[TUTORIAL]PSP MOD (ALTO Riesgo)

TUTORIAL
poner LEDS en los BOTONES (L y R)

ESTÁTICOS
PARPADEANDO con el SONIDO (abajo del TODO) (AÑADIDO y MEJORA)

(TRADUCIDO con GOOGLE y arregladas algunas faltas GRAVES)


RIESGO: alto
tiempo:1H,30MIN
experiencia:pulso bueno , saber soldar piezas de 0.1 milímetros
aquí empieza el TUTORIAL ,posiblemente no salgan imágenes


MOD encendida LED de PSP

Esto es definitivamente una MOD difícil, los pedazos son pequeños y los espacios son proceden firmemente en tu propio riesgo. Esperar dañar múltiplo 0603 LED así que tener un # correspondiente LED extraordinariamente dependiendo de tu habilidad que suelda (la fabricación esto de tu primer proyecto que suelda casi termina seguramente en la decepción). El ese ser dichos tenemos un kit disponible
Herramientas
Destornillador Phillips 000
Hierro bajo de la soldadura de la calidad del vatiaje (15-20) o estación variable de la soldadura de la temperatura.
El X-Acto o la otra lámina para pelar/que rasguña del aislamiento en el alambre
Pinzas pequeñas
5/64 pedacito de taladro y taladro


Fuentes
alambre del imán 30AWG (esmalte cubierto) (NO 30AWG Kynar)
0603 SMD LED
Resistor de 10 ohmios para el azul 4
Discusión original del foro
Asunto actualizado de la discusión


Comienzo hacia fuera con un montaje superficial LED de los pares 0603 justo para una referencia del tamaño son alrededor tan grandes como la E en libertad en una moneda de diez centavos.

La encuentro soy el mejor encontrar las pinzas por resorte. Esta clase desea cerrarse en sus el propios cuando la exprimes te abres. Vendemos un sistema que contenga las pinzas que estoy utilizando en estas fotos.

Primero necesitarás raspar lejos algo de la capa roja del esmalte para revelar el cobre, entonces estañas con la soldadura fresca. Estañar el LED y después ensamblar los dos con un uso del breif del calor.

Una vez que te esté terminado mire algo similar. Notar la marca verde en el fondo del LED, pensar en él como “flecha” que apunte en la dirección siempre del cátodo o del lado de tierra del LED. En esta foto el cátodo estaría en el alambre izquierdo. (una vez junto el chisme entero se convierte en muy delicado, simplemente la flexión de los alambres puede hacer el LED romperse así que hacer tan poco flexión del alambre cerca del LED como sea posible, torcer los alambres junto hace el alambre rotar y éste romperá a menudo el LED también así que intentar tener tus alambres básicamente cómo los deseas antes de soldar)

Preparar el disparador perforando un agujero pequeño. Utilicé un pedacito de taladro de 5/64. Intentar utilizar las lengüetas del plástico el resaltar de los lados como guía general, deseas ser paralelo a ellos y entrar alrededor tan profundamente como van

Otro ángulo del agujero perforado terminado.

Poner un poco pegamento caliente en haber conducido y el excedente el agujero e insertar el LED tan profundamente como va con el lado brillante que hace frente al lado largo del disparador.

Probarlo hacia fuera

Debe mirar algo similar cuando está instalado.


Utilizamos el mismo método para unir los otros LED como hicimos con el botón LED del disparador. Que el D-Cojín es necesario corte una pequeña muesca para los alambres. Un poco hotglue lo mantiene lugar

Guardar el D-Cojín el trabajar libremente de él es importante agujerear los agujeros de un par así que los alambres no necesitan viajar debajo del cojín de goma para lejos

Para balancear cosas hacia fuera agregamos otro LED en el derecho en el medio del palillo justo de los botones de ABXY (cuadrado etc del trinagle del aka) él adentro allí y tiramos a un poco de pegamento caliente abajo de arriba

Tuvimos que cortar el círculo en el medio del cojín de goma así que demostraría a través correctamente
Actualizaciones: Aparece posible saltar el transistor y el alambre justo él en directo. Tengo gusto definitivamente de esta idea de una facilidad del punto de vista de la soldadura-capacidad. Y Hey si trabaja trabaja. ver/proporcionar la regeneración del examen en la confiabilidad de este método

También ver nuestra discusión del foro muchos haber divulgado el éxito que elimina el transistor y que ata con alambre simplemente un resistor y los LED entre la energía y la tierra para onboard el LED. Hice una asunción que el circuito fue construido con lo suficiente para accionar un LED, el circuito me hago al parecer bien bastante que nada quema.

