[TUTORIAL]PSTV 3.20, desde su compra hasta el homebrew (TERMINADO)

1, 2, 3, 4
jjuanji escribió:Gracias @fakemaria :)


Si lo consigues dímelo,porque yo al pasar cosas por FTP se me rompe el exploit tnv
fakemaria escribió:
jjuanji escribió:Gracias @fakemaria :)


Si lo consigues dímelo,porque yo al pasar cosas por FTP se me rompe el exploit tnv


Por ftp es menos fiable, asi que yo lo haré con el gestor de contenido, luego pruebo a ver...
jjuanji escribió:
fakemaria escribió:
jjuanji escribió:Gracias @fakemaria :)


Si lo consigues dímelo,porque yo al pasar cosas por FTP se me rompe el exploit tnv


Por ftp es menos fiable, asi que yo lo haré con el gestor de contenido, luego pruebo a ver...


No me jodas :/

¿Como podría pasarlo con el gestor a una ruta en concreto?
Porque si de esa forma puedo apuntar a una dirección concreta pues me da igual una forma que otra.
Cuando voy a enivar el archivo con el thunderbird, me da error al enviar, a que es debido? estoy probando de todo y no me deja mandar correos :S
jjuanji escribió:Cuando voy a enivar el archivo con el thunderbird, me da error al enviar, a que es debido? estoy probando de todo y no me deja mandar correos :S


Sera porque no lo tienes configurado. Yo uso la versión potable con gmail.
Y para el hack del.correo lo hago con la herramienta automática de wololo. Buscalo por pstv white lista hack
Ya he hecho esto varias veces de enviar correos con el thunderbird con la vita y ningun problema, pero ahora despues de adjuntar el archivo poner los correos y demas, sale eso, fallo al enviar el mensaje, menuda puta mierda
jjuanji escribió:Ya he hecho esto varias veces de enviar correos con el thunderbird con la vita y ningun problema, pero ahora despues de adjuntar el archivo poner los correos y demas, sale eso, fallo al enviar el mensaje, menuda puta mierda


Reinstalalo,será alguna rallada
fakemaria escribió:
jjuanji escribió:Ya he hecho esto varias veces de enviar correos con el thunderbird con la vita y ningun problema, pero ahora despues de adjuntar el archivo poner los correos y demas, sale eso, fallo al enviar el mensaje, menuda puta mierda


Reinstalalo,será alguna rallada



Gracias ya esta solucionado, ya puedo entrar en modo psp por medio de la burbuja TNV esa burbuja se me quedara fija no? o voy a tener que volver hacer todo este procedimiento? porque mi intencion es actualizar de 3.18 a 3.55 para estar en la ultima version....


Voy a intentar probar a pasar algun juego con gestor de contenido y te explico y te digo, si lo consigo ok?


@fakemaria, ya he podido pasar juegos con el gestor de contenido :)

Segui este video : https://www.youtube.com/watch?v=uWluR5Hfk28


Sigue paso a paso lo que te dice, hasta que llegues aqui:

Imagen

Que la carpeta tuya debe ser la del TNV donde tiene el save (exploit) ahi metes la iso a pelo. pero como te dicen en el video todo en mayuscula y con la extension tambien.....

En la descripcion del video tienes todo lo necesario, y sino sabes manejar el qcma el tio tambien te manda otro enlace para que sepas como se usa, espero que te ayude algo ;)
jjuanji escribió:
fakemaria escribió:
jjuanji escribió:Ya he hecho esto varias veces de enviar correos con el thunderbird con la vita y ningun problema, pero ahora despues de adjuntar el archivo poner los correos y demas, sale eso, fallo al enviar el mensaje, menuda puta mierda


Reinstalalo,será alguna rallada



Gracias ya esta solucionado, ya puedo entrar en modo psp por medio de la burbuja TNV esa burbuja se me quedara fija no? o voy a tener que volver hacer todo este procedimiento? porque mi intencion es actualizar de 3.18 a 3.55 para estar en la ultima version....


Voy a intentar probar a pasar algun juego con gestor de contenido y te explico y te digo, si lo consigo ok?


Yo de momento paso de actualizar... Por si terminan de violar la vita pues tengo esto ahí para ejecutar backups.

