[TUTORIAL] RECUPERA TU HD FACILMENTE

1, 2, 3, 4, 511
Ante todo agradezco el tuto

Una cosa a raiz de lo que han dicho sobre futuras actualizaciones de M$. Si intentan corregir esto, que lo haran, puede ser recomendable estar preparado para lo que venga. He visto no se donde que poniendo una patilla de algun integrado a masa, se fuerza al mismo a que no escriba en la NAND, es decir se pone en modo "solo lectura". ¿Es recomendable hacerlo? ¿O bastara con guardar una copia de la NAND?
ma3nu6el0 escribió:A ver si alguien pudiera ayudarme un poco para recuperar la función del HD.
Pues lo primero hice una copia de la nand, Y después me doy a la tarea
de apuntar todos los secdata.bin de mi nand. encontré 15 secdata.bin con sus respectivas
fechas, determino cual es el mas reciente que en mi caso seria el siguiente:
offset:524A10 y el timestamp seria:3B671074 y el bloque en la nand seria:0x013F.
Bueno resumiendo, el caso es ya intente parchearlo con un editor hexadecimal y nada
sigo sin poder instalar juegos, luego intento con la herramienta que esta al inicio de este hilo
Y nada. lo que me faltaría intentar es borrar el bloque en el que esta el secdata.bin.
Y mi pregunta seria si esto podría funcionar y si alguien lo a intentado?

Gracias de antemano y Saludos.


Para que haces todo esto si tienes un programa que lo hace solo y bien? leete el primer mensaje....

Daredevil2 escribió:Una cosa a raiz de lo que han dicho sobre futuras actualizaciones de M$. Si intentan corregir esto, que lo haran, puede ser recomendable estar preparado para lo que venga. He visto no se donde que poniendo una patilla de algun integrado a masa, se fuerza al mismo a que no escriba en la NAND, es decir se pone en modo "solo lectura". ¿Es recomendable hacerlo? ¿O bastara con guardar una copia de la NAND?


Si haces lo de poner la pata de la nand a masa Ms no te sobreescribirá la nand pero cada vez que arranques la consola será como si viniese de fabrica y tendras que configurar idioma y otras cosas... sopesalo...
Gracias chechill
¿Y eso a que se debe? ¿es que la consola escribe ahi cada vez que se inicia?
Daredevil2 escribió:Gracias chechill
¿Y eso a que se debe? ¿es que la consola escribe ahi cada vez que se inicia?


no, por lo que he leido (no lo he probado) es poner el pin WP (Write protect) a masa. Lo de que se inicia cada vez lo leí por ahi, no recuerdo donde (no lo he probado)
jmdhes escribió:
Lthium Ray escribió:me ha pasado algo por la cabeza, cuando M$ saque otra actualizacion no creen q habra q estar haciendo esto una y otra y otra vez?, xq imagino q esa actualizacion volveria q escribir el secdata.bin q impide la instalacion en el hdd, o me equivoco?



esperemos que no , pero lo dudo , yo por si las moscas he dejado el cable puesto y lo he sacado por al lado de los ventiladores ,
no tengo ganas de desmontar y soldar otra vez

saludos


A q te refieres con ese lo dudo?
yo creo q asi como lo hicieron una vez (BASTARDOS!!!! cawento) podran hacerlo de nuevo, por desgracia ellos son los q eligen...
tengo una duda con este metodo
ademas de volver a instalar juegos
los perfiles como saves todavia seguiran corrompidos cuando los cambiemos a una consola no vetada?
leon1360 escribió:corrompidos


[sonrisa] Bonito Palabro

Seguira la ortigrafia corrupta o corrompida? esta Impreso o Imprimido?

jajaja perdon por el offtopic. Tambien yo escribo mal el castellano

Saludos
He usado el findsecdata y no me ha valido, sigo sin poder instalar en el disco duro.


Tengo estos
3B66A5A6 2009-11-06 (este creo que es actualización de call duty)
3B5C9BF6 2009-10-28 (este creo que es actualización dashboard)
3B375A53 2009-09-23 (este debe de estar OK!!!)

El findsecdata cambió el segundo por el primero (creo que por eso falló)
Mi intención es llenar de ceros los dos primeros para obligar a la XBOX a leer el tercero. ¿Estoy en lo correcto?

