[TUTORIAL] Trofeos Hack - Platinum cualquier juego

Juas, tanto cifrado de programas, datos y demás, y van y no cifran los datos de los trofeos. Estos de Sony son la monda...
DZeros escribió:Esto no mola.... no, no es necesario.

De que sirve tener una vitrina con trofeos si no son tuyos?


Lo pero es que aunque sean tuyos no te sirven DE NADA tampoco... Imagen

Nunca entendere esta moda, espero, pasajera.


Un saludo
... Vamos a ver... Esto es absurdo rayando lo surrealista...
Pero no el tutorial en sí, si no las opiniones aquí vertidas... Estamos todos locos o qué??
Pero que son Trofeos!! Por Dios!!, que es una cosa que no sirve PARA NADA (si modificando ésto sólo serviría para presumir y poco más). Allá penas! y que cada uno haga lo que le salga de las narices con su consola y con sus Trofeos.
Es que nos rasgamos las vestiduras por nada.
Otra cosa sería el uso de Trucos y demás, eso sí que perjudica al resto de jugadores en el online. Pero ésto, ¿qué más me dará a mí que un "tio" tenga "tropecientosmil" Trofeos Platinum? si a mí ni me va ni me viene. El único perjudicado aquí es él mismo, que en vez de sacarse los Trofeos y disfrutar del Juego, se cree que está engañando a los demás y en el fondo el único engañado es él mismo.
Gengoroh escribió:... Vamos a ver... Esto es absurdo rayando lo surrealista...
Pero no el tutorial en sí, si no las opiniones aquí vertidas... Estamos todos locos o qué??
Pero que son Trofeos!! Por Dios!!, que es una cosa que no sirve PARA NADA (si modificando ésto sólo serviría para presumir y poco más). Allá penas! y que cada uno haga lo que le salga de las narices con su consola y con sus Trofeos.
Es que nos rasgamos las vestiduras por nada.
Otra cosa sería el uso de Trucos y demás, eso sí que perjudica al resto de jugadores en el online. Pero ésto, ¿qué más me dará a mí que un "tio" tenga "tropecientosmil" Trofeos Platinum? si a mí ni me va ni me viene. El único perjudicado aquí es él mismo, que en vez de sacarse los Trofeos y disfrutar del Juego, se cree que está engañando a los demás y en el fondo el único engañado es él mismo.


Se empieza por esto... y luego todos sabemos en que acaba. Esto lo que si demuestra es que hay gente dedicada a buscar "atajos" en la scene de la ps3 (algo que ya suponíamos todos pero bueno...)

Y aun así, lo de que los trofeos no sirven para nada... enseguida te lanzas a la piscina. Hace poco leí una noticia y alguno lo comentaba por aquí (hablo de 1 mes o así) donde se hablaba de una posibilidad futura de canjear trofeos por contenidos exclusivos, descargas de juegos... etc. Ya me dirás entonces si es importante o no... aunque me da que visto lo visto me olvido ya de esa posibilidad... que sería una pena por cierto, que aunque sea un premio "insignificante" o una chorrada lo que te den en el canje, a alguno seguro que le anima y le motiva a seguir jugando...
DanYRacinG escribió:Se empieza por esto... y luego todos sabemos en que acaba. Esto lo que si demuestra es que hay gente dedicada a buscar "atajos" en la scene de la ps3 (algo que ya suponíamos todos pero bueno...)

Y aun así, lo de que los trofeos no sirven para nada... enseguida te lanzas a la piscina. Hace poco leí una noticia y alguno lo comentaba por aquí (hablo de 1 mes o así) donde se hablaba de una posibilidad futura de canjear trofeos por contenidos exclusivos, descargas de juegos... etc. Ya me dirás entonces si es importante o no... aunque me da que visto lo visto me olvido ya de esa posibilidad... que sería una pena por cierto, que aunque sea un premio "insignificante" o una chorrada lo que te den en el canje, a alguno seguro que le anima y le motiva a seguir jugando...


Eso es un rumor que lleva circulando desde que Microsoft sacó los Logros para la 360.

Y es una patraña monumental. Ni Sony ni Microsoft te va a regalar nada.
pabloartista escribió:
DanYRacinG escribió:Se empieza por esto... y luego todos sabemos en que acaba. Esto lo que si demuestra es que hay gente dedicada a buscar "atajos" en la scene de la ps3 (algo que ya suponíamos todos pero bueno...)

