[TUTORIAL] TOKYO XANADU Japonés

Hallou minna-san, yo se que por ley no se puede dar links ni soporte a backups así que no lo haré pero si les daré los pasos a seguir porque TOKYO XANADU es el primer juego (segundo después del minijuego de hora de aventuras) que ya se puede instalar y jugar en el PSVITA con henkaku si señores nos espera algo grande a partir de ahora aquí les va:

0 tener la PSVITA en 3.60 ya saben XD

1 ACTIVAR HENKAKU en el PSVITA :)

2 Instalar y Abrir FILEZILLA en la PC conectarlo con el ip y Puerto que te da al presionar select ;)

3 Crear la carpeta HENKAKU en la PC y copiarla al PSVITA puede ir donde sea incluso en la raiz :cool:

4 Pasar el archivo pequeño el VPK de XANADU el de 15mb a la carpeta HENKAKU tarda unos segundos [360º]

5 De vuelta al PSVITA dentro del mismo HENKAKU localizar el VPK e instalarlo apretando X [buenazo]

6 Verificar que este instalada la burbuja de TOKYO XANADU en el LIVE AREA (No la ejecutes aun) [triston]

7 De vuelta en el FILEZILLA ubicar la carpeta ux0/app/PCSG00608 y pasar todos los archivos extraídos de la carpeta grande xanadu a PCSG00608 si no te aparece, cierra FILEZILLA y HENKAKU, vuelvelos a abrir (sin apagar el PSVITA obviamente) y aparecerá si o si [boing]

8 Esperar unos 20 min en mi caso buena velocidad de aprox 1.6mb de la pc al psvita, conectar el PSVITA a la corriente si se requiere, dale SOBREESCRIBIR A TODO lo que pida [+furioso]

9 Una vez terminado, cerrar FILEZILLA y HENKAKU (sin apagar ya saben) ir a la burbuja de TOKYO XANADU a jugar y disfrutar!!!!! [fumando]

Y si te da trofeos y TODO [carcajad]

Nota: NO ACTUALIZAR el juego ni apagar la consola, funciona con el HENKAKU activo de preferencia se sugiere instalar el HENKAKU offline para no tener que activar online cada vez

saludos
ahi lo ando probando, aver que tal la cosa, pero por aqui avia leido que estaba en español, sera verdad o era pura coña ???
GODDUKEMONEXA escribió:Hallou minna-san, yo se que por ley no se puede dar links ni soporte a backups


te he editado el mensaje precisamente por eso, por que enlazas a un vídeo de youtube (se ha quedado en que no se permiten videotutoriales en el foro) y por que en ese vídeo hay referencias (links) para descargar contenido protegido por copyrights.

te apunto la infracción.

toma esto como un aviso.

Zalu2!
solidus114 escribió:ahi lo ando probando, aver que tal la cosa, pero por aqui avia leido que estaba en español, sera verdad o era pura coña ???


Parece un juego, se podran traducir los juegos ahora?
El juego tiene un problema, si estás jugando con el wifi encendido, no te deja guardar/cargar la partida. [toctoc]
Futrap escribió:El juego tiene un problema, si estás jugando con el wifi encendido, no te deja guardar/cargar la partida. [toctoc]



No se de donde sacas eso, yo tengo el wi fi encendido y me guarda y carga sin problemas
@GODDUKEMONEXA
GODDUKEMONEXA escribió:
Futrap escribió:El juego tiene un problema, si estás jugando con el wifi encendido, no te deja guardar/cargar la partida. [toctoc]



No se de donde sacas eso, yo tengo el wi fi encendido y me guarda y carga sin problemas


Que raro, a mi me pasa y en reddit hay varios que también les sucede. Será algo mas [tomaaa]
Hola cuando intento pasar los archivos a la vita cuando está pasando el archivo .psarc me da error, alguna solución.
cai75 escribió:Hola cuando intento pasar los archivos a la vita cuando está pasando el archivo .psarc me da error, alguna solución.