Imaginó que haciendo una carpeta con la ruta del homebrew,metiéndolo todo y renombrándolo a INSTALL.ZIP se podrá instalar,tal y como se hace con el homebrew.
Lo que me gustaría saber es ya algo instalado como podría modificarlo,por ejemplo meter Roma sueltas con algo ya instalado

Edit: gracias por el vídeo majo :_)
fakemaria escribió:

Yo de momento paso de actualizar... Por si terminan de violar la vita pues tengo esto ahí para ejecutar backups.

Imaginó que haciendo una carpeta con la ruta del homebrew,metiéndolo todo y renombrándolo a INSTALL.ZIP se podrá instalar,tal y como se hace con el homebrew.
Lo que me gustaría saber es ya algo instalado como podría modificarlo,por ejemplo meter Roma sueltas con algo ya instalado

Edit: gracias por el vídeo majo :_)



Yo es que llevo muchisimo meses en 3.18 y la voy actualizar por necesidad del remote play, que sino no puedo usarlo, por eso lo hago, llevo mucho esperando y joder no la estoy disfrutando por culpa de eso, Me he enterado hace poco que si actualizo aun asi, puedo seguir usando la burbuja TNV segun tengo entendido no? a ver si voy actualizar y la voy a cagar.... Ya he hecho la copia de seguridad por si acaso...


No se si lo de INSTALL serviria como pasa con el homebrew todo seria probarlo, lo de como poder modficarlo ni idea la verdad XD Saludos y ya cuetas que tal :)
También he leído en wololo que si tienes max transfers superior a 1 PETA el vitaftp,así que tengo que probarlo. Total,tengo un backup de 6 gigas en el pc xDDF
Buenas gente.
Lo primero muchas gracias por el tuto lo he echo y todo genial acabo de adquirir un ps tv y me surge una duda con la memoria interna. Si tengo un ISO de Psp mas grande de un giga como va. Me explico si compro una tarjeta de por ejemplo 8 gb me amplia la memoria también a la hora de meter usos de psp para el tnv
Esperó haberme explicado.
Gracias
asubaru escribió:Buenas gente.
Lo primero muchas gracias por el tuto lo he echo y todo genial acabo de adquirir un ps tv y me surge una duda con la memoria interna. Si tengo un ISO de Psp mas grande de un giga como va. Me explico si compro una tarjeta de por ejemplo 8 gb me amplia la memoria también a la hora de meter usos de psp para el tnv
Esperó haberme explicado.
Gracias


Son memorias diferentes,su le metes una tarjeta "pierdes" el giga
fakemaria escribió:
asubaru escribió:Buenas gente.
Lo primero muchas gracias por el tuto lo he echo y todo genial acabo de adquirir un ps tv y me surge una duda con la memoria interna. Si tengo un ISO de Psp mas grande de un giga como va. Me explico si compro una tarjeta de por ejemplo 8 gb me amplia la memoria también a la hora de meter usos de psp para el tnv
Esperó haberme explicado.
Gracias



Ok gracias osea me aparece la nueva memoria en el menú de psp tnv? Y el sistema seria igual al pasar el iso. Me aparecerá en el FTP una ruta para la tarjeta?

Son memorias diferentes,su le metes una tarjeta "pierdes" el giga
En cuanto metas la memory,te pregunta el so si quieres pasar los datos del giga interno a la memory. En ese momento,toda la estructura de archivos será la de la memory y al conectarte por FTP tu raíz (/) será la de la memory
fakemaria escribió:En cuanto metas la memory,te pregunta el so si quieres pasar los datos del giga interno a la memory. En ese momento,toda la estructura de archivos será la de la memory y al conectarte por FTP tu raíz (/) será la de la memory



Hola
¿arreglaste tu problemilla del FTP?

Si ves que no te funciona, lo que debes hacer es en el tutorial lo que pone de INSTALL.ZIP mediante el gestor.