El comando nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin es para copiar la nand a tu PC. Si escribo el comando nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin ¿Escribe la nand del PC a la XBOX?

Gracias
godoanono escribió:He usado el findsecdata y no me ha valido, sigo sin poder instalar en el disco duro.


Tengo estos
3B66A5A6 2009-11-06 (este creo que es actualización de call duty)
3B5C9BF6 2009-10-28 (este creo que es actualización dashboard)
3B375A53 2009-09-23 (este debe de estar OK!!!)

El findsecdata cambió el segundo por el primero (creo que por eso falló)
Mi intención es llenar de ceros los dos primeros para obligar a la XBOX a leer el tercero. ¿Estoy en lo correcto?

El comando nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin es para copiar la nand a tu PC. Si escribo el comando nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin ¿Escribe la nand del PC a la XBOX?

Gracias


correcto
ayuda!!!!
despues de intentar recuperar HD
me pone
Error en la actualizacion, no se encuentra disco duro
que coño es esto???
Me ha pasado algo curioso y creo que no habra solucion ojala me equivoque y explico el porque, he extraido el nand.bin (2 copias aunque no son identicas ambas han detectado 11 secdata identicas en las 2 copias del nand.bin) de una jasper 512mb con ciertos error de block en total como 7 error de lectura luego este nand.bin he buscado el secdata con el programa hex editor y me ha detectado 11 secdata que seria estos:

secdata: fecha de creacion:

034FFC90 3B5CB459
0353DA90 3B5CB459
0355EA90 3B5CB459
03598690 3B5CB459

035BD890 3B68A5D9

03913690 3B5CB459
03934690 3B5CB459
03A13290 3B5CB459
03A34290 3B5CB459
03A55290 3B5CB459
03C69490 3B5CB459

Como pueden ver he detectado el secdata que me da el problema el 5BD890/4200=164, lo he extraido del con el comando nandpro.exe lpt: -r512 secdata.bin 0x0164 1 (2 veces) y el original lo he abierto con hex editor y me he dado cuenta que no empieza con 1F FB sino con DA 3D de igual forma lo he convertido todos en "0" y lo he guardado en la misma carpeta del nandpro2 y lo he escrito en el nand con el siguiente comando nandpro.exe lpt: -w512 secdata.bin 0x0164 1 ya pensando que todo esta bien desconecto el xbox 360 de la pc conecto el hdd y enciendo la consola al darle a la funcion de instalar el hdd aun me sigue saliendo el error de que no puedo seguir instalando juegos en el hdd, cuando apago y conecto el xbox 360 a la pc otra vez y le doy restaurar el secdata.bin como antes lo tenia me sale un error de escritura el cual no me permite escribir el bloque y se quedo defectuoso ahora no se que hacer , a unas de las copias del nand.bin le he pasado el FindSecData y no me indica que bloque debo modificar
frankbeer escribió:Me ha pasado algo curioso y creo que no habra solucion ojala me equivoque y explico el porque, he extraido el nand.bin (2 copias aunque no son identicas ambas han detectado 11 secdata identicas en las 2 copias del nand.bin) de una jasper 512mb con ciertos error de block en total como 7 error de lectura luego este nand.bin he buscado el secdata con el programa hex editor y me ha detectado 11 secdata que seria estos:

secdata: fecha de creacion:

034FFC90 3B5CB459
0353DA90 3B5CB459
0355EA90 3B5CB459
03598690 3B5CB459

035BD890 3B68A5D9

03913690 3B5CB459
03934690 3B5CB459
03A13290 3B5CB459
03A34290 3B5CB459
03A55290 3B5CB459
03C69490 3B5CB459

Como pueden ver he detectado el secdata que me da el problema el 5BD890/4200=164, lo he extraido del con el comando nandpro.exe lpt: -r512 secdata.bin 0x0164 1 (2 veces) y el original lo he abierto con hex editor y me he dado cuenta que no empieza con 1F FB sino con DA 3D de igual forma lo he convertido todos en "0" y lo he guardado en la misma carpeta del nandpro2 y lo he escrito en el nand con el siguiente comando nandpro.exe lpt: -w512 secdata.bin 0x0164 1 ya pensando que todo esta bien desconecto el xbox 360 de la pc conecto el hdd y enciendo la consola al darle a la funcion de instalar el hdd aun me sigue saliendo el error de que no puedo seguir instalando juegos en el hdd, cuando apago y conecto el xbox 360 a la pc otra vez y le doy restaurar el secdata.bin como antes lo tenia me sale un error de escritura el cual no me permite escribir el bloque y se quedo defectuoso ahora no se que hacer , a unas de las copias del nand.bin le he pasado el FindSecData y no me indica que bloque debo modificar