que error te da??? ami me daba errora al pasar dos archivos, enconcreto el que pesa arriba de 2gb y tuve que crear una red desde la lap, solo asi pude pasar todo bien.
Que tal esta ese juego? es una chinada?


y hay algun post donde se anuncien estos tipos de lanzamientos oficiales emulados en la scene para echarle un vistazo mas a menudo
[bye]
MikeG escribió:Que tal esta ese juego? es una chinada?


y hay algun post donde se anuncien estos tipos de lanzamientos oficiales emulados en la scene para echarle un vistazo mas a menudo
[bye]



TOKYO XANADU es como PERSONA (sobre todo el 4) pero es Action RPG, si es de lo mejorcito que tiene el VITA y pronto saldra la version eX+ para PS4
Ese es el archivo que no me deja pasar el grande. Como hago para hacer lo que tu has hecho. Y gracias.
Respuesta: 502 Sorry, command not implemented. :(
Error: Error crítico de transferencia de fichero
Esto es lo que me dice.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que este Hilo es tan Toxico como hablar de Piraterias de juegos
No comprendo como no se puede casi decir la palabra Pirata peor dejan un Hilo de como instalar un juego Hackeado con sus licencias!
No lo entiendo

Se que no hay links, pero a lo sumo es lo mismo
SugarBaby escribió:Yo creo que este Hilo es tan Toxico como hablar de Piraterias de juegos
No comprendo como no se puede casi decir la palabra Pirata peor dejan un Hilo de como instalar un juego Hackeado con sus licencias!
No lo entiendo

Se que no hay links, pero a lo sumo es lo mismo

quien sabe, a lo mejor tienen el juego en fisico y quieren instalar su backup para no llevarlo ;)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:
SugarBaby escribió:Yo creo que este Hilo es tan Toxico como hablar de Piraterias de juegos
No comprendo como no se puede casi decir la palabra Pirata peor dejan un Hilo de como instalar un juego Hackeado con sus licencias!
No lo entiendo

Se que no hay links, pero a lo sumo es lo mismo

quien sabe, a lo mejor tienen el juego en fisico y quieren instalar su backup para no llevarlo ;)


si XD
al igual que los otros miles que ya tienen esta copia ilegal en su consola
SugarBaby escribió:
Darkcloud98 escribió:
SugarBaby escribió:Yo creo que este Hilo es tan Toxico como hablar de Piraterias de juegos
No comprendo como no se puede casi decir la palabra Pirata peor dejan un Hilo de como instalar un juego Hackeado con sus licencias!
No lo entiendo

Se que no hay links, pero a lo sumo es lo mismo

quien sabe, a lo mejor tienen el juego en fisico y quieren instalar su backup para no llevarlo ;)


si XD
al igual que los otros miles que ya tienen esta copia ilegal en su consola

no te lo voy a negar, pero si ha salido esta posibilidad para la gente que tiene su copia fisica, no esta mal explicarlo para aquella gente ;)
cai75 escribió:Ese es el archivo que no me deja pasar el grande. Como hago para hacer lo que tu has hecho. Y gracias.
Respuesta: 502 Sorry, command not implemented. :(
Error: Error crítico de transferencia de fichero
Esto es lo que me dice.


Hola amigo, a mi me pasaba igual, al intentar pasar los ficheros siempre me saltaba algun error o me daba la transferencia por valida y al revisarla faltaban archivos. En fin la solucion en mi caso fue cambiar de cliente FTP. Antes usaba Filezila y tenia este problema (solo con este juego, lo demas perfecto) ahora uso WinSCP que es gratuito y me ha dejado transferir perfectamente todos los ficheros.

