ky0k0rn escribió:netparade escribió:tios, yo no se vosotros, pero aun no he conseguido jugar a nada. Le he metido ya 4 juegos, el fifa 11, el f1, el castlevania, el warhauk... y nada, ninguno funciona. He probado ya 10 o 15 hexes y nada, entre que unos cuelgan la consola y ni se enciende, y otros que cargan pero al cargar el juego congela la consola de nuevo y hay que reiniciar a pelo... ya no se que mas tocar. Creo que voy a tener que actualizar a 3.41, estoy en 3.15 ahora mismo. Es la unica salida que le veo porque no le estoy sacando rendimiento al cacharro,jejeje. Por cierto, el ultimo psgroopic pa mi 3.15 tampoco va, se queda el led parpadeando y no se carga el truco en la play.
Hola que raro, aunque la verdad es que no se si alguien mas use el 3.15, a mi muy rara vez se me cuelga la consola, pero si me ha llegado a pasar, pero contigo si que la cosa es rara que ningun juego funcione, has usado la frecuencia correcta de tu cristal ? de donde has bajado los hex ?, te recomiendo probar con los de la pagina de picgroove (arriba esta el enlace).
Suerte
kyokorn
netparade escribió:ky0k0rn escribió:netparade escribió:tios, yo no se vosotros, pero aun no he conseguido jugar a nada. Le he metido ya 4 juegos, el fifa 11, el f1, el castlevania, el warhauk... y nada, ninguno funciona. He probado ya 10 o 15 hexes y nada, entre que unos cuelgan la consola y ni se enciende, y otros que cargan pero al cargar el juego congela la consola de nuevo y hay que reiniciar a pelo... ya no se que mas tocar. Creo que voy a tener que actualizar a 3.41, estoy en 3.15 ahora mismo. Es la unica salida que le veo porque no le estoy sacando rendimiento al cacharro,jejeje. Por cierto, el ultimo psgroopic pa mi 3.15 tampoco va, se queda el led parpadeando y no se carga el truco en la play.
Hola que raro, aunque la verdad es que no se si alguien mas use el 3.15, a mi muy rara vez se me cuelga la consola, pero si me ha llegado a pasar, pero contigo si que la cosa es rara que ningun juego funcione, has usado la frecuencia correcta de tu cristal ? de donde has bajado los hex ?, te recomiendo probar con los de la pagina de picgroove (arriba esta el enlace).
Suerte
kyokorn
hola!tienes 3.15 tu tambien? me bajo los hexes de aqui http://psgroopic.blogspot.com/p/downloads.html ,el ultimo directamente no entra, es decir, la play entra en modo normal, como si no tuviera jig, y este se queda el led parpadeando. Con la version antigua, la 2.02 me carga bien, aunque luego al cargar el warhauk, que es uno simplon que me he descargado pa probar, me sale un error al cargar el juego y vuelve al xmb (un error de codigo de numeros, del tipo 82000xxxx mas o menos). He probado gai y open manager. Con y sin BD dentro... vamos, ya no se que mas hacer si no actualizar a 3.41.
netparade escribió:no, uso cristald e 12, pero siq ue le cambio la frecuencia en el picpgm. D echo, las versiones antiguas van bien en lo que se refiere a iniciar la play, pero con juegos no me ha ido aun ninguna. Gracias!
ky0k0rn escribió:eduar86_007 escribió:Juas he borrado lo de el chip (el cristal es de 12 mhz) y probado los de Hex ke hay de le version 3.41 DEF y no me va ninguno de los 2. Ke algo mal???
los ke me e bajado son los de este link: http://www.sendspace.com/file/61rn1w
Hola en tu caso antes de grabar el pic tienes que cambiar la frecuencia (a 20 Mhz), recuerda que todos los hex que estan en pigroove son para el cristal de 8 Mhz, en la imagen se ve el apartado que tienes que modificar: (Esta marcado en rojo)
Salu2
kyokorn
eduar86_007 escribió:ky0k0rn escribió:eduar86_007 escribió:Juas he borrado lo de el chip (el cristal es de 12 mhz) y probado los de Hex ke hay de le version 3.41 DEF y no me va ninguno de los 2. Ke algo mal???
los ke me e bajado son los de este link: http://www.sendspace.com/file/61rn1w
Hola en tu caso antes de grabar el pic tienes que cambiar la frecuencia (a 20 Mhz), recuerda que todos los hex que estan en pigroove son para el cristal de 8 Mhz, en la imagen se ve el apartado que tienes que modificar: (Esta marcado en rojo)
Salu2
kyokorn
holas, hice lo ke me dijiste de ponerlo a 20mhz, pero aun asi no me va , tambien he probado a 12mhz, pero nada , el led empieza a parpadear , pero poco tiempo despues se apaga y la ps3 se keda con la pantalla en negro![]()
![]()
eduar86_007 escribió:kyokorn
netparade escribió:hay un hex nuevo en la web del psgroopic, pruebalo a ver. si a ti te funciona actualizaré mi 3.15 a 3.41 definitivamente.bye!
eduar86_007 escribió:netparade escribió:hay un hex nuevo en la web del psgroopic, pruebalo a ver. si a ti te funciona actualizaré mi 3.15 a 3.41 definitivamente.bye!
lo e probado y tampoco me ha ido. Volvere a probar a ponerle la nueva aver si va .
