Buenas...lo primero de todo agradecer a
Pyrosphere3 su ayuda prestada :)
Es sabido por todos que los usuarios de Windows XP,se ven obligados a actualizar su MSN Messenger al Windows Live Messenger.
Hasta ahora habia varios arreglos para poder seguir usando la version 7.5 (Cambiar la compatibilidad a Windows 2000,bajar un parche,etc)
A continuacion os explico un metodo para parchear el MSN Messenger 7.5 con el messpatch(con el a-patch imagino que tambien se podra,pero no lo he probado) y que no nos pida actualizar al Live.
PASOS A SEGUIR:
1) Instalar el MSN Messenger 7.5.0324
--->DESCARGAR MESSENGER 7.5<---
Os recomiendo que sea una instalacion lo mas limpia posible.
NO INICIAR SESION AUN
2) Parchear el MSN Messenger 7.5 con el Messpatch para esta version.Yo personalmente no he probado con a-patch,pero en teoria tiene que ir.
--->DESCARGAR MESSPATCH <--- Lo personalizais a vuestro gusto.
NO INICIAR SESION AUN
3)
--->DESCARGAR RESORCE HACKER<--- Y hacer lo siguiente:
de Pyrosphere3.Extraido de Messenger Stuff escribió:1. Exit Messenger and open up msnmsgr.exe using Resource Hacker.
2. Expand the 'Version Info' folder.
3. Expand the '1' folder.
4. Click on the green icon numbered '1033' (number might be different if using a different language, that's fine)
5. Now on the right side of the window change:
VALUE 'FileVersion', '7.5.0324' to
VALUE 'FileVersion', '8.1.0178' and change:
VALUE 'ProductVersion', '7.5.0324' to
VALUE 'ProductVersion', '8.1.0178'
6. Click the Compile Script button at the top.
7. Click File > Save.
4) Ya teneis vuestro MSN 7.5 personalizado y listo para usar
NOTAS: Tal vez,cuando intenteis iniciar sesion os salga un mensaje diciendo que "el servicio se encuentra temporalemente no disponible" le decis reintentar y os ira.Si os sale una segunda vez,reintentar otra vez y ya ira. A mi me paso una vez.Desinstale todo bien e hice limpieza y volvi hacer los pasos y ya no me salio.
A disfrutar y para cualquier duda ya sabeis....preguntar

Y si agradecis tampoco estaria mal jeje