[Tutorial] Quitar la proteccion 001 (Mario,wiiches,SSBB...)

1, 2, 3
CoSy escribió:Tengo Otra Duda...

la pregunta es tengo entendido ke el smash brawl es de doble capa y segun si mas lo recuerdo comentaban ke el wiikey no leia de doble capa y despues creo ke dijeron ke si, haciendo esto en el dvd de doble capa puedo jugar sin ningun problema o rekiero del dvd5 ke no tiene los videos de la segunda capa del juego?

me intereza mucho ya ke la salida del smash ntcs usa ya esta por salir y supongo sera lo mismo ke la japonesa

esa es mi pregunta no ahi problema si es dvd9 aun teniendo mi wiikey tal como este?

gracias por la atencion (:
Según tengo entendido, el Wiikey lee doble capa, pero sólo con Backups. De ahí los problemas a la hora de jugar a un SSBB original, que directamente no va hasta que el team wiikey se digne a actualizar su aparatito.
CoSy escribió:Tengo Otra Duda...

la pregunta es tengo entendido ke el smash brawl es de doble capa y segun si mas lo recuerdo comentaban ke el wiikey no leia de doble capa y despues creo ke dijeron ke si, haciendo esto en el dvd de doble capa puedo jugar sin ningun problema o rekiero del dvd5 ke no tiene los videos de la segunda capa del juego?

me intereza mucho ya ke la salida del smash ntcs usa ya esta por salir y supongo sera lo mismo ke la japonesa

esa es mi pregunta no ahi problema si es dvd9 aun teniendo mi wiikey tal como este?

gracias por la atencion (:


El wiikey lee doble capa pero no los doble capa originales. Es decir backup en DVD9 de SSBB lo lee original de SSBB no lo lee.
Ahora respecto al error 001. Si tu wiikey es 1.9g se salta el error sino te toca parchear el juego. El problema es que creo que el trucha no sirve para isos de doble capa. Con lo cual solo se podria parchear la version del DVD5. Lo que no se si se puede es usar la version DVD5 parcheada, saltarse el error 001 y cambiar al disco DVD9 una vez saltado el error 001.
KoseN escribió:Según tengo entendido, el Wiikey lee doble capa, pero sólo con Backups. De ahí los problemas a la hora de jugar a un SSBB original, que directamente no va hasta que el team wiikey se digne a actualizar su aparatito.


aaa oks muchas gracias, de echo el team wiikey por mas ke nos dicen ke ya esta por salir su nueva actualizacion no la veo llegar eh incluso haber si primero la sacan y segundo nos dan soporte o arreglo a los usuarios ke por dichoso error de conexiones no nos deja actualizar, pero gracias por contestar mi pregunta...
alonsou escribió:
El wiikey lee doble capa pero no los doble capa originales. Es decir backup en DVD9 de SSBB lo lee original de SSBB no lo lee.
Ahora respecto al error 001. Si tu wiikey es 1.9g se salta el error sino te toca parchear el juego. El problema es que creo que el trucha no sirve para isos de doble capa. Con lo cual solo se podria parchear la version del DVD5. Lo que no se si se puede es usar la version DVD5 parcheada, saltarse el error 001 y cambiar al disco DVD9 una vez saltado el error 001.

Yo parchee el DVD9 del SSBB, y funciona de maravillas. (No mas error 001)
Pues no lo sabia creia que con isos de doble capa el trucha no funcionaba. Gracias por la aclaracion
Haber... tengo mi Wii 2.2U y cuando me la vendieron según ellos tenia el wiikey (1.2) pero esto paso en abril del 2007 y ahora si sigo estos pasos no pasara nada con mi wii? el Mario Galaxy te lo actualiza a 3.0 o 3.2 ??

gracias...
si tienes wiikey actualiza el wiikey y puedes utilizar el mario galaxy normal sin tener que hacerle nada. El mario actualiza la wii a la 2.0 pero da igual 3.0 que 3.2 ambas siguen permitiendo cargar copias y todo lo relacionado
umbanda escribió:Yo parchee el DVD9 del SSBB, y funciona de maravillas. (No mas error 001)


Hola!!!

Cual fue el metodo que utilizaste...y como lo hiciste...?

Saludos!!!
He seguido todos los pasos y al poner el juego en la consola no hace nada.

Al meterme en el canal juego, aparecen los discos dando vueltas y ni palante ni patrás.

Es más luego la consola no responde, tengo que quitar el cable de alimentación.

¿Sabéis de que puede ser?

Gracias.
smmanuel escribió:He seguido todos los pasos y al poner el juego en la consola no hace nada.

