jjuanji escribió:Gracias @fakemaria
fakemaria escribió:jjuanji escribió:Gracias @fakemaria
Si lo consigues dímelo,porque yo al pasar cosas por FTP se me rompe el exploit tnv
jjuanji escribió:fakemaria escribió:jjuanji escribió:Gracias @fakemaria
Si lo consigues dímelo,porque yo al pasar cosas por FTP se me rompe el exploit tnv
Por ftp es menos fiable, asi que yo lo haré con el gestor de contenido, luego pruebo a ver...
jjuanji escribió:Cuando voy a enivar el archivo con el thunderbird, me da error al enviar, a que es debido? estoy probando de todo y no me deja mandar correos :S
jjuanji escribió:Ya he hecho esto varias veces de enviar correos con el thunderbird con la vita y ningun problema, pero ahora despues de adjuntar el archivo poner los correos y demas, sale eso, fallo al enviar el mensaje, menuda puta mierda
fakemaria escribió:jjuanji escribió:Ya he hecho esto varias veces de enviar correos con el thunderbird con la vita y ningun problema, pero ahora despues de adjuntar el archivo poner los correos y demas, sale eso, fallo al enviar el mensaje, menuda puta mierda
Reinstalalo,será alguna rallada

jjuanji escribió:fakemaria escribió:jjuanji escribió:Ya he hecho esto varias veces de enviar correos con el thunderbird con la vita y ningun problema, pero ahora despues de adjuntar el archivo poner los correos y demas, sale eso, fallo al enviar el mensaje, menuda puta mierda
Reinstalalo,será alguna rallada
Gracias ya esta solucionado, ya puedo entrar en modo psp por medio de la burbuja TNV esa burbuja se me quedara fija no? o voy a tener que volver hacer todo este procedimiento? porque mi intencion es actualizar de 3.18 a 3.55 para estar en la ultima version....
Voy a intentar probar a pasar algun juego con gestor de contenido y te explico y te digo, si lo consigo ok?
fakemaria escribió:
Yo de momento paso de actualizar... Por si terminan de violar la vita pues tengo esto ahí para ejecutar backups.
Imaginó que haciendo una carpeta con la ruta del homebrew,metiéndolo todo y renombrándolo a INSTALL.ZIP se podrá instalar,tal y como se hace con el homebrew.
Lo que me gustaría saber es ya algo instalado como podría modificarlo,por ejemplo meter Roma sueltas con algo ya instalado
Edit: gracias por el vídeo majo :_)
Saludos y ya cuetas que tal
asubaru escribió:Buenas gente.
Lo primero muchas gracias por el tuto lo he echo y todo genial acabo de adquirir un ps tv y me surge una duda con la memoria interna. Si tengo un ISO de Psp mas grande de un giga como va. Me explico si compro una tarjeta de por ejemplo 8 gb me amplia la memoria también a la hora de meter usos de psp para el tnv
Esperó haberme explicado.
Gracias
fakemaria escribió:asubaru escribió:Buenas gente.
Lo primero muchas gracias por el tuto lo he echo y todo genial acabo de adquirir un ps tv y me surge una duda con la memoria interna. Si tengo un ISO de Psp mas grande de un giga como va. Me explico si compro una tarjeta de por ejemplo 8 gb me amplia la memoria también a la hora de meter usos de psp para el tnv
Esperó haberme explicado.
Gracias
Ok gracias osea me aparece la nueva memoria en el menú de psp tnv? Y el sistema seria igual al pasar el iso. Me aparecerá en el FTP una ruta para la tarjeta?
Son memorias diferentes,su le metes una tarjeta "pierdes" el giga
fakemaria escribió:En cuanto metas la memory,te pregunta el so si quieres pasar los datos del giga interno a la memory. En ese momento,toda la estructura de archivos será la de la memory y al conectarte por FTP tu raíz (/) será la de la memory
aaronmartinez escribió:Buenas, acabo de pillarme una por 29€ en el Carrefour y está en la versión 3.20.
El tema es que quiero utilizarla para jugar remotamente desde la PS4 y si se puede tener también el homebrew pues perfecto. También tengo una PSVita con Ark y ya actualizada al 3.55 manteniendo la burbuja. Las dudas que tengo son:
1- Se puede instalar todo TNV y TNX y luego actualizar al último y sigue todo funcionando?
2- De lo contrario, existe alguna forma de conectarla a la ps4 sin actualizar a la 3.55?
3- Necesito una tarjeta de memoria si o si? O puedo utilizar la misma de mi psvita e irla cambiando de dispositivo según necesidad?
Gracias!
tonybola escribió:aaronmartinez escribió:Buenas, acabo de pillarme una por 29€ en el Carrefour y está en la versión 3.20.