Y aun así, lo de que los trofeos no sirven para nada... enseguida te lanzas a la piscina. Hace poco leí una noticia y alguno lo comentaba por aquí (hablo de 1 mes o así) donde se hablaba de una posibilidad futura de canjear trofeos por contenidos exclusivos, descargas de juegos... etc. Ya me dirás entonces si es importante o no... aunque me da que visto lo visto me olvido ya de esa posibilidad... que sería una pena por cierto, que aunque sea un premio "insignificante" o una chorrada lo que te den en el canje, a alguno seguro que le anima y le motiva a seguir jugando...


Eso es un rumor que lleva circulando desde que Microsoft sacó los Logros para la 360.

Y es una patraña monumental. Ni Sony ni Microsoft te va a regalar nada.


De parte de SONY eso no lo dudo... pero mira lo que ha hecho Ubisoft con sus juegos. Que te dan la posibilidad de descargarte contenido exclusivo de sus juegos en función de los trofeos que consigas (por ejemplo, en el AC2)

Siempre me quedaba una pequeña ilusión al respecto de ver cosas parecidas en otros juegos... pero ya me da a mi que ni de palo... iluso de mí... [snif]
DanYRacinG escribió:
Gengoroh escribió:... Vamos a ver... Esto es absurdo rayando lo surrealista...
Pero no el tutorial en sí, si no las opiniones aquí vertidas... Estamos todos locos o qué??
Pero que son Trofeos!! Por Dios!!, que es una cosa que no sirve PARA NADA (si modificando ésto sólo serviría para presumir y poco más). Allá penas! y que cada uno haga lo que le salga de las narices con su consola y con sus Trofeos.
Es que nos rasgamos las vestiduras por nada.
Otra cosa sería el uso de Trucos y demás, eso sí que perjudica al resto de jugadores en el online. Pero ésto, ¿qué más me dará a mí que un "tio" tenga "tropecientosmil" Trofeos Platinum? si a mí ni me va ni me viene. El único perjudicado aquí es él mismo, que en vez de sacarse los Trofeos y disfrutar del Juego, se cree que está engañando a los demás y en el fondo el único engañado es él mismo.


Se empieza por esto... y luego todos sabemos en que acaba. Esto lo que si demuestra es que hay gente dedicada a buscar "atajos" en la scene de la ps3 (algo que ya suponíamos todos pero bueno...)

Y aun así, lo de que los trofeos no sirven para nada... enseguida te lanzas a la piscina. Hace poco leí una noticia y alguno lo comentaba por aquí (hablo de 1 mes o así) donde se hablaba de una posibilidad futura de canjear trofeos por contenidos exclusivos, descargas de juegos... etc. Ya me dirás entonces si es importante o no... aunque me da que visto lo visto me olvido ya de esa posibilidad... que sería una pena por cierto, que aunque sea un premio "insignificante" o una chorrada lo que te den en el canje, a alguno seguro que le anima y le motiva a seguir jugando...


Lo del posible canje de Trofeos lo desconocía por completo la verdad.
Pero te aseguro que si eso llegase a ocurrir (que lo dudo mucho), ya se encargaría Sony de controlar los Trofeos de forma "exhaustiva". Y te aseguro que caerían todos los "tramposos".
Pero esto tambien puede servir para gente que por alguna razon se les haya jodido el HDD y no se han podido conectar al PSN y se les haya perdido todos los trofeos que tenia no?.

Por ejemplo yo por cambiar de HDD a la Play de 40Gb a uno de 300Gb perdi mis trofeos y tenia 2 de platino del Assassins Creed 2 y el InFamous, y los perdi porque se me jodio el HDD y no pude conectarme a PSN...

No digo que sea una manera "buena" de hacerlo pero joer si se te pierden los datos como me paso a mi... esta es una buena manera de recuperar esos 2 platinos y el resto de trofeos que perdi...
Dante_DMC escribió:Pero esto tambien puede servir para gente que por alguna razon se les haya jodido el HDD y no se han podido conectar al PSN y se les haya perdido todos los trofeos que tenia no?.

Por ejemplo yo por cambiar de HDD a la Play de 40Gb a uno de 300Gb perdi mis trofeos y tenia 2 de platino del Assassins Creed 2 y el InFamous, y los perdi porque se me jodio el HDD y no pude conectarme a PSN...