Espero que te sirva, un saludo.
SugarBaby escribió:Yo creo que este Hilo es tan Toxico como hablar de Piraterias de juegos
No comprendo como no se puede casi decir la palabra Pirata peor dejan un Hilo de como instalar un juego Hackeado con sus licencias!
No lo entiendo

Se que no hay links, pero a lo sumo es lo mismo


Tio no me caes mal pero no estamos en radikal gamez para que puedas hablar de pirateria se que vienes de alli porque en el port de hora de aventuras e visto tu mismo nick con la foto que tienes en youtube comentando en el port del backup pero ya deja de hablar aqui de pirateria si yo venia de la extinta ps3pirata que ahora es la radikal gamez con otro dueño pero si quieres hablar de pirateria vete alli y habla alli de pirateria si aqui no se puede pues respeta porfavor y no es que me caigas mal es que siempre te quejas de todo
una cosa es la piratería y otra es aportar información para que cada uno pueda correr backups de sus juegos, ya que es un derecho que tenemos en españa (el poder crear y ejecutar copias de seguridad de nuestros contenidos digitales)

este hilo y casi todos los que se tratan sobre carga de backups apuntan a lo anterior, a intentar otorgar las herramientas para ejecutar copias legales, ya que están amparadas por la ley.

NO se permite poner enlaces a material con copyright, por que eso no es legal. La ley indica que podemos hacer copia de nuestros propios contenidos digitales, pero no dice que el creador de los contenidos originales tenga que otorgar herramientas para crear estos backups o para ejecutarlos. Por eso los usuarios se tienen que buscar la vida para estos puntos.

NO se considera un backup a la copia digital que se haga del contenido de otra persona, aún cuando dicho contenido sea idéntico a nuestra copia original. Dicho de otra forma, un dump de un juego que tiene mi vecino, que es exactamente el mismo juego que poseo, NO se considera backup. Para que sea backup debe ser de mi copia original. Por este motivo NO se permite enlaces a backups, por que es evidente que NO son de los juegos que poseemos. Sobre este punto no hay mas vueltas que dar, asi que recalco y reitero que NO se permiten enlaces a ningun tipo de material con copyright en el foro.

espero que haya quedado claro.

Dicho lo anterior, este hilo no veo que tenga problemas en seguir abierto, si acaso es un tema redundante que está en otro hilo seria el motivo para cerrarlo (lo digo por los reportes que hay sobre este hilo solicitando su cierre, por que se habla de procedimientos de carga de backups, que como he explicado, no es problema por si solo)

Zalu2!
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Android92 escribió:
SugarBaby escribió:Yo creo que este Hilo es tan Toxico como hablar de Piraterias de juegos
No comprendo como no se puede casi decir la palabra Pirata peor dejan un Hilo de como instalar un juego Hackeado con sus licencias!
No lo entiendo

Se que no hay links, pero a lo sumo es lo mismo


Tio no me caes mal pero no estamos en radikal gamez para que puedas hablar de pirateria se que vienes de alli porque en el port de hora de aventuras e visto tu mismo nick con la foto que tienes en youtube comentando en el port del backup pero ya deja de hablar aqui de pirateria si yo venia de la extinta ps3pirata que ahora es la radikal gamez con otro dueño pero si quieres hablar de pirateria vete alli y habla alli de pirateria si aqui no se puede pues respeta porfavor y no es que me caigas mal es que siempre te quejas de todo


Cual es tu Nick de aquel foro¿?
Editado por el moderador
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Debes tene run Nick para poder usar el foro inculso a sus descargas,
Creo que no se inflinge ninguna norma del foro explicar como se instala un backup, además al que no le guste con no leerlo tiene bastante. Las dictaduras dejemoslas para otras webs.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
cai75 escribió:Creo que no se inflinge ninguna norma del foro explicar como se instala un backup, además al que no le guste con no leerlo tiene bastante. Las dictaduras dejemoslas para otras webs.

Lo malo es que tambien hay dictadura en esta web; el mismo que prohíbe los videotutoriales de Vita en esta seccion con la excusa de que puedan estar monetizados, es el mismo que tiene la seccion de consolas alternativas de android a rebosar de sus propios videotutoriales, analisis, carga de backups y demas en esas consolas y tablets. Y no me creo que esos videos no esten monetizados.
Dejemos las discusiones de lado y limitemonos a disfrutar de esta máquina que ha sido tantas veces criticada y enterrada..y es un pepino [oki]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
SolidusPrime escribió:
cai75 escribió:Creo que no se inflinge ninguna norma del foro explicar como se instala un backup, además al que no le guste con no leerlo tiene bastante. Las dictaduras dejemoslas para otras webs.