Por ejemplo , que quieres el emulador de GBA con juegos, pues seleccionas todos los archivos, con su carpeta de roms y juegos incluida, y lo metes dentro de una carpeta llamada GAME, y esta carpeta GAME dentro de una llamada PSP, quedando-->PSP/GAME/EMUGBA

Bien, lo comprimes en .zip SIN compresion llamado en MAYUSCULAS INSTALL.ZIP, y lo copias dentro del save del TNV

Copias el TNV con el gestor

Y ya tendrias los datos para instalar, puedes crear varios INSTALL, por ejemplo INSTALL.ZIP , INSTALL2.ZIP, INSTALL3.ZIP, etc... hasta creo que son 8-9, y así instalarlo todo a la vez ;)

A ver si conseguimos que te funcione :p
Me ha petado el ds3 cawento
En cuanto tenga uno,primero voy a probar a poner las transferencias máximas a uno,mirate si tu filezilla lo tienes así.
También te agradecería que subieses el sabe del tvx y del vitaftp ,que eso es homebrew.

Y una última duda,si yo el primer INSTALL le meto 200 megas,ya esta toda la estructura creada con Roms,el segundo INSTALL que hago,lo dejó con la ruta de carpetas hasta llegar a la carpeta de Roms y pongo sólo las Roms que quiero añadir? Es decir,sin los eboot y ficheros del emu,sólo una ROM más.
¿Cual es el límite de tamaño?
Quiero ver tbien el vídeo que puso el compañero,que estoy en el pueblo y me va mal internet.
Pero vamos,el problema es o del vitaftp que estoy usando ,o de las peticiones del filezilla que hace que se tueste o de ambos...
Buenas, acabo de pillarme una por 29€ en el Carrefour y está en la versión 3.20.
El tema es que quiero utilizarla para jugar remotamente desde la PS4 y si se puede tener también el homebrew pues perfecto. También tengo una PSVita con Ark y ya actualizada al 3.55 manteniendo la burbuja. Las dudas que tengo son:

1- Se puede instalar todo TNV y TNX y luego actualizar al último y sigue todo funcionando?
2- De lo contrario, existe alguna forma de conectarla a la ps4 sin actualizar a la 3.55?
3- Necesito una tarjeta de memoria si o si? O puedo utilizar la misma de mi psvita e irla cambiando de dispositivo según necesidad?

Gracias! ;)
aaronmartinez escribió:Buenas, acabo de pillarme una por 29€ en el Carrefour y está en la versión 3.20.
El tema es que quiero utilizarla para jugar remotamente desde la PS4 y si se puede tener también el homebrew pues perfecto. También tengo una PSVita con Ark y ya actualizada al 3.55 manteniendo la burbuja. Las dudas que tengo son:

1- Se puede instalar todo TNV y TNX y luego actualizar al último y sigue todo funcionando?
2- De lo contrario, existe alguna forma de conectarla a la ps4 sin actualizar a la 3.55?
3- Necesito una tarjeta de memoria si o si? O puedo utilizar la misma de mi psvita e irla cambiando de dispositivo según necesidad?

Gracias! ;)


Son preguntas muy interesantes, conseguiste alguna respuesta?
Instale en mi psvita 3.18 el TNV y bien, tenia la burbuja y todo correcto, segun me dijeron por el foro podia actuliazar sin problemas a la 3.55 que podria seguir utilizando el TNV pues bien, despues de actualizarlo cuando lo inicio se me queda la pantalla en negro..... ahora estoy bien jodido porque en los tutoriales (ni nadie del foro) me dijo que esto pasaria, es mas, me decian que se podria seguir usando sin problemas.... Alguna solucion para ello? Estoy bastante jodido la verdad [enfado1]
tonybola escribió:
aaronmartinez escribió:Buenas, acabo de pillarme una por 29€ en el Carrefour y está en la versión 3.20.
El tema es que quiero utilizarla para jugar remotamente desde la PS4 y si se puede tener también el homebrew pues perfecto. También tengo una PSVita con Ark y ya actualizada al 3.55 manteniendo la burbuja. Las dudas que tengo son:

1- Se puede instalar todo TNV y TNX y luego actualizar al último y sigue todo funcionando?
2- De lo contrario, existe alguna forma de conectarla a la ps4 sin actualizar a la 3.55?
3- Necesito una tarjeta de memoria si o si? O puedo utilizar la misma de mi psvita e irla cambiando de dispositivo según necesidad?

