[TUTORIAL] PS4 Custom Themes 4.05/4.55/5.05

Introducción

En este tutorial se explica el proceso de creación de temas personalizados (PKG) para PS4 4.05/4.55/5.05. Esta guía se basa en los tutoriales de yyoossk y Mangekyou222, pero no sigue paso a paso ninguno de ellos.

  • ¿Es éste el único proceso para crear temas personalizados de PS4? No, existen varios procesos descritos en diversas webs. En este tutorial, por ejemplo, únicamente se hace uso de la herramienta PS4_Theme_Editor_0-1-3beta para visualizar el aspecto final del tema creado.
  • ¿Se pueden crear temas dinámicos para PS4? Sí, tan solo es necesario disponer de un editor gráfico 3D (FBX), conocimientos de diseño 3D y herramientas de conversión MDX y DDS .
  • ¿Cómo se instala un tema personalizado en la PS4? Del mismo modo