[TUTORIAL] PSFreedom HTC Desire+PSN+Spoofing+psfServiceMod

15, 6, 7, 8, 9
Dany escribió:ok muchas gracias!

que diferencia hay entre el cdma y gsm

cual le meto?

CDMA es para usa y el GSM el europeo ;)
creo que gsm, que el cdma era para usa
Sólo lo he usado hasta ahora en modo "automático" digamos, reiniciar en modo recovery, entrar en PSFreedom, elegir firmware 3.41 y listo. Donde se carga el payload para el tema del psn o cualquier otro para un juego concreto? Muchas gracias.
Mandete escribió:Sólo lo he usado hasta ahora en modo "automático" digamos, reiniciar en modo recovery, entrar en PSFreedom, elegir firmware 3.41 y listo. Donde se carga el payload para el tema del psn o cualquier otro para un juego concreto? Muchas gracias.


Metele este recovery a tu htc y veras la opcion de cargar payload cuando entres en el PSFreedom.

http://www.megaupload.com/?d=MBQ8YSSV

Salu2.
mejor que ponerte uno viejo ponte el nuevo, es el enlace que he puesto mas arriba
wenas a todos de nuevo!

con el ultimo recovery y payload, conseguí acceso al psn, pero los juegos no me arracan.

uso el BM 1.0 el primero k salio

cual recomendais o usais vosotros?
open manager, creo que el ultimo que hay es el 2.1I

Yo es el que tengo y al menos el star wars 2 puedo decir que funciona.
gracias por responder ese fue el k me puse y la verdad k tiene mucha mejor pinta k el primero k sacaron.

ara a ver si consigo hacer rular el cod para la ps3, aunk lo tengo pa la 360.

asias!!
En primer lugar gracias a todos por compartir vuestras experiencias, estoy aprendiendo mucho. Pero llevo 3 dias leyendo leyendo y probando, y algo se me debe de escapar porque no consigo meter un recovery que tenga el psfreedom. Os cuento por si me podeis ayudar:

Cuando arranco con power+volumen(-) me aparece:
Bravo DVT1 SHIP S-OFF (así es que esto quiere decir que ya estoy en modo root no?).
HBOOT-0.80
MICROP.....
TOUCH....
RADIO-4.06.00.02_2

Pues bien, en principio con el unrevoked he podido flashear el siguiente recovery:
recovery-clockwork-2.5.0.1-bravo

Pero no tiene en el menu la opción de psfreedom. El caso es que intento flashear el resto de recoverys y cuando termina de hacerlo el unrevoked, se queda en la pantalla de inicio con las letras de HTC y no entra jamás en el recovery.
He probado con los siguientes:
- recovery-psfreedom
- psfMod-bravo-0.9.7.2
- recovery-clockwork-2.5.0.7-bravo
- cwmr-bravo-psf-r0.2

Por otro lado también he intentado meter la ROM Open Desire 4.0.4 desde la microSD, y hace todo el proceso de extracción etc, pero luego se sigue quedando en la pantalla de inicio con la HTC en medio, ni siquiera aparece el quickly smart o algo así.

Despues de cada flasheo le he dado tiempo de sobra para que inicie el recovery y la ROM, pero nada.

Se os ocurre que puede estar ocurriendo o que puedo estar haciendo mal?.
-------------
Edito: He actualizado la radio a 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y he instalado la ROM AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexTSense

He intentado de nuevo instalar uno de los recovery con psfreedom y nada, se me sigue quedando en la pantalla de incio donde pone HTC y no hace nada. Otra cosa que me pasa con esta ROM, es que cuando lleva un minuto cargada, se queda en negro toda la pantalla....