Gracias! ;)


Son preguntas muy interesantes, conseguiste alguna respuesta?


Claro, te comento y también por si hay alguien más en esta situación.

1- El TN-V sigue funcionando en la última versión, lo que convendría hacer una actualización del sistema a una versión 3.51 o 3.52 para poder instalar la versión compatible con el 3.55, ya que la del 3.20 no vale (eso me ha pasado mi por no leer xD). Eso sí, como tenía el ARK también instalado pude actualizar el EBOOT.PBP del juego al que convertí en TN-V al de la versión compatible y me ha seguido funcionando.

2- No, no existe ninguna forma de poder conectarla a día de hoy con un firmware antiguo. O se actualiza o no hay juego remoto con PS4. Con PS3 sí que se puede sin actualizar.

3- Esto es peliagudo. Al final le puse otra tarjeta, aunque en principio si están ambas consolas en la misma versión si que se pueden intercambiar. Yo le puse una por si acaso actualizaba y el exploit que tengo en la PSVita no lo leía el PSTV. Ante la duda... xD

Espero haberte ayudado :)
aaronmartinez escribió:
tonybola escribió:
aaronmartinez escribió:Buenas, acabo de pillarme una por 29€ en el Carrefour y está en la versión 3.20.
El tema es que quiero utilizarla para jugar remotamente desde la PS4 y si se puede tener también el homebrew pues perfecto. También tengo una PSVita con Ark y ya actualizada al 3.55 manteniendo la burbuja. Las dudas que tengo son:

1- Se puede instalar todo TNV y TNX y luego actualizar al último y sigue todo funcionando?
2- De lo contrario, existe alguna forma de conectarla a la ps4 sin actualizar a la 3.55?
3- Necesito una tarjeta de memoria si o si? O puedo utilizar la misma de mi psvita e irla cambiando de dispositivo según necesidad?

Gracias! ;)


Son preguntas muy interesantes, conseguiste alguna respuesta?


Claro, te comento y también por si hay alguien más en esta situación.

1- El TN-V sigue funcionando en la última versión, lo que convendría hacer una actualización del sistema a una versión 3.51 o 3.52 para poder instalar la versión compatible con el 3.55, ya que la del 3.20 no vale (eso me ha pasado mi por no leer xD). Eso sí, como tenía el ARK también instalado pude actualizar el EBOOT.PBP del juego al que convertí en TN-V al de la versión compatible y me ha seguido funcionando.

2- No, no existe ninguna forma de poder conectarla a día de hoy con un firmware antiguo. O se actualiza o no hay juego remoto con PS4. Con PS3 sí que se puede sin actualizar.

3- Esto es peliagudo. Al final le puse otra tarjeta, aunque en principio si están ambas consolas en la misma versión si que se pueden intercambiar. Yo le puse una por si acaso actualizaba y el exploit que tengo en la PSVita no lo leía el PSTV. Ante la duda... xD

Espero haberte ayudado :)


Muchas gracias!! me has ayudado mucho, aunque la mayoría hayan sido malas noticias jejej, pero al menos así no me llevo malas experiencias probando cosas.

Edito, porque aún con esa ayuda sigo bastante perdido, la cuestión es que tengo una PsTV que me regalaron con una tarjeta de 64Gb, todos los juegos que han regalado en el Plus, y que utilizo para Remote Play. Mi idea es dejarla para el Remote Play solo, y ahora que está a buen precio quería comprarme otra para hacer todo este tutorial.., y mis principales dudas son:
¿Podría usar esa tarjeta de 64Gb en la nueva PsTv, al estar en 3.55 entiento que tendría que formatearla, pero después ¿Podría pasarle los juegos mediante una Ps3 o PC, ¿qué método es más recomendable?

Graciasss
tonybola escribió:
Muchas gracias!! me has ayudado mucho, aunque la mayoría hayan sido malas noticias jejej, pero al menos así no me llevo malas experiencias probando cosas.