No digo que sea una manera "buena" de hacerlo pero joer si se te pierden los datos como me paso a mi... esta es una buena manera de recuperar esos 2 platinos y el resto de trofeos que perdi...


En la conciencia de cada uno quedan sus acciones. De todas formas en varios foros afirman que este programa tiene fallos muy graves, como poner fechas en trofeos anteriores a la salida oficial del juego en cuestión (por ejemplo en el F1 2010 que pongan trofeos conseguidos en Marzo...).
Estoy planteando seriamente dejarme los trofeos despues de ver esto.
Ya que llevo años esforzandome (con placer claro), para tener lo que tengo.
Me parece indignante q se carguen la diversion de esta forma, hay muchas cosas que deben hackear/investigar antes que esto.
Y SI, deseo que baneen a todo el que haga uso de ste sistema.
Un saludo a todos menos al que pierde el tiempo con esto.
REPITO, menuda verguenza.....
Una duda mía... yo cuento con que yo, como todos los que tenemos JB, vamos a acabar baneados, por lo que ni me molesto ya en conectar la consola a internet. Por lo tanto, y aunque ni me molestaré en hacerlo porque ni en PS3 ni 360 me interesan lo más mínimo los logros/trofeos, qué puede ser perjudicial para un gamer legal, con su consola sin JB ni nada, el que un tío baneado tenga en su casa todos en platino, si no va a poder conectarse para "mostrarlos"? Vamos, yo ya os digo que doy por hecho que todos los que metamos mano a la consola tarde o temprano caeremos, así que no os agobieis, que los que os matáis por conseguir trofeos no vais a estar ensombrecidos por los tramposos de aquí a corto plazo.

Una duda, no sería igual de cutre y es legal, que te pasen algún save de un juego en el que, por decir algo, la partida esté por ejemplo justo al final? Te lo pasas y hala, un trofeo por la cara. Digo yo que hay otras formas de conseguir trofeos "ilícitas" hace ya tiempo no es así?

P.D: la verdad que podrían centrarse más la scene en otras cosas más útiles que esta de los trofeos la verdad, pero bueno, un avance es un avance.
si que es un avance, pero podia haber desarrollado otra cosa que no esta, que sino pierden la g racia tener trofeos!
Gracias por el curro tio , voy a intentarlo para desbloquear todos los trofeos .
Roxas01 escribió:esto es una de las cosas por ke la ps3 no debia ser hackeada


te apoyo, esactamente por eso no debia ser hackeado; lastima :(
Esto no vale para nada, la gente siempre con el camino facil.
A mi me hubiera servido el dia ese del efecto 2000 que hubo, a mi se me borraron muchos trofeos pero me los volví a conseguir, si hubiera estado esto en esos tiempos lo hubiera usado seguro, perdí 2 platino y unos 20 normales.
Los volví a conseguir, aunque me costó bastante, tube que volver a empezar los juegos y todo.
cierren este tema!! esto no hace bien en la scene!!
En fin... no es que me haga mucha gracia esto pero al fin y al cabo solo son trofeos. Me joderá más si algún día se puede conectar a PSN una ps3 con PSJ y se llene con chetos (que supongo que será más facil todavía pudiendo tocar y ripear los juegos) como ha pasado en MW2. Hay gente que se empeña en quitarle la gracia a todo. Pasará como con el tour... nadie querrá verlo porque sabrán que todo el mundo hace trampas.
Hay Porfavor!!!! no se de que tanto se cabrean tantos tios de por aqui solo por los mugrosos trofeos y no me vayan a salir con que este tio no ha sacado ni un platinum y demas tonterias mejor dejen de estar de ardillas que Sony NO TE DA NADA POR TENER TROFEOS !!! o apoco alguien me va adecir que les ha dado por lo menos un centavo virtual para canjear en la store por cada trofeo que saquen o tengan? psss lo unico que dices cuando vez a que alguien tiene muchos trofeos y platinums es que es un wey con mucho tiempo libre y bien clavado en los juegos pegandole a friky y lo digo porque yo tambien he sacado varios y se el tiempo que cuestan y llegas a enajenarte entonces no por eso hay que andarse enojando por estas cosas al contrario en mi caso gracias amigo por postear de nuevo el tema ya que queria la imagen del FF13 que te dan desbloqueando todos los trofeos y solo por que vendi un mugre anillo ya no tengo el platinum y ni de coña lo volvere a jugar por eso asi que tu aporte me viene de perlas gracias compa!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo me e leido todo el tutorial y aun no se como hacerlo :S
ellidr escribió:Hay Porfavor!!!! no se de que tanto se cabrean tantos tios de por aqui solo por los mugrosos trofeos y no me vayan a salir con que este tio no ha sacado ni un platinum y demas tonterias mejor dejen de estar de ardillas que Sony NO TE DA NADA POR TENER TROFEOS !!! o apoco alguien me va adecir que les ha dado por lo menos un centavo virtual para canjear en la store por cada trofeo que saquen o tengan? psss lo unico que dices cuando vez a que alguien tiene muchos trofeos y platinums es que es un wey con mucho tiempo libre y bien clavado en los juegos pegandole a friky y lo digo porque yo tambien he sacado varios y se el tiempo que cuestan y llegas a enajenarte entonces no por eso hay que andarse enojando por estas cosas al contrario en mi caso gracias amigo por postear de nuevo el tema ya que queria la imagen del FF13 que te dan desbloqueando todos los trofeos y solo por que vendi un mugre anillo ya no tengo el platinum y ni de coña lo volvere a jugar por eso asi que tu aporte me viene de perlas gracias compa!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



