones del bluesoleil:

http://www.filemirrors.com/search.src?type=contains&file=bluesoleil&action=Find
hola, primero de todo, dar las gracias al compañero del tuto para conectar el wiimote al pc. no se si os pasará a vosotros tb, pero esk cuando sincronizo el wiimote y le doy a enable cursor (dandole a la B) resulta, k o se me va directo a la izquierda ela pantalla o a la derecha. es dificil intentar manejarlo.

le pasa eso a alguien? o es xq he hecho algo incorrectamente??

un saludo ;)
pues anda qe no tiene qe molar jugar a counter strike con wiinremote XD
Holas!

Ya tengo el wiimote funcionando en el PC.

He probado el wiisaber y el Wiidrums, este ultimo muy divertido(del wiidrums la version de carl kener que no necesita de ningun programa externo)

Mi pregunta es si puedo jugar con esto al virtua tenis, doom 3 y demas juegos ¿o me hace falta la barra sensora?

He leido que la barra sensora se necesita para cuando hay algun puntero o algo asi... ¿Alguien me lo puede aclarar? me refiero si me puede poner ejemplos practicos de para que sirve la barra sensora. O que cosas se pueden hacer y que cosas no porque tengo lio armao....
Hola Xaxoxaxin, la barra sensora es para utilizar el sensor IR (Infrarrojos) del wiimote. Se utiliza para poder apuntar con el wiimote, como por ejemplo, para manejar el raton, jugar a los juegos de pistola (House of Dead...) o jugar a los juegos FPS ( Doom, FEAR, HL2....).

Si no tienes la barra sensora, solo podrás utilizar los acelerometros del mando, que para muxos juegos es suficiente.

Yo como barra sensora utilizo unas luces de navidad q van bien xD
Si tienes la Wii, enciendela para que le llegue corriente a la barra sensora y ponla encima del monitor o donde manejes el PC y ya está.

Un saludo.
Morraya, que scripts usas para el doom y HL2? Puedes ponerlo por aqui, o decirme donde los has encontrado?

Yo de momento he probado con el CoD2 y el NFS: Carbon, y es la ostia, se maneja bastante bien, y supongo que con el tiempo ira mejorando mas aun. Por fin tenemos la combinacion perfecta, graficos de la hostia con el control revolucionario :D
Acabo de probar el wiinremote y hace eso mueve el puntero pero con los acelerometros del wiimote esos que dices(la verdad algo complicado..)

Entonces con barra sensora lo que se supone es que funciona el IR del Wiimote, y lo que puedes hacer es apuntar con mas precision en la pantalla igual que en la wii ¿Hasta aqui voy bien? XDD


Morraya escribió:Yo como barra sensora utilizo unas luces de navidad q van bien xD

Si tienes la Wii, enciendela para que le llegue corriente a la barra sensora y ponla encima del monitor o donde manejes el PC y ya está.


A esto te refieres a que son 2 soluciones distintas.¿no?

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1: Hacerte tu propia barra sensora casera, que seria con unas pilas y en tu caso conectadas a unas luces de navidad.(Tu barra casera es la del corcho ese encima del monitor con 4 luces y tal? )y por cierto ¿No te molestan las luces encendidas? XDDD, Yo tengo luces del arbol de navidad y corcho de ese asi que supongo que hare lo mismo que tu.

2: En caso de tener cerca la wii poner la barra sensora de la wii encima del pc.

P.D: Que son las "velas" a las que hacen referencia en post anteriores ¿?.
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Yo tengo la Wii, pero esta lejos en el salon a casi 10metros, asi que si la enciendo pero uso el wiimote en el pc a saber, mañana lo probare.

Ahora que ya me van estas cosas, voy a ponerme a mirar posts de la wii-bar casera y demas a ver que componentes se necesitan. Y como soy mu vago a una malas, lo que hare sera ir a una tienda de electronia o algun amigo friki a ver si me puede hacer algo jeje.

Saludos y Gracias Morraya por la Ayuda!!!
Buenas, ahora estoy en el curro y no tengo aki los scripts que he ido haciendo. Esta tarde cuando llegue a casa os los posteo.

Sobre las velas, hacen la misma función que las luces de navidad, los leds, o la barra de la wii.

