Wirmaleff escribió:
Super vegeta, si la pregunta va para mi, te dire que he usado el TMPGEnc, y en la opcion "Stream type" marco "ES (video only)". Después, dentro de las opciones que salen al pulsar el botón "Setting" cambio la opción "Rating control mode" y lo pongo en "2-pass VBR(VBR)"
Con esto, al dejar solamente el video se evitan los saltos, y al hacer las 2 pasadas al codificar la calidad del video que queda es bastante buena. Mañana por la mañana me pasare la iso con la intra cambiada al hdloader y ya explicare que tal queda, pero no hay razon para pensar que falle. También cambiare el ending, le pondré el de la serie, ya que no me gusta la imagen estatica de bulma sobre la cascada. Mañana os cuento! Q vaya bien!
moli_malone escribió:Pues si, muchas gracias Wirmaleff se me habia olvidado.
Y habeis si podeis ayudarme alguien con el favor que os pedi plz.
Bueno, ya voy a empezar a testear el nuevo Pack...a ver si no falla nada...
moli_malone escribió:Si, yo tambien lo pense, probablemente lo haga en la version con canciones de los juegos.
AFS Hecho...grabando...he podido jugar 2 Pros, mientras se hacia...pfff si le cuesta...
Wirmaleff escribió:Bueno, en cuanto a cambiar la intro, el primer intento ha sido fallido, cuando se supone q tiene q empezar se cuelga la play xD Esta claro que algo he hecho mal, el video lo he codificado en mpeg2 a 520x520 como se comenta en uno de lo hilos del foro, después lo he convertido a PSS con el PSS plex y entonces he sustituido la intro original, y nada. Lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que el video de la intro nueva ocupa 18 megas, comparados con los 100 y pico que ocupa la intro orginal, es demasiada diferencia de megas para un video de la misma duración, asi q no se, seguire probando..
moli_malone escribió:Bueno, que yo sepa, me ha quedado PERFECTO, tengo ganas de que peleis contra Celula o Nappa en el modo historia jejeje.![]()
FER83DBZ escribió:coged la version pal....
copiar los archivos TXT-SP-etc... hay 50 de cada idioma
los renombrais , cambiando solo el SP por JP... los meteis de la misma forma en el AFSJP1 y listo, ya teneis modo historia en español...
indagando he descubierto muchas cosillas... pero necesitaria ver un poco el trabajo ke habian hecho del tenkaichi 2 japones , con menus y demas en español...
asi ke si alguien sabe algo , ke me lo diga....
en ke foro ,etc...
.
Gracias.moli_malone escribió:Mirrowel, puedes pasarlas a .WAV con el DKZ STUDIO.
Ok Ponisito, no problem.![]()
capoeira1984 escribió:Oye moli,este pack que estas subiendo...cuantas canciones tiene?es para la version japo o pal?
Desando que se suba para echarle el guante,jejeje...
Y haber como evoluciona el tema de cambiar intro y ending,pare tener un juego ya perfecto....
Personalmente,el ending del final de Gt esta muy chulo,xo en vez de la musica de la intro o el dan dan,me gustaria una mas emotiva.
FER83DBZ escribió:super vegeta... mira estoy decepcionado... ni juego ni nada... explicame ams sobre la movida esa... me interesa saber , porke kreo ke los japoneses hicieron todo el trabajo ya... y en relidad hay texto español de serie...
ahora estoy modificando el texto del modo historia...
ke no dicen ni un taco , joder
ya os pasare los archivos
jajaja
lo voy a hacer lo ams fiel a la serie...
y valdra tanto para la pal komo para la japonesa
todo en español, prosupuesto
pd... porcierto moli....
si haces lo de los textos... para la version japo... veras ke las palabras ke llevan vocales con acento no salen (las vocales)
por eso estoy modificando los archivos... no llevaran acentos.. pero asi no pareceran un sms en la version japo.. y estarn mejorados...!!!
pongo la imagen más abajo
moli_malone escribió:Descarga:
PARTE 1:http://rapidshare.com/files/68779322/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli1.zip.html
PARTE 2:http://rapidshare.com/files/68858893/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli2.zip.html
ADX de Intro y Ending:http://rapidshare.com/files/68859673/zs3jped.zip.html
¡Disfrutadlo!![]()
, dentro de poco tambien subire mi pack especificando todos los detalles en los cambios de las canciones
pero no me rindo. la idea es buena, y kedara muy bien...
Así que has venido.
Qué sorpresa.
La edición debería quedar así.
bueno fer te queria pedir si podrias poner algun link donde pueda descargar la beta del juego que haces, es que lo encuentro muy flojo seguir tantos pasos angel kakarot escribió:[angelito] bueno fer te queria pedir si podrias poner algun link donde pueda descargar la beta del juego que haces, es que lo encuentro muy flojo seguir tantos pasos
moli_malone escribió:De momento no se puede Ponisito, solo 24 en la JAP y 20 en la PAL, esas estan ahi por alguna razon que no sabemos, o por que si...
Fer u alguien ¿Podriais pasarme por favor, los ADX de la version EUR y los archivos de texto que hay que cambiar para que la Jap salga en Español? Gracias.
Por cierto Fer, si consigues traducir las capsulas ya diras.
¡Taluee!