(Se le tiene ke poner el Hex de la carpeta DIY/Default_payload) eske creo ke es ese el ke devo de poner pero no estoy seguro, Muchas gracias kyokorn
ky0k0rn escribió:eduar86_007 escribió:netparade escribió:hay un hex nuevo en la web del psgroopic, pruebalo a ver. si a ti te funciona actualizaré mi 3.15 a 3.41 definitivamente.bye!
lo e probado y tampoco me ha ido. Volvere a probar a ponerle la nueva aver si va .
(Se le tiene ke poner el Hex de la carpeta DIY/Default_payload) eske creo ke es ese el ke devo de poner pero no estoy seguro, Muchas gracias kyokorn
Asi es, la ruta completa del archivo que tienes que grabar seria: ..\PSGrooPIC_V2.04_HEXs\DIY\default_payload\PSGrooPIC_PL3_DEFAULT_PAYLOAD_FW3_41_DIY.hex
Actualmente es el que yo estoy usando y no he tenido problemas.
Salu2
kyokorn
feniceazzurra escribió:Ayuda ... Alguien puede aiutare.Dove puedo descargar la última PSGrooPIC_V2.04_HEX x 12 MHz de cuarzo? Me estoy ahogando en la m....a . Gracias
) y coge de ahi el hex que pertenezca al firm de tu consola y que sea el que pone DEF. Luego vas en el picpgm programmer en la pestaña "config bits" y en la segunda pones 12mhz, o lo que tu cristal sea, y grabas. Y ya esta. netparade escribió:Al final he actualizado a 3.41 y ya me van todos los juegos. He usado el ultimo hex publicado en la web psgroopic.feniceazzurra escribió:Ayuda ... Alguien puede aiutare.Dove puedo descargar la última PSGrooPIC_V2.04_HEX x 12 MHz de cuarzo? Me estoy ahogando en la m....a . Gracias
Ve a la web antes mencionada por mi (googlea un poco que es facil) y coge de ahi el hex que pertenezca al firm de tu consola y que sea el que pone DEF. Luego vas en el picpgm programmer en la pestaña "config bits" y en la segunda pones 12mhz, o lo que tu cristal sea, y grabas. Y ya esta.
Gladiator escribió:jubytoo, ¿vas a subir el tutorial de como crear las placas?, molan mu mucho y me encantaría hacerme una.
Un saludo.

jubytoo escribió:Gladiator escribió:jubytoo, ¿vas a subir el tutorial de como crear las placas?, molan mu mucho y me encantaría hacerme una.
Un saludo.
Buenas, con tanto clone lo habia parado un poco , en esta semana sin falta lo subo.
Disculpar el retraso
Un saludo.
ky0k0rn escribió:netparade escribió:Al final he actualizado a 3.41 y ya me van todos los juegos. He usado el ultimo hex publicado en la web psgroopic.feniceazzurra escribió:Ayuda ... Alguien puede aiutare.Dove puedo descargar la última PSGrooPIC_V2.04_HEX x 12 MHz de cuarzo? Me estoy ahogando en la m....a . Gracias
Ve a la web antes mencionada por mi (googlea un poco que es facil) y coge de ahi el hex que pertenezca al firm de tu consola y que sea el que pone DEF. Luego vas en el picpgm programmer en la pestaña "config bits" y en la segunda pones 12mhz, o lo que tu cristal sea, y grabas. Y ya esta.
Tu eras el que tenia una version inferior al 3.41 verdad ? creo 3.01 algo asi ?, que bueno entonces que se soluciono tu problema despues de todo si es recomendable usar 3.41 como ya vimos en tu caso.
Saludo
kyokorn
jubytoo escribió:Gladiator escribió:jubytoo, ¿vas a subir el tutorial de como crear las placas?, molan mu mucho y me encantaría hacerme una.
Un saludo.
Buenas, con tanto clone lo habia parado un poco , en esta semana sin falta lo subo.
Disculpar el retraso
Un saludo.
Gladiator escribió:jubytoo escribió:Gladiator escribió:jubytoo, ¿vas a subir el tutorial de como crear las placas?, molan mu mucho y me encantaría hacerme una.
Un saludo.
Disculpar el retraso
Un saludo.
Tu trabajo es genial, por lo que paso de clones. Lo que pasa es que me gustaría hacerlo con los componentes smd y que quede más cuco![]()
Gracias por el futuro tuto de las placas!!.
Gladiator escribió:Si que está chulo, pero falta un minituto para poder construirlo. A ver aprendo antes a hacer las placas
qwertyqwerty escribió:Gladiator escribió:Si que está chulo, pero falta un minituto para poder construirlo. A ver aprendo antes a hacer las placas
Echa un vistazo a este hilo hilo_tutorial-psgroopic-bootloader-paso-a-paso_1503907
Allí, el compañero sonoro yo creo que explica bastante bien como comenzar a hacer las placas.
eduar86_007 escribió:Hola, sige sin irme el PSGrooPIC V2.04 ((PL3) (3.41 FW)) , PSGrooPIC V2.03a ((PL3) (3.41, 3.15, 3.10, 3.01 FWs)) ,PSGrooPIC V2.03 ((PL3) (3.41, 3.15, 3.10, 3.01 FWs)).
He cambiado el cristal ke tenia , ke era de 12 Mhz por uno de 20 Mhz y nanay, sige sin irme ninguno de los ultimos 3 Psgroopic.Aver si algien me puede echar una mano. Gracias por todoo
Pd: Si algien de los ke os fuciona pudise subir el hex ya configurado a megaup o algun sitio de esos para provar aver si asi va.
Muchas gracias de antemano.