Prueba a colocar 2 velas(encendidas claro... xD) encima o debajo del monitor, separadas unos 15-20 cm entre ellas. En el wiinremote activas que reciba la señar de IR que está en el menú... y verás como en una de las gráficas de la aplicación se muestran los punteros del Wiimote. Y en la configuración de esa aplicación puedes decirle que mueva el ratón mediante el puntero IR del wiimote, y no con los acelerometros...

Lo malo de las luces de navidad es la luz que dan.... no molesta demasiado, lo suyo es currarse una con unos leds infrarrojos y una pila o adaptador de corriente... pero hay que tener tiempo y ganas...

Resumiendo, o pones las velas, o te haces una barra casera, o utilizas la que ya tienes original de la Wii, pero para ello tendrás que poner cerca la Wii del PC para que llegue el cable.

Un saludete.
Hola,

Gracias morraya por contestar.

Entonces por lo que veo es cualquier cosa que emita por infrarojos, he leido algo de los mandos a distancia y tal... probare a ver.

Tambien voy a probar con 2 moviles con la opcion de infrarojos activada a ver si ahce algo XD .

Y nada cuando puedas subes esos scripts jejeje.

¿Por cierto has probado algun virtua cop o House of the dead ¿? si tienes algun script para ellos ponlo tambien.

Pues nada voy a ver si ecnuentro algo que emita infrarojos, y si no a alguna tienda de electronica a ver si me hacen un apaño.

Saludos!
Buenas, aki os pongo algunos scripts:

The House of Dead

//Full control with Wiimote for "The house of the dead 2", should also work
//with the other House of the dead pc games. Wich all are nice mouse shooter
//that work nice with wiimote.

//Wiimote Dpad-Up for menu up
//Wiimote Dpad-Down för down menu
//Wiimote 1 Button for select in menu
//Wiimote B Button for fire weapon
//Wiimote A for reloading the weapon
//Wiimote ir for aiming
//Nice battery indicator that uses the Wiileds.

//Some parts are taken from other script. Enjoy some shooting //Nilly
//Mouse Control Script using IR
//by vkapadia with much assistance from inio
//vkapadia@vkapadia.com
//
//Calibration:
//To calibrate, run this program and put the Wiimote on a flat surface face-up.
//Then read the values in the debug line (next to the run button).
//Change these values until the debug line reads approx. all zeros.
var.xtrim = 6
var.ytrim = -31
var.ztrim = 6
//
//Options:
var.deadzone = 5 //distance in pixels that you have to move the wiimote in
   //order for it to register movement. Creates a "dead zone" around the pointer
   //to make it easier to click. Higher = smoother but less accurate.
var.KITTspeed = 100 ms //delay speed for flashing LEDs. higher = slower
var.rumble = false //makes the wiimote rumble if you hit the edge of the screen
//***Do not edit anything below this line unless you know what you are doing.***

//Set the D-Pad to function as the Arrow Keys

Keyboard.Up=Wiimote.Up
Keyboard.Down=Wiimote.Down

//Mouse Buttons
Keyboard.Enter=Wiimote.One
Mouse.RightButton = Wiimote.A
Mouse.LeftButton = Wiimote.B
Mouse.MiddleButton = Wiimote.Home

//Plus and Minus handle Volume
if wiimote.plus then
  volumeup = true
  wait 60 ms
  volumeup = false
endif
if wiimote.minus then
  volumedown = true
  wait 60 ms
  volumedown = false
endif

//wiimote.One
//wiimote.Two
//A full battery gives 0xC0 (192)
var.Batt = wiimote.Battery / 48

if true then
wait 5 seconds
//it sends an instruction that tells the Wiimote to actually
//send the report.
Wiimote.Report15 = 0x80 | Int(wiimote.Rumble)
end if

//Display the battery level of your wiimote using the four LEDs on the bottom.
//Battery level is displayed in four levels increasing to the right, like a cell
//phone battery gauge. As the battery gets close to the next level down, the LED
//for the current level will blink.