Al meterme en el canal juego, aparecen los discos dando vueltas y ni palante ni patrás.

Es más luego la consola no responde, tengo que quitar el cable de alimentación.

¿Sabéis de que puede ser?

Gracias.


No le habaras pasado el brickbloker (no se si es asi el nombre, me refiero al parcheador para que no actualice) porque el mario necesita actualizar y si lo parcheas para que no actualice no funciona
Una pregunta facil:

Se realizo el parcheo del GAlaxy con la trucha, tengo que actualizar la consola a la version 3.0 por pelotas?????
smmanuel escribió:He seguido todos los pasos y al poner el juego en la consola no hace nada.

Al meterme en el canal juego, aparecen los discos dando vueltas y ni palante ni patrás.

Es más luego la consola no responde, tengo que quitar el cable de alimentación.

¿Sabéis de que puede ser?


Gracias.


alonsou escribió:
No le habaras pasado el brickbloker (no se si es asi el nombre, me refiero al parcheador para que no actualice) porque el mario necesita actualizar y si lo parcheas para que no actualice no funciona




Con el juego sin "tocar" no me pide actualizar. Aparece en el canal juego el Mario Galaxy, da el error al intentar arrancarlo.

Pero ahora no hace nada ¿¿??
entonces ya antes habias actualizado con un mario no? Entonces no te tendria que pedir actualizar y tendria que funcionar. Prueba a volver a realizar el proceso paso a paso con una iso nueva y grabalo con un dvd de calidad a la minima velocidad

genomita Si no actualizas la wii con la actualizacion que lleva el mario el mario no funciona asi de simple
alonsou escribió:entonces ya antes habias actualizado con un mario no? Entonces no te tendria que pedir actualizar y tendria que funcionar. Prueba a volver a realizar el proceso paso a paso con una iso nueva y grabalo con un dvd de calidad a la minima velocidad


Muchas gracias tron.

Volveré a probar, mañana os cuento que tal.

Gracias otra vez.
Perdon por la ignorancia, pero hace falta pasarle el WiiBrickBlocker y el RegionFrii si la ISO es Pal y la wii es NTSC??
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
Aver si me podeis ayudar por aqui por que me pasa una cosa extraña con el trucha. una vez que e creado el registro wiikeyset.reg y abro el programito le doy a select key set - custom keyset 1 me pongo a abrir la iso y me sale una ventanita con "Error decrypting data"
a que se puede deber esto? lo que si os puedo decir s q uso vista x64 me imagino que los demas usais xp, ahi alguna solucion para esto?
muchas gracias de antemano
sotoel6ptas escribió:Aver si me podeis ayudar por aqui por que me pasa una cosa extraña con el trucha. una vez que e creado el registro wiikeyset.reg y abro el programito le doy a select key set - custom keyset 1 me pongo a abrir la iso y me sale una ventanita con "Error decrypting data"
a que se puede deber esto? lo que si os puedo decir s q uso vista x64 me imagino que los demas usais xp, ahi alguna solucion para esto?
muchas gracias de antemano


Prueba aplicar este registro a mi me funciono con este:

Adjuntos

y este metodo funciona para el Mario Galaxy version USA? ya q mi Wii es USA
alonsou escribió:entonces ya antes habias actualizado con un mario no? Entonces no te tendria que pedir actualizar y tendria que funcionar. Prueba a volver a realizar el proceso paso a paso con una iso nueva y grabalo con un dvd de calidad a la minima velocidad



Ya está solucionado. Soy un gañan y no lo había firmado una vez modificado.


Y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias.
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
ok! muchas gracias. ya lo tengo copiado y funcionando. el problema era una tonteria, que con vista 64 no me arranca quizas sea el registro voy a probar el q me has pasado a ver, pero con xp me a arrancado y copiado perfecto.
thanks;)
Aplique este metodo en el MLB 2k8 el cual tambien produce el error 001 y funcionó perfectamente ahora trabaja sin el bendito error. Saludos.
Hola, ya leí todo el foro y quisiera saber si alguien lo ha probado con el Galaxy NTSC, ya que mi backup es NTSC y mi consola es NTSC, Gracias.
josman escribió:Aplique este metodo en el MLB 2k8 el cual tambien produce el error 001 y funcionó perfectamente ahora trabaja sin el bendito error. Saludos.


Yo lo probé no se si algo hice mal, pero me sigue saliendo el maldito error01

mi Wii usa y tambien lo tengo en NSTC el SMG
standhk escribió:Hola, ya leí todo el foro y quisiera saber si alguien lo ha probado con el Galaxy NTSC, ya que mi backup es NTSC y mi consola es NTSC, Gracias.


Si, yo. Funciona.

