Metroid_Oscuro escribió:Por favor contestar a esto, hay alquién como jositomi y yo, que tenga este mensaje "la reproducción de BD's en este sistema esta prohibida"
y haya recuperado posteriormente el Bluray?
dabezt escribió:¿Alguien ha probado esto a ver si va? Yo no he podido probarlo todavia (estoy fuera y tengo la PS3 allí), CON LO QUE NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONA O DE SI TE JODE LA PS3 MAS DE LO QUE LA TENEMOS... Yo solo os informo de lo que he encontrado por ahí... Gracias a los del foro pspstation y a los franceses de geuex forum (o algo así).
Enlace de la noticia + los ficheros: http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... ray-19722/
"Como habilitar nuevamente el BluRay en tu PS3 luego del Downgrade
Un usuario de Gxmod ha encontrado la forma de hanilitar nuevamente la reproducción de BluRay, necesitas copiar los siguientes archivos a las carpetas correspondientes: (Los archivos que están dentro de un archivo comprimido y se tiene que copiar exactamente como se indica)
Carpeta divx dentro de \drm
Los dos archivos dentro vsh\bdplayer\
Toda la carpeta \widget
Fuente : http://www.gueux-forum.net/index.php?sh ... try1846847
Después de copiar los archivos reinicia y comprueba si funcionó"
PD: si incumplo alguna norma del foro lo siento compañeros... Salut!
pericoeldelospalotes escribió:hola buenas noches , amos a ver estos archivos que hago con elllos los copio a un pendrive y los cargo en la ps3, que es lo que hay que hacer con ellos exactamente?por que yo los he copiado a un pendrive como decis que se coloquen las carpetas pero asi no lo reconoce, tiene que estar en raiz para que lo lea, no?
tampoco tengo mucha idea, os lo agradeceria que me echarais una manita por favorrrrdabezt escribió:¿Alguien ha probado esto a ver si va? Yo no he podido probarlo todavia (estoy fuera y tengo la PS3 allí), CON LO QUE NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONA O DE SI TE JODE LA PS3 MAS DE LO QUE LA TENEMOS... Yo solo os informo de lo que he encontrado por ahí... Gracias a los del foro pspstation y a los franceses de geuex forum (o algo así).
Enlace de la noticia + los ficheros: http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... ray-19722/
"Como habilitar nuevamente el BluRay en tu PS3 luego del Downgrade
Un usuario de Gxmod ha encontrado la forma de hanilitar nuevamente la reproducción de BluRay, necesitas copiar los siguientes archivos a las carpetas correspondientes: (Los archivos que están dentro de un archivo comprimido y se tiene que copiar exactamente como se indica)
Carpeta divx dentro de \drm
Los dos archivos dentro vsh\bdplayer\
Toda la carpeta \widget
Fuente : http://www.gueux-forum.net/index.php?sh ... try1846847
Después de copiar los archivos reinicia y comprueba si funcionó"
PD: si incumplo alguna norma del foro lo siento compañeros... Salut!
PDNKED escribió:Probad a actualizar via menu recovery (no modo factory) a la 3.41, machacandola encima de la 3.41 del downgrade. Más de uno se llevará una sorpresa.
kuksool escribió:PDNKED escribió:Probad a actualizar via menu recovery (no modo factory) a la 3.41, machacandola encima de la 3.41 del downgrade. Más de uno se llevará una sorpresa.
¿Te refieres a actualizar a 3.41v2 oficial encima de la misma versión? ¿Como se accede al modo recovery que comentas?
Yo seguí el tutorial que bajaba primero a 3.15 y después instalé la 3.41v2 oficial.
Probaremos esta tarde a ver si funciona.
Por cierto, ¿sabéis si actualizando a 3.50 vuelve la reproducción de blu-ray? Entonces se podría salvar la flash3 y copiarla de nuevo al hacer el downgrade...
kuksool escribió:PDNKED escribió:Probad a actualizar via menu recovery (no modo factory) a la 3.41, machacandola encima de la 3.41 del downgrade. Más de uno se llevará una sorpresa.