//Blink rate
var.Blink = 500ms

debug = "Battery level: " + 100*48*var.Batt/192 + "%"

if 0<=var.Batt<=0.25 then
Wiimote.Leds = 1
wait var.Blink
Wiimote.Leds = 0
wait var.Blink
elseif 0.25 < var.Batt<=1 then
Wiimote.Leds = 1
elseif 1 < var.Batt<=1.25 then
Wiimote.Leds = 3
wait var.Blink
Wiimote.Leds = 1
wait var.Blink
elseif 1.25 < var.Batt<=2 then
Wiimote.Leds = 3
elseif 2 < var.Batt<=2.25 then
Wiimote.Leds = 7
wait var.Blink
Wiimote.Leds = 3
wait var.Blink
elseif 2.25 < var.Batt<=3 then
Wiimote.Leds = 7
elseif 3 < var.Batt<=3.25 then
Wiimote.Leds = 15
wait var.Blink
Wiimote.Leds = 7
wait var.Blink
elseif 3.25 < var.Batt<=4 then
Wiimote.Leds = 15
else
Wiimote.Leds = 0
endif

//If the mouse reaches the end, rumble for 200 milliseconds
if var.rumble and (mouse.x = 0 or mouse.x = 1 or mouse.y = 0 or mouse.y = 1) then
  if var.rmbl = false
    wiimote.Rumble = 1
    wait 200 ms
    wiimote.Rumble = 0
  endif
  var.rmbl = true
else
  var.rmbl = false
endif

var.accx = wiimote.RawForceX + var.xtrim
var.accy = wiimote.RawForceY + var.ytrim
var.accz = wiimote.RawForceZ + var.ztrim

if wiimote.dot1vis and wiimote.dot2vis then

  if var.accy > -7 then
    var.orientation = 0
  elseif var.accy > -45 then
    if var.accx < 0 then
      var.orientation = 3
    else
      var.orientation = 1
    endif
  else
    var.orientation = 2
  endif

  if var.leftpoint = 0 then
    if var.orientation = 0 then
      if wiimote.dot1x < wiimote.dot2x then
        var.leftpoint = 1
      else
        var.leftpoint = 2
      endif
    endif
    if var.orientation = 1 then
      if wiimote.dot1y > wiimote.dot2y then
        var.leftpoint = 1
      else
        var.leftpoint = 2
      endif
    endif
    if var.orientation = 2 then
      if wiimote.dot1x > wiimote.dot2x then
        var.leftpoint = 1
      else
        var.leftpoint = 2
      endif
    endif
    if var.orientation = 3 then
      if wiimote.dot1y < wiimote.dot2y then
        var.leftpoint = 1
      else
        var.leftpoint = 2
      endif
    endif
  endif

  if var.leftpoint = 1 then
    var.fix1x = wiimote.dot1x
    var.fix1y = wiimote.dot1y
    var.fix2x = wiimote.dot2x
    var.fix2y = wiimote.dot2y
  else
    var.fix1x = wiimote.dot2x
    var.fix1y = wiimote.dot2y
    var.fix2x = wiimote.dot1x
    var.fix2y = wiimote.dot1y
  endif

  var.dx = var.fix2x - var.fix1x
  var.dy = var.fix2y - var.fix1y
  var.cx = (var.fix1x+var.fix2x)/1024.0 - 1
  var.cy = (var.fix1y+var.fix2y)/1024.0 - .75

  var.d = sqrt(var.dx*var.dx+var.dy*var.dy)

  var.dx = var.dx / var.d
  var.dy = var.dy / var.d

  var.ox = -var.dy*var.cy-var.dx*var.cx;
  var.oy = -var.dx*var.cy+var.dy*var.cx;

  var.ax = (var.ox * screen.desktopwidth) + (screen.desktopwidth / 2)
  var.ay = (-var.oy * screen.desktopwidth) + (screen.desktopheight / 2)




  var.dx = var.ax - mouse.cursorposx
  var.dy = var.ay - mouse.cursorposy

  var.d = sqrt((var.dx*var.dx)+(var.dy*var.dy))

  var.a = 180 / (200 + var.d * var.d * var.d * .001)

  if var.d <= var.deadzone then var.a = 1

  debug = var.d + " " + var.a

  var.finalx = mouse.cursorposx * var.a + var.ax * (1 - var.a)
  var.finaly = mouse.cursorposy * var.a + var.ay * (1 - var.a)


  mouse.cursorposx = var.finalx
  mouse.cursorposy = var.finaly

else

  var.leftpoint = 0

endif

//debug = var.accx + " " + var.accy + " " + var.accz


Virtua Cop 2

// Poner a true si se quiere que vibre el mando al disparar
var.rumble = false

// Teclas de movimiento
Keyboard.Up = Wiimote.Up
Keyboard.Down = Wiimote.Down
Keyboard.Left = Wiimote.Left
Keyboard.Right = Wiimote.Right

