streamlinehd escribió:As of right now there's no way to fix a non boot2 compatible Wii without having a working backup or the keys. It's been rumored that a certain someone is working on a way to use the super block to allow Bootmii access on a non boot2 compatible Wii. I'm guessing this has something to do with trying to use block 0 to bypass certain things but I'm not sure it will work. I have some of my own ideas but haven't had time to test them.
candidato escribió:Hola! He leido el foro oficial de la aplicación, y el propio creador dice textualmente:streamlinehd escribió:As of right now there's no way to fix a non boot2 compatible Wii without having a working backup or the keys. It's been rumored that a certain someone is working on a way to use the super block to allow Bootmii access on a non boot2 compatible Wii. I'm guessing this has something to do with trying to use block 0 to bypass certain things but I'm not sure it will work. I have some of my own ideas but haven't had time to test them.
Lo que necesitas para reparar una wii con boot2 no compatible es una nand funcional o en su defecto una nand no funcional pero que tenga metida las keys. Por ejemplo, una nand guardada con el propio bootmii. Si tu copia de la nand es la que puedes conseguir con el infectus estando ya brikeada la consola, no podrás hacer nada ya que esa copia no tiene las keys metidas.
De todas maneras, que número de serie tiene esa wii, la que tienes dudas?
Un saludo!
LUCKYMAS escribió:el FlashToolz Wii te saca como el bootmi las keys de la nad ya no hace falta que sea la consola vulnerable , y tampoco hace falta el infectus el progskeet vale.
Sus principales características son:
- Leer / detectar el tipo de archivo de datos (NAND, NAND + Keys, los bloques de arranque).
- Comparar los archivos: una NAND se puede comparar con otra.
- Comparar arranque (aún en construcción).
- Detectar la versiones de arranque.
- Leer los bloques dañados.
- Leer las claves (keys).
- Extraer los bloques de arranque.
- Instalar los bloques de arranque.
- Añadir las keys de BootMii al final de la NAND.
- Extraer claves.
Archivos compatibles:
- Boomii backup (nand.bin)
- Raw NAND dump (.bin)
- Bloques de arranque (bloques del 0 - 7)
- Bootmii keys (keys.bin)
Descargar WiiFlashToolz v0.3: http://adf.ly/2uQl6
Web Oficial: http://www.hacksden.com/showthread.php/ ... or-Windows
LUCKYMAS escribió:ahora ya se puede reparar tengas keys o no o copia de la nad con FlashToolz Wii, herramienta para la NAND
con infectus o progskeet te vale suerte
candidato escribió:Yo solo digo que si tienes una wii con boot1 no vulnerable, y no tienes una copia de la nand antes de que se brickease o una copia de las keys, sigues igual que siempre sin poder hacerle nada. La copia de la nand que puedes sacar es la que consigues con el infectus y esta no lleva las keys adjuntas. Si la abres con el wii flash toolz y le das a "read keys" te sale un bonito cuadro en el que te dice: "keys are not attached".

LUCKYMAS escribió:candidato escribió:Yo solo digo que si tienes una wii con boot1 no vulnerable, y no tienes una copia de la nand antes de que se brickease o una copia de las keys, sigues igual que siempre sin poder hacerle nada. La copia de la nand que puedes sacar es la que consigues con el infectus y esta no lleva las keys adjuntas. Si la abres con el wii flash toolz y le das a "read keys" te sale un bonito cuadro en el que te dice: "keys are not attached".
vamos a ver con esta herramienta una wii brickeada sin tener tu las key ni copia de la nad las puedes sacar sin problemas y ponerselas a otra nad funcioanal con tus keys y a funcionar
![]()
si quieres comprobar como funciona cojete una imagen generado por bootmi que lleve el archivo bin y las keys , habre solo el bin con el programa le das leer keys y luego extraer , habres con el HxD las llaves que te genera y las que saco en su dia el bootmi y veras que son las mismas , suerte.