+1


Cada cual con su conciencia, a mi me gusta desbloquearlos jugando y por mi mismo, pero si alguien se divierte usando el programa, pues que lo haga, lo veo licito.

Al fin y al cabo, el sistema de trofeos es simplemente un invento para que tardemos mas en aburrirnos de los juegos y a su vez sean mas rejugables.

Un saludo.
¿Que es lo que viene después de patético? Pues eso es lo que me parece esto.
pues a mi me encanta quien lo quiera lo tiene y quien no los quiere no los tiene así de fácil.
deadroach escribió:¿Que es lo que viene después de patético? Pues eso es lo que me parece esto.



+1

Despues de haberme tirado mas de 100 horas con el gta4 que alguien saque lo mismo en 5 minutos me parece penoso.
Ahora como en xbox 360 -> usbxtaf + profile editor = desbloquea todos los logros que quieras. Es uno de los elementos negativos de la scene.
No me funcionó con el toy story , pero con los demás sí rula a la perfección , un saludo crack
SATUE escribió:
deadroach escribió:¿Que es lo que viene después de patético? Pues eso es lo que me parece esto.



+1

Despues de haberme tirado mas de 100 horas con el gta4 que alguien saque lo mismo en 5 minutos me parece penoso.


Por eso me gustaria que se acabasen los trofeos, te pegas 100 horas para los trofeos y 4 para pasarte el juegoo..., eso si que es una vergüenza..., con los trofeos se pueden permitir hacer un juego corto y mediocre? ....
Decime q por cada platino SONY te regala un premio o credito para la store buenisimo pero no es asi... dejen este post para los niños q no pueden terminar el toy story 3
guido_ff10 escribió:Decime q por cada platino SONY te regala un premio o credito para la store buenisimo pero no es asi... dejen este post para los niños q no pueden terminar el toy story 3


Si chaval , consigue tu todos los tuyos , yo veré como consigo los mios niñato ...
Yo tampoco comparto que se saquen los platinoa así pero la gente podría dejar de entrar a decir mierdas.

Lo mejor que podeis hacer es, no entrar a este hilo si tanto asco os da y punto, así se hundirá antes en el foro, pero si seguis entrando a echar la vilis pues arriba seguirá.
Yo por mi parte dudo que lo haga por si los futuros baneos, pero me parece tan respetable el querer sacartelos por ti mismo porque los valoras muy mucho, como quien no les importa en absoluto y lo quiere hacer por curiosidad o cachondeo.

Es TÚ consola y puedes hacer con ella lo que te de la gana.

Por tanto como veo bien este tutorial, pongo mi granito de arena para que no se hunda.
Y con este método se podrían borrar todos los trofeos de un juego? para que no salga que has jugado a ese juego [angelito]

un saludo
Alguien ( seguro que alguien lo hizo ) actualizo la PS3 y sincronizo algun trofeo? No estos si no los conseguidos realmente con copias de seguridad
como mola, voy a ponerme todos los platinos y luego me voy a casa de Nadal y le furto la copa de Wimbledon, y de paso si puedo le robo la medalla de oro del mundial a Xavi y con el photosop me hago una foto levantando la copa del mundo en lugar de Casillas... y así seré el mas guay del mundo mundial!!

