TUTORIAL: Todo sobre el Baneo/Desbaneo de tu Xbox360

Hola, he ido recopilando información sobre el baneo asi como de metodos de como conseguir "desbanear" tu xbox360, ante todo tengo que decir que no se si funcionan los metodos, yo no estoy baneado, pero me parece util para la gente que lo esta y no tiene nada que perder por intentarlo, me gustaria que aportaseis informacion que tuvieseis asi como vuestras experiencias.

BANEO: el baneo es un medio que utiliza Microsoft para castigar a los que infringen las normas de uso, generalmente son debidos al uso de firmwares modificados, copias de seguridad, etc. y provocan que no puedas conectar tu consola a internet nunca mas. Aunque tambien existen baneos por usar nicks ofensivos, etc, que causan baneos temporales.

Imagen

¿Como banea Microsoft nuestras consolas?
- Bueno al principio se creia que baneaban las consolas por las copias de seguridad, con los metodos anteriores de grabacion no se realizaban 1:1 y Microsoft detectaba estas copias y baneaba tu consola. Ahora que se ha conseguido realizar copias 1:1 y siguen habiendo baneos, hay otra teoria que dice que Microsoft detecta que el firmware de tu lector es distinto y te banean (pero no hay nada seguro).

¿En que consiste el baneo?
- Por lo que tengo entendido (si no es cierto que me corrija alguien), tu Xbox360 lleva un identificador unido a su nº de serie, Microsoft banea este identificador, es decir TU XBOX360, y no puedes conectar esa consola a internet nunca mas, por contra tu cuenta Xbox Live sigue intacta.

¿Como hago para que no me baneen?
- Bueno, lo mas facil evidentemente es no conectar tu consola al Live, pero si quieres hacerlo por tu cuenta y riesgo hazlo con el firmware iXtreme y copias Stealth, que se supone que son mas dificiles de detectar, aunque no son 100% seguras. Tambien existen chips que cuando detectan que tu xbox360 se conecta a internet, "cambian" el firmware modificado por el original, con lo cual no puedes jugar a tus copias de seguridad pero si puedes jugar con tus juegos originales con seguridad.

He leido que se puede desbanear una Xbox360, ¿es cierto?
- Yo nunca he probado este metodo porque aun no tengo mi consola flasheada y por tanto no la tengo baneada, pero he ido recogiendo informacion por internet de como conseguir desbanearla, he de decir que NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE FUNCIONE NI DE LOS POSIBLES RIESGOS QUE PUEDA SUFRIR TU CONSOLA, solo me he limitado a recoger informacion y exponerla en el foro para el alcance de todos, espero que os sea de ayuda.

METODOS PARA DESBANEAR TU XBOX360

1. Cambiar la Nand de tu consola y su keyvault
Info extraida de aqui: http://www.nextgameday.com/index.php?option=com_content&task=view&id=101

"Xbox-Scene" ha publicado una manera en que todos, o más bien, todo aquel con conocimientos básicos de electrónica pueda desbanear una Xbox 360. El proceso no es nada sencillo, de hecho es hasta arriesgado si no tienes los conocimientos suficientes. Pero lo que sí es verdad, es que al menos es una luz de esperanza para todos los que tienen su Xbox 360 baneada.

El concepto es exactamente el mismo que el que se utilizaba para desbanear las Xbox (1), pero el proceso está lejos de ser así de sencillo. Lo que necesitamos son dos Xbox 360, la baneada y otra que no lo esté, una manera de acceder y escribir en la NAND de la consola, utilizando por ejemplo el chip InFeCtuS.

Se debe obtenerel keyvault de la Xbox 360 no baneada para copiarlo después a la Xbox 360 baneada ya downgradeada anteriormente. Como pueden ver el proceso no es sencillo, a parte de que tendremos la dificultad de conseguir a una persona que esté dispuesta a prestar la información de su consola, ya que debemos recordar que seguramente Microsoft no dejará que dos consolas con la misma información tengan acceso a Xbox Live, al igual que la primera Xbox, una persona tenía que sacrificar el acceso al servicio en línea para permitírselo al baneado.

Para ver el tutorial completo de Xbox-Scene pongo el enlace, en un futuro actualizare poniendo yo los pasos: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEAVZyAEyAnmBgipsf.php
Enlace al video: (parece que el video no esta disponible temporalmente)

2. Llamar al SAT de Microsoft:

Este es el mejor metodo, ya que no requiere de ninguna modificacion, peligro, ni gasto por nuestra parte aunque dependera de nuestra personalidad, y sobretodo SUERTE.