Gracias
wenas!

que tipo de error te da cuando se te queda en HTC?

a mi me pasa algo parecido pero cuando me pone htc un rato, ( me espero unos 2 mins) le kito la bateria y lo enciendo normal sin darle al volumen(-) entonces sigue el roteo y/o flasheo del recovery.

luego todo de lujo.

a ver si te sirve.

saludos
No, si el recovery lo hace todo bien y llega hasta el Done, pero luego nunca entra en el recovery. Solo consigo entrar con la que comento en mi anterior post, la 2.5.01 de clockmod y ese recovery no tiene la opción de psfreedom. He probado varios recovery pero ninguno arranca. No se si seguir probando recovery de psmod de la wiki a ver si finalmente carga alguno, pero era por saber si alguien le ocurre lo mismo.

Saludos
Cuando entres en el recovery normal, dale al botón atrás (la flechita). Entonces te aparece el recovery con la opción psfreedom.
No hay una versión compilada del último psfreedom con psn?
Pues no lo se sí hay pero no seas vago hombre que no cuesta nada meterte el .bin en la tarjeta y cargarlo xd
darksoul_bcn escribió:Pues no lo se sí hay pero no seas vago hombre que no cuesta nada meterte el .bin en la tarjeta y cargarlo xd


Pero desde donde se carga? no he encontrado aun la opción xD
Gracias por las respuestas, pero creo que no me he expresado bien.

Con el unrevoked, soy capaz de flashear hasta el final todos los recovery que pruebo, pero cuando arranco la HTC con power+volumen(-) y le doy a recovery, el único que me muestra menu es el recovery-clockwork-2.5.0.1-bravo. Con el resto de recovery que flasheo cuando despues de pulsar power+volumen(-) doy a recovery, siempre se me queda en la pantalla de HTC y no me muestra ningún menu. Vamos, que lo he dejado la noche anterior por si acaso, y nada.

La clockwork-2.5.0.1-bravo es que me funciona de miedo, es flashearla y entra directamente al modo recovery.

A ver si alguien me puede dar una pista porque ya nado desesperadito. Por cierto, ya he conseguido meter otra ROM, la OpenDesire v3.1.0 y he vuelto a intentar flashear los recovery de nuevo y nada. Yo creo que debe de ser algo de la memoria/partición donde se flashean los recovery, pero ahí ya me pierdo, no se si alguno de vosotros controla de ese tema.

Gracias
Tu haces estos pasos??

1º abri programa, y cargar el .img, luego de cargarlo, enchufar el movil, no antes de cargarlo, porque sino lo que haces es meterle la imagen del recoverymod que tiene el actual unrevoked 3, tb que radio tienes??

Tb lo que te pude ocurrir es k te hallas bajado, otro porque hay dos tipo (uno europeo y otro de america, los dos no son compatibles, o uno o el otro) de GSM (que utilizo yo), y el otro, que tb me pasaba lo mismo que ati que se quedaba el logo, no dejes de intentarlo que merece la pena
Valefor escribió:Tu haces estos pasos??

1º abri programa, y cargar el .img, luego de cargarlo, enchufar el movil, no antes de cargarlo, porque sino lo que haces es meterle la imagen del recoverymod que tiene el actual unrevoked 3, tb que radio tienes??

Tb lo que te pude ocurrir es k te hallas bajado, otro porque hay dos tipo (uno europeo y otro de america, los dos no son compatibles, o uno o el otro) de GSM (que utilizo yo), y el otro, que tb me pasaba lo mismo que ati que se quedaba el logo, no dejes de intentarlo que merece la pena


Si si, el primer paso lo hago siempre, una vez que seleccionas una .img, abajo en el unrevoked te aparece custom, y respecto a lo de GSM y CDMA, siempre he descargado las GSM, voy a probar con las CDMA aunque no tendría sentido. La RADIO que tengo puesta lo puse en mi anterior post, empieza por 5.09 o algo así creo.

Gracias, sigo admitiendo sugerencias y posibles pistas.

