Tutorial Swap con interruptor para cargar PS2 Backups

LORDQUICK escribió:Podrias explicar un poco como lo hiciste, ya k las fotos no se ven bien y no se bien donde hay k soldar el punto de alimentacion y k tipo de interruptor lleva

saludos


Yo no tengo puesto el interruptor ese, pero me gustaria. Sabes porque no lo tengo puesto? Porque no me entero de NADA de lo que hay que hacer en ese tuto en ingles...Yo tengo la consola abierta y asi es como hago el Swap para jugar a las copias. Cuando no vaya a jugar a nada de Ps2 (En breve) cerraré la consola y ya hasta que vea un juego de Ps2 que me mole no la volveré a abrir.... :-P
pues andaros con ojo que yo ya he jodido el lector, no se si se ha descalibrado, pero solo me lee cd...
elpit escribió:pues andaros con ojo que yo ya he jodido el lector, no se si se ha descalibrado, pero solo me lee cd...


Que le has echo?? Oooh
No useis princos XD, usad dvds de buena calidad sino os petara la lente.
Los tdk esos azules son buenos no?
Yo uso los ritek y ni un problema, tanto en ps2, xbox, xbox 360 y ps3, parami la mejor marca.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
LORDQUICK escribió:
Podrias explicar un poco como lo hiciste, ya k las fotos no se ven bien y no se bien donde hay k soldar el punto de alimentacion y k tipo de interruptor lleva

saludos


la alimentacion no va a la placa creo entender, tienes q poner un transformador exterior, es q no ha seguido desalmando creo y ni lo ha buscado, por q debe de haberlo, no ¿? lo he mirado con un polimetro y le llega 3.5 al motor.

es q no se ve bien en el tuto.

Esta es la foto, es q el hombre la verdad como tecnico un 10, pero como fotografo deja mucho q desear con todos mis respetos. xD

esta es su foto del tutorial, del transformador, la 7º:



Imagen
Yo tuve una mala experiencia en ps2 con la lente (me quemó el integrado famosillo de la lente) y despues de cambiarlo, solo me pillaba cds de audio originales (y no todos). Asique me gustaría alguna recomendación para no joder la lente. De todas maneras, he visto en alguna tienda la lente con el motor y todo eso completo por unos 80 euros.
http://www.chipspain.com/PS3/Reparacion-PS3/PS3-Full-Optical-Blue-Ray-KEM-400AAA-Nuevo/

Saludos
Si yo tambien lo he visto porque es lo mas probable que se joda en un corto o largo plazo de tiempo y es muy barato,pensaba que el diodo laser del bluray era carisimo y la verdad esque 80 euros no esta nada mal.
pues yo esta noche intentare calibrarlo a ciegas, a ver si consigo que me lea dvd.

la alimentacion del motor, si le metes la polaridad en un sentido gira para un lado, al contrario gira en otro sentido.
el tio del tuto ha sustituido los cables originales por su alimentacion externa.
se puede dejar la original poniendo otro interruptor para aislar los cables originales no vayamos a hacer un corto.

la alimentacion se podria coger de la alimentacion del lector, que tiene 12v y 5v, poniendo dos diodos zener de 2v en paralelo y uno en cada sentido, asi conseguimos los 3v en el motor cogiendo los 5v de alimentacion.

en cuento consiga que me lea el lector ya le pondre los interruptores.

de todas formas ya los he visto en ebay el lector completo por 70e
morpheojl escribió:Yo tuve una mala experiencia en ps2 con la lente (me quemó el integrado famosillo de la lente) y despues de cambiarlo, solo me pillaba cds de audio originales (y no todos). Asique me gustaría alguna recomendación para no joder la lente. De todas maneras, he visto en alguna tienda la lente con el motor y todo eso completo por unos 80 euros.
http://www.chipspain.com/PS3/Reparacion-PS3/PS3-Full-Optical-Blue-Ray-KEM-400AAA-Nuevo/

Saludos


Buenas marcas de consumibles y buena grabadora, aun que como se save la lente siempre sufre algo con backups.
Yo creo k cuidando la Ps3 y las copias no se deberia joder la lente.

10 años con la Psx i la Ps2 i aun me lee como el primer dia.

A ver si tengo tiempo i me monto el interruptor.

Sabeis si se puede montar el interruptor al lado del lector de targetas, para que no se vea? Seria ideal!

Saludos
morpheojl escribió:Yo tuve una mala experiencia en ps2 con la lente (me quemó el integrado famosillo de la lente)


Aqui hay mucho de leyenda urbana XD, el problema ese solo se presento en una partida de PS2 y en otra de PS2-TWO, solo tubiste la mala suerte de que te tocara una de esas.

Luego estan los que con esa excusa vendieron kits de proteccion para todos los modelos, cuando no eran necesarios para la mayoria, solo si tenias una PS2 de las malas y sinceramente fueron muy pocas, si comparamos las que se han vendido.

Otro tema era que algunos chips hacian que las lentes se estroperan antes por el mal diseño del mismo.

El tema discos si que es importante, mucha gente no le da la importancia que tienen, pero las lentes usando discos buenos y de calidad duran mucho mas, principalmente por que leen una vez y sin forzar la vista y si son malos, no paran de leer los mismos sectores varias veces, por errores o mala reflexion del disco y de tanto leer se quedan miopes.

Por tanto si se usan buenos discos y se tiene la precaucion de tener limpio el entorno de la lectora de polvo, lo mas probable es que tengas muchos años de disfrute de tu consola.

Nota:

Fumar es malo para la salud, pero DIOS mucho mas malo para vuestras consolas, las lentes sufren debido a esto, una prematura muerte.

Mi consejo: Si Juegas , no fumes (piensa en los 600 €).


Saludos Cordiales.
Aqui hay mucho de leyenda urbana smile_XD, el problema ese solo se presento en una partida de PS2 y en otra de PS2-TWO, solo tubiste la mala suerte de que te tocara una de esas.


Se llamaban v9, la mia era una v7, la version perfecta para chipear. Se me jodió hechando una partida en un cd-r grabado a 52x, marca ni me acuerdo. Fueron unas 2 horas de juego, el de los simpsons, una pena....


[offtopic]
Me has acojonao con lo de fumar, fumo en mi habitacion, donde esta mi consola, mi ordenador, mi cama, mi vida (si pudiera traerme la vitroceramica y el wc a la habitación sería la ostia)
[/offtopic]


Saludos
Cobain escribió:Jugar a la ruleta rusa con un cacharro de 600€? ni de coña



+ 1000
Con lo baratas que son las ps2...... y el poco espacio que ocupan. Estás que me pongo a cacharrear la ps3 para hacer algo que mi ps2 hace a la perfección.
65 respuestas
1, 2