Esta forma si funciona ya hay evidencias recientes de que es posible pero hay que ser bastante ágil para argumentar y presionar a los telefonistas, intentarlo varias veces en el caso de que no lo logren a la primera, y preparar antes de la llamada los argumentos.

Solo tienes que hablar al Soporte Técnico de Xbox 360 busca el numero telefónico en el manual del xbox 360 o en la pagina de xbox, tienen que hablar y decir a la operadora que no te puedes conectar al xbox live y que en la prueba de conexión dice que tu consola ha sido vetada por infringir en las normas de xbox live, tu le mientes a la operadora y le dices que tu has leído las normas de xbox live y que jamas has infringido en alguna de esas normas y que jamas has modificado tu consola en ningún aspecto, que juegas con originales, la telefonista seguramente te dirá que no puede hacer nada al respecto y que microsoft no da información sobre los baneos, enseguida le dices al telefonista que si el no puede hacer nada que te comunique con alguna persona competente para resolver tu problema ya que no seria justo que te dejen sin xbox live, también dile a la telefonista que así como ellos te banearon injustamente de la misma manera deben desbanearte, tal vez el telefonista te comunique con otra persona con mas autoridad para resolver tu problema, si es así pues repitele lo mismo que le has dicho a la telefonista y sigue con el mismo argumento hasta que te resuelvan tu problema, habla con gestos de inconformidad, alza la voz, si eres menor de edad pide a un adulto que lo haga, habla muy enojado, antes de todo pide el nombre completo de los telefonistas.

Puede que te comuniquen con varias personas pues muchas se van a declarar incompetentes para resolver tu caso, aunque aveces el mismo telefonista te ayuda. Tal vez hay que hablar muchas veces al soporte técnico pues el que te desbanen depende del telefonista que te conteste y del momento; es que algunos telefonistas son mas competentes que otros y algunos aveces están de malas o hay otras situaciones que pueden echarte a perder la llamada, pero se puede hablar cuantas veces se quiera, la llamada es gratis. Para lograr el desbaneo con este método hay que ser insistentes hasta cansarlos.

LOS ADMINISTRADORES DE XBOX LIVE PUEDEN DESBANEAR A CUALQUIER PERSONA SIN TENER QUE VER LA CONSOLA, ELLOS SOLO NECESITAN EL NUMERO DE SERIE DE LA CONSOLA Y LA PUEDEN DESBANEAR REMOTAMENTE.

Importante: Para que se den una mejor idea de como efectuar la llamada aquí les dejo un ejemplo de un persona que desbaneo con esta forma su xbox 360.

Aqui una conversacion telefonica de una persona que lo consiguió:
Fragmento de un comentario hecho en este blog el 26 de febrero de 2008 19:19 por una persona con el seudonimo KYUBI

Les voy a contar mi historia.
Lei este blog hace como 2 meses y lei las formas de desbanear y llame al servicio para reclamar el porque me habian baneado (jaja bien cinico yo xD) y
al principio hablaba de buen modo , amable y tirando el choro que mi consola no esta chipeda y usaba puro original xD blablabla y la señorita se negaba a ayudarme y ahi me puse bien pinche loco :P le dije que no era justo q unos usaban pirata en live y no los banean y los q nuestra consola no esta modificada y usamos original nos banean( esto es neto porq conozco en mi escuela quienes los han baneado y su consola no esta modificada osea q jugaban puro original pinche xbox live locoo no mamen los de microsoft¡¡¡)y ps ya despues de esto le dije a la vieja esta que quien me podria atender pero bien alterado hablaba bien emputado y tras 15 minutos de espera me comunico con un wey y le explique lo mismo que le mencione a la vieja esta y de igual manera se puso mamon el wey y chequen LE DIJE dime a donde voy para que me resuelvan ya que no solamente soy yo el que esta baneado sino varios mas los que no hemos hecho nada que viole el reglamento de live y hemos sido baneados y le dije al pendejo este : Si no me puedes ayudar la profeco si y pues nos enfrentamos conforme a lo legal no crees? y el pendejo este ya me habia dado su nombre yo creo q por eso le sudo porque me dijo que no se trataba de llegar a esas alturas ya que el wey admitio que si llegaba a haber anomalias ''pero en casos extremadamente raros'' y tras otros 10 minutos de espera me pidio el numero de mi 360 y listo prendo mi consola al dia siguiente y xbox live de nuevo :D¡¡¡¡¡¡

jeje tras el ensayo este que me acabo de aventar lo que quiero llegar esq estren chinge y chingue y llamen y muestrense seguros al hablar pero antes de hablar ya tengan sus argumentos que van a decir osea que no llamen asi de improvisacion .