[IRONIC MODE OFF]

Vaya tonteria por dioss!! [toctoc]
deadroach escribió:¿Que es lo que viene después de patético? Pues eso es lo que me parece esto.




te apoyo amigo ;)
yo lo que creo es que a los que les molesta tanto este tema son los tipicos flipados, sin animo de ofender, que les gusta fardar de trofeos, en plan, yo la tengo mas grande... porque por mui cazador de trofeos que seas, si lo haces a modo de reto y extender la vida del juego, no tiene sentido reclamar que otros no puedan hackearlo y conseguirlo en 1 minuto, si tu lo has conseguido enhorabuena, te has divertido, tu sudor te ha costado y tienes tu satisfaccion personal, pero y que? deja a los demas que hagan lo que quieran, y si quieren ponerse 50 platinos en una hora para ir a vacilaros, pues es vuestro problema si entrais al juego... esto lo veo como una pataleta de crios... si no os mola el hack pues no entreis y no comenteis, que asi lo unico que haceis es llenar de porqueria el hilo a quien nos pueda interesar... ademas es bastante hipocrita quejarse de alguna aplicacion de la scene y alabar otras... doble moralidad? gente quejandose porque alguien pueda modificar unos datos que a nadie le van ni le vienen y mientras tanto apoyando una aplicacion como el backup manager, por el cual se puede estar perjudicando a muchos estudios de desarrollo, ya se que la mayoria lo usais para cargar vuestras copias de seguridad y no usar la lente, pero otros muchos... y de eso no os quejais?


a mi me gustaria saber si alguien ha conseguido sincronizar estos trofeos, bueno, o cualquier trofeo sacado desde el firm anterior... creo que no hay manera mas que sincronizando desde la propia consola, pero no se podria pasar el disco duro de una consola a otra y sincronizar o con una copia de seguridad de una consola con jailbreak instalarlo en una normal? no se, yo tengo dos consolas una actualizado y otra no y supongo que esto ya lo habra pensado alguien pero es que entre tanto comentario que no aporta nada no se si se ha comentado...
Bite_Your_Idols escribió:yo lo que creo es que a los que les molesta tanto este tema son los tipicos flipados, sin animo de ofender, que les gusta fardar de trofeos, en plan, yo la tengo mas grande... porque por mui cazador de trofeos que seas, si lo haces a modo de reto y extender la vida del juego, no tiene sentido reclamar que otros no puedan hackearlo y conseguirlo en 1 minuto, si tu lo has conseguido enhorabuena, te has divertido, tu sudor te ha costado y tienes tu satisfaccion personal, pero y que? deja a los demas que hagan lo que quieran, y si quieren ponerse 50 platinos en una hora para ir a vacilaros, pues es vuestro problema si entrais al juego... esto lo veo como una pataleta de crios... si no os mola el hack pues no entreis y no comenteis, que asi lo unico que haceis es llenar de porqueria el hilo a quien nos pueda interesar... ademas es bastante hipocrita quejarse de alguna aplicacion de la scene y alabar otras... doble moralidad? gente quejandose porque alguien pueda modificar unos datos que a nadie le van ni le vienen y mientras tanto apoyando una aplicacion como el backup manager, por el cual se puede estar perjudicando a muchos estudios de desarrollo, ya se que la mayoria lo usais para cargar vuestras copias de seguridad y no usar la lente, pero otros muchos... y de eso no os quejais?


a mi me gustaria saber si alguien ha conseguido sincronizar estos trofeos, bueno, o cualquier trofeo sacado desde el firm anterior... creo que no hay manera mas que sincronizando desde la propia consola, pero no se podria pasar el disco duro de una consola a otra y sincronizar o con una copia de seguridad de una consola con jailbreak instalarlo en una normal? no se, yo tengo dos consolas una actualizado y otra no y supongo que esto ya lo habra pensado alguien pero es que entre tanto comentario que no aporta nada no se si se ha comentado...

Los trofeos no se pueden pasar por disco duro.