Lo malo es que tambien hay dictadura en esta web; el mismo que prohíbe los videotutoriales de Vita en esta seccion con la excusa de que puedan estar monetizados, es el mismo que tiene la seccion de consolas alternativas de android a rebosar de sus propios videotutoriales, analisis, carga de backups y demas en esas consolas y tablets. Y no me creo que esos videos no esten monetizados.


Si lo estan amigo! pero que le vamos a hacer jeje
Como dice aqui el amigo es mejor dejar el tema porque saldremos perdiendo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SolidusPrime escribió:
cai75 escribió:Creo que no se inflinge ninguna norma del foro explicar como se instala un backup, además al que no le guste con no leerlo tiene bastante. Las dictaduras dejemoslas para otras webs.

Lo malo es que tambien hay dictadura en esta web; el mismo que prohíbe los videotutoriales de Vita en esta seccion con la excusa de que puedan estar monetizados, es el mismo que tiene la seccion de consolas alternativas de android a rebosar de sus propios videotutoriales, analisis, carga de backups y demas en esas consolas y tablets. Y no me creo que esos videos no esten monetizados.


No se prohíben los vídeos de youtube, se prohíben los videotutoriales. ;)

PD: Parece que los que os intentáis ganar la vida con los videotutoriales necesitáis extraer capital de EOL o no tenéis para comer [carcajad]
¿El juego tiene varios idiomas o solo está en japo? Buena noticia para no llevar tanta tarjetica encima. A ver si liberan los métodos.
phn escribió:¿El juego tiene varios idiomas o solo está en japo? Buena noticia para no llevar tanta tarjetica encima. A ver si liberan los métodos.


Solo japones pero es facilisimo de jugar te va indicando con un signo de admiracion rojo a donde seguir etc, es accion rpg, ya voy en el cap 7 a punto de terminar (aparte de saber japones) pero saber japones no es necesario se disfruta igual, no es como PERSONA o DANGANRONPA que necesitas leer y leer



EDIT IMPORTANTE: ha caido el ODIN SPHERE LEIFTHRASIR, el proceso es el mismo ya van cayendo poco a poco todos :)
@GODDUKEMONEXA muchas gracias tío, luego le digo a mi amigo que lo pruebe! [beer] ein?
Os comento a los que estéis jugando a esto (el japo y yo, mal...) que el chino anónimo desencriptó también el update a la versión 1.04

Tenéis la info (sin enlaces) en GBATemp

https://gbatemp.net/threads/apparently- ... te.439171/
c0d3m4st4 escribió:Os comento a los que estéis jugando a esto (el japo y yo, mal...) que el chino anónimo desencriptó también el update a la versión 1.04

Tenéis la info (sin enlaces) en GBATemp

https://gbatemp.net/threads/apparently- ... te.439171/



Gracias ya lo baje e instale, aunque el unico detalle es que sigue diciendo 1.00 los cambios se aplican y el juego funciona sin ningún problema :) ahora los updates ya no son problema, el odin sphere ya lo subieron actualizado
Pues nada, baje la actualización y al instalarla el juego me da error. Y ya no puedo entrar... Hice algo mal? Según entendí los pasos eran extraer el .rar y los archivos pegarlos en ux0:app/PCSG00608 y luego actualizar. y pues ya saben el problema :(
Seven-Arcs escribió:Pues nada, baje la actualización y al instalarla el juego me da error. Y ya no puedo entrar... Hice algo mal? Según entendí los pasos eran extraer el .rar y los archivos pegarlos en ux0:app/PCSG00608 y luego actualizar. y pues ya saben el problema :(