y al del blog¡¡ muchas gracias por poner la informacion de como desbanear
neta que si me hizo el paro bien cabron¡¡¡

espero y a alguien mas le funcione lo que acabo de escribir aunq como les digo ya tiene creca de 2 meses o mas que llame y me desbanearon ¡¡
suerte¡¡


3. Provoca las 3 luces rojas y mandala al SAT:

Este método sirve para las personas que han sido baneadas recientemente, las personas que han sido baneadas ya hace algunos meses es muy improbable que funcione, pues seguro ya no les podrán levantar la orden de reparación en el SAT, pues su numero de serie aparece como vetado en el sistema.
Imagen

Se trata de descomponer la consola produciendole las tres luces rojas y enviarla a garantía a los talleres oficiales de microsoft; microsoft da garantía de 3 años a todos las consolas que tengan el problema de las tres luces rojas; así que cualquier consola tiene esta garantía pues la xbox 360 no tiene los 3 años a la venta al día de hoy enero 2008.

Si no quieres pagar a un técnico para que provoque las tres luces rojas a tu consola aquí les dejo 2 formas diferentes de hacerlo personalmente.

La primera es muy fácil pero tardada, hay que mantener la xbox 360 prendida durante aproximadamente 7 horas o posiblemente mas dentro de un mochila o bien tapada con alguna toalla, trapo u otra cosa; pero hay que dejar la consola bien tapada de las respiraderas (orificios) para no dejar escapar el calor, cuando la saquen de la mochila y la prendan de nuevo ya aparecerán las tres luces rojas.

Cunado metan su consola a la mochila hay que estar revisándola para cerciorarse de que no se esta calentando demasiado, cuidado que hasta puede DERRETIRSE la carcasa u otra cosa.

La otra forma es mas difícil pues hay que desarmar la consola pero es mucho mas rápido. El vídeo tutorial para desarmar la consola esta en la barra derecha (sidebar) de este blog. Sigue los siguientes pasos.

1. Desarmar la consola
2. Quitar el disipador de la GPU
3. Calentar el GPU (con una pistola secadora con calor)
4. Una vez caliente procede a levantar levemente el GPU con ayuda de un desarmador plano de los de relojero ($10 el paquetito en las tiendas de electrónica) Procura no levantarlo mucho. 1 milímetro mas o menos
5. Arma la consola
6. Enciendela y listo ¡¡3 luces rojas!! en menos de 5 minutos.

Imagen
Imagen

Hay muchas maneras de Provocar las 3 Luces rojas, busca por este foro y encontraras algunas.

Cuando hablen al SAT para hacer valida la garantía, digan que su consola tiene las tres luces rojas, la telefonista les pedirá que conecten y enciendan la consola y les preguntara el color que da la luz de la fuente de poder, ustedes digan que es verde cuando la consola esta prendida, después les pedirá que apaguen la consola y les pedirá de nuevo el color de la luz de la fuente de poder, ustedes dirán que es anaranjada cuando la consola esta apagada; de este modo ellos sabrán que la fuente de poder no es el problema.

Tu le envías la consola baneada con las tres luces rojas a microsoft y ellos te devuelven otra, ellos jamas te dan tu misma consola pues para hacer todo mas rápido ellos te envían una consola reparada anteriormente, la consola que fue de otro usuario, entonces tu recibes una consola que no esta baneada y terminas feliz como una lombriz.

Al hablar a soporte técnico hay raras ocasiones en que la telefonista les puede negar la orden de reparación argumentado que su consola esta baneada(vetada), si les pasa esto solo cuelguen y marquen de nuevo para que les toque otro telefonista y seguramente ahora si les darán la orden de reparación, si no es así y aunque llaman varias veces siempre les niegan la orden de reparación quiere decir que esta forma la devén de descartar e intentar con alguna de las otras formas que están escritas en este blog. Algunas personas me avisaron que esto sucede, a mi personalmente jamas me dijeron los telefonistas que mi consola estaba baneada (vetada).

Sugiero que primero llamen a soporte técnico de xbox 360 y aseguran la orden de reparación y ya después descomponen la consola o la mandan a descomponer con el reparador que ya habían contactado, la caja para la recolección de la consola tarda aproximadamente 3 o 2 días en llegar, son los días que tienen para producir las tres luces rojas o para que lo haga el reparador que consiguieron; esto es para no terminar con una consola descompuesta en el caso de que les hayan negado la orden de reparación.