Para cObYdICk:

Has firmado las dos particiones????

Estas sacando el main.dol de la segunda artición???

Si lo has hecho, talves te este pasando la misma tonteria que a mi, resulta que cargaba el archivo main.dol.back (que el editor y el parche generan como reciclaje) y no el main.dol modificado, este ultimo es el que debes intercambiar por el que posee la iso.
otro mas = mi consola es ntsc y mi backup tambien

solo otra cosa mas kitando eso de la protexion yncluso kita la actualizacion a lo ke noto verda?

porke no me pidio actualizar mi consola conel alaxy y en mi vida le habia metido ni un original ni otro backup del juego...

segun tengo entendido instala libreos ke en si ocupa el jego para funcionar, como esta eso de ke no pide actualizar, o de eso se trata y no ahi ningun problema aun no actualizando dichas librerias
¿Hay que firmar las 2 particiones o solo la segunda de la que se ha modificado el main.dol?

Gracias
hay que firmar solo la segunda que es donde reemplazas el main.dol.

Respecto a lo de que si elimina las actualizaciones pues no las elimina solo hace que se salte el error. Es raro que no pida actualizar alomejor algun juego mas nuevo lleve tambien esas librerias
Tengo una duda.

Cuando actualice con el SSBB JAP "trucheado" el software de mi Wii pasará a ser JAP, no? Puedo volver a pasarlo a versión EUR si actualizo con otro juego (por ejemplo el Fire Emblem EUR).

Saludos [chiu]

Pd: Tengo Wii PAL
si, siendotu consola palsiactualizar con otro pal keda bien de echo el actualizar con el SSBB no te hace tu consola japonesa si no ke ocupa esos libreros = para poder correr el juego, pero si, mete unaactualizacion de algun juego pal y te soluciona todo
a mi primo le metí en su wii mi smash bross trucheado sin canales japos, y no le pidió actualizar, y a mi sí, el mismo disco. el tenía la 3.1E, actualizada en navidad, más o menos como yo

cosas muy raras
Buenas!

Una duda:acabo de grabar el SSBB Usa en dvd9,tengo el wiikey con la actualización para que funcionen Mario Galaxy y WiiChess,entre otros,y no me den el error 001.
Sin embargo acabo de meter el backup del SSBB,ha hecho el update a la consola y ahora me da el 001.... :-?
Y he probado el Galaxy y sigue funcionando perfectamente.Es la iso tal cuál,sin hacerle el cambio de DOL.

Es algo de mi chip?tengo que volver a grabar el SSBB aplicándole lo que se explica en el tuto y tirar la copia que acabo de hacer?? [buuuaaaa]

Help!
Confirmado!!!!!!
El SMG USA Y SSBB USA funcionan con este metodo en las Wii USA. Con Chips q no son actualizables.
gracias TRUCHAAAAAAAA!!!!!
yo acabo d grabar el SSBB usa con el Wiikey 1.9g y nada.. error 001, asi k disco DL tirado a la basura :(
A los que les da error 001 con el Smash Bros Brawl USA...qué tipo y marca de DVD DL utilizan(DVD-R o +R).?

Leí un caso igual en GBATemp, pero el usuario había grabado el juego en un -R y al parecer en +R no había problema.

Lo digo porque tengo aquí la imagen del juego y sólo un disco +R que no quiero tirar a la basura, asi que no sé si grabar tal cual o modificar la imagen con trucha.

Lógicamente todo esto con Wiikey 1.9g y Mario Galaxy funcionando sin problemas.
Damado escribió:A los que les da error 001 con el Smash Bros Brawl USA...qué tipo y marca de DVD DL utilizan(DVD-R o +R).?

Leí un caso igual en GBATemp, pero el usuario había grabado el juego en un -R y al parecer en +R no había problema.

Lo digo porque tengo aquí la imagen del juego y sólo un disco +R que no quiero tirar a la basura, asi que no sé si grabar tal cual o modificar la imagen con trucha.

Lógicamente todo esto con Wiikey 1.9g y Mario Galaxy funcionando sin problemas.




con +R funciona no te preocupes!!
salu2
bueno yo tengo la imagen del dvd9 ntsc pero quiero saber si es obligatorio hacer esto o lo puedo hacer con el WUM...pero igual tengo que actualizar???
Tengo mi wiikey con el error de test failed y no lo e actualizado, servirá SSBB y SMG en mi wii quitado la protección del 001????
Y con Dvd9 en SSBB
mi consola es Ntsc y los juegos tambien en ntsc.
Esto quita que te salga el error 001 cuando tienes un chip que no se salta el error nada mas. Por lo visto dicen que en el SSBB si se utiliza un DVD -L DL da error 001 igualmente. Asique usar DVD +R DL para el SSBB
el editor no me encuentra los numeros
jvx escribió:el editor no me encuentra los numeros


Primero asegurate de retirar el main.dol de la partición 2.