Edito, porque aún con esa ayuda sigo bastante perdido, la cuestión es que tengo una PsTV que me regalaron con una tarjeta de 64Gb, todos los juegos que han regalado en el Plus, y que utilizo para Remote Play. Mi idea es dejarla para el Remote Play solo, y ahora que está a buen precio quería comprarme otra para hacer todo este tutorial.., y mis principales dudas son:
¿Podría usar esa tarjeta de 64Gb en la nueva PsTv, al estar en 3.55 entiento que tendría que formatearla, pero después ¿Podría pasarle los juegos mediante una Ps3 o PC, ¿qué método es más recomendable?

Graciasss


Buenas! Para seguir utilizándola en un firmware inferior tendrás que formatearla como bien dices. Para luego copiar los juegos puedes descargarte todos los que quieras a través de la Store de PS3 y luego enviarlos al PSTV.

Lo que ya desconozco es sobre el tema de utilizar juegos del plus sin actualizar la consola, no se como va a conectar con PSN para ver si tienes suscripción... pero tampoco me quiero pillar los dedos. A ver si alguien te puede comentar ese tema mejor jaja.

Un saludo!
aaronmartinez escribió:
tonybola escribió:
Muchas gracias!! me has ayudado mucho, aunque la mayoría hayan sido malas noticias jejej, pero al menos así no me llevo malas experiencias probando cosas.

Edito, porque aún con esa ayuda sigo bastante perdido, la cuestión es que tengo una PsTV que me regalaron con una tarjeta de 64Gb, todos los juegos que han regalado en el Plus, y que utilizo para Remote Play. Mi idea es dejarla para el Remote Play solo, y ahora que está a buen precio quería comprarme otra para hacer todo este tutorial.., y mis principales dudas son:
¿Podría usar esa tarjeta de 64Gb en la nueva PsTv, al estar en 3.55 entiento que tendría que formatearla, pero después ¿Podría pasarle los juegos mediante una Ps3 o PC, ¿qué método es más recomendable?

Graciasss


Buenas! Para seguir utilizándola en un firmware inferior tendrás que formatearla como bien dices. Para luego copiar los juegos puedes descargarte todos los que quieras a través de la Store de PS3 y luego enviarlos al PSTV.

Lo que ya desconozco es sobre el tema de utilizar juegos del plus sin actualizar la consola, no se como va a conectar con PSN para ver si tienes suscripción... pero tampoco me quiero pillar los dedos. A ver si alguien te puede comentar ese tema mejor jaja.

Un saludo!


Con esa respuesta me vale y mucho, ahora ya se que puedo utilizar mi tarjeta en otra PsTV, los juegos del plus en verdad es lo que menos me preocupa, porque tampoco son gran cosa, me preocupan más los que compré: Killzone, Need for Speed y Fifa, que son más de 30€.

Muchas muchas gracias de verdad!!
tonybola escribió:
aaronmartinez escribió:
tonybola escribió:
Muchas gracias!! me has ayudado mucho, aunque la mayoría hayan sido malas noticias jejej, pero al menos así no me llevo malas experiencias probando cosas.

Edito, porque aún con esa ayuda sigo bastante perdido, la cuestión es que tengo una PsTV que me regalaron con una tarjeta de 64Gb, todos los juegos que han regalado en el Plus, y que utilizo para Remote Play. Mi idea es dejarla para el Remote Play solo, y ahora que está a buen precio quería comprarme otra para hacer todo este tutorial.., y mis principales dudas son:
¿Podría usar esa tarjeta de 64Gb en la nueva PsTv, al estar en 3.55 entiento que tendría que formatearla, pero después ¿Podría pasarle los juegos mediante una Ps3 o PC, ¿qué método es más recomendable?

Graciasss


Buenas! Para seguir utilizándola en un firmware inferior tendrás que formatearla como bien dices. Para luego copiar los juegos puedes descargarte todos los que quieras a través de la Store de PS3 y luego enviarlos al PSTV.

Lo que ya desconozco es sobre el tema de utilizar juegos del plus sin actualizar la consola, no se como va a conectar con PSN para ver si tienes suscripción... pero tampoco me quiero pillar los dedos. A ver si alguien te puede comentar ese tema mejor jaja.

Un saludo!


Con esa respuesta me vale y mucho, ahora ya se que puedo utilizar mi tarjeta en otra PsTV, los juegos del plus en verdad es lo que menos me preocupa, porque tampoco son gran cosa, me preocupan más los que compré: Killzone, Need for Speed y Fifa, que son más de 30€.