El tema es que quiero utilizarla para jugar remotamente desde la PS4 y si se puede tener también el homebrew pues perfecto. También tengo una PSVita con Ark y ya actualizada al 3.55 manteniendo la burbuja. Las dudas que tengo son:
1- Se puede instalar todo TNV y TNX y luego actualizar al último y sigue todo funcionando?
2- De lo contrario, existe alguna forma de conectarla a la ps4 sin actualizar a la 3.55?
3- Necesito una tarjeta de memoria si o si? O puedo utilizar la misma de mi psvita e irla cambiando de dispositivo según necesidad?
Gracias!
Son preguntas muy interesantes, conseguiste alguna respuesta?
aaronmartinez escribió:tonybola escribió:aaronmartinez escribió:Buenas, acabo de pillarme una por 29€ en el Carrefour y está en la versión 3.20.
Gracias!
Son preguntas muy interesantes, conseguiste alguna respuesta?
Claro, te comento y también por si hay alguien más en esta situación.
1- El TN-V sigue funcionando en la última versión, lo que convendría hacer una actualización del sistema a una versión 3.51 o 3.52 para poder instalar la versión compatible con el 3.55, ya que la del 3.20 no vale (eso me ha pasado mi por no leer xD). Eso sí, como tenía el ARK también instalado pude actualizar el EBOOT.PBP del juego al que convertí en TN-V al de la versión compatible y me ha seguido funcionando.
2- No, no existe ninguna forma de poder conectarla a día de hoy con un firmware antiguo. O se actualiza o no hay juego remoto con PS4. Con PS3 sí que se puede sin actualizar.
3- Esto es peliagudo. Al final le puse otra tarjeta, aunque en principio si están ambas consolas en la misma versión si que se pueden intercambiar. Yo le puse una por si acaso actualizaba y el exploit que tengo en la PSVita no lo leía el PSTV. Ante la duda... xD
Espero haberte ayudado
tonybola escribió:
Muchas gracias!! me has ayudado mucho, aunque la mayoría hayan sido malas noticias jejej, pero al menos así no me llevo malas experiencias probando cosas.
Edito, porque aún con esa ayuda sigo bastante perdido, la cuestión es que tengo una PsTV que me regalaron con una tarjeta de 64Gb, todos los juegos que han regalado en el Plus, y que utilizo para Remote Play. Mi idea es dejarla para el Remote Play solo, y ahora que está a buen precio quería comprarme otra para hacer todo este tutorial.., y mis principales dudas son:
¿Podría usar esa tarjeta de 64Gb en la nueva PsTv, al estar en 3.55 entiento que tendría que formatearla, pero después ¿Podría pasarle los juegos mediante una Ps3 o PC, ¿qué método es más recomendable?
Graciasss
aaronmartinez escribió:tonybola escribió:
Muchas gracias!! me has ayudado mucho, aunque la mayoría hayan sido malas noticias jejej, pero al menos así no me llevo malas experiencias probando cosas.
Edito, porque aún con esa ayuda sigo bastante perdido, la cuestión es que tengo una PsTV que me regalaron con una tarjeta de 64Gb, todos los juegos que han regalado en el Plus, y que utilizo para Remote Play. Mi idea es dejarla para el Remote Play solo, y ahora que está a buen precio quería comprarme otra para hacer todo este tutorial.., y mis principales dudas son:
¿Podría usar esa tarjeta de 64Gb en la nueva PsTv, al estar en 3.55 entiento que tendría que formatearla, pero después ¿Podría pasarle los juegos mediante una Ps3 o PC, ¿qué método es más recomendable?
Graciasss
Buenas! Para seguir utilizándola en un firmware inferior tendrás que formatearla como bien dices. Para luego copiar los juegos puedes descargarte todos los que quieras a través de la Store de PS3 y luego enviarlos al PSTV.
Lo que ya desconozco es sobre el tema de utilizar juegos del plus sin actualizar la consola, no se como va a conectar con PSN para ver si tienes suscripción... pero tampoco me quiero pillar los dedos. A ver si alguien te puede comentar ese tema mejor jaja.
Un saludo!
tonybola escribió:aaronmartinez escribió:tonybola escribió:
Graciasss
Buenas! Para seguir utilizándola en un firmware inferior tendrás que formatearla como bien dices. Para luego copiar los juegos puedes descargarte todos los que quieras a través de la Store de PS3 y luego enviarlos al PSTV.
Lo que ya desconozco es sobre el tema de utilizar juegos del plus sin actualizar la consola, no se como va a conectar con PSN para ver si tienes suscripción... pero tampoco me quiero pillar los dedos. A ver si alguien te puede comentar ese tema mejor jaja.
Un saludo!
Con esa respuesta me vale y mucho, ahora ya se que puedo utilizar mi tarjeta en otra PsTV, los juegos del plus en verdad es lo que menos me preocupa, porque tampoco son gran cosa, me preocupan más los que compré: Killzone, Need for Speed y Fifa, que son más de 30€.
