[Tutorial] Twilight Hack

walterg74 escribió:
Si trataras de respodner las preguntas originales, en lugar de contestar una respuesta a otra respuesta que nada tiene que ver,quizas seria de algo de ayuda. De lo contrario lamentablemente no sirve de nada lo que haces.

Y por favor, no empiecen a llenarse la boca hablando de pirateria, que para lo que se hacen todas estas cosas es para poder correr cosas no firmadas/no originales.

Y en ultima instancia, si tienes el original, para que haces el backup? Para preservar tu disco original? Si es asi, entonces NO estas usando tu disco original, sino que estas usando el BACKUP y eso es lo que empece preguntando antes de que aparecieran varios contestando cosas que ada tienen que ver con mi pregunta. Nunca pregunte ni como conseguir backups, ni bajar nada, etc. Asi que justamente,a mantenerse on topic...



Duele reconocerlo, pero este tipo tiene toda la razón del mundo.

O sino... ¿para qué buscáis tan ansiosos la carga de "Backups" sin chip?

Las coincidencias no existen...
Raúl DJ escribió:

Duele reconocerlo, pero este tipo tiene toda la razón del mundo.

O sino... ¿para qué buscáis tan ansiosos la carga de "Backups" sin chip?

Las coincidencias no existen...


mmm para no perder la garantia abriendola? [ayay]
Raúl DJ escribió:

Duele reconocerlo, pero este tipo tiene toda la razón del mundo.

O sino... ¿para qué buscáis tan ansiosos la carga de "Backups" sin chip?

Las coincidencias no existen...


No Generalizes, eso de "¿para qué buscáis tan ansiosos la carga de "Backups" sin chip? ", se puede aplicar a la mayoria de gente con wii sin chip, que, cada 4-5 posts preguntan si se puede cargar backups sin chip. Pero eso no quiere decir que la minoria que queda quiera hacer eso.

@walterg

walterg74 escribió:Dos preguntitas...

1) Lei por ahi en este post que dicen "por supuesto que si tienes la consola chipeada hay otras/mejores formas, olvidate de esto". Que otras formas? no conozco ninguna aparte de esta excelente novedad que permita ejecutar homebrew (DE Wii).

2) Si bien esto funciona perfecto para quien no tenga la consola chipeada, en el caso en que SI la tenemos chipeada, se puede hacer esto con un backup del zelda, o se necesita tener si o si el original?


Contestando a tu pregunta walterg74 Si, se necesita tener el original, y es una respuesta a la pregunta original.

PD. lo que me dijiste de los posts se podria aplicar perfectamente a ti.
Umi escribió:
No Generalizes, eso de "¿para qué buscáis tan ansiosos la carga de "Backups" sin chip? ", se puede aplicar a la mayoria de gente con wii sin chip, que, cada 4-5 posts preguntan si se puede cargar backups sin chip. Pero eso no quiere decir que la minoria que queda quiera hacer eso.



Me refiero que la mayoría no usará Backups propiamente dichos, creo que eso está clarísimo.

lml83 escribió:
mmm para no perder la garantia abriendola? [ayay]


Seguramente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Aun siendo el caso nos estamos desviando profundamente del tema.

No descarrilemos que nos acabaremos haciendo daño----
Hola!!!

El Twilight Hack es valido únicamente para el juego de Zelda Twilight!!!

El principio de este Hack es, que esta pensado para cargarlo en una Wii sin Modificar, eso es lo novedoso del hack, y es por eso que forzosamente se necesita el juego Original.

Recuerdan el Xploit de Xbox 1...? Es exactamente lo mismo!!!
Para cargar el exploit se necesitaba una partida modificada y un juego original para activarlo, porque si no ¿como lo activarías si la consola no lee Backups por falta de chip?.

Ahora si tienes un chip en tu consola Wii lo puedes cargar tanto con un juego Original como con Backup, y el resultado va a ser el mismo, solo que si tienes un chip en tu consola, pues no es de mucha utilidad que digamos, ya que facilmente puedes cargar Homebrew de GameCube sin complicaciones, pero puedes hacer la prueba para ver su funcionamiento.

Umi !!! unas sinceras disculpas!!! Eres una dama y se te debe tratar como tal!!!


Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

El Twilight Hack es valido únicamente para el juego de Zelda Twilight!!!

El principio de este Hack es, que esta pensado para cargarlo en una Wii sin Modificar, eso es lo novedoso del hack, y es por eso que forzosamente se necesita el juego Original.