lo que no entiendo es porque os empeñais en hacerlo a mano cuando hay una aplicación que lo hace automatico y bien. Yo perdí 4 días escribiendo y borrando secdatas. Haceros un favor y usar el puñetero findsecdata (con un nand-dump.bin correcto)

Por lo del problema de escritura al restaurar el secdata.bin revisa el punto 11 del puerto LPT osea el del diodo a ver si lo tienes al reves
Hola,

hay una cosa que no tengo del todo clara y espero que me lo confirmeis.

Antes de hacer nada quiero hacer un backup de mi nand, para ello entiendo que he de utilizar el comando nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin para que lo lea. Bien, ¿este archivo .bin se guarda en el disco duro del pc, el cual puedo copiar en otro sitio a modo de backup y posteriormente seguir con los pasos del tutorial?

Muchas gracias.

Un saludo.
duda de novato,masw o menos entiendo la creacion del ultil y el tuto(muy buenos ambos)cuando sueldo el util a la xbox conecto al pc el mismo,y ahora viene mi duda tonta ,con que programa extraigo la nand?
ok amigo lo voy a revisar el punto 11 del diodo, gracias por tu respuesta una cosa el problema mio inicial es que no puedo extraer un nand.bin sin error de lectura estoy extrayendo otro y va por aqui y ya va con errores de lectura fijate:

NandPro v2.0b by Tiros

Testing LPT device address:0378
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Reading
Error: 250 reading block 17B0
Error: 250 reading block 30A0
Error: 250 reading block 39D0
Error: 210 reading block 39D1
Error: 210 reading block 39D2
Error: 210 reading block 39D3
Error: 210 reading block 39D4
Error: 210 reading block 39D5
Error: 210 reading block 39D6
Error: 210 reading block 39D7
3B00
y estara mal dejarle el secdata.bin que modifique en con valores en "0" en tal caso que no me deje escribir ah y por cierto el nanddumper que me hice con un con cable de impresora mide aproximadamente 120 cm estara bien el tamaño o lo corto y lo hago mas pequeño y lo soldo otro vez?

ejavi escribió:duda de novato,masw o menos entiendo la creacion del ultil y el tuto(muy buenos ambos)cuando sueldo el util a la xbox conecto al pc el mismo,y ahora viene mi duda tonta ,con que programa extraigo la nand?


todos los programas estan en el 1er hilo amigo y con el que extraes el nand.bin es con el nandpro2 saludos
Una pregunta tonta, para sacar la nand y demas proceso de recuperacion del HD, la consola tiene que estar encendida? o conectada con la fuente de la xbox o no hace falta?
Esto sólo sirve cuando ya está vetado o puedes ejecutarlo para hacer el backup primero?
hombre, si no estas betado hazte mejor el back up de tu nand ahora y si te banean solo tendrias que restaurar la que saques ahora sin tener que estar modificando la nand con los programitas estos
Perdonar , quiero intentar hacerle esto a mi 360 xenon, pero esto se puede hacer con cualkier kernel?o solo se puede hacer si tienes un kernel antiguo? Graciasss

Es una duda muy grande que tengo
Buen tuto 100% claro de entender, pero quiero hacer una peticion, [+risas] alguien es tan amable de subir el pack completo a megaupload o a cualquier lado es que la mierda de rapishare no me deja bajar me dice q hay muchos usuarios bajandolo cosa q no sucede en mega. [triston] alguien me ayuda por favor??? [carcajad]
Se puede hacer esto con cualkier kernel¿¿¿¿???? que alguien me responda porfavor, GRACIASSSSS
Lthium Ray escribió:
jmdhes escribió:
Lthium Ray escribió:me ha pasado algo por la cabeza, cuando M$ saque otra actualizacion no creen q habra q estar haciendo esto una y otra y otra vez?, xq imagino q esa actualizacion volveria q escribir el secdata.bin q impide la instalacion en el hdd, o me equivoco?