Mouse.LeftButton = Wiimote.B

if Mouse.LeftButton and var.rumble then
   Wiimote.Rumble = true
   wait 10 ms
   Wiimote.Rumble = false
endif

Mouse.RightButton = Wiimote.A
Keyboard.F3 = Wiimote.Home

var.fixX = 0
var.fixY = 0

if Wiimote.dot1vis then
   var.newPosX = -Wiimote.dot1x + var.fixX
   var.newPosY = Wiimote.dot1y + var.fixY
   Mouse.DirectInputX = var.newPosX
   Mouse.DirectInputY = var.newPosY
endIf


Para los FPS sin ninchuk, modificar al gusto xD
Es muy sencillo pero funciona.

// Poner a true si se quiere que vibre el mando al disparar
var.rumble = false

// Teclas de movimiento
Keyboard.W = Wiimote.Up
Keyboard.S = Wiimote.Down
Keyboard.A = Wiimote.Left
Keyboard.D = Wiimote.Right

Mouse.LeftButton = Wiimote.B

if Mouse.LeftButton and var.rumble then
   Wiimote.Rumble = true
   wait 10 ms
   Wiimote.Rumble = false
endif

Keyboard.Shift = Wiimote.A
Keyboard.R = Wiimote.Minus
Keyboard.E = Wiimote.Home
Mouse.WheelUp = Wiimote.Plus

if not wiimote.One and wiimote.Two then
   Keyboard.F = true
   wait 100 ms
   Keyboard.F = false
endif

if wiimote.One and not wiimote.Two then
   Keyboard.Ctrl = true
   wait 100 ms
   Keyboard.Ctrl = false
endif

if wiimote.Two and wiimote.One then
   Mouse.RightButton = true
endif

// Para saltar, mover el Wiimote para arriba rapidamente
if var.accy >= 30 then
   Keyboard.Space = true
else
   Keyboard.Space = false
endif

var.fixX = 0
var.fixY = 0

if Wiimote.dot1vis then
   var.newPosX = -Wiimote.dot1x + var.fixX
   var.newPosY = Wiimote.dot1y + var.fixY
   Mouse.DirectInputX = var.newPosX * 1.2
   Mouse.DirectInputY = var.newPosY * 1.2
endIf


Y para usar el nuchuk para las teclas WASD en los FPS añadir este:

// Posicion de la seta. Rango de -0.99 a 0.99
var.xNunchuk = Wiimote.Nunchuk.JoyX * 100
var.yNunchuk = Wiimote.Nunchuk.JoyY * 100
// Valores de ajuste, poner valores mas altos si es muy sensible
var.xOff = 7
var.yOff = 7

if var.xNunchuk > var.xOff and var.yNunchuk > var.yOff then
   key.w = false
   key.a = false
   key.s = true
   key.d = true
else if var.xNunchuk > var.xOff and var.yNunchuk < -var.yOff then
   key.w = true
   key.a = false
   key.s = false
   key.d = true
else if var.xNunchuk < -var.xOff and var.yNunchuk < -var.yOff then
   key.w = true
   key.a = true
   key.s = false
   key.d = false
else if var.xNunchuk < -var.xOff and var.yNunchuk > var.yOff then
   key.w = false
   key.a = true
   key.s = true
   key.d = false
else if var.xNunchuk > var.xOff then
   key.w = false
   key.a = false
   key.s = false
   key.d = true
else if var.xNunchuk < -var.xOff then
   key.w = false
   key.a = true
   key.s = false
   key.d = false
else if var.yNunchuk < -var.yOff then
   key.w = true
   key.a = false
   key.s = false
   key.d = false
else if var.yNunchuk > var.yOff then
   key.w = false
   key.a = false
   key.s = true
   key.d = false
else if var.xNunchuk > -var.xOff and < var.xOff and var.yNunchuk < var.yOff and > -var.yOff then
   key.w = false
   key.a = false
   key.s = false
   key.d = false
else
   key.w = false
   key.a = false
   key.s = false
   key.d = false
endif


Saludos
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