¿Te refieres a actualizar a 3.41v2 oficial encima de la misma versión? ¿Como se accede al modo recovery que comentas?
Yo seguí el tutorial que bajaba primero a 3.15 y después instalé la 3.41v2 oficial.
Probaremos esta tarde a ver si funciona.
Por cierto, ¿sabéis si actualizando a 3.50 vuelve la reproducción de blu-ray? Entonces se podría salvar la flash3 y copiarla de nuevo al hacer el downgrade...
matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?
matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?
Maldita sea!! cuando habrá ya una solución eficaz?? kuksool escribió:matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?
Todavía no, ahora voy a subir la PS3 a 3.50 para volver a bajarla a la 3.41 modificada (y así instalar el 3.41v2 oficial después), que la primera vez la bajé a 3.15.
Con los DRL no hay manera, de ahí no salgo...
robertho escribió:matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?
Yo lo acabo de probar y no me ha funcionado.Maldita sea!! cuando habrá ya una solución eficaz??
PDNKED escribió:robertho escribió:matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?
Yo lo acabo de probar y no me ha funcionado.Maldita sea!! cuando habrá ya una solución eficaz??
Oie, palabra, así lo he he cho yo y ha salido a la primerisima.
siempre lo mismo "la reproduccion de bds esta prohibida"
sin embargo la de hdd tiene su fecha correcta.
ARMAGEDDON86 escribió:Yo ya e probado de todo subir bajar restaurar colocar las DRL1 y nadasiempre lo mismo "la reproduccion de bds esta prohibida"
![]()
Mis datos Ps3
Code: CECHC04 PAL
Modelo: 60gb
Downgrade: con Eclips3
pd: por cierto las 3 carpetas de flash 1, 2, 3 tienen el año 1/1/1980sin embargo la de hdd tiene su fecha correcta.
Amargado me hallo
kuksool escribió:ARMAGEDDON86 escribió:Yo ya e probado de todo subir bajar restaurar colocar las DRL1 y nadasiempre lo mismo "la reproduccion de bds esta prohibida"
![]()
Mis datos Ps3
Code: CECHC04 PAL
Modelo: 60gb
Downgrade: con Eclips3
pd: por cierto las 3 carpetas de flash 1, 2, 3 tienen el año 1/1/1980sin embargo la de hdd tiene su fecha correcta.
Amargado me hallo
Dejo aquí mis datos por si hay alguna alma caritativa que me pase los DRL para esta versión en concreto:
Code: CECHG04 PAL
Modelo: 40gb
Downgrade: con PS3Key v2
Edito para poner la imagen con los modelos que dan problemas con el bluray durante downgrade:
robertho escribió:La mia tambien es CECHG04 PAL 40gb y no funciona la reproduccion de BR.

WXPMotion escribió:chicos me gustaria que algunos hicierais unas pruebas. sobre todo las consolas fat como la mia 60gb o la 40 o la 80. comprobando como efectivamente no en todas las consolas se soluciona el problema tan solo cambiando los drl posiblemente la solucion tambien sea formatear todo y reescribir de nuevo el software 3.41 desde el modo recovery, me explico. que alguien como yo, harto de que no le funcionara y pensando que tan solo cambiando los dlr funcionaba (cosa que como hice antes la restauracion-formateo del sistema no sabia que eso pudiera importar) que algun forero que este tambien como yo harto de no poder reproducir bd-video haga lo que les cuento.
desde cualquier firmware entren en modo recovery (ya saben con consola encendida mantengan el boton de power hasta que se apague boton rojo, despues volveis a pulsar el boton de power hasta que se escuche un pitido, despues 2 seguidos y soltais, asi entrais en recovery) desde ahi meterse en casi todas las opciones que tiene (restauracion de archivos, arreglo de archivos corruptos, formateo de disco duro y por ultimo actualizacion del sistema) y ahi volveis a actualizar al mismo firmware que teneis actualmente el 3.41v2 original.
despues de eso por supuesto antes de ello quien quiera guardar partidas guardadas que lo haga (yo ni lo hice por que ya ni me importaban queria hechos, jeje).
