tutorial quickboot

Perdonad. llevo repasando todos los hilos , incluso con la busqueda, y no encuentro ningun tutorial de como hacer funcionar el quickboot, si alguien me lo puede explicar , o decirme donde esta ese hilo se lo agradecia mucho,
No digas mentiras que te va a crecer la nariz. No has buscado nada, ni siquiera has mirado el nfo que lleva el programa donde te lo explica. Además el programa es muy intuitivo, no hay que ser fisico para usar la busqueda/ver un nfo/usar el programa.

Saludos.


PD. Los hilos con chincheta están para algo.
Sencillo. En la nueva versión puedes elegir entre hacerlo manualmente, o automáticamente. Para hacerlo manualmente, pones el nombre del juego en "Title", una descripción, por ejemplo el género al que pertenece, en "description", y en "path", escribes la ruta en este formato: "Usb:\ruta del juego\nombredearchivo.xex" o "Hdd:\ruta del juego\nombredearchivo.xex". Un ejemplo de juego en mi usb tal y como lo tengo organizado: "Usb:\Games\Bioshock\default.xex". Hecho esto eliges si quieres que aparezca como juego completo o demo, para lo cual eliges en el desplegable "file type". Puedes meter una imagen haciendo doble clic en la imagen xedev. La imagen ha de estar en formato png, ser de 64x64, y no pesar más de, no sé si eran 12 kb, lo cual suele ser fácil estando en ese tamaño y en ese formato de archivo. Después, todos aquellos contenedores que sean juego completo se ponen en content\0000000000000000\C0DE9999\00007000 y los que sean demo en content\0000000000000000\C0DE9999\00004000.

La versión automática no la recomiendo, porque en mi caso le ponía el género en el apartado "description", pero al visualizar el contenedor en el dash me aparecía Quickboot y el nombre que había puesto en title en lugar de la descripción que le había dado. En cualquier caso para utilizarlo se elige si quieres Hdd o Usb en el apartado autobuild, se rellenan todos los campos menos path, se pone la imagen, y se pulsa auto build, que te despliega un browser para que vayas indicando la ruta del archivo.xex elegido. Al final das a aceptar y lo crea.

En alguna versión decían que era sensible a mayúsculas y minúsculas, de modo que yo siempre cuido ese detalle, excepto en el default.xex, que siempre lo pongo en minúscula y aunque algunos van en mayúscula, no me han dado problemas.

PD: Mierda, piqué como un pardillo, pero ya que lo he escrito...
don pelayo escribió:PD: Mierda, piqué como un pardillo, pero ya que lo he escrito...



Imagen
muchas gracias, prometo que lo busque, peo la informacion era de personas que lo tenian instalado y era confusa, no he visto el .info, por que aun no lo tengo descargado, aún asi muchas gracias
4 respuestas