[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

estoy dentro ahora mismo, con el psfreedom ultimo de soulhunter, el payload antes comentado y actualizando juegos! que amos!
carin se puede actulizar los juegos sin dañarlos?¿

de donde te bajastes tu room?
fifa 11 actualizado, y probado
pes2011 actualizado y descargando paquetes

Ahora probare el f1
Todo esto, sin disco metido.

Lo que no he probado es jugar online aún. ahora lo probaré.
Tengo la superfroyo 6.6.2, de htcmania

y como dije por ahora todo bien. saludos
me estoy volviendo loco el que me bajo me da error alguien me puede mandar el enlace especifico para bajarme la roon
¡Tifonette, no me he ido! ¡Lo unico es que ya no uso tanto la Magic (lógico jejeje)!

A ver, he subido al PSFreedom Manager el payload de Hermes v4 con los parches de Mathieul y ¿Netkat o Netkas???.

Si hay algun otro que veis por ahi y quereis que agregue, me enviais un M.P. (asi lo leo pronto) o lo poneis en el hilo.

Un saludo a todos!
No pasa nada tio si te lo as currado que te cagas.

Me tirado toda la tarde jugando al F1 2010 por internet con mi volante.

Me creado un nuevo usuario de psnetwork

la leche.veremos lo que tardan en banear o en caparlo, pero mientras al vicio

eres una makina soul

saludos
Actualizada la última versión de PSFreedom PSN en el post principal!
Pueden colocar solo el payload para cargarlo con el PSfreedom manager, ya que el que esta en el principal es un nuevo recovery, y de esta forma tengo que estar apagando el telefono cada vez si es posible gracias.
He posteado 4 veces en este hilo y 3 han sido para dar las gracias a Soulhunter. Este post no iba a ser menos.
Gracias XD
Gracias otra vez Soulhunter!! eres un crack!
He entrado con el payload nuevo, pero al iniciar sesion en el psn me dice que necesito actualizacion ¿Me he saltado algo?
he puesto el pay load y no me fonciona no se que pasa como lo hicieron ustedes ?le doy a cagarr el payload y nada pasa ayuda please
Varias cuestiones:

El "PSFreedom-HermesV4b-PSN-recovery.zip" es un "update" y necesito versiones anteriores o viene con todo para instalar desde cero?
También sería necesario el disabler si quiero que funcione el USB del movil? Funcionará el disabler antiguo con esto?
El programa que se llama "PSFreedom Manager" que está por entre medio de los hilos es necesario también?

EDITO: He instalado el archivo y no me conecta al PSN, me pide actualizar como siempre...
"PSFreedom-HermesV4b-PSN-recovery.zip" sólo funciona con la 3.41, no?
Gracias y un saludo.
Es que han capado ya la conexion? A mi no me conecta con la ultima actualizacion que habeis puesto!
algun alma caritativa que explique como hacer el psn por que el psfreedom enabler ya lo tengo ok ahora me falta lo otro.

gracias por adelantado
Bahamut-X escribió:Varias cuestiones:

El "PSFreedom-HermesV4b-PSN-recovery.zip" es un "update" y necesito versiones anteriores o viene con todo para instalar desde cero?
También sería necesario el disabler si quiero que funcione el USB del movil? Funcionará el disabler antiguo con esto?
El programa que se llama "PSFreedom Manager" que está por entre medio de los hilos es necesario también?

EDITO: He instalado el archivo y no me conecta al PSN, me pide actualizar como siempre...


Bajate el PSFreedom Manager e instalalo, y desde él ya te puedes bajar los archivos de instalación y los payloads que quieras...
El Enabler es para activar el PSFreedom y el Disabler para desactivarlo y recuperar el USB, y el Disabler antiguo tambien deberia funcionar.
El que hay en la pagina principal es un recovery tienen que instalarlo luego apagar el telefono y volverlo a encender en modo recovery (casita y encendido y ahi les apareceran nuevas opciones como la de correr PSfreedom y ya, y si funciona conecta, pueden usa el psn un poco lento para descargar y sincronizar los trofeos XD .
Sigue sin quedarme claro si "PSFreedom-HermesV4b-PSN-recovery.zip" es el nuevo "enabler" o es solo un "update"...