4. Cambiar la Placa Base de tu consola:

Este metodo es caro, dificil, y poco recomendado, pero hay gente que lo ha hecho y funciona.
Al cambiar la placa base de la consola se cambia la identificación del xbox 360, toda la información que pudiese tener en las memorias eprom, bios o cualquier otro tipo de memoria insertada en la tarjeta madre (motherboard), se cambia información como la fecha de fabricación, numero de serie de la tarjeta, dirección física mac, firmware, la keyvalue de la que hablan los hackers y cualquier otro serial interno o código que identifique a nuestra xbox 360; así que la información con la que nos tiene vetados microsoft cambia totalmente por lo que ya no estaremos baneados.

Esto les cuesta mucho trabajo a los hackers, ellos no tiene la opción de cambiar una pieza física de la consola pues ellos tratan de desbanearla con puro software, si ellos cambiaran una pieza física ya no se les podría llamar hackers. Pues nosotros NO somos hackers pero somos mas prácticos, nosotros si vamos a cambiar la tarjeta madre que es una de la piezas principales de la xbox 360 y esto nos puede costar bastante dinero.

Para encontrar placas base puedes ir a tiendas especializadas o buscar despieces en mercadillos de compra-venta, ebay, segundamano, etc. el precio depende de cada persona.

5. Cambia tu numero de serie:

Esta forma de desbanear es muy buena pues le servirá a todas las personas a las que no les funcionaron las anteriores formas, sera útil a aquellas personas que al hablar a soporte técnico les dice la operadora que su consola esta vetada y que no hay manera de hacer valida la garantía ni de desbanearla.

Se trata de cambiar el numero de serie de la consola y esto es demasiado fácil, el numero de serie esta grabado en una simple estampa común y corriente que se puede quitar con los dedos cuidadosamente, la estampa se retira muy fácil, lentamente y sin maltratarse. El Numero de serie también esta grabado en la memoria de la consola y se puede ver desde la interfaz de xbox 360, pero no hay que preocuparse por eso ya que microsoft solo revisa la consola superficialmente en los talleres de reparación, ellos solo checan el numero de serie escrito en la estampa y la pequeña calcomania holograma, ellos jamas revisan el numero de serie que trae internamente la consola grabada en la memoria.

Imagen
Imagen

Ustedes retiran el numero de serie de su consola que esta vetado y le pegan la estampa de otro numero de serie, las estampa es difícil de conseguir, necesitan algún amigo que se las preste. Una vez que consiguieron la estampa con el serial de una consola no vetada deveran de seguir los pasos que explico en la forma 3, descomponer la xbox provocando las tres luces rojas, hablan a soporte técnico para hacer valida la garantía de 3 años de xbox 360 y le dan el numero de serie que consiguieron que posiblemente este registrado con la dirección del amigo que la presto; como el numero de serie no esta vetado la operadora no negara la orden de reparación, así que su consola baneada sera recogida por UPS en la dirección de su amigo y les enviaran otra consola como nueva y sin baneo.

Esta "nueva" consola deberían de darla a su amigo pues el numero de serie externo coincide con el interno, y ustedes quedarse con la de él; pero esto lo dejo a su consideración.Tener en cuenta que la consola la recogen y entregan en la dirección de su amigo, aunque también ustedes pueden cambiar la dirección para que la recepción y entrega sea en su propio domicilio, pero recuerden que el numero de serie es de su amigo.

Pues aquí no termina esta forma por que estoy pensando una manera de conseguir mas fácilmente esas estampas con seriales, no me parece muy difícil copiarlas, conseguir números de serie "vírgenes" existentes de consolas que aun no se han vendido es lo mas sencillo del mundo, pues todas las cajas de xbox 360 tiene un orificio con una pestaña creado específicamente para ver el serial, fecha de fabricación y código de barras de las consolas sin necesidad de abrir la caja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esos números de serie jamas se han registrado y los podemos registrar a nuestro nombre, lo que difícilmente se puede hacer es retirar esas estampas en los supermercados wal-mart, sams, cotsco, carrefour etc; pero pienso que si es posible tomar una fotografía con el celular e imprimir esos seriales, fechas de fabricación y código de barras en papel con adherente, si se dan cuenta el material y la tinta son muy comunes. aun estoy pensando como lograr imprimirlas bien de tal manera que con una foto pueda recrear el código de barras para que sea leído por una maquina lectora, si lo logro lo publico aquí con las instrucciones para que ustedes mismos lo hagan.