Si de todos modos no lo encuentras usa el parche que dio zenitram en el post numero 11.
pues creo q lo he hecho todo bien pero ya llevo 3 copias y nada si alguien me uede decir.
1 he abierto el trucha y he puesto la opcion de custom keyset 1
2 de la segunda particion llamada RMG01 he buscado en la carpeta
SYSFILES el archivo main.dol
3 lo he estraido
4 lo he parcheado con el pregramita Wiipatcher
5 he sustituido el archivo main por el original ( no el main.do.bak)
6 boton derecho encima de cada particion y le he dado a trucha sing it
7 he cerrado el programa
8 he grabado la imagen a 1x en verbatin q nunka me ha dado problemas y nada dnd estoy fallando.
gracias de antemano
Tenerifeyoni escribió:pues creo q lo he hecho todo bien pero ya llevo 3 copias y nada si alguien me uede decir.
1 he abierto el trucha y he puesto la opcion de custom keyset 1
2 de la segunda particion llamada RMG01 he buscado en la carpeta
SYSFILES el archivo main.dol
3 lo he estraido
4 lo he parcheado con el pregramita Wiipatcher
5 he sustituido el archivo main por el original ( no el main.do.bak)
6 boton derecho encima de cada particion y le he dado a trucha sing it
7 he cerrado el programa
8 he grabado la imagen a 1x en verbatin q nunka me ha dado problemas y nada dnd estoy fallando.
gracias de antemano


Hola!!!

Editado.

________________________________________________________________________________________________________


Los pasos que acabas de describir son correctos.

He leido que muchos EOLianos firman las dos particiones, has la prueba y despues comentas.

Tambien intenta usar un DVD Verbatim y grabalo a 4X.


Saludos!!!
pues ahi esta el falloo
xq yo uso el mismo main no el .bal jajaj creo q es el fallo tonces le borro el .bak y ese es el q tengo q meter no ?
Tenerifeyoni escribió:pues ahi esta el falloo
xq yo uso el mismo main no el .bal jajaj creo q es el fallo tonces le borro el .bak y ese es el q tengo q meter no ?


Pues eso quiero creer!!

Yo intentaria en hacerlo y probar en un disco RW.

Ahora deja hago un par de pruebas y despues comento, porque quizá lo que te acabo de decir no es verdad.

Saludos!!!

Edito:

El archivo main.dol.bak es un backup del original main.dol

Osea que si se parcha el main.dol original perdona por la burrada que acabo de comentar!!! Edito el post anterior para no crear confuciones...

Saludos!!!
al final no me keda claro q es lo q tengo q hacer xq hice otra copia como me dijistes anteriormente y nada ya llevo 5 dvd´s y ya paso de gastar mas.
Influye en algo el chip q tenga o el juego vale para todos .
y q es exactamente lo q tengo q hacer es q menos mal q no son doble capa sino estaia llorando . gracias de todos modos


PD: a mi no me da error 1 ni nda loq me dice es q no se puede leer el disco .
Consulta el manual de la consola WII para obtener mas informacion. un saludo
Tenerifeyoni escribió:al final no me keda claro q es lo q tengo q hacer xq hice otra copia como me dijistes anteriormente y nada ya llevo 5 dvd´s y ya paso de gastar mas.
Influye en algo el chip q tenga o el juego vale para todos .
y q es exactamente lo q tengo q hacer es q menos mal q no son doble capa sino estaia llorando . gracias de todos modos


Intenta usar el Generic Wii Patcher, e intentalo hacer como lo comente arriba.


Imagen



Hay un boton que dice Error 001 fix, y hace lo mismo que el Dol Patcher.


Gracias y disculpa por la confusión yo creía y juraría que era de esa forma.

Saludos!!!
dejalo gracias ya vere como lo hago aparte este programa no se usarlo gracias de todos modos

wenas yo firmo las dos particiones pero lo grabo a 1x he probado a grabar con los dos con el . bak kitando esto ultimo y con el original y nada de nada puede ser mi chip q es de lo primeros pero no se cual ?
Muchachos no he podudo que el trucha me abra mis isos no se porque!!!! hasta saque de una copia de seguridad de galaxy y no pude despues de pasarlo por el imgburn y sacar una nueva iso y nada dice este mensaje "Error decrypting data" y no me deja hacer nada como mas podre abrirlas!!!!

gracias.
122 respuestas
1, 2, 3