Y el problema que tiene el poder sacar los trofeos es que el siguiente paso es truchear el juego para que salgan ayudas de disparo/explosiones/chetos. Ahora q no se puede jugar online da igual, pero me jodería mucho q con mi consola actualizada, tener q jugar con un listo que use chetos
GoOfFY escribió:
Bite_Your_Idols escribió:yo lo que creo es que a los que les molesta tanto este tema son los tipicos flipados, sin animo de ofender, que les gusta fardar de trofeos, en plan, yo la tengo mas grande... porque por mui cazador de trofeos que seas, si lo haces a modo de reto y extender la vida del juego, no tiene sentido reclamar que otros no puedan hackearlo y conseguirlo en 1 minuto, si tu lo has conseguido enhorabuena, te has divertido, tu sudor te ha costado y tienes tu satisfaccion personal, pero y que? deja a los demas que hagan lo que quieran, y si quieren ponerse 50 platinos en una hora para ir a vacilaros, pues es vuestro problema si entrais al juego... esto lo veo como una pataleta de crios... si no os mola el hack pues no entreis y no comenteis, que asi lo unico que haceis es llenar de porqueria el hilo a quien nos pueda interesar... ademas es bastante hipocrita quejarse de alguna aplicacion de la scene y alabar otras... doble moralidad? gente quejandose porque alguien pueda modificar unos datos que a nadie le van ni le vienen y mientras tanto apoyando una aplicacion como el backup manager, por el cual se puede estar perjudicando a muchos estudios de desarrollo, ya se que la mayoria lo usais para cargar vuestras copias de seguridad y no usar la lente, pero otros muchos... y de eso no os quejais?


a mi me gustaria saber si alguien ha conseguido sincronizar estos trofeos, bueno, o cualquier trofeo sacado desde el firm anterior... creo que no hay manera mas que sincronizando desde la propia consola, pero no se podria pasar el disco duro de una consola a otra y sincronizar o con una copia de seguridad de una consola con jailbreak instalarlo en una normal? no se, yo tengo dos consolas una actualizado y otra no y supongo que esto ya lo habra pensado alguien pero es que entre tanto comentario que no aporta nada no se si se ha comentado...

Los trofeos no se pueden pasar por disco duro.

Y el problema que tiene el poder sacar los trofeos es que el siguiente paso es truchear el juego para que salgan ayudas de disparo/explosiones/chetos. Ahora q no se puede jugar online da igual, pero me jodería mucho q con mi consola actualizada, tener q jugar con un listo que use chetos


Aunque yo tambien pienso que lo siguiente seran trainers, no podemos caer en el error de los "y si"....futuribles.
Tanto mas cuando aun no sabemos si se podrá volver al online.
De momento lo único que hay es esto, ademas con su complicación añadida, no es como instalar un pkg y salir pitando.
Repito, tolerancia y concordia.
Es tan absurda la obsesión por los trofeos como sacar un hack para tenerlos todos, al menos no tendré que leer chorradas del estilo "¿En que juego se consiguen trofeos faciles para alquilarlo este finde?". La obsesión de algunos por los trofeos es ridícula...
Aun asi no os preocupeis yo saque mi archivo que pide esto para probarlo ( haciendo una copa del mio , era un juego truño de la store ) y le meti el hack este y si , en la ps3 salia al 100% pero en caso de poder sincronizarlos vereis cosas tipo

Pasate el juego en nivel facil

12 de diciembre de 2010

Paste la primera mision
28 diciembre de 2010

Me valio para ver que si sacas ese archivo el juego desaparece de los trofeos , aunq si son sincronizados previamente pues dara = imagino
Sevilla FC escribió:Aun asi no os preocupeis yo saque mi archivo que pide esto para probarlo ( haciendo una copa del mio , era un juego truño de la store ) y le meti el hack este y si , en la ps3 salia al 100% pero en caso de poder sincronizarlos vereis cosas tipo

Pasate el juego en nivel facil

12 de diciembre de 2010

Paste la primera mision
28 diciembre de 2010

Me valio para ver que si sacas ese archivo el juego desaparece de los trofeos , aunq si son sincronizados previamente pues dara = imagino

pero al borrar todos los trofeos de un juego no desaparece, no? por lo menos a mi no, a mi desbloquearlos no me interesa, pero borrarlos si xDDD XD
Stoward escribió:
Sevilla FC escribió:Aun asi no os preocupeis yo saque mi archivo que pide esto para probarlo ( haciendo una copa del mio , era un juego truño de la store ) y le meti el hack este y si , en la ps3 salia al 100% pero en caso de poder sincronizarlos vereis cosas tipo