Pues aquí les dejo la idea y pues esta la posibilidad de que se aventuren a intentar quitar una estampa con serial en un supermercado, yo no lo tomaría en cuenta.

- Tambien puedes cambiar la carcasa entera en vez de solo la pegatina:
Pues esta es casi lo mismo que la forma anterior, pero lo escribo por que es lo que han hecho muchos, algunos prefieren cambiar toda la carcasa en vez de solo cambiar la estampa del serial, no importa ustedes decidan, al final cualquiera de las dos funciona, esta de cambiar la carcasa lo hacen mucho los "reparadores" de xbox 360, así que acudan con ellos y pidan que les cambian la carcasa para hacer valida la garantía.

- Para quitar la carcasa deberas tener cuidado con la pegatina de la garantia de Microsoft, aqui os pongo 2 links a youtube de videos donde sale como quitar esta pegatina para poder conservarla:

http://www.youtube.com/watch?v=XqDqd9rpCkg&eurl=http://desbanearxbox360.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=wkMZ9Tc7Yjo&eurl=http://desbanearxbox360.blogspot.com/

Si no lo conseguisteis podeis buscar por internet de gente que venda o consiga estas pegatinas, aunque son dificiles de encontrar. O si teneis algun amigo que se le haya acabado la garantia de su consola, puedes pedirle que te deje quitarle la suya a ver si hay mas suerte.

NOTA 1:
microsoft tiene un total descontrol de los baneos ya que ellos han baneado a personas que jamas han modificado su consola, ademas hay personas que mandan a reparar su xbox 360 a los talleres oficiales de microsoft con todo y firmware modificada y ellos no se dan cuenta, Microsoft después la da a otro usuario y estas personas que han recibido una consola reparada con todo y firmware pirata, se llevan una sorpresa cuando descubren que su consola puede leer discos piratas aun cuando es una consola recién llegada de los talleres de microsoft, y ellos después son baneados injustamente pues la consola no fue modificada por ellos.
También hay personas que reciben consolas ya baneadas directamente de los talleres de microsoft.

Nota 2: Esto solo funciona para consolas baneadas no para cuentas de xbox live baneadas por mal comportamiento

Texto extraido de:
http://desbanearxbox360.blogspot.com/
Escrito por: LAMANCHA86


Bueno pues eso es todo lo que he encontrado, si alguien quiere aportar algo mas que lo haga y lo incluire encantado.

Me interesa sobretodo que posteeis vuestras experiencias, si os han baneado con ixtreme y copias stealth, por que fecha os han baneado, si habeis conseguido ser desbaneados con alguno de estos metodos o algun otro, etc.

Y si os gusta y os ha sido util, pues Chincheta! xD

Un Saludo a todos y Suerte ;)

PD: vuelto a repetir que NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE HAGAIS A VUESTRAS CONSOLAS, NI DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON ESTOS PROCEDIMIENTOS, SOLO HE EXPUESTO DE FORMA ORDENADA LA INFORMACION QUE HE OBTENIDO DE INTERNET Y QUE ESPERO QUE OS SEA UTIL, UN SALUDO.

ACTUALIZO:

Me gustaria que me indicarais, si quereis, si habeis sido baneados, por que fecha, con que firmware, y si habeis conseguido desbanear vuestra consola de alguna manera, para poder concretar mas el tema de los baneos y poder ayudar a mas gente, un saludo y espero que aporteis ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_como-desbanear-tu-xbox360_1066448 + texto integro de sitios enlazados

Se edita, se rectifica y se piden disculpas.

Saludos
No pasa nada Wey xD de todos modos es de agradecer tu comportamiento, un saludo
Gracias por el tutorial, parece que la cosa está parada pero nunca se sabe, yo creo que utilizaré la gritar acaloradamente y con aire insigne ¡Les demandaré!. Salud2.
ocellum escribió:Gracias por el tutorial, parece que la cosa está parada pero nunca se sabe, yo creo que utilizaré la gritar acaloradamente y con aire insigne ¡Les demandaré!. Salud2.