Muchas muchas gracias de verdad!!
tonybola escribió:Edito, ya he conseguido todos los pasos!!!.
Ahora me he quedado en el último..., cargo el juego de motos,... Options/Load Game/... me dice que ha cargado con exito...
Voy a 2 Player Racer..., pantalla en verde, seguida de pantalla negra y mensaje de error: C1-2858-3
¿Alguien sabe lo que puede ser?
Por cierto... los juegos de PS1, salen en el menu como una burbuja, o dentro de TN-V, o haciendo eso de Load Game /2 player Racer??
Gracias!!!
sanosukesagara escribió:Buenas a todos:
Tengo una PS TV de mi hermano y se la estoy intentando dejar funcional con varios emuladores. He seguido los pasos del tutorial y no logro avanzar a partir del sexto punto. Debe ser alguna tontería, pero ahora mismo no doy con ello. Tengo firmware 3.30.
- He descargado el archivo de Vita FTP
- He realizado las carpetas y lo incluyo todo dentro de un zip sin comprimir con el nombre INSTALL.ZIP
- Una vez que paso todo el contenido con el gestor desde el PC a la PS TV y ejecuto el TN-V y entro en el emulador de PSP no encuentra nada para instalar. No lo reconoce. He probado con emuladores y diferentes combinaciones, pero lo logro que el contenido que le paso a través del save del TN-V me lo reconozca al ejecutar TN-V y entrar en el menú de PSP.
No tengo ni puta de lo que puede ser.
Mil gracias.
Un saludo
sanosukesagara escribió:Mil gracias @tonybola.
Volveré a probar en un ratejo, pero por desgracia algo debo estar haciendo mal, porque he realizado esos pasos tal y como me detallas y na. Me cago en su padre, así finamente.

sanosukesagara escribió:Muchas gracias @jotax
He revisado bien ese punto y sigo en las mismas. He indagado y he visto en otras webs tutoriales para instalar Homebrew por otros métodos. Lo intentaré con alguno a ver si puedo al menos puedo instalar el Vita FTP y ya paso a trabajar con eso.
Gracias de nuevo.
sanosukesagara escribió:Muchas gracias @jotax
He revisado bien ese punto y sigo en las mismas. He indagado y he visto en otras webs tutoriales para instalar Homebrew por otros métodos. Lo intentaré con alguno a ver si puedo al menos puedo instalar el Vita FTP y ya paso a trabajar con eso.
Gracias de nuevo.
jotax escribió:Si, ocurre con frecuencia, que no se os escape que, aunque algunos homerbrews para PSP Slim funcionan, deben ser los programados para PSP Fat.
fakemaria escribió:jotax escribió:Si, ocurre con frecuencia, que no se os escape que, aunque algunos homerbrews para PSP Slim funcionan, deben ser los programados para PSP Fat.
Y ni aún así. Yo no tengo cojones de encontrar un mvspsp funcional
jotax escribió:fakemaria escribió:jotax escribió:Si, ocurre con frecuencia, que no se os escape que, aunque algunos homerbrews para PSP Slim funcionan, deben ser los programados para PSP Fat.
Y ni aún así. Yo no tengo cojones de encontrar un mvspsp funcional
no me digas, luego saco el mio de la vita, lo empaqueto y lo linkeo.
tonybola escribió:
siiiiii, yo también lo quiero!! gracias!!, y fakemaria si te acuerdas del cps2. ¿te funcionaron los psx?
.jotax escribió:Okis, aquí está el EBOOT.PBP que estoy usando, sustituirlo por el vuestro.
MVSPSP_2.3.1 (fat).zip
fakemaria escribió:tonybola escribió:
siiiiii, yo también lo quiero!! gracias!!, y fakemaria si te acuerdas del cps2. ¿te funcionaron los psx?
No he pasado por casa... Pero no te preocupes que te lo busco.
De psx no he probado nada porque no me llegó nada al mail
jotax escribió:Okis, aquí está el EBOOT.PBP que estoy usando, sustituirlo por el vuestro.
MVSPSP_2.3.1 (fat).zip
sanosukesagara escribió:Buenas noches:
Pude probar con un homebrew que estaba probado que funcionaba y no terminó de ir, por lo que decidí volver a hacerlo todo de cero y funcionó! La solución de tonybola fue efectiva, aunque no logré saber que es lo que fallaba la primera vez.
Ahora iré dándole de comer emuladores y material para ir probando.
Gracias por todo gente. Mil gracias por la ayuda.
Kamunegro escribió:Buenas. Sabéis si para el tuyo vale instalar dos de los tres juegos que vienen en algunos packs de PsTVs? Gracias
fakemaria escribió:Kamunegro escribió:Buenas. Sabéis si para el tuyo vale instalar dos de los tres juegos que vienen en algunos packs de PsTVs? Gracias
No he entendido la pregunta...