Los alambres del funcionamiento del punto positivo para la energía condujeron a un resistor de 10 ohmios, entonces en todas las piernas positivas de los LED. Entonces hacia fuera de todas las piernas negativas del LED al punto de tierra en el tablero del circuito impreso de ABXY.
El viejo método que usaba el transistor quitó disponible aquí para la referencia

Conseguir la cosa para cerrarse correctamente es la parte resistente, ésta es una foto de la parte difícil, él te resulta es mejor apagado si funcionas los alambres más arriba más bien que más bajo, mantiene los alambres tan cortos como posible ayudaros a permanecer en lugar.

Como cuando el LED amarillo está en el azul prometidos estar apagado. Seré probablemente abertura él respaldo para hacer cierto reencaminar, cada botón está funcionando pero el cojín de D se siente que un pedacito cobarde y el botón casero es clase de apretado debido a mi colocación de los alambres que vienen también cerca de los botones.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


tuto completo:
http://www.llamma.com/PSP/psp_led_lighted_trigger_buttons.htm


saludos

repito
RIESGO: alto
tiempo:1H,30MIN
experiencia:pulso bueno , saver soldar piezas de 0.1 milimetros

AÑADIDO y MEJORA ---------------------------------------------------------------------


tambien conectando los cables en los ALTAVOCES y sin RESISTENCIA
podran ver el sonido en LUZ

IMAGEN QUITADA (es de otra WEB) sin PERMISO


AQUÍ el TUTORIAL COMPLETO. + VIDEO
http://psp.scenebeta.com/node/24599


SALU2
Hay que ver que mal traduce el google, no? jajajajaj
(En cualquier caso, la traducción es muy pobre, curratela un poquillo)
ya lo se que traduce mal el google , pero se entiende , sino lo coges de la web original y lo traduces con el microsoft word

yo le quiero poner pero no se donde los ponen y vamos que soy paleto , pongo el tuto y luego no tengo ni pajolera idea jajaja tiene gracia
mmiiqquueell escribió:Guardar el D-Cojín el trabajar libremente de él es importante agujerear los agujeros


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

D-Cojín... xD

Por cierto, como se agujerea un agujero? :D
Buena forma de gastar mas bateria...
no ahi webos de hacerlo :D

quiero demasiado a mi negra para matarla asi [looco]
En verdad esta muy guapo el mod. Pero aun asi, veo que es chunguillo ponerse y el amor a la negrilla es demasiado.

Tambien habría que ver cuanta bateria consume, es un tema importante, si lo que nos ahorramos poniendola a 222 mhz lo perdemos usando leds...

Pero aun asi mu chulo.

ByEs [buenazo]
pos me enterado en un sitio donde los ponen a 15 € y me a dicho que consime 3% mas de bateria es decir unos 6min le quita
podrias poner donde hacen este mod?
creo que no se considerará spam, por que es para algo mas específico (no es como donde comprar psp, ni juegos, ni nada de eso)

Zalu2!
podrias poner donde hacen este mod?
creo que no se considerará spam, por que es para algo mas específico (no es como donde comprar psp, ni juegos, ni nada de eso)

Zalu2!


Ya somos 2 los q preguntamos lo mismo :p
Zone_hq escribió:

Ya somos 2 los q preguntamos lo mismo :p


Y ahora 3, venga no te hagas derrogar mas [chulito]
lo bueno seria que se pudieran apagar cuando quieras X-D
No seria tan dificil ponerles un boton de apagado/encendido...
hombre yo se que se encienden y se apagan,--> cuando se enciende y se apaga la psp led verdes encendio todo el rato que esta encendida la psp leds naragans parpadean um no se yo si ..
Yo no lo hago ni jarto vino, sólo me atrevería a hacer el mod cruceta y con la psp nueva q tengo no se lo veo necesario [poraki] [poraki]
mmiiqquueell, sigo intrigao x saber donde lo hacen x 15€ xD

Saludos!
joe pues yo si lo hago pero no tanto le pondre unos rojitos en el left right mas esta sencillo coño.
no es por nada chicos pero...., aveis mirao bien las fotos???, en las eskinas de abajo???, en el fondo de la psp?!!! os meteis en la zona de psp, y teneis mas fotos del mod...,a oscuras se sale..

Yo este mod lo vi ace tiempo, mola un webo, y me flipa la carcasa en transparente.