Por cierto, me he instalado el ROM Manager, y lo curioso es que en la primera opción de flashear ClockworkMod Recovery, me dice cual es el actual y ultimo recovery y en ambos casos me pone que es el ClockworkMod 2.5.0.7, aunque yo el que flasheo que siempre me funciona el archivo es el 2.5.0.1.

¿Sabeis donde hay que colocar los recovery para que el ROM Manager me muestre los que me he descargado y pueda seleccionarlos para instalarlos?. Me refiero a la ultima opción del ROM Manager que pone Mas Recoverys, pero Flashear recovery alternativo me aparece como deshabilitado porque no debe encontrar ninguno alternativo y no se donde colocarlos para que ROM Manager me lo reconozca.

Salu2
A ver, algun paso tienes q hacer mal, incluso es posible q te hayas bajado el recovery y este defectuoso
No se si conoces esta web :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
xo ahí se explica muy bien como hacerlo, es posible q te saltes algún paso
El tema del rom manager, es aparte, si tu reinicias en recovery desde el rom manager, siempre te va a reiniciar el q lleva el programa en si, pero si apagas y enciendes la desi, y vuelves a entrar con vol- + pow, volveras a arrancar el q tienes flasheado en el móvil.
No se me ocurre q puede ser, xq uno te va y el otro no... pero puede q sea xq el archivo del nuevo, este corrupto o no te bajara bien
Otra cosa, si tu desi es europea, tienes q usar el GSM, si es americana, el otro (CDMA)
prueba a bajarlo, y a bajarte la ultima versión del unrevoked, y nos cuentas
Mandete escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues no lo se sí hay pero no seas vago hombre que no cuesta nada meterte el .bin en la tarjeta y cargarlo xd


Pero desde donde se carga? no he encontrado aun la opción xD


Pues nose que versión tienes tú, pero en la mía la ultima opción dentro del psfreedom es cargar payload.
LuPoX escribió:A ver, algun paso tienes q hacer mal, incluso es posible q te hayas bajado el recovery y este defectuoso
No se si conoces esta web :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
xo ahí se explica muy bien como hacerlo, es posible q te saltes algún paso
s

Gracias LuPoX, esperaba tu respuesta. Si la URL que me pasas, me la conozco de memoria ;-), antes de decidirme a preguntar, he pasado 3 o 4 dias leyendo a tope, pero claro me quedo atascado a las primeras de cambio. Respecto a lo de GSM y CDMA, como dije siempre utilizo GSM, pero he probado con CDMA por probar todo.

Respecto a unrevoked, tengo la 3.21 que creo es la última versión, pero voy a asegurarme o incluso por probar, utilizaré alguna mas antigua por si me va mejor.

Es muy raro ya que como digo, la img 2.5.01 siempre me funciona entrar en recovery, lo que no sabia era lo del Rom Manager que tengas la que tengas flasheada, te utiliza la suya.

¿LuPoX, donde se almacena el recovery?

Gracias
darksoul_bcn escribió:
Mandete escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues no lo se sí hay pero no seas vago hombre que no cuesta nada meterte el .bin en la tarjeta y cargarlo xd


Pero desde donde se carga? no he encontrado aun la opción xD


Pues nose que versión tienes tú, pero en la mía la ultima opción dentro del psfreedom es cargar payload.


Pues acabo de mirarlo y no tengo esa opción.

Tengo el psfMod recovery 0.9.6.2, lo que no se es la versión del PSFreedom, pero lleva para cargar hasta el firmware 3.01, por si sirve para saber la versión.
Sigo con mi odisea, y lo último que he conseguido ha sido instalar otro recovery el recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-altkeys, pero entiendo que con eso no consigo hacer nada a mi PS3 no?.

Es rarisimo, algo debe de tener distinto mi HTC o limitado, ya que solo he podido flashear 2 recovery despues de un montón de intentos con muchas de las que aparecen en la wiki de unrevoked.

Salu2
Mandete escribió:
Pues acabo de mirarlo y no tengo esa opción.