esperemos que no , pero lo dudo , yo por si las moscas he dejado el cable puesto y lo he sacado por al lado de los ventiladores ,
no tengo ganas de desmontar y soldar otra vez

saludos




A q te refieres con ese lo dudo?
yo creo q asi como lo hicieron una vez (BASTARDOS!!!! cawento) podran hacerlo de nuevo, por desgracia ellos son los q eligen...



a eso mismo que dudo que nos dejen en paz
rikimarussj escribió:Se puede hacer esto con cualkier kernel¿¿¿¿???? que alguien me responda porfavor, GRACIASSSSS


Si, se puede hacer con cualquier kernel y modelo de consola

y los errores de lectura 250 suelen salir cuando ya has modificado secdatas. Antes de nada hay que hacer un backup de la nand, si no, cagada...
He recuperado dos consolas pero en las dos me he encontrado el mismo problema:
en el punto 6 (el de color lila) de la placa base me ha costado mucho soldar en las dos consolas. ¿Alguien sabría decirme por qué en ese punto la soldadura no coge bien? ¿le ha pasado a alguien más?
P.D. Gracias a estos genios por los magníficos tutoriales!!!!!!
Tengo un problema con el nandpro, cuando ejecuto nandpro lpt: -r16 nand.bin me devuelve flashconfig 00000400 que no coincide con ninguna de las nand que hay posteadas en otro hilo (no recuerdo ahora mismo cual es) alguien sabe cual es el problema?

Un saludo y gracias [bye]
flashconfig 00000400 le ha salido a más gente. Según he leído tienes que revisar el diodo.
¿que placa base tienes en la xbox?
godoanono escribió:flashconfig 00000400 le ha salido a más gente. Según he leído tienes que revisar el diodo.
¿que placa base tienes en la xbox?


una jasper de 16 mb, acabo de rehacer todo el proceso por si acaso y ahora he hecho el cable mas corto, ahora me dice flashconfig: 00011800

EDITO: Suelen decir que a la tercera va la vencida y asi ha sido, he vuelto a ejecutar el comando y ahora si que me ha salido lo de FlashConfig: 00023010. Continuaremos pues ;)
En cuanto pueda le meto mano a la mia. Tengo una jasper de 256Mb , ya os contare mis peripecias... :-|
kbx escribió:Buen tuto 100% claro de entender, pero quiero hacer una peticion, [+risas] alguien es tan amable de subir el pack completo a megaupload o a cualquier lado es que la mierda de rapishare no me deja bajar me dice q hay muchos usuarios bajandolo cosa q no sucede en mega. [triston] alguien me ayuda por favor??? [carcajad]



+1, a mi me dice que para descargarlo hay q ser miembro premium, por favor subir un mirror a megaupload o donde sea plis!! q kiero meterle mano mañana a la mia :D


EDITO: consegui descargarlo de rapidshare, pero por si acaso lo he resubido a megaupload, es el mismo archivo del creador del hilo pero resubido amegaupload, aqui os dejo el enlace y tambien por si el autor del hilo lo quiere añadir en el post principal, un saludete!!

http://www.megaupload.com/?d=MULDYD3F
edu_3 escribió:
kbx escribió:Buen tuto 100% claro de entender, pero quiero hacer una peticion, [+risas] alguien es tan amable de subir el pack completo a megaupload o a cualquier lado es que la mierda de rapishare no me deja bajar me dice q hay muchos usuarios bajandolo cosa q no sucede en mega. [triston] alguien me ayuda por favor??? [carcajad]



+1, a mi me dice que para descargarlo hay q ser miembro premium, por favor subir un mirror a megaupload o donde sea plis!! q kiero meterle mano mañana a la mia :D


EDITO: consegui descargarlo de rapidshare, pero por si acaso lo he resubido a megaupload, es el mismo archivo del creador del hilo pero resubido amegaupload, aqui os dejo el enlace y tambien por si el autor del hilo lo quiere añadir en el post principal, un saludete!!

http://www.megaupload.com/?d=MULDYD3F


yo yambien lo he subido jajaj
http://www.megaupload.com/?d=M11ENGI0
en el primer post pongo los 2

saludos y gracias
He hecho el nand dumper sin el diodo y el nandpro me está leyendo la flash. ¿tendré algun problema? Es una jasper de 256 mb y el nand pro me lo ha detectado como tal.