Muchas muchas gracias de verdad!!


Yo tengo 6 gigas de juegos digitales y estoy en 3.2
Tengo el backup con el tnv virgen
Edito, ya he conseguido todos los pasos!!!.

Ahora me he quedado en el último..., cargo el juego de motos,... Options/Load Game/... me dice que ha cargado con exito...
Voy a 2 Player Racer..., pantalla en verde, seguida de pantalla negra y mensaje de error: C1-2858-3
¿Alguien sabe lo que puede ser?
Por cierto... los juegos de PS1, salen en el menu como una burbuja, o dentro de TN-V, o haciendo eso de Load Game /2 player Racer??

Gracias!!!
tonybola escribió:Edito, ya he conseguido todos los pasos!!!.

Ahora me he quedado en el último..., cargo el juego de motos,... Options/Load Game/... me dice que ha cargado con exito...
Voy a 2 Player Racer..., pantalla en verde, seguida de pantalla negra y mensaje de error: C1-2858-3
¿Alguien sabe lo que puede ser?
Por cierto... los juegos de PS1, salen en el menu como una burbuja, o dentro de TN-V, o haciendo eso de Load Game /2 player Racer??

Gracias!!!


hay que hacer lo de loadgame, a mi me pasa lo mismo que a ti con el tnv de psvita, tengo por ahí algo de código que tocar pero parece que está mal la definición.
Coméntaselo al OP a ver que puede hacer.

Si logras cargar el mvspsp dímelo.

Y por cierto ¿como lo has conseguido? a mi me funciona todo, a excepción del puto mvspsp que no me sale ni para instalar.
Buenas a todos:

Tengo una PS TV de mi hermano y se la estoy intentando dejar funcional con varios emuladores. He seguido los pasos del tutorial y no logro avanzar a partir del sexto punto. Debe ser alguna tontería, pero ahora mismo no doy con ello. Tengo firmware 3.30.

- He descargado el archivo de Vita FTP

- He realizado las carpetas y lo incluyo todo dentro de un zip sin comprimir con el nombre INSTALL.ZIP

- Una vez que paso todo el contenido con el gestor desde el PC a la PS TV y ejecuto el TN-V y entro en el emulador de PSP no encuentra nada para instalar. No lo reconoce. He probado con emuladores y diferentes combinaciones, pero no logro que el contenido que le paso a través del save del TN-V me lo reconozca al ejecutar TN-V y entrar en el menú de PSP.

No tengo ni puta de lo que puede ser.

Mil gracias.

Un saludo
sanosukesagara escribió:Buenas a todos:

Tengo una PS TV de mi hermano y se la estoy intentando dejar funcional con varios emuladores. He seguido los pasos del tutorial y no logro avanzar a partir del sexto punto. Debe ser alguna tontería, pero ahora mismo no doy con ello. Tengo firmware 3.30.

- He descargado el archivo de Vita FTP

- He realizado las carpetas y lo incluyo todo dentro de un zip sin comprimir con el nombre INSTALL.ZIP

- Una vez que paso todo el contenido con el gestor desde el PC a la PS TV y ejecuto el TN-V y entro en el emulador de PSP no encuentra nada para instalar. No lo reconoce. He probado con emuladores y diferentes combinaciones, pero lo logro que el contenido que le paso a través del save del TN-V me lo reconozca al ejecutar TN-V y entrar en el menú de PSP.

No tengo ni puta de lo que puede ser.

Mil gracias.

Un saludo


Buenas, asegúrate de meter su EBOOT en carpeta PSP/GAME/nombrequequieras..., y comprimirlo con WINRAR, poniéndole: INSTALL.ZIP, y eligiendo la opción "sin compresión", luego mételo en PS Vita/SAVEDATA/"numeroyletrasaleatorios"/TNV.

Espero que lo soluciones, sino prueba a descargartelo de otro sitio.
Mil gracias @tonybola.

Volveré a probar en un ratejo, pero por desgracia algo debo estar haciendo mal, porque he realizado esos pasos tal y como me detallas y na. Me cago en su padre, así finamente. XD
sanosukesagara escribió:Mil gracias @tonybola.