Saludos!!!
Hay un vídeo en Youtube que ilustra en la práctica, cómo colocar los leds en los botones L y R.
Progenote escribió:Hay un vídeo en Youtube que ilustra en la práctica, cómo colocar los leds en los botones L y R.

Pues pon el link tronko [toctoc]
[+risas] jeje. No pensaba que fueran tantos [rtfm] .
No veas el tio como la desmonta, sin ningun miramiento, que sangre fria. El tema es delicado pero con estos videos mucho es mas facil.

Gracias Progenote, +1 para ti [oki]
Queda muuuuuy guapo, pero yo ni de coña me atrevo a hacerlo... me la cargo fijo!
:O :O :O :O
siento mi hilo
gracias al rey arturo por hacerme llegar a este lado.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
tengo todo lo que hace falta tener para hacerlo
pero mala suerte, tengo mas :D
asique pufffff miraré estas fotos de noche :D

¿esto funciona entonces pero con parpadeo de led segun la musica q suene o son fijos?
gran tuto si señor muy curada la psp.
Bueno mmmiquelllll,puedes practicar con el brick que sacaste del firm de marce.. [toctoc] eres un fiera..
Y yo que fui a cambiar la carcasa frontal y el conector del cragador y la jodi!!!!!! no hago esto ni to puesto.......
Pero suerte pal que se atreva....
Un saludo....
la verdad es que queda muy chula, pero yo no me atreveria nunca
Recuerdo yo mal o SitWulf posteo este tutorial hace ya tela de tiempo??

Lo digo porke busko y no lo enkuentro, pero pondria la mano en el fuego por ello...

De todas formas, hay ke tener valor, vaya :D

Saludos!!
Yo sigo esperando por ese sitio onde lo hacen por 15 €, porke no tiene ni comparaci0n con lo ke cobran en la web de llamma... ke rondan los 100 creo [360º]
No tienes que saber soldar, tienes que ser cirujano para poder hacer esto!

=P
Que va, ni con esas..... Si ya es con las gafas y las lupas que te pones cuando entras al quirófano para según que operaciones y acabas con la vista trillada imaginate con esto....

De todas formas supercurrado [oki] A ver quien tiene güevos ha hacer uno y ponerse a grabar un vídeo de mientras???

falete 1984 escribió: güevos


Mentirá lo tradujo así el google...

Miiiiquell no hagas caso a las comentarios que si uno no lo busca los demás no se enteran.... [oki]
Por fin terminado, este tutorial esta un poco confuso la parte de soldar en la placa pero lo he conseguido...

Gracias por el tutorial ! [beer]

ahi estan las fotos

Imagen

Imagen



Gracias otra vez [risita]
pues pon un video o una fotikos para que veamos como te ha quedado...

mmmiquelllll a ver si pones la pagina del sitio que lo hacen a 15€
que interesa bastante... [looco]

saludos....
aun sigue habierto este hilo , pero si lo cree hace mas de medio año, me sorprende,

bueno en la tienda donde ponen el MOD por 15€ desaparecio del planeta pero he encontrado en la tienda de ( DIGITAL DREAMS) que ponen mods a cualquier maquina, pero eso si se quedan con la maquina como 2-3 dias y por un precio asequible, yo le quese poner el mod el problema esque habia riesgos, asi que no me lo puse, el precio que me digeron fue por 10€ eros leds en R y L y 25€ por los R y L y las 2 crucetas + cambio de carcaza por una trasparente
pero de eso ya hace como 4-5 meses

pero aun se puede hacer

suerte a los que lo intentais

salu2
guapisimo.. pero mientras tenga mi negrita garantia... con el tema de que para modificarla no ay ke abrir... pos... cuando cumpla tal vez jeejje
mmiiqquueell escribió:ya lo se que traduce mal el google , pero se entiende , sino lo coges de la web original y lo traduces con el microsoft word

yo le quiero poner pero no se donde los ponen y vamos que soy paleto , pongo el tuto y luego no tengo ni pajolera idea jajaja tiene gracia


jajajajajajjaaj klaro esto lo entiendo yo perfectamente vamos.

mmiiqquueell escribió:Seré probablemente abertura él respaldo para hacer cierto reencaminar, cada botón está funcionando pero el cojín de D se siente que un pedacito cobarde y el botón casero es clase de apretado debido a mi colocación de los alambres que vienen también cerca de los botones.
Cuanto gasta masde bateria?
antes digieron un 6% creo, unos 6min dijieron + =)
39 respuestas