Pues a ver si hay suerte ;)
Por cierto te agradeceria que me dijeras cuando te banearon y que firmware utilizabas (y si jugabas con copias stealth, normales, o juegos originales), para ir haciendo un censo y asi tener mas informacion sobre el baneo y tal, te lo agradeceria mucho,

un saludo y suerte
(mensaje borrado)
Cuanto caradura hay suelto por el mundo...
Hola, me han mandado un privado de alguien que no quere dar su nombre y me ha dicho lo siguiente:

"pues eso yo la mande con los numeros de serie baneados pero cuando me pidio el numero les di un numero no baneado y la mande pero tardaron 2 meses y 8 llamadas pero me funciono. Espero le sirva a alguien que lea tu tutorial."

es otra forma de hacerlo, por lo visto es ser insistente y tener suerte ;)

saludos
Oye muchas gracias por la compilacion de info.

Salu2!
Sarggent escribió:Oye muchas gracias por la compilacion de info.

Salu2!


Gracias a ti por el detalle, que hay gente que no valora que uno se tire buscando y recopilando por ahi por internet por amor al arte, lo unico que espero es que le sirva de algo a alguien, y yo espero no necesitarlo nunca xD

Saludos
hola, gracias por el tuto, aunque no creo que funcione en america, porque aca si te pudieran mentar la madre al llamar a reportar el daño de tu consola, lo harian.
Lo que me parecio mas facil del tuto fue lo de provocar las luces rojas: solo hay que ponerse a jugar... jajaja
lexinton87 escribió:Hola, me han mandado un privado de alguien que no quere dar su nombre y me ha dicho lo siguiente:

"pues eso yo la mande con los numeros de serie baneados pero cuando me pidio el numero les di un numero no baneado y la mande pero tardaron 2 meses y 8 llamadas pero me funciono. Espero le sirva a alguien que lea tu tutorial."

es otra forma de hacerlo, por lo visto es ser insistente y tener suerte ;)

saludos


pero si les das el numero no baneado no iran a ir a a desbanear esa consola?

en algun momento les tendras que decir el numero de tu consola baneada no?
(mensaje borrado)
Manudolferas escribió:
lexinton87 escribió:Hola, me han mandado un privado de alguien que no quere dar su nombre y me ha dicho lo siguiente:

"pues eso yo la mande con los numeros de serie baneados pero cuando me pidio el numero les di un numero no baneado y la mande pero tardaron 2 meses y 8 llamadas pero me funciono. Espero le sirva a alguien que lea tu tutorial."

es otra forma de hacerlo, por lo visto es ser insistente y tener suerte ;)

saludos


pero si les das el numero no baneado no iran a ir a a desbanear esa consola?

en algun momento les tendras que decir el numero de tu consola baneada no?


Supongo que Microsoft tarda un tiempo en meter tu nº de serie en la base de datos de consolas baneadas, por eso dice que lo hagas en seguida, sino no te la cogeran. Si tienes suerte de que no lo han metido en la base de datos no hay problema. Y supongo que una vez llegue al SAT no creo que se paren a mirar demasiado el nº de serie ya que para llegar alli lo habran comprobado antes por telefono y dan por supuesto que la consola es "aceptable".
De todos modos no lo se, es informacion que recopile de internet para que le sirva a la gente de ayuda.

Saludos
Lo de mandarla al SAT funcionará si te cambian la consola, pues lógicamente la nueva no estará baneada, pero si te la arreglan y te la devuelven, ten por seguro que seguirá baneada.

En cuanto a los métodos de ingeniería social (convencerles de que te quiten el baneo por teléfono) posiblemente tampoco sea la solución. Según he leido en una entrevista realizada a c4eva, la Xbox 360 guarda internamente logs de cosas que son motivo de baneo, como que se hayan realizado arranques sin lector, o hayas usado copias de seguridad no Stealth. Si eso es así, aunque te quitaran el baneo, seguramente no tardarían mucho en volverte a banear.

Como podemos observar, nuestros amigos de MS se preocupan más de que no podamos jugar con nuestras copias de seguridad que de hacer una consola fiable que no se estropee a la primera de cambio.
atchuss escribió:Lo de mandarla al SAT funcionará si te cambian la consola, pues lógicamente la nueva no estará baneada, pero si te la arreglan y te la devuelven, ten por seguro que seguirá baneada.

En cuanto a los métodos de ingeniería social (convencerles de que te quiten el baneo por teléfono) posiblemente tampoco sea la solución. Según he leido en una entrevista realizada a c4eva, la Xbox 360 guarda internamente logs de cosas que son motivo de baneo, como que se hayan realizado arranques sin lector, o hayas usado copias de seguridad no Stealth. Si eso es así, aunque te quitaran el baneo, seguramente no tardarían mucho en volverte a banear.

