[TUTORIAL] Recupera la MicroSD de tu XK3Y!!!

Para los que hayais perdido/dañado vuestras SD y no os funciona por lo tanto el nuevo XK3Y os traigo la solución.

Primero necesitareis una sd un poco más grande de 128 mg (256 o lo que sea, yo lo he hecho con una de 1GB que tenía por ahi tirada)

segundo os descargais aquí el firm 1.0 (http://www.megaupload.com/?d=BQAXRXDS) y el programa necesario para generar la microSD (http://www.alexpage.de/usb-image-tool/).

luego en windows cargais el programa (desde linux lo podeis hacer por virtualbox con soporte de usb) y le dais a restaurar imagen y listo, ya teneis otra vez vuestra SD lista para hacer funcionar vuestro XK3Y, para actualizarlo solo meter en un pendriver el ultimo firmware y vuestro dummy del lector (meter el original, el que se creo automaticamente con la actualizacion del dashboard no me acuerdo en que version que quitaba el LT+ no sirve) y a jugar XD

-- agradecimientos a Luis de Disco Azul quien fue el que me mando los archivos [sonrisa] --
como usar virtualbox aver si me aclaro la intalacion crear maquina virtual cuando pone nommbre le pongo una cualquiera y luego de bajo k sistema pongo linux o windows vale ram 512 espacio 20 gigas pero luego no me lee la targeta sd no encuentra gracias por poner el post me as sacado un gran problema pero aora me quedao un poco atascado no he usado nunca virtualbox
para la sd necesitas un adaptador USB, y para habilitar los puertos USB en virtualbox tienes que bajar un paquete adicional en la pagina del mismo, En sistema pones windows XP y la ram pon mas o menos la mitad de tu ram real.
hola y gracias por la ayuda tengo un par de dudas si tengo la consola flasheada el xk3y funcionara o necesita que ponga la actualizacion para que el dashboard que en original y la segunda pregunta es me dieron los archivos de cuando extrayeron la key y en ellos ay el dummy, 93450.bin, key.txt, lite_cfw.bin y orig.bin que sera original kreo yo pero93450 bin puede ser el firmware bueno clarame mas o menos k tengo k acer lo de jungle flasher se como va lo que con los archivos voy mas perdio k el barco del arroz.
puedes usar xk3y perfectamente con la consola flasheada, para poder usar bien el xk3y coge con el jungleflasher el archivo orig.bin y lo puffeas con el firm 02xxx.bin (no me acuerdo exactamente de la numeracion) de stock, eso te creara un cfw, lo renombras a firmware.bin y lo metes en un pen para actualizar xk3y.

lo unico que no se ahora a ciencia cierta es si jungleflasher te cargara con virtualbox.
Hola tengo un problema con la tarjeta SD de mi xK3y. Mi intención es recuperarla pero para ello necesito el firm orginal que venia en la tarjeta, El enlace de arriba esta caído (como todo megaupload xD) por favor, podrías re subirlo a otro host?
Muchísimas gracias
5 respuestas