El primero post está super desorganizado y es muy dificil encontrar las última versiones de todo lo que hace soulhunter, ceo que se merece un mejor hilo y sobe todo para nosotros tener que buscar entre los post las últimas versiones se complica bastante... ya no se donde está el ultimo enabler y el ultimo disabler, al menos creo haber encontrado el psfreedom manager...

Vale, ya tengo el psFreedom Manager funcionando y ahora entiendo que ahí siempre tend´re las ultimas versiones de todo, ahora la pregunta es... es mejor el psfreedom enabler V3 o el V4? Yo utilizo el firmware 3.41, y pone que el v4 no trae payload (esto es lo que no entiendo bien). Además el enlabler nuevo no aparece en la lista del psfreedom manager no? (el archivo PSFreedom-HermesV4b-PSN-recovery.zip)
Bahamut-X escribió:Sigue sin quedarme claro si "PSFreedom-HermesV4b-PSN-recovery.zip" es el nuevo "enabler" o es solo un "update"...

El primero post está super desorganizado y es muy dificil encontrar las última versiones de todo lo que hace soulhunter, ceo que se merece un mejor hilo y sobe todo para nosotros tener que buscar entre los post las últimas versiones se complica bastante... ya no se donde está el ultimo enabler y el ultimo disabler, al menos creo haber encontrado el psfreedom manager...

Vale, ya tengo el psFreedom Manager funcionando y ahora entiendo que ahí siempre tend´re las ultimas versiones de todo, ahora la pregunta es... es mejor el psfreedom enabler V3 o el V4? Yo utilizo el firmware 3.41, y pone que el v4 no trae payload (esto es lo que no entiendo bien). Además el enlabler nuevo no aparece en la lista del psfreedom manager no? (el archivo PSFreedom-HermesV4b-PSN-recovery.zip)


Si utilizas el fw 3.41 usa el Enabler v3. El enabler v4 en teoria si permite cargar otro recovery, pero lo tienes que hacer predeterminado (o copiarlo a /data/local/ con el nombre "payload", que es lo mismo) y reiniciar cada vez que quieras cambiarlo, y ese metodo muchas veces tampoco funciona. Ademas, el PSFreedom Enabler v4 solo es compatible con los payloads PL3 y similares, y no con el de hermes o modificaciones.

Ese archivo que citas al final es un recovery, y UNICAMENTE carga ese payload. Hay un recovery modificado en xda-developers que permite la carga de payloads desde la SD (desde /sdcard/payload, como el antiguo launcher), y será más comodo de cara a ir actualizando.

Por otro lado, puede que no sea muy prudente flashear el recovery con un update.zip:
En mi caso, antes de flashear un recovery, suelo probarlo desde fastboot con el comando "fastboot boot recovery.img". (necesitas el fastboot, evidentemente)
Asi me aseguro de que funciona correctamente y no me equivoco de terminal.
Si tras probarlo quiero flashearlo, lo flasheo igualmente desde el recovery con el comando "fastboot flash recovery recovery.img".

En cambio, actualizando el recovery mediante un update.zip, no lo probais antes, y si os equivocas de terminal, por ejemplo, puede resultar en catastrofe, aunque, eso si, es un procesmo mucho mas comodo.

En fin, que antes de que instaleis un recovery mediante un Update.zip os asegureis 100% de que es para vuestro terminal.
Pues el recovery PSFreedom-HermesV4b-PSN-recovery.zip no funciona, al menos a mi no me funcionó y ahora al instalar el psfreedom manager + payload hermes-psn si que funciona a la perfección.
Por tanto me quedo con el psfreedom manager. Por cierto el PsFreedom Manager también es compatible con Desire?

Para que queremos el recovery de xda-developers modificado teniendo el psfreedom manager que permite lo mismo? (cargar cualquier payload desde la sd...)