Como podemos observar, nuestros amigos de MS se preocupan más de que no podamos jugar con nuestras copias de seguridad que de hacer una consola fiable que no se estropee a la primera de cambio.


Lo de los logs esta confirmado o es una suposicion de esas que se dan por sentadas?
En lo demas que dices tienes razon, o te cambian la consola o nada.

saludos
lexinton87 escribió:
atchuss escribió:Lo de mandarla al SAT funcionará si te cambian la consola, pues lógicamente la nueva no estará baneada, pero si te la arreglan y te la devuelven, ten por seguro que seguirá baneada.

En cuanto a los métodos de ingeniería social (convencerles de que te quiten el baneo por teléfono) posiblemente tampoco sea la solución. Según he leido en una entrevista realizada a c4eva, la Xbox 360 guarda internamente logs de cosas que son motivo de baneo, como que se hayan realizado arranques sin lector, o hayas usado copias de seguridad no Stealth. Si eso es así, aunque te quitaran el baneo, seguramente no tardarían mucho en volverte a banear.

Como podemos observar, nuestros amigos de MS se preocupan más de que no podamos jugar con nuestras copias de seguridad que de hacer una consola fiable que no se estropee a la primera de cambio.


Lo de los logs esta confirmado o es una suposicion de esas que se dan por sentadas?
En lo demas que dices tienes razon, o te cambian la consola o nada.

saludos


Releyendo la entrevista, creo que estaba yo equivocado. Al parecer, los logs no se guardan en la propia consola, si no en los servidores de MS cuando conectas al Live.
Yo le veo lagunas a como banea microsoft, ya que ai personas que las an baneado sin tener nada puesto, y otras jugando asta con los primeros firms que sacaron y jugando copias de seguridad por online. A mi por desgracia me la banearon, eso si solo probe dos juegos que fueron el virtual y el pro evolution y en la primera oleada me hecharon, eso si, dos dias antes, queria jugar con un colega y me daa fallos de conexion y tambien no me dejaba ablar por el micro, ai estarian en las pruebas.

Vi por internet una pagina de chile que quita los baneos, pero como para llevarla alli jejeje.

saluds!
Yo desde los inicios juego online con mi consola con el firm cambiado, y nunca me han baneado, y ya digo, que la tengo desde la salida de la misma... y os aseguro que nunca me he preocupado de hacer mis copias stealth... Asi que no se qe puede ser...
te lo ha scurrado tio!!
microsoft lo que hace es cuando le dan el toke hace limpieza a el que mas le da si , a el lo k le importa es vender si , contenido del live y consolas , por cierto gracias por el tutorial yo procuro conectarme poco pa bajarme demos y tal por que tal y como esta el patio no comrpo el año del live y eso k me tienta
hola a todos, lo siento pero soy muy novato en esto, quiero comprarme la xbox, pero quiero chipearla, pero no tengo ni idea he estado leyendo y todo me suena a chino, todas se pueden chipear o solo los 3 modelos que he visto en el foro? Pierdo la garantia si lo hago? Que significa que te veten? Gracias.
PD: es mejor comprar la xbox sin disco duro y luego comprar uno aparte? o comprar la consola ya con su disco duro?
muchas gracias.
wolas saludos a todos,pues mi9 duda es la siguiente:
he leido q tambien te banean por los registros de los juegos q tienes,es decir,si jugaste alguna copia pirata de algun juego antes de su lanzamiento oficial, pero en algunas partes dicen q si y otros no,¿q tan cierto es esto? y cual es la fecha de la oleada masiva de baneos de esta año.

yo tengo mi 360 flasheada y como tres dias despues de q saliera el nuevo dashboard le dije a un amigo q me la descargara(y nunca habia conectado mi xbox a internet) lei en un foro q en esos dias a los q tenian la 360 modificada y descargaron el dash los banearon.
Este hilo debería de ser cerrado o suprimido ya que es de un caradurismo increíble, es como si te ponen un manual para aprender a delinquir y que hacer si te pillan, patético.
Y ya lo de provocar las 3LR ya me parece tremendo, en fins asi va este pais de picaros y caraduras.
me banearon y me compre una nueva xbox. Puedo seguir utilizando el mismo gamertag sin que me baneen de nuevo? gracias
sitosans escribió:me banearon y me compre una nueva xbox. Puedo seguir utilizando el mismo gamertag sin que me baneen de nuevo? gracias

si no hay problema pero si usas el gametag viejo no te reglan los meses de live :D

PD: genial el hilo

no saben si mi consola es de la primera oleada y ya tiene las 3LR si llamo para desbanearla me la reparan ?
Buenas a todos:
Primero: Quiero preguntarle al señor Valkyrjur si trabaja para Bili puertas, pués me llama la atención que sus comentarios puristas y de mal gusto para todos los que nos consideramos españoles, los lleve usted a cabo en el ultimo (por ahora tercera página del hilo), lo que me hace suponer que ha leido el hilo entero, demostrando sin duda un cierto interes por lo que parece tanto le repugna.