Un saludo
Pues a mi no me va.... nose el porq pero bueno.

Tengo todo soldado i tal perfectamente, me lee, me escribe, parchea todo bien pero cuando abro xbox no me deja grabar los juegos al hdd..... jooeeeeee [buuuaaaa]

Estoy gafado ¿?
Gracias por dicho programita, es una maravilla¡¡¡¡
Todo a la primera. Saque 4 copias de mi nand (solo salieron 2 correctas); el Degraded no me funcionaba, al leer el archivo daba error y el programa se cerraba, pase de el arriesgandome y en vez de usar el total commander porque me hacia la picha un lio para comparar use un comparador hexadecimal muy util Hex Workshop v6 que funciona parecido pero es muy sencillo de usar.
Yo tenia el problema de las fechas porque siempre desconecto el alimentador de la blanquita pero el maravilloso programa me lo soluciono.
¡¡¡Alabado sea el findsecdata y quien dio con el!!!
Yo pido porfavor si no es mucha molestia... Si alguien me puede pasar sus nand ya modificada para probar nose si se puede o no pero esq me vuelvo loco y esto no termina de funcionar... [mad]

Mi placa es una falcon

gracias!
ZaVeL escribió:Pues a mi no me va.... nose el porq pero bueno.

Tengo todo soldado i tal perfectamente, me lee, me escribe, parchea todo bien pero cuando abro xbox no me deja grabar los juegos al hdd..... jooeeeeee [buuuaaaa]

Estoy gafado ¿?

me pasa lo mismo ke ati amigo no se ke hacer si alguien puede ayudarnos .....
yo sace 2 nands las compare con el total comander y me dijo ke eran identicas ,le pase el find secdata me parcheo todo,puse los comandos ke me dijo ese mismo programa me sobreescribio 2 blockes a mi consola todo PERFECTAMENTE....
la prendo para checarla la 360 y NADA todo igual como si no le hubiera hecho nada no puedo instalar juegos .........
les ruego ke nos ayuden.GRACIAS de antemano y al camarada ke hizo el tutorial ke va de perlas (pero con nuestras exepciones no se ke pudo haber fallado x eso pido ayuda)
SALUDOS
yo estoy haciendo el tuto ahora mismo, y estoy en el paso de leer la nand, jeje,

Reading
003D


por ahi va leyendo la Nand xD

pues nada después contaré como ha terminado la cosa :D
Hola, yo tengo una falcon y me pasa exactamente lo mismo, todo perfecto y la enciendo y no se puede instalar :-? :-?
Pues yo ya paso de intentar recuperar esto, porq estoy dando palos de ciego hago todo exactamente como lo pone y nada de nada...
Ahora pondre mi nand original y ala! A jugar aunq sea por el lector...q remedio :(

Si alguien a probado a poner la nand de otro y funciona, pues por favor q me la pade a mi tb q estaria muy agradecido... mi placa es una Falcon V1, o eso creo... porq no esta bien especificado en el post de reconocimientos de placas...

Xbox 360 Élite
Lote: 820 Team: FDOU
Fecha 2008-05-11

Un saludo y esperemos q tengamos una solución...
pues nada, terminado!!!!

todo ha salido a pedir de boca, siguiendo el tuto paso a paso y despues de terminar, apagar el pc enchufar la consola, ir a instalacion del juego en el HD, y perfecto el juego pasándose al HD!!!!

jmdhes, un millón de gracias por todo!!! :D:D:D
Tomaaaa !!!!!!!!! Lo conseguiiii!!!!

Un dato apuntar de como lo he conseguido despues de tanto tiempo jejeje...

Lo primero despues de tanto probar y no salirme, decidí borrar toda la nand.
nandpro.exe lpt: -e16 (Teniendo en cuenta q tengo la nand original!!)