A alguien le funcionan los juegos que necesitan PATCH? (PERM MODE, parche mandos, etc)
Es que he probado 2 juegos que necesitan modo PATCH activado y no arrancan, me devuelven al XMB, he probado con el payload 4b y con el de PSN y lo mismo... a alguien le funciona el Eyepet o el White Knight Chronicles con la Magic?
soulhunter si quiero cargar un payload descargado donde lo tendria que meter??
soulhunter escribió:Ese archivo que citas al final es un recovery, y UNICAMENTE carga ese payload. Hay un recovery modificado en xda-developers que permite la carga de payloads desde la SD (desde /sdcard/payload, como el antiguo launcher), y será más comodo de cara a ir actualizando.


Me interesa, podrias indicar cual es?
Vista la dificultad que está teniendo la gente para aplicar el parche de PSN, he creado un enabler que ya contiene el payload de Hermes 4b + el parche de math's y netka's para el PSN.

Como siempre lo copiáis a la raiz de la sd, flasheais el archivo y luego para quitarlo usáis el disabler.

PD: Sobretodo acordaros de cargar el payload una vez ejecutada la aplicacion del PSFreedom Launcher.

Aquí tenéis el archivo: http://www.megaupload.com/?d=H6R2TZH2

Probado y funcionando 100%
hola, sabeis si este nuevo payload se puede cargar en las magic hilo_payloads-hermesv4b-o-pl3-ports-psn-3-50-spoofing_1520233
tommy360 escribió:hola, sabeis si este nuevo payload se puede cargar en las magic hilo_payloads-hermesv4b-o-pl3-ports-psn-3-50-spoofing_1520233


Ese payload hace la misma función que el que he posteado yo arriba, de Math's y compañía
Sygate escribió:
tommy360 escribió:hola, sabeis si este nuevo payload se puede cargar en las magic hilo_payloads-hermesv4b-o-pl3-ports-psn-3-50-spoofing_1520233


Ese payload hace la misma función que el que he posteado yo arriba, de Math's y compañía



Tambien tiene 3.50 Spoofing??
Dejo el nuevo payload compilado para G1-Magic 32B con el 3.50 spoof:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=687

Un saludo
Jacks2k escribió:Dejo el nuevo payload compilado para G1-Magic 32B con el 3.50 spoof:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=687

Un saludo

Gracias, voy a probarlo ;)
tommy360 escribió:
Jacks2k escribió:Dejo el nuevo payload compilado para G1-Magic 32B con el 3.50 spoof:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=687

Un saludo

Gracias, voy a probarlo ;)



3.50 spoof es para poder jugar a los juegos online no? Si es así, también lo tiene. Porque con el pack con el payload que he subido yo he podido jugar al assassins creed brotherhood
Sygate escribió:
tommy360 escribió:
Jacks2k escribió:Dejo el nuevo payload compilado para G1-Magic 32B con el 3.50 spoof:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=687

Un saludo

Gracias, voy a probarlo ;)



3.50 spoof es para poder jugar a los juegos online no? Si es así, también lo tiene. Porque con el pack con el payload que he subido yo he podido jugar al assassins creed brotherhood

Segun tengo entendido es para los juegos que requieren fw 3.50.

Sabeis donde tengo que poner el payload descargado para que me aparezca en el PSFreedom Launcher??
mostro escribió:Sabeis donde tengo que poner el payload descargado para que me aparezca en el PSFreedom Launcher??


Bájate el pack que he creado y posteado en la pag anterior y solo tendrás que flashear el archivo y ejecutar el psfreedom manager y cargar el payload, nada más.
Sygate escribió:

3.50 spoof es para poder jugar a los juegos online no? Si es así, también lo tiene. Porque con el pack con el payload que he subido yo he podido jugar al assassins creed brotherhood


No,es para hacer pasar tu consola 3.41 como si fuese 3.50
¿Podríais subir ese archivo a otro sitio, para los que no estamos registrados en sea web?
Yo lo he subido a MU en la pag. anterior
Agradezco mucho los nuevos archivos, pero alguien me puede decir si les funcionan los juegos que requieren parchear? (eyepet, white knight chronicles, f1, etc)
Sygate escribió:Yo lo he subido a MU en la pag. anterior


OK, gracias.
despues de meses ya he conseguido arreglar una ps3 con lector petado, asi que ahora esto tirara...

tengo el nexus one, para la version compatible con psn vale con la de el primer post?

por cierto ... banean?

ta luego!!!
Sygate escribió:
mostro escribió:Sabeis donde tengo que poner el payload descargado para que me aparezca en el PSFreedom Launcher??