Segundo: Y lo que de verdad importa, es que he visto en la página de Divineo, un cacharro que venden para desbanear consolas, veo que no se ha comentado nada en el hilo, sería interesante si álguien pudiera aportar algo de luz al respecto.

Saludos y cuidado con lo que hagais, no vayais a arruinar al puertas :)
bullis escribió:Buenas a todos:
Primero: Quiero preguntarle al señor Valkyrjur si trabaja para Bili puertas, pués me llama la atención que sus comentarios puristas y de mal gusto para todos los que nos consideramos españoles, los lleve usted a cabo en el ultimo (por ahora tercera página del hilo), lo que me hace suponer que ha leido el hilo entero, demostrando sin duda un cierto interes por lo que parece tanto le repugna.

Segundo: Y lo que de verdad importa, es que he visto en la página de Divineo, un cacharro que venden para desbanear consolas, veo que no se ha comentado nada en el hilo, sería interesante si álguien pudiera aportar algo de luz al respecto.

Saludos y cuidado con lo que hagais, no vayais a arruinar al puertas :)


No se ha comentado nada porque nadie se atreve a probarlo, y esto es porque (a mi por lo menos) no me cabe en la cabeza que con hardware se pueda quitar algo de software. Además, cuando salió se creó un hilo por aquí en el que postearon un video con la supuesta "demostración" de que funcionaba, y muchos creemos que en el hay un corte (en el que se da el cambiazo por una 360 sin banear). Por tanto, creo que se trata de algún tipo de timo organizado por unos listillos que aprovechan nuestra necesidad con sus ansias de ganar money...

Espero haberte ayudado, un saludo.
Cuidado con el tuto, que está dejando el tema al nivel de "los accesorios gratis del SAT", porque sin ninguna duda, 2 de los 3 metodos que expones consisten basicamente en la estafa. Sin acritud eh

Salu2!
es cierto, si te banean la consola, no hagas nada. Y si le salen desoues 3lr, tampoco. No hay que airarse, que para eso microsoft nos vende las consolas a 1 euro

sarcastico off
no tenia ni idea de los metodos de desbaneo xD
Hola, la verdad es que tenia el hilo un poco olvidado, y por casualidades del destino he ido a parar a él y me ha sorprendido el rumbo que ha tomado... asi que vayamos por partes:

Lo primero, es que lo creé con la única intencion de aportar informacion recopilada de varias páginas web (de hecho las cito en el post), como fuente de informacion tanto del baneo, como de diversos métodos de "desbaneo" que yo no he probado y no se ni si son seguros, reales o estafas.

En cuanto a la dudosa moralidad del hilo queria comentar una cosa, y es que el que entra en este foro, sabe lo que hay. Si aqui se llaman "copias de seguridad" es sólo por terminos legales, y eso lo sabemos todos, pues dudo que la gente se vaya a arriesgar a que le baneen la consola solo por jugar a copias de seguridad de juegos que ya tiene, solo para que no se le "estropeen", algo que no es imposible, pero no es facil, y dudo que el porcentaje de gente que de verdad le dé el uso de "copias de seguridad" alcance el 5%. Esto es solo una opinión mia, y no quiero comprometer a nadie con esto, pero no creo que vaya mal encaminado.

Con esto quiero decir que yo no soy un estafador, y no estoy ni a favor ni en contra de los metodos aquí expuestos, solo es, y reitero, una recopilacion de informacion sin animo de lucro, como cualquier otra del foro.

Esto es un FORO de opinión, y como tal respeto todas las que esten expresadas de una forma correcta y respetuosa, pero por favor, me gustaria que se mantuviese la tematica con la que fue creado y que no derivara en una guerra "estupida" de si tal cosa esta bien o tal cosa es amoral.

Si alguien cree que este hilo debe ser cerrado que reporte a moderacion y que sean los moderadores los que tomen la decision, que ese es su cometido, por lo demas, si alguien quiere aportar algo de interés se lo agradeceré (como el video ese del aparato "desbaneador", sea o no fake, es algo de interes).

saludos a todos
31 respuestas