[[TUTORIAL]] TN-V4 Carga de ISOS y Homebrew

Como veo que hay bastante gente que esta perdida, les hago este mini tutorial:

Instrucciones de instalación:

-Selecciona de la pagina de wololo la partida guardada con exploit para el juego y región que te venga bien; el TNV4 Core Files, y el firmware 6.60 de la PSP de aqui:
http://wololo.net/downloads/index.php/download/8104

- Extrae la partida guardada a la ruta "\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXXXXXXXXX\", donde "XXXXXXXXXXXXXXXX" representa un conjunto de números y letras variable para cada usuario (esta ruta la puedes ver haciendo click dos veces en el Gestor de Contenido de tu PC).
- Extrae el "TN.BIN" y FLASH0.TN" de los archivos principales de TN-V4 a la carpeta de la partida guardada para tu juego donde se encuentra el "H.BIN".
- Obtén el 6.60 EBOOT.PBP (para PSP-1000/2000/3000) y copialo también a la carpeta de la partida guardada renombrándolo a "660.PBP".
- La carpeta deberia quedar con la partida guardada + los archivos TN.BIN y FLASH0.TN + el eboot renombrado a 660.PBP
- Transfiere la partida guardada a tu PS Vita usando CMA o OpenCMA
- Inicia el juego con el exploit. *
- Durante el primer inicio el Recovery Menu saldrá automáticamente. En caso de en veces porsteriores querer entrar en el menu recovery habra que pulsar la tecla R
- Selecciona "Advanced" y después la opción "Install 6.60 files" (este paso solamente es necesario si nunca has usado TN-V4).
- Espera a que termine la instalación.
- Una vez que la instalación termine sal del Recovery Menu.
- Ahora aparecerá el menu de la PSP.

*NOTA: Si aparece el código de error (C1-2858-3) cambia el idioma del sistema a inglés


Instalaciones de ISOS, homebrew, juegos PS1 y Plugins usando FTP:


1- Descargamos el cliente FTP ya preempaquetado desde aquí http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930 y de paso miran el tutorial [rtfm]
2- Lo copiamos como cualquier otro homebrew a través de CMA.
- El archivo FTP.ZIP lo metemos en la misma carpeta de la partida guardada y lo pasamos con el OpenCMA o CMA. Luego una vez en el menu vamos a la memory card, nos situamos encima de el programa del FTP, le damos al botón triangulo y elegimos la opción instalar. Después nos preguntara si queremos eliminar el archivo, le decimos que si. Y tras esto pulsamos el boton select y le damos a "Restart VSH".
3- Lo iniciamos en la Vita y nos dará una dirección FTP que sale arriba a la derecha, en mi caso 192.168.1.35.
4- Nos descargamos el FileZilla (Usar google)
5- En el FileZilla, en la casilla Servidor introducimos 192.168.1.35 (O la direccion ip que te aparezca a ti) y le damos a Conexión rápida.

Ahora veremos nuestra Memory Stick y podremos copiar lo que queramos:

Las ISOS las copiamos a la ruta /ISO, quedando así /ISO/JUEGO_PSP.ISO
El homebrew lo copiamos la ruta /PSP/GAME quedando así /PSP/GAME/HOMEBREW/EBOOT.PBP
Los juegos de PS1 a la ruta /PSP/GAME, quedando así /PSP/GAME/JUEGO_PS1/EBOOT.PBP
Los plugins en la ruta /seplugins


De nada y a disfrutar [ginyo]
Muchas gracias,se entiende todo 100% [oki]
y donde se consigue el CMAmanager.exe, el que se baja de wololo no trae el instalador??



me autorespondo :: ya lo tengo gracias..
se pueden añadir mas juegos??o solo de uno en uno??
daruckard escribió:se pueden añadir mas juegos??o solo de uno en uno??

No lo he probado porque solo meti el sf alpha 3 para probar, pero me imagino que se podran meter mas siempre que en la memoria haya espacio
choca escribió:
daruckard escribió:se pueden añadir mas juegos??o solo de uno en uno??

No lo he probado porque solo meti el sf alpha 3 para probar, pero me imagino que se podran meter mas siempre que en la memoria haya espacio


Ahora que dices lo del street fighter alpha 3, has probado si te funciona el autoguardado? a me da error, se queda pillado al guardar.

Y el outrun 2006 me dice que no tengo espacio para crear datos de guardado, cuando tengo nada mas que 8 gb libres.
Sabeis algo de esto?
Tuto guay para los nuevos.. [oki]

Aunque se puede hacer de manera mas sencilla todavía, no hace falta ni el filezila, con poner la ip (192.xxx.xx.xx) en el explorador de archivos del windows ya vale.
Una vez que estas con el ftp conectado en la vita, ;)
https://www.youtube.com/watch?v=F-ySBOw ... u&index=14

PD: Me acabo de dar cuenta que este vídeo tiene mas de 4.000 reproducciones... [360º] [360º] [360º]
Buenas a todos.

¿Los juegos de Ps1 ya les va el sonido?
Tengo un problema al cargar el servidor de FTP del paso 2:

Meto el archivo .zip del ftp dentro de la carpeta donde está la partida guardada, la subo a la vita y entro al menú correctamente, pero en la opción de memory card sólo veo el juego, no veo el archivo del ftp :(
bolo62 escribió:Hola.

He instalado varios emuladores con sus ROMs y los siguientes emuladores me dan error:
* snes9xtyl (he probado varias versiones).
* Daedalus (he probado varias versiones).
Se inician bien, pero cuando voy a cargar cualquier ROM, se quedan congelados y lo único que puedo hacer es cerrarlo y salir al menú de la PSVITA.
¿A alguien más le pasa?.
¿Alguna solución?.

Un saludo.-


A mi me pasaba pero tu precisamente me explicaste a la perfeccion como se metia el emu de snes a la perfeccion.
Alguien save como puedo instalar el ISO_TOOL?
Buenas, ¿Como puedo actualizar a TN-V7?

:)
redsantar escribió:Buenas, ¿Como puedo actualizar a TN-V7?

:)

Desde el menú de la psp, a la izquierda de todo, la opción de arriba, actualizar por wifi [ok]
Buenas,

Yo soy uno de los perdidos [buuuaaaa]

Una pregunta, hay alguna actualización tope o máxima para poder hacer esto?

Un saludo y gracias
la actualizacion tope es la ultima que a salido la 3.01 pero tendras q esperar que salga algun juego con xploit para bajaralo de ps store mientras no podras hacer nada de esto por que los que abian los an retirado hace tiempo ,
no carga cso baje varias veces el pes y nada sale dañado
18 respuestas