Bájate el pack que he creado y posteado en la pag anterior y solo tendrás que flashear el archivo y ejecutar el psfreedom manager y cargar el payload, nada más.


Pero por lo que veo ese no lleva el ultimo payload con el spoof 3.50, lo podrías añadir para tenerlo todo actualizado?

Saludos!
Jacks2k escribió:Dejo el nuevo payload compilado para G1-Magic 32B con el 3.50 spoof:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=687

Un saludo


Jacks2k, con este ultimo que has posteado ¿se puede jugar directamente a juegos que requieren de la 3.50 o sirve para algo mas?
Hola buenas me intento bajar el psfreedom manager 2 de esta url: http://www.psfreedom.freehosting.com/fi ... pk....pero me pone "bad gateway"...alguien me podria decir de donde bajarmelo?..salu2
y gracias de antemano
atentos PSN en labores de mantenimiento sin apenas avisar en los foros oficiales de playstation cuidadin ke esto a sido sin avisar y puede que empieze a banear en los mejores de los casos puede ke chapen el metodo para entrar en el psn
Hola
probe el nuevo payload y funciona a la perfeccion.
Caga juegos que requieren parcheo como el f1 2010
en sistemas aparece como si el FW fuera 3.50
conexion a playnetwork
juego online con f1 2010,COD B ops, fifa 11 (que jugado yo)

a disfrutarlo

saludos
Para facilitar aún más el tema, he creado un enabler que ya contiene el payload de Hermes 4b + el parche para el PSN + 3.50 Spoof.

Como siempre lo copiáis a la raiz de la sd, flasheais el archivo y luego para quitarlo usáis el disabler.

PD: Sobretodo acordaros de cargar el payload una vez ejecutada la aplicacion del PSFreedom Launcher.

Aquí tenéis el archivo: http://www.megaupload.com/?d=QNUU5KF0

Probado y funcionando 100%
Sygate escribió:Para facilitar aún más el tema, he creado un enabler que ya contiene el payload de Hermes 4b + el parche para el PSN + 3.50 Spoof.

Como siempre lo copiáis a la raiz de la sd, flasheais el archivo y luego para quitarlo usáis el disabler.

PD: Sobretodo acordaros de cargar el payload una vez ejecutada la aplicacion del PSFreedom Launcher.

Aquí tenéis el archivo: http://www.megaupload.com/?d=QNUU5KF0

Probado y funcionando 100%


Grande!! Algo asi es lo que esperaba yo, a ver si hoy no llego muy tarde a casa y lo pruebo!

Saludos amigo!! [360º]
Sygate escribió:Para facilitar aún más el tema, he creado un enabler que ya contiene el payload de Hermes 4b + el parche para el PSN + 3.50 Spoof.

Como siempre lo copiáis a la raiz de la sd, flasheais el archivo y luego para quitarlo usáis el disabler.

PD: Sobretodo acordaros de cargar el payload una vez ejecutada la aplicacion del PSFreedom Launcher.

Aquí tenéis el archivo: http://www.megaupload.com/?d=QNUU5KF0

Probado y funcionando 100%


Gracias sygate, que alegría verte también por aqui XD
Hola, he puesto el payload de sygate y funciona muy bien, los juegos y el spoof, pero no funciona el online, al intentar conectarme a mi usuario me dice que necesito una actualización, lo han vuelto a capar o es algun fallo del payload?
Bahamut-X escribió:Hola, he puesto el payload de sygate y funciona muy bien, los juegos y el spoof, pero no funciona el online, al intentar conectarme a mi usuario me dice que necesito una actualización, lo han vuelto a capar o es algun fallo del payload?


Lo han capado, aquí tienes una notícia en inglés sobre el tema:

http://psgroove.com/content.php?427-PSN ... -To-Update
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14