Volveré a probar en un ratejo, pero por desgracia algo debo estar haciendo mal, porque he realizado esos pasos tal y como me detallas y na. Me cago en su padre, así finamente. XD


Detalla los pasos que sigues,paso por paso y te podremos ayudar mejor ;)
Pero vamos,yo creó que es el homebrew que debe de estar chungo
@tonybola @fakemaria

Buenas noches:

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Pasos realizados:

- Descarga de VITA FTP. En este programa encuentro la siguiente estructura de archivos dentro de una carpeta al descomprimir:
INSTALL.ZIP
DATA.BIN
ICONO.PNG
PARAM.SFO

Al hacer doble click en el archivo de INSTALL.ZIP tengo:
Una carpeta llamada FTP y dentro el EBOOT.PBP

- Creo una carpeta llamada PSP, dentro de esta, he creado otra llamada GAME, dentro de esta una llamada VITAFTP y dentro de esta añado el EBOOT.PBP. Cabe mencionar que he realizado diversas combinaciones de añadir el PBP solo, el PBP con el resto de archivos que he encontrado al descomprimir el archivo y etc.

- En la carpeta PSP que contiene a su vez el resto de carpetas y el PBP he hecho click derecho y he ido a la opción de añadir al archivo con WINRAR. En WINRAR he llamado al archivo INSTALL.ZIP (también he probado otros nombres), he marcado la opción de no comprimir y he marcado archivo ZIP.

- El archivo resultante lo he llevado a la carpeta de TNV en mis documentos y dentro del PSAVEDATA. Posteriormente con el gestor de contenido he pasado este save a la PS TV y he sobrescrito. Después he abierto el TN-V y al entrar en el modo PSP no tengo el archivo para instalarlo.

- Mencionar que he realizado los mismos pasos con un emulador que he descargado de SNES y que al descomprimir incluía las carpetas a realizar y dentro de la del emulador estaba la del PBP con otras carpetas como ROMS, SAVES y tal. He creador el INSTALL.ZIP a partir de la de PSP como en el caso anterior y nada. Decir que lo de INSTALL.ZIP también lo he creado haciendo diferentes combinaciones: creando una carpeta que incluye al resto como INSTALL y haciendo a partir de esa el archivo. Creando el INSTALL con el PBP, etc.

De nuevo, mil gracias, porque debe ser una tontería que no veo.
Está bien hecho. Solo asegurate que el paquete esté todo en mayusculas, al comprimir (la compresión por defecto de winrar tb funciona) a .ZIP no te genera la extensión en mayúsculas, asegúrate de que no te quede un PAQUETE.zip o PAQUETE.zip.ZIP
Muchas gracias @jotax

He revisado bien ese punto y sigo en las mismas. He indagado y he visto en otras webs tutoriales para instalar Homebrew por otros métodos. Lo intentaré con alguno a ver si puedo al menos puedo instalar el Vita FTP y ya paso a trabajar con eso.

Gracias de nuevo.
sanosukesagara escribió:Muchas gracias @jotax

He revisado bien ese punto y sigo en las mismas. He indagado y he visto en otras webs tutoriales para instalar Homebrew por otros métodos. Lo intentaré con alguno a ver si puedo al menos puedo instalar el Vita FTP y ya paso a trabajar con eso.

Gracias de nuevo.


A mi me pasó exactamente lo mismo, empecé desde cero ya que como aconsejan en este tutorial hice una copia de seguridad de las burbujas, y me funcionó...
sanosukesagara escribió:Muchas gracias @jotax

He revisado bien ese punto y sigo en las mismas. He indagado y he visto en otras webs tutoriales para instalar Homebrew por otros métodos. Lo intentaré con alguno a ver si puedo al menos puedo instalar el Vita FTP y ya paso a trabajar con eso.

Gracias de nuevo.


Yo sigo pensando que es el homebrew el que esta mal
Si, ocurre con frecuencia, que no se os escape que, aunque algunos homerbrews para PSP Slim funcionan, deben ser los programados para PSP Fat.
jotax escribió:Si, ocurre con frecuencia, que no se os escape que, aunque algunos homerbrews para PSP Slim funcionan, deben ser los programados para PSP Fat.