Tengo el psfMod recovery 0.9.6.2, lo que no se es la versión del PSFreedom, pero lleva para cargar hasta el firmware 3.01, por si sirve para saber la versión.

La opción de cargar desde la sd vuelve con la version 0.9.6.5 en adelante
richardjg escribió:Gracias LuPoX, esperaba tu respuesta. Si la URL que me pasas, me la conozco de memoria ;-), antes de decidirme a preguntar, he pasado 3 o 4 dias leyendo a tope, pero claro me quedo atascado a las primeras de cambio. Respecto a lo de GSM y CDMA, como dije siempre utilizo GSM, pero he probado con CDMA por probar todo.

Respecto a unrevoked, tengo la 3.21 que creo es la última versión, pero voy a asegurarme o incluso por probar, utilizaré alguna mas antigua por si me va mejor.

Es muy raro ya que como digo, la img 2.5.01 siempre me funciona entrar en recovery, lo que no sabia era lo del Rom Manager que tengas la que tengas flasheada, te utiliza la suya.

¿LuPoX, donde se almacena el recovery?

Gracias

Pues me imagino q se almacenara en la ram del movil, ten en cuenta q es como una bios.
Sinceramente, no se xq puede ser, no se me ocurre nada de xq uno te va y otro no :(
q version de hboot tienes ?
LuPoX escribió:
Mandete escribió:
Pues me imagino q se almacenara en la ram del movil, ten en cuenta q es como una bios.
Sinceramente, no se xq puede ser, no se me ocurre nada de xq uno te va y otro no :(
q version de hboot tienes ?


Tengo la 0.80.0000

Lo único que me falta por probar es hacerlo todo con tarjeta SIM, aunque supongo que no tiene nada que ver.
Hola, yo todavía sigo con la version de las antiguas del recovery que es la que me permite hacer funcionar el payload de hermes, aquí os dejo el payload v4 + PSN, el recovery es el 0.2 que puso unos posts mas atras un usuario me parece.
Almenos consigo que me funcionen mas juegos con hermes que PL3

http://www.megaupload.com/?d=OI0XPOLB
richardjg escribió:
LuPoX escribió:
Mandete escribió:
Pues me imagino q se almacenara en la ram del movil, ten en cuenta q es como una bios.
Sinceramente, no se xq puede ser, no se me ocurre nada de xq uno te va y otro no :(
q version de hboot tienes ?


Tengo la 0.80.0000

Lo único que me falta por probar es hacerlo todo con tarjeta SIM, aunque supongo que no tiene nada que ver.

mmm q cuando haces el unrevocked, como tienes el movil? no lo tienes funcionando normal y corriente ?
LuPoX escribió:mmm q cuando haces el unrevocked, como tienes el movil? no lo tienes funcionando normal y corriente ?


Si, cuando hago el unrevoked, tengo el telefono normal, conectado a wifi, pero sin SIM. De todos modos ya he probado a meterle la SIM, y sigo en las mismas.... estoy pensando que pueda ser un problema del tamaño del recovery, o no se.... Por cierto que diferencia puede haber entre los recovery que me funcionan clockwork 2.5.0.1, RA-Desire 1.7.0.1 y los psfMod que son los que no me funcionan?

Salu2
Pregunta en htc mania a ver si alguien mas le ha pasado y puede ayudarte xq a mi no se me ocurre nada :(
bajate del market quick boot y prueba a ir directamente al recovery.
¿Ya han sacado el payload spoofing 3.50?, si alguien lo tiene me lo puede pasar?
(mensaje borrado)
Valefor escribió:¿Ya han sacado el payload spoofing 3.50?, si alguien lo tiene me lo puede pasar?


