tutorial ultimate dashboard exploit para torpes

bueno hace algo mas de un año hice un tutorial de como meter el exploit de las bigfonts mediante xlinux y fue bastante interesante ahora y visto que lo que esta de moda es el UDE hare uno sobre ello para la gente que no tiene mucha idea del tema, primero de todo deciros que para el UDE 2 solo valen las consolas ntsc asi que como imagino que la mayoria de vosotros teneis una consola PAL tendreis que usar el UDE 1 que es compatible con los kernels (3944 hasta 5530) si teneis un kernel mayor esperaros que dentro de poco saldra un package del UXE que sera compatible con todos los kernels y todas las regiones de xbox.
que se necesita:
1 xbox
1 pc
1 destornillador torx para desatornillar
-la iso del Ultimate dashboard exploit 1 & 2 autoinstaller by wankes2000 grabada en un cd ( es un poco dificil de encontrar pero bueno no pregunteis en el post sobre el xq tiene codigo de microsoft y no os puedo decir donde esta);
El tutorial en si:
1.Desatornillar la xbox con un destornillador torx 20 o 25 tiene y 4 tornillos cada uno debajo de una de las gomar y otro dos debajo de dos de las peganitnas.
2.Abrir el pc y desenchufar el cable ide que esta conectado a nuestro disco duro pero de manera que siga conectado a la placa base por el otro extremo
3.Configurar la bios del pc para que arranque desde cd-rom
4.Iniciar el pc con la iso quemada en un cd dentro del cd-rom del ordenador y pausar justo antes de que la bios detecte los dispositivos ide(se pausa con la tecla pausa del teclado)
5.Encender la xbox y cuando veamos que salen debajo las letras pequeñas de microsoft desenchufamos rapidamente el cable ide que esta conectado al disco duro de la xbox y le enchufamos el que desconectamos del disco duro del pc(todo esto lo mas rapido posible ya que el disco duro de la xbox solo permanece desbloqueado durante unos pocos segundos)
6.Dar a cualquier tecla de nuestro teclado para que el ordenador continue la carga y detecte los dispositivos ide(asi detectara el disco duro de la xbox) y cuando nos salga una lista con cuatro opciones elegimos la 1.
7.Si todo sale bien el cd cargara unas cuantas cosas hasta que porfin podamos escribir cuando acabe escribimos UDE y si se ha hecho correctamente los pasos anteriores funcionara bien sino funciona habra que volver a empezar desde el paso 4 hasta que hagamos bien el hotswap entre pc y xbox, luego es todo seguir las instrucciones que nos dan.
8.Para las xbox pal habra que teclear UDE -UDE1 e ir eligiendo las opciones segun nos convengan
.
FIN DEL TUTORIAL
quizas os cueste un poco hacer el hotswap pero no es tan dificil solo hay que tener un poco de habilidad ya q el tiempo que permanece la xbox desblouqueada es muy pequeño,espero que este tutorial le sirva de ayuda a la gente que todavia no tiene muy claro como hacer las cosas

SI alguien le cuesta encontrar la iso que se necesita que me mande un mensaje privado y le facilitare como encontrarlo
Estoy muy perdido con esto.

Con este sistema finalmente que conseguimos hacerle a la Xbox ??? lo mismo que con un chip soldado ?
Hola, si , podrás leer tus backups y originales sin ningún problema, pero olvidate de jugar "live", saludos!!! :P
También se pueden poner backups en el disco duro ?.

Algún sitio donde informarme que es lo que hace exactamente este sistema para permitir usar backups ?, en que se diferencia con los chips en su modo de funcionamiento ?
Hola, si puedes poner tus backups al disco duro, usa la busqueda avanzada para obtener información sobre el exploit. Si vas a jugar live mejor ponte un chip que lo permita, con el exploit nunca podras jugar live, en tal caso si no quieres jugar live y piensas comprar un chip "Aladdin xt", pues mejor ponte el exploit, saludos!!! :P
Hola,

Como siempre ocurre en estas cosas, si algo puede salir mal, sale mal; He estado trasteando un par de días pero me es imposible meterle el Xploit via PC. Utilizo el xlinux (poseido).

Quito la manguera en las letritas blancas, despauso placa, lo detecta... y mientras carga la distro linux me muestra unos cuantos errores además de todo lo habitual.

Al typear "xbrowser" no consigue conectar con la particion fatx, como si estuviera bloqueado.

Pensando que no le he quitado el cable IDE a su debido tiempo, dejo que entre al dash y repito el proceso. Ahora los errores al cargar son muchos más y el resultado con xbrowser idéntico. Luego yo concluyo que la anterior vez sí estaba desbloqueada, pero ni así puedo conseguir entrar a la partición.

He probado con otros 3 pcs pero tampoco.

Mi XBox es una 1.6.

No sé si a alguien le habrá pasado algo similar, aunque un amigo me ha dicho que las nuevas no se pueden exploitear, pero aquí en el foro no he leído nada de eso..

Gracias y un saludo.
Esto funciona en las Xbox que regala ya.com?
A mi también me interesa saber si funciona con las de ya.com... aunque aún no me ha llegado la consola.
HaSta que version es valido?
Las de ya.com son 1.6b, es compatible con estas o no?
Si es asi, donde se puede uno informar de las nuevas versiones del UDE?
Saludos
Olvidaros del UDE porque fue el primero en salir y no da soporte a todas, despues salío el UDE2, pero lo que estais buscando es el UXE, que es el ultimo exploit, rula en todas las versiones y no tiene los fallos tipicos de los primeros exploits como el bucle del reloj.

Yo tengo la de ya.com desde hace 2 dias con el UXE y de maravilla, cargado con el hack del Splinter Cell.
Ok, entonces entendido. Los que tenemos la Xbox de ya.com hay que ponerle el exploit llamado UXE. Pero una pregunta... supongo que tonta... con la xbox y un simple PC será suficiente ? o tengo que tener una memoria de xbox, un juego original, etc ?
si es suficiente solo con la xbox y la pc [chulito]
11 respuestas