Despues grabe la nand original a la consola:
nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin (Escribiendo mi nand original)

Y despues la volvi a extraer:
nandpro.exe lpt: -r16 nand2.bin (le puse otro nombre para no sobreescribir la original)

El siguiente paso fue usar el FindSecData del tuto y lo segui al pie de la letra

Y ojo!!! un dato hay q respetar las W de escribir. La primeraa mi me la ponia en mayuscula (-W16) y en el segundo comando me lo poniaen minuscula (w-16) teniendo en cuenta todo esto ahora funciona mi HDD... Espero que sirva para los q tenian problemas y alomejor eso es lo q le fallaba...

Ejemplo:
Imagen
Y respetando todas las mayusculas y minusculas!!! (Antes me parecia una tonteria, pero ahora veo la importancia)
Hola buenas,me voy a atrever hacer esto,ya que no soy exesivamente patoso,el tema de la fabricacion del cable para la nand lo tengo mas o menos claro,una vez conectado ese cable lo enchufo al pc y que ejecuto los programas comentados en el tutorial?otro?como es logico una vez finalizado el proceso se podra quitar las soldaduras no???y por ultimo tengo placa ZEPHYR,hay que tener algo en cuenta o todo es igual gracias de antemano.
Hola a todos, de verdad que me sorprendo lo que le da la gente a la cabeza, vamos a ver yo aun no tengo la Xbox baneada..pero se que en el momento que me conecte al live caere...mi pregunta aunque ya esta realizada no esta respondida... si yo ahora dumpeo la nand y despues de que me baneen la consola vuelvo a restaurarla (obviamente no tengo que parchear nada) recupero las funcionalidades de la consola antes del baneo excepto el acceso al live? o por el contrario debo parchearla igual...

Gracias por adelantado, quizas este equivocado y no sea tan facil...

Otra cosa..sirven las nand dumpeadas de una consola a otra?
¿Alguien sabe si este tipo de proceso lo realizan en alguna tienda? Esque yo, todo lo que sea por software bien, pero cuando tengo que soldar... :S Si alguien sabe de algun sitio o de alguien que lo haga que digo algo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchisimas gracias
mastrozgz escribió:Hola a todos, de verdad que me sorprendo lo que le da la gente a la cabeza, vamos a ver yo aun no tengo la Xbox baneada..pero se que en el momento que me conecte al live caere...mi pregunta aunque ya esta realizada no esta respondida... si yo ahora dumpeo la nand y despues de que me baneen la consola vuelvo a restaurarla (obviamente no tengo que parchear nada) recupero las funcionalidades de la consola antes del baneo excepto el acceso al live? o por el contrario debo parchearla igual...

Gracias por adelantado, quizas este equivocado y no sea tan facil...

Otra cosa..sirven las nand dumpeadas de una consola a otra?


Yo creo q nadie a probado eso de y su lo hicieras seria una nota mas q añadir, pero vamos yo creo q quien la tenga bien no le hace falta abrirla y hacerle unas soldaduras innecesarias,porq mientras vaya bien...

Y las nand de otra consola no valen para la tuya por el siempre hecho de no contener tu clave...ahora si tu tienes tu clave de la cpu y kieres ahorrarte ese trabajo pues hay post por aqui de como hacerlo, pero vamos... solo tendria q poner tus claves y la nand modificada y listo.

Mi opinion personal:
Seguir este tutorial y dejarte de tanto enreos, en el caso de que te baneen. Por prevenir riesgos...yo sacaria la nand q tiene ahora tu consola si no esta baneada, por si los d M$ le da por hacer alguna cosa rara y ya no se pueda usar esto...


Maky^^ escribió:¿Alguien sabe si este tipo de proceso lo realizan en alguna tienda? Esque yo, todo lo que sea por software bien, pero cuando tengo que soldar... :S Si alguien sabe de algun sitio o de alguien que lo haga que digo algo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchisimas gracias


Si fueras de mi ciudad te podria echar un cable.

Un saludo!!
ZaVeL escribió:
mastrozgz escribió:Hola a todos, de verdad que me sorprendo lo que le da la gente a la cabeza, vamos a ver yo aun no tengo la Xbox baneada..pero se que en el momento que me conecte al live caere...mi pregunta aunque ya esta realizada no esta respondida... si yo ahora dumpeo la nand y despues de que me baneen la consola vuelvo a restaurarla (obviamente no tengo que parchear nada) recupero las funcionalidades de la consola antes del baneo excepto el acceso al live? o por el contrario debo parchearla igual...