Pasate el juego en nivel facil

12 de diciembre de 2010

Paste la primera mision
28 diciembre de 2010

Me valio para ver que si sacas ese archivo el juego desaparece de los trofeos , aunq si son sincronizados previamente pues dara = imagino

pero al borrar todos los trofeos de un juego no desaparece, no? por lo menos a mi no, a mi desbloquearlos no me interesa, pero borrarlos si xDDD XD


Yo saque la carpeta de dicho juego y al salir del ftp e ir a trofeos esos no estaban

Mierda debio ser con ese por ser de la store borre el fifa y otro por que los he jugado en l PS3 de mi hermano con trofeos ganados en ella y para que si sincronizo algun dia no salieran en ambos o se formase algo raro lo quite pero siguen saliendo pero algo asi como si fueran corruptos

Eso si he conseguido lo que queria , se han reinstalado y he perdido los ganados
Sevilla FC escribió:
Stoward escribió:
Sevilla FC escribió:Aun asi no os preocupeis yo saque mi archivo que pide esto para probarlo ( haciendo una copa del mio , era un juego truño de la store ) y le meti el hack este y si , en la ps3 salia al 100% pero en caso de poder sincronizarlos vereis cosas tipo

Pasate el juego en nivel facil

12 de diciembre de 2010

Paste la primera mision
28 diciembre de 2010

Me valio para ver que si sacas ese archivo el juego desaparece de los trofeos , aunq si son sincronizados previamente pues dara = imagino

pero al borrar todos los trofeos de un juego no desaparece, no? por lo menos a mi no, a mi desbloquearlos no me interesa, pero borrarlos si xDDD XD


Yo saque la carpeta de dicho juego y al salir del ftp e ir a trofeos esos no estaban

Mierda debio ser con ese por ser de la store borre el fifa y otro por que los he jugado en l PS3 de mi hermano con trofeos ganados en ella y para que si sincronizo algun dia no salieran en ambos o se formase algo raro lo quite pero siguen saliendo pero algo asi como si fueran corruptos

Eso si he conseguido lo que queria , se han reinstalado y he perdido los ganados

Pero al quitar la carpeta no te seguía saliendo el nombre del juego en trofeos, aunque no saliera el logo ni los trofeos?
Si si , salia , solo me dejo de salir la primera vez que lo hice con uno de la Store


Por cierto al hacer el truco este no quedara como una especie de ID o algo asi que al sincronizar te diga que un mojon pa ti? XD Yo por eso me plantearia utilizarlo por que alomejor dentro del archivod e los trofeos va tu id y al ahcerlo con esto se pierde quizas no se hablo solo por hablar
DZeros escribió:Esto no mola.... no, no es necesario.

De que sirve tener una vitrina con trofeos si no son tuyos?

QUE GRAN VERDAD
He leido por ahi que luego da error sincronizando, no se cuanto es de cierto
Stoward escribió:
Stoward escribió:
Sevilla FC escribió:Aun asi no os preocupeis yo saque mi archivo que pide esto para probarlo ( haciendo una copa del mio , era un juego truño de la store ) y le meti el hack este y si , en la ps3 salia al 100% pero en caso de poder sincronizarlos vereis cosas tipo

Pasate el juego en nivel facil

12 de diciembre de 2010

Paste la primera mision
28 diciembre de 2010

Me valio para ver que si sacas ese archivo el juego desaparece de los trofeos , aunq si son sincronizados previamente pues dara = imagino

pero al borrar todos los trofeos de un juego no desaparece, no? por lo menos a mi no, a mi desbloquearlos no me interesa, pero borrarlos si xDDD XD


Yo saque la carpeta de dicho juego y al salir del ftp e ir a trofeos esos no estaban

Mierda debio ser con ese por ser de la store borre el fifa y otro por que los he jugado en l PS3 de mi hermano con trofeos ganados en ella y para que si sincronizo algun dia no salieran en ambos o se formase algo raro lo quite pero siguen saliendo pero algo asi como si fueran corruptos

Eso si he conseguido lo que queria , se han reinstalado y he perdido los ganados

Pero al quitar la carpeta no te seguía saliendo el nombre del juego en trofeos, aunque no saliera el logo ni los trofeos?[/quote]

Yo borré el juego del disco duro con todas sus carpetas, borré lo que instaló en la ps3 y borré los datos guardados y aún así ahí seguia el juego con los p... trofeos al 0%.

MANDA HUEVOS QUE SE PUEDAN PONER AL 100% PERO NO ELIMINARLOS DE LA LISTA. [+furioso]
95 respuestas
1, 2