Recuerdan el Xploit de Xbox 1...? Es exactamente lo mismo!!!
Para cargar el exploit se necesitaba una partida modificada y un juego original para activarlo, porque si no ¿como lo activarías si la consola no lee Backups por falta de chip?.

Ahora si tienes un chip en tu consola Wii lo puedes cargar tanto con un juego Original como con Backup, y el resultado va a ser el mismo, solo que si tienes un chip en tu consola, pues no es de mucha utilidad que digamos, ya que facilmente puedes cargar Homebrew de GameCube sin complicaciones, pero puedes hacer la prueba para ver su funcionamiento.

Umi !!! unas sinceras disculpas!!! Eres una dama y se te debe tratar como tal!!!


Saludos!!!



Lo que dices es parte cierto ,pero la parte mas importante y que es tema de este thread no es asi. No tiene nada que ver qie tengas u nchip en la wii. Hasta que aparecio este exploit no hay forma alguna de cargar homebrew DE WII NATIVO, que es lo que hace esto, con la futura posibilidad de aplicaciones que usen el haedware de la wii, los wiimotes, etc, cosa que el de gamecube no tiene y por tanto no es igual . . .

Salu2
walterg74 escribió:

Lo que dices es parte cierto ,pero la parte mas importante y que es tema de este thread no es asi. No tiene nada que ver qie tengas u nchip en la wii. Hasta que aparecio este exploit no hay forma alguna de cargar homebrew DE WII NATIVO, que es lo que hace esto, con la futura posibilidad de aplicaciones que usen el haedware de la wii, los wiimotes, etc, cosa que el de gamecube no tiene y por tanto no es igual . . .

Salu2


Hola!!!

Claro!!! estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, solo que a día de hoy, todavía no hay homebrew que aproveche todas las cualidades de la Wii, la más atractiva es el Emulador de Sega Genesis Megadrive, que es exactamente el mismo de GameCube, solo que se lanza en .elf en lugar de .dol.

Aunque creo que tendrán que actualizarlo otra vez, ya que ahora la aplicación se lanza desde la SD frontal y no desde la ranura del GameCube!!!

Saludos!!!
Podrias actualizar el primer post, que esta el alpha2 y lo del writeelf ya no hace mucha falta =D
pho escribió:Podrias actualizar el primer post, que esta el alpha2 y lo del writeelf ya no hace mucha falta =D


Hola!!!

Puedes ver y descargar la nueva version aquí: [Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a

Saludos!!!
Hola necesito ayuda no puedo descargar el padding.rar i no puedo seguir con el proceso de crear canales me podeis decir donde lo puedo descargar? o que alguien me lo envia a mi correo fluteflutu@hotmail.com porque no puedo seguir.

gràcias
pueden estar metidas a la vez el hack del zelda y mi partida guardada del zelda?
gaara9 escribió:pueden estar metidas a la vez el hack del zelda y mi partida guardada del zelda?


Si, pero tienes que comenzar una nueva partida..
Hola , a ver si me pueden ayudar XD

Tengo una wii ntsc y quiero usar cualquier aplicacion homebrew pero cuando ejecuto el twilight hack me tira este error

start cluster = ak aparecen unos numeros
Fat_Headfile (boot.elf) failed with error -1

Ya no se que hacer :(:(:( ein?

Desde ya muchas gracias
Hola!!!

Estas usando la ultima versión del hack? la v0.1 alpha3a?

Intenta usar este tutorial: [Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a? (más reciente).

Saludos!!!
Si, ya probe con todo , ya se me fueron las esperanzas XD

T_T
Druin escribió:Si, ya probe con todo , ya se me fueron las esperanzas XD

T_T


Pues creo haber leído por ahí que también puede ser el formato de la SD, que no este bien echo, o la misma tarjeta, intentalo hacer con otra marca de SD y que no sea mayor de 2 Gigas.

Saludos!!!
Tengo un problema con writeelf en el manual me dice que tengo que abrir una bentana de cmd y acer unos pasos que me dice los ago i no me sale bien me lanza un error y es el siguiente mirar la imagen. mi unidad de targeta sd es la I. porque me dice esto? algien me puede ayudar un poco?

Gràcias por adelantado

Adjuntos

Hola!!!

Intenta usar la nueva versión del hack, así como también el tutorial correspondiente.

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a

Es más fácil y no tienes que escribir el elf a la SD con CMD.

Saludos!!!
68 respuestas
1, 2