[TUTORIAL] Sigpatches siempre actualizados

Hay una aplicación para el homebrew que te actualiza los Sigpatches si los necesitas, lo acabo de probar y funciona perfecto, necesitas la Switch conectada a internet así que aconsejo tener activado incognito de Atmosohere (oculta las keys de la consola para que no sea baneado) y los 90DNS (servidor DNS para bloquear todos los servidores de Nintendo).

1. Bajas e instalas la aplicación desde aquí.
2. Activa incognito en Atmosphere, usa este tutorial.
3. En el apartado de configuración del WIFI, pones las DNS en modo manual y escribes lo siguiente:
    DNS primario 163.172.141.219
    DNS secundario 207.246.121.77

¡Listo!
Guau, un modo vago para los Sigpatches, ocultaré las keys de la EmuNand y se lo pondré. Gracias XD
@kr_los Pero que sigpatches baja, los es patches o tambien los patches.ini
igusi2000 escribió:@kr_los Pero que sigpatches baja, los es patches o tambien los patches.ini

Cuando abres la aplicación te pregunta que sigpatches necesitas.

Adjuntos

Ejemplo.jpg (52.79 KB)

Esta captura es de la versión anterior, pero es muy parecida.
igusi2000 escribió:@kr_los Ok gracias


Pirateria sucia......ojala el creador de atmosphere corte de raiz ese tema ,ya que el no apoya para nada la pirateria en su soft. [facepalm]
Atencion lo dice un tio que para.el blawar es un crack jajaaja un tio que solo trae instaladores nsp/nsz y una tienda descarada de pirateria.

Despues de 15 años mi.primer bloqueado por cansino
igusi2000 escribió:Atencion lo dice un tio que para.el blawar es un crack jajaaja un tio que solo trae instaladores nsp/nsz y una tienda descarada de pirateria.

Despues de 15 años mi.primer bloqueado por cansino


Lo dice alguien,que no le importa el nombre de quién desarrolla soft,sea scener o sparrow.

Una pena,al haberme bloqueado no leerás esto.
Me llamas cansino ,por decirte la verdad en tu cara,tú, y muchos como tú, vais de sceners,denigrando a la gente,por piratería,y vosotros hacéis lo mismo.

Tú no eres un cansino,eres un inculto,y un mentiroso.
Y además no entiendes las preguntas que te hacen,comprensión lectora cero.

Sigue poniendo parches a tú atmosphere,sparrow!!! [facepalm]

Pd: Si no quieres ser como @igusi2000 , lee!!! [rtfm]
7 respuestas