alexjrock escribió:Funciona con Progskeet, he realizado un pequeño tutorial:
PREPARACIÓN PROGSKEET
- Seguir este esquema:
- Solo ha servido alimentando la NAND desde el Wii
- Quitar R8 y R7 puenteada (ON)
- Conectar v3.3 y GND
- Encender Wii, led se queda en verde (conectar ventilador)
LEER NAND
1. Flasher 110819 http://www.progskeet.com/downloads/ProgSkeet_110819.rar
2. Seleccionar casilla NAND1 y verificar:
NAND Samsung ID: EC DC 10 95 54
NAND Hynix ID: AD DC 80 95 AD
3. Configurar Flasher (Samsung-Hynix)
- Seleccionar casilla "Big Block" y "RAW"
- Pages per Block: 64
- Bock Count : 4096
El resultado es un archivo de 553.649.152 con el Wii FlashToolz v0.3 ya puedo ver las claves, luego de esto que debo hacer? la consola tiene full brick y no hay forma de recuperarla ya que no tiene boot1 compatible para bootmii
Saludos
candidato escribió:A ver... no es que me convenzas o no. Yo solo te expongo un caso en el que no sirve. Para los demás casos si que sirve, pero no hace nada que no se pudiese hacer antes con un editor hexadecimal o con otros progamas como el betwiin, simple nand converter, wiinand.... Es simplemente eso, y lo digo con conocimiento de causa. Ya he reparado unas cuantas wiis...
Ademas, es muy fácil de comprobar, y no necesitas brikear nada. Haz una copia de la nand de tu consola sana con el infectus. .... abrela con el toolz y dime si te lee las keys. La respuesta es no. Así de sencillo.
LUCKYMAS escribió:candidato escribió:A ver... no es que me convenzas o no. Yo solo te expongo un caso en el que no sirve. Para los demás casos si que sirve, pero no hace nada que no se pudiese hacer antes con un editor hexadecimal o con otros progamas como el betwiin, simple nand converter, wiinand.... Es simplemente eso, y lo digo con conocimiento de causa. Ya he reparado unas cuantas wiis...
Ademas, es muy fácil de comprobar, y no necesitas brikear nada. Haz una copia de la nand de tu consola sana con el infectus. .... abrela con el toolz y dime si te lee las keys. La respuesta es no. Así de sencillo.
hasta hay te doy la razon , pero has probado con progskeet alimentada desde la wii? no es por nada quien me lo dijo lo realizo , la duda que tengo ahora es si se confuncio de la vulneravilidad de la wii.Como no tengo ahora niunguna fullbrikc no puedo probar.Todo lo que me has explicado ante te doy la razon y es asi, la cosa esta ,en el flasher con la que se realizo, solo me falta probarlo por eso quiero hacer un toto..
tal vez tengas la razon eso pensaba yo por eso queria probar , como no en una vulnerable haciendo un dump de la nad extrallendo la keys y metiendoselas a una copia de nad de wii salida de fabrica si llego a conseguirlo te aseguro que te enteraras.
)

)
soy cabezon y hay algo que nos hemos saltado en la configuracion.link_3220 escribió:ola, alguien sabe en donde puedo comprar el chip infectus en mexico
?
LUCKYMAS escribió:link_3220 escribió:ola, alguien sabe en donde puedo comprar el chip infectus en mexico
?
el progskeet tambien vale y es mas facil de encontrar.
Candidato tenias razon en parte , pero si se puede sacar las keys del chip holwd para las no vulnerables y vulnerables , pero el aparatejo esta muy pero que muy lejos de mi alcance economico![]()
LUCKYMAS escribió:link_3220 escribió:ola, alguien sabe en donde puedo comprar el chip infectus en mexico
?
Candidato tenias razon en parte , pero si se puede sacar las keys del chip holwd para las no vulnerables y vulnerables , pero el aparatejo esta muy pero que muy lejos de mi alcance economico![]()
?
jonas 30 escribió:Este aparato lo he visto a la venta en chipspain, por ejemplo, lo malo es que ahora esta agotado
precio 39,95 E
alexjrock escribió:jonas 30 escribió:Este aparato lo he visto a la venta en chipspain, por ejemplo, lo malo es que ahora esta agotado
precio 39,95 E
Pero como se llama? que aspecto tiene? hay que soldar? algún enlace?