UNA COSA IMPORTANTE: seria recomendable que entreis antes de hacer todo esto por ftp y comprobeis los archivos dlr con un editor hexadecimal los guardeis y despues de hacer todo esto los comprobeis si son iguales, deben de serlo por lo menos a mi me paso eso aunque no creo que tenga importancia.
una vez hecho esto modificar los archivos dlr por los que he colgado o otros que haya por la red funcionales, reiniciar y mirar si así probablemente se os solucione el problema que es como lo hice yo. siento tanta escritura y siento no haberlo puesto en el post principal pero no le di importancia hasta que tengo otra consola fat60gb que no funciona por la sustitucion de dlr y como no es mia no puedo formatearla sino yo mismo comprobaria este hecho (a no ser que me amiguete me diga que si, en tal caso os expondría si verdaderamente funciona de tal forma).
gracias por todo y un saludo.
WXPMotion escribió:chicos me gustaria que algunos hicierais unas pruebas. sobre todo las consolas fat como la mia 60gb o la 40 o la 80. comprobando como efectivamente no en todas las consolas se soluciona el problema tan solo cambiando los drl posiblemente la solucion tambien sea formatear todo y reescribir de nuevo el software 3.41 desde el modo recovery, me explico. que alguien como yo, harto de que no le funcionara y pensando que tan solo cambiando los dlr funcionaba (cosa que como hice antes la restauracion-formateo del sistema no sabia que eso pudiera importar) que algun forero que este tambien como yo harto de no poder reproducir bd-video haga lo que les cuento.
desde cualquier firmware entren en modo recovery (ya saben con consola encendida mantengan el boton de power hasta que se apague boton rojo, despues volveis a pulsar el boton de power hasta que se escuche un pitido, despues 2 seguidos y soltais, asi entrais en recovery) desde ahi meterse en casi todas las opciones que tiene (restauracion de archivos, arreglo de archivos corruptos, formateo de disco duro y por ultimo actualizacion del sistema) y ahi volveis a actualizar al mismo firmware que teneis actualmente el 3.41v2 original.
despues de eso por supuesto antes de ello quien quiera guardar partidas guardadas que lo haga (yo ni lo hice por que ya ni me importaban queria hechos, jeje).
UNA COSA IMPORTANTE: seria recomendable que entreis antes de hacer todo esto por ftp y comprobeis los archivos dlr con un editor hexadecimal los guardeis y despues de hacer todo esto los comprobeis si son iguales, deben de serlo por lo menos a mi me paso eso aunque no creo que tenga importancia.
una vez hecho esto modificar los archivos dlr por los que he colgado o otros que haya por la red funcionales, reiniciar y mirar si así probablemente se os solucione el problema que es como lo hice yo. siento tanta escritura y siento no haberlo puesto en el post principal pero no le di importancia hasta que tengo otra consola fat60gb que no funciona por la sustitucion de dlr y como no es mia no puedo formatearla sino yo mismo comprobaria este hecho (a no ser que me amiguete me diga que si, en tal caso os expondría si verdaderamente funciona de tal forma).
gracias por todo y un saludo.
cayd12 escribió:Me podéis pasar los DRL para una ps3 de 40 gb
Os lo agradecería mucho
pokol escribió:Al parecer ya se puede solucionar el tema de la lectura de bluray después del downgradeo.
Info y como en el enlace de psx-scene
http://psx-scene.com/forums/f6/confirme ... ack-73780/
Al que no le funcione que pruebe y comente
Un saludo.
Si no se puede poner el enlace decirmelo y lo quito