Y ni aún así. Yo no tengo cojones de encontrar un mvspsp funcional
fakemaria escribió:
jotax escribió:Si, ocurre con frecuencia, que no se os escape que, aunque algunos homerbrews para PSP Slim funcionan, deben ser los programados para PSP Fat.


Y ni aún así. Yo no tengo cojones de encontrar un mvspsp funcional

no me digas, luego saco el mio de la vita, lo empaqueto y lo linkeo.
jotax escribió:
fakemaria escribió:
jotax escribió:Si, ocurre con frecuencia, que no se os escape que, aunque algunos homerbrews para PSP Slim funcionan, deben ser los programados para PSP Fat.


Y ni aún así. Yo no tengo cojones de encontrar un mvspsp funcional

no me digas, luego saco el mio de la vita, lo empaqueto y lo linkeo.


siiiiii, yo también lo quiero!! gracias!!, y fakemaria si te acuerdas del cps2. ¿te funcionaron los psx?
tonybola escribió:
siiiiii, yo también lo quiero!! gracias!!, y fakemaria si te acuerdas del cps2. ¿te funcionaron los psx?



No he pasado por casa... Pero no te preocupes que te lo busco ;).
De psx no he probado nada porque no me llegó nada al mail
Okis, aquí está el EBOOT.PBP que estoy usando, sustituirlo por el vuestro.


MVSPSP_2.3.1 (fat).zip
jotax escribió:Okis, aquí está el EBOOT.PBP que estoy usando, sustituirlo por el vuestro.


MVSPSP_2.3.1 (fat).zip


Mil trillones de gracias compañero,lo pruebo esta semana y lo comento,a ver si puedo solucionarlo.
fakemaria escribió:
tonybola escribió:
siiiiii, yo también lo quiero!! gracias!!, y fakemaria si te acuerdas del cps2. ¿te funcionaron los psx?



No he pasado por casa... Pero no te preocupes que te lo busco ;).
De psx no he probado nada porque no me llegó nada al mail


¿no te llegó?, mañana te lo miro y si no te lo vuelvo a mandar...

jotax escribió:Okis, aquí está el EBOOT.PBP que estoy usando, sustituirlo por el vuestro.


MVSPSP_2.3.1 (fat).zip



Muuuchas gracias!!
Buenas noches:

Pude probar con un homebrew que estaba probado que funcionaba y no terminó de ir, por lo que decidí volver a hacerlo todo de cero y funcionó! La solución de tonybola fue efectiva, aunque no logré saber que es lo que fallaba la primera vez.

Ahora iré dándole de comer emuladores y material para ir probando.

Gracias por todo gente. Mil gracias por la ayuda.
sanosukesagara escribió:Buenas noches:

Pude probar con un homebrew que estaba probado que funcionaba y no terminó de ir, por lo que decidí volver a hacerlo todo de cero y funcionó! La solución de tonybola fue efectiva, aunque no logré saber que es lo que fallaba la primera vez.

Ahora iré dándole de comer emuladores y material para ir probando.

Gracias por todo gente. Mil gracias por la ayuda.


A la segunda va la vencida!!, ahora a disfrutarlo!, y siempre que quieras compartir con nosotros tus hallazgos serán bienvenidos!
Por cierto si usáis telegram, podríamos hacer un grupillo para charlar cosas,si no lo usáis estáis tardando en instalaroslo.
Comentadmelo
Buenas. Sabéis si para el tuyo vale instalar dos de los tres juegos que vienen en algunos packs de PsTVs? Gracias
Kamunegro escribió:Buenas. Sabéis si para el tuyo vale instalar dos de los tres juegos que vienen en algunos packs de PsTVs? Gracias


No he entendido la pregunta...
fakemaria escribió:
Kamunegro escribió:Buenas. Sabéis si para el tuyo vale instalar dos de los tres juegos que vienen en algunos packs de PsTVs? Gracias


No he entendido la pregunta...


Yo entiendo la pregunta, se refiere a instalar Worms o Olioli o el otro que vienen en un codigo con la PSTV., y obviamente la respuesta es: No. Si no no diríamos de descargar esos dos juegos, de hecho el de las motos es obligatorio.
168 respuestas
1, 2, 3, 4