Chris_Spheeris escribió:I have a Wii JAP with Boot1b and Boot2v4 no with BootMii. Now It's Black Brick. I need Nand Dump With BootMii As Boot2 of Other Wii Which have Boot1b and boot2v4 install bootmii. Who can share for me![]()
Thank so much for any help
comepiedras escribió:Chris_Spheeris escribió:I have a Wii JAP with Boot1b and Boot2v4 no with BootMii. Now It's Black Brick. I need Nand Dump With BootMii As Boot2 of Other Wii Which have Boot1b and boot2v4 install bootmii. Who can share for me![]()
I'm sorry but in this webpage it's forbidden to share the kind of content you are asking for, since it has Nintendo contents.
PLZ help me:( Chris_Spheeris escribió:comepiedras escribió:Chris_Spheeris escribió:I have a Wii JAP with Boot1b and Boot2v4 no with BootMii. Now It's Black Brick. I need Nand Dump With BootMii As Boot2 of Other Wii Which have Boot1b and boot2v4 install bootmii. Who can share for me![]()
I'm sorry but in this webpage it's forbidden to share the kind of content you are asking for, since it has Nintendo contents.
I'm sorry.
But you can share to PM for mePLZ help me:(
diegocvive escribió:hola muy buenos los aportes pero tengo 2 consolas con blackbrick las cuales se dañaron al hacer un downgrade del firmware y no logre hacer copias de la nand la pregunat es si puedo leer la nad con un programador diferente de infectus tengo un batronix y ya desmonte la nand y la puede leer pero no se en donde encuantro las keys para meterlas a otra nanad buena o solo se puede realizar atraves de infectus??????
diegocvive escribió:hola muy buenos los aportes pero tengo 2 consolas con blackbrick las cuales se dañaron al hacer un downgrade del firmware y no logre hacer copias de la nand la pregunat es si puedo leer la nad con un programador diferente de infectus tengo un batronix y ya desmonte la nand y la puede leer pero no se en donde encuantro las keys para meterlas a otra nanad buena o solo se puede realizar atraves de infectus??????
jonas 30 escribió:Entonces el progskeet no saca las keys de wii solo la nand?
esta coraborado esto? alguien lo ha probado?
Ha otra cosa sabeis que para el progsteet y tambien para el chip infectus 2 ha salido el 360-clip
es un zocalo de 48pin y se pone en la nand y ya esta en el chip infectus 2 hay que soldar pero para el progskeet 1.1 ya no
enlace
http://www.360-clip.com/
jonas 30 escribió:Y el chip hollywood cuantos pin de contacto tiene que zocalo se deberia meter? no sera por casualidad de 56 pin?
es decir te hace falta ya no solo la ps3 vulnerable para poder sacarlos sino un flasher y algo mas , se esperaba que moviera ficha sony para evitar el downgradeo en consolas metdlr1 pero no lo han echo , por que podría poner en alerta la forma de sacar la información de la cell , cosa que tiene la metdlr2 , pero todo llegara con paciencia y un palo por ese motivo la consolas con metdlr2 no son downgradeables , las metldr 1 si y por ahora intocables para homebrew.
stan32 escribió:Bbuenas tardes os cuento mi problema,tengo un black brick he desoldado la nand de la placa base,he copiado el mismo programador del amigo varicela,mi problema viene cuando el xavbox me lo detecta no me reconoce la nand ha veces si y la mayoria de veces no,he vuelto a desoldar los cables y volverlos a soldar,ponerlos mas gordos,he vuelto a programar el infectus,cual podria ser el problema estoy desesperado,muchas gracias
jimoran escribió:Buenas...
Tengo una WII con Black Brick...
Es de la que no son vulnerable...
Se puede intentar algo???
gracias
varicela escribió:jimoran escribió:Buenas...
gracias
Solo probar si es el modulo Wifi o el modulo Bluetooth y por ahora nada mas.
Saludos
jimoran escribió:varicela escribió:jimoran escribió:Buenas...
gracias
Solo probar si es el modulo Wifi o el modulo Bluetooth y por ahora nada mas.
Saludos
No creo que sea ninguno de los dos...
Según la persona a la que le paso...
Aparecieron unas palabras en Ingles y como no lo entendía apagó la Wii....
Saludos y gracias