Gracias por adelantado, quizas este equivocado y no sea tan facil...

Otra cosa..sirven las nand dumpeadas de una consola a otra?


Yo creo q nadie a probado eso de y su lo hicieras seria una nota mas q añadir, pero vamos yo creo q quien la tenga bien no le hace falta abrirla y hacerle unas soldaduras innecesarias,porq mientras vaya bien...

Y las nand de otra consola no valen para la tuya por el siempre hecho de no contener tu clave...ahora si tu tienes tu clave de la cpu y kieres ahorrarte ese trabajo pues hay post por aqui de como hacerlo, pero vamos... solo tendria q poner tus claves y la nand modificada y listo.

Mi opinion personal:
Seguir este tutorial y dejarte de tanto enreos, en el caso de que te baneen. Por prevenir riesgos...yo sacaria la nand q tiene ahora tu consola si no esta baneada, por si los d M$ le da por hacer alguna cosa rara y ya no se pueda usar esto...


Maky^^ escribió:¿Alguien sabe si este tipo de proceso lo realizan en alguna tienda? Esque yo, todo lo que sea por software bien, pero cuando tengo que soldar... :S Si alguien sabe de algun sitio o de alguien que lo haga que digo algo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchisimas gracias


Si fueras de mi ciudad te podria echar un cable.

Un saludo!!


Vaya pena , [mamaaaaa]
De todas maneras si alguien se entera de una tienda o algo, lo dicho, que avise.
graciass :D
Esta tarde me he liado a fabricarme mi cable, que por cierto me he hecho el que pasa de db25 a rj45 (creo que es más limpio y fácil de reutilizar). El hecho es que he leido la nand de mi jasper 256mb y el resultado ha sido 0 errores de lectura. Creeis que con esta nand ya la puedo parchear? o de lo contrario la vuelvo a leer, comparo y luego la modifico?.
Un saludo Eolianos

Pd: Fantásticas aportaciones las de los tutos.
jawler escribió:Esta tarde me he liado a fabricarme mi cable, que por cierto me he hecho el que pasa de db25 a rj45 (creo que es más limpio y fácil de reutilizar). El hecho es que he leido la nand de mi jasper 256mb y el resultado ha sido 0 errores de lectura. Creeis que con esta nand ya la puedo parchear? o de lo contrario la vuelvo a leer, comparo y luego la modifico?.
Un saludo Eolianos

Pd: Fantásticas aportaciones las de los tutos.

Te aconsejo que vuelvas a leer y luego compares, pero es solo un consejo.

Yo voy por la segunda lectura de la NAND, cuanto te ha tardado a ti? A mi unas 8 o 10 horas creo. Tambien es una jasper de 256mb pero si que me ha dado algun fallo de lectura. Espero que cuando termine de dumpear por segunda vez, las compare y sean iguales (aun con errores). Deseadme suerte xD

Un saludo
Buenas.
Pues al final he caido en los baneos... o te autobaneas para siempre o estas muerto...
Tengo una duda con este tutorial de reparar el hd tambien reparas el tema de partidas guardadas y perfiles corruptos?
jawler escribió:Esta tarde me he liado a fabricarme mi cable, que por cierto me he hecho el que pasa de db25 a rj45 (creo que es más limpio y fácil de reutilizar). El hecho es que he leido la nand de mi jasper 256mb y el resultado ha sido 0 errores de lectura. Creeis que con esta nand ya la puedo parchear? o de lo contrario la vuelvo a leer, comparo y luego la modifico?.
Un saludo Eolianos

Pd: Fantásticas aportaciones las de los tutos.


Que diagrama de conexión haz usado??
ocupaste el con el diodo o sin el ??

podrias poner la imagen
camon escribió:Buenas.
Pues al final he caido en los baneos... o te autobaneas para siempre o estas muerto...
Tengo una duda con este tutorial de reparar el hd tambien reparas el tema de partidas guardadas y perfiles corruptos?


Me autocito y planteo otra duda mas
Si ya estas baneado no puedes arreglar el disco duro, perfil y saves corruptos?
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511