es curioso, lo unico que tienes que hacer es pasar estos 3 archivos a esa carpeta que mencionas:

patch
sce_sys
eboot.bin


sobreescribe todo, y el juego tiene que iniciarte sin problemas
A mí me da cosa probar esto por la cantidad de juegos digitales que tengo y el miedo a posibles baneos futuros, la curiosidad mató al gato como se suele decir. ¿Si tengo un backup en el pc, teóricamente podría copiarlos de ahí y seguir jugando sin cuenta? El online me da absolutamente igual.
Yo inicio el juego y se me sale un mensaje de que se me podrian desactivar las funciones de red y se me queda la pantalla en negro y no inicia el juego... [snif]
No va la cosa mal
Hora de aventuras
El xanadu este
Freedom wars
Odin sphere
termita1979 escribió:No va la cosa mal
Hora de aventuras
El xanadu este
Freedom wars
Odin sphere


Como que han liberado freedom wars y nadie se a enterado o no me e enterado yo? [+risas]
Android92 escribió:
termita1979 escribió:No va la cosa mal
Hora de aventuras
El xanadu este
Freedom wars
Odin sphere


Como que han liberado freedom wars y nadie se a enterado o no me e enterado yo? [+risas]

Si el freedom ya esta liberado no he mirado aun si es jap
termita1979 escribió:
Android92 escribió:
termita1979 escribió:No va la cosa mal
Hora de aventuras
El xanadu este
Freedom wars
Odin sphere


Como que han liberado freedom wars y nadie se a enterado o no me e enterado yo? [+risas]

Si el freedom ya esta liberado no he mirado aun si es jap

Estas seguro?? Yo el que vi fue hace un tiempo y era de un equipo que se dedicaba a hacerlas para el Cobra de Vita. No se si sera el mismo que dices tu.. si es asi. No, no funciona
amael escribió: Estas seguro?? Yo el que vi fue hace un tiempo y era de un equipo que se dedicaba a hacerlas para el Cobra de Vita. No se si sera el mismo que dices tu.. si es asi. No, no funciona

freedom wars esta semi desencriptado, al igual que el tetris
Para jugar con el último update hay que bajarse el vpk de nuevo actualizado?...no me aclaro
Quiquesp escribió:Para jugar con el último update hay que bajarse el vpk de nuevo actualizado?...no me aclaro


No, solo el update lo extraes del rar y te da los 3 archivos que mencione, los sobreescribes en la carpeta del juego y ya está, solo tiene el detalle que mencione sigue diciendo 1.00 pero el parche ya esta instalado
GODDUKEMONEXA escribió:
Quiquesp escribió:Para jugar con el último update hay que bajarse el vpk de nuevo actualizado?...no me aclaro


No, solo el update lo extraes del rar y te da los 3 archivos que mencione, los sobreescribes en la carpeta del juego y ya está, solo tiene el detalle que mencione sigue diciendo 1.00 pero el parche ya esta instalado


Gracias! Ahora probare
Quiquesp escribió:
GODDUKEMONEXA escribió:
Quiquesp escribió:Para jugar con el último update hay que bajarse el vpk de nuevo actualizado?...no me aclaro


No, solo el update lo extraes del rar y te da los 3 archivos que mencione, los sobreescribes en la carpeta del juego y ya está, solo tiene el detalle que mencione sigue diciendo 1.00 pero el parche ya esta instalado


Gracias! Ahora probare


Por nada x cierto acaban de subir el HOTARU NO NIKKI (diario de una luciérnaga) único VPK menos de 200mb para los amantes de los puzzles juegazo, bastante recomendado :) jaaa que ansias que suban los PERSONA y los DANGANRONPA
Bindin of issac ha caido
A alguien le recuerda esto a cuando salian juegos de Dreamcast? XD
Lotush escribió:A alguien le recuerda esto a cuando salian juegos de Dreamcast? XD
ya ves, me acuerdo que los bajabamos de ftps, yo por lo menos
Nadie baneado hasta el momento no? [looco]
51 respuestas
1, 2