te paso el bin de este: hilo_psgroove-ce-x-hibrido_1522379

http://www.megaupload.com/?d=AN0W7S4U
Soy el unico con psfredom de desire al que no le carga el assassin creed ni el 1 ni el 2??
Cuando le doy a iniciar el juego siempre me saca de nuevo al XMB.
Como los payloads de hermes no me deja cargarlos, lo intente con estos payloads con el siguiente resultado:
default_payload_3_41 (me saca al XMB)
CE-X-3.41 (me dan tooodos los juegos error 80010009)
payload_no_unauth_syscall_3_41 (no me aparecen los juegos en el manager -.-")

Me estoy desquiciando buscando en todos sitios algo de informacion pero nada, por eso ya que se supone que todos en este hilo tienen el freedom por desire como yo, alguien supongo que intentaria poner el assasisin creed 1 o 2, y la pregunta es, os funciona?

Tengo open manager2.1-I y recovery psfMod 0.9.7.2
Yo he provado solo el 3 con el mismo recovery y el payload default 3.41 y me funciona.

Supongo que lo has comprovado, pero una vez te devuelve al XMB has provado de mirar en el icono del bluraydisc y mirar si te lo ha cargado?

Y si no usas BR mete uno y prueba.
El assassin 1 y 2, creo que no funcionan.
ok, igual esta noche creo que dejare la play haciendo una copia del original, a ver si es que el que hizo la copia algun dato le fallo o algo, pero no creo, por que es mucha casualidad que sea el assassin 1 y 2...
hola compañeros!!! una pregunta ami el archivo este
[ACTUALIZACION]payload v4 + PSN ->Gracias a MireiaDavid

no me furula nada me da error al elegirlo , alguien le funciona?

y el
[ACTUALIZACION] Spoofing 3.50


me da error todos los juegos.......(para que se supone que es?)
la verdad que ando un poco perdido con tantos archivos.. :(

tengo recovery psfMod 0.9.7.2

un saludo y gracias
Valefor escribió:te dejo un enlace de juegos compatibles.

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... -jailbreak


Pues estoy en la mismas, se supone que si funciona,pero a mi no, a ver que tal cuando haga la copia del original yo mismo...
**psfServiceMod v1 [http://www.klutsh.com/download/27/ psfServiceMod v1] GSM
**psfServiceMod v1 [http://www.klutsh.com/download/29/ psfServiceMod v1] CDMA
***Añadido el nuevo código de kakaroto para poder hacer downgrade desde la versión 3.50 a 3.41
*** NO FUNCIONA CON EL FIRM 3.55
Wenas !!
Lupox con esto se puede hacer el downgrade como con el E3reader?

se tiene k seguir el mismo tuto o como se hace! me as pillao un poco pez con esto!

Me iba a pillar el E3reader.

Muchas gracias por la info.
Me imagino q sera el mismo proceso, ya q klutsh en su pagina no dice como hacerlo, y como es una cosa q yo no le veo utilidad, no la gasto, ahí no te puedo ayudar, sorry
Pensandolo bien en verdad ya no tiene demasiado sentido este downgrade, ya que hasta que no puedas bajar desde la 3.55...
No tiene ningún sentido ni aunq saquen para la 3.55, xq los nuevos juegos no van
LuPoX escribió:No tiene ningún sentido ni aunq saquen para la 3.55, xq los nuevos juegos no van


Tendrá sentido para quienes estén en 3.42 ó 3.50.
Para los jueves viejos si, pero para los nuevos, no es una solución, no aporta nada, en el tema de juegos me refiero
LuPoX escribió:Para los jueves viejos si, pero para los nuevos, no es una solución, no aporta nada, en el tema de juegos me refiero


Jueves viejos? [qmparto] A lo mejor a ti no te aporta nada porque no puede cargar el GT5, pero si aporta que más gente tenga acceso a la Scene
precisamente, el GT5 teniendo el forza,me importa tres mierdas ;)
alguien ha flaseado este recovery? más que nada es para saber si solo sirve para hacer el downgrade o sirve tanto para hacer el downgrade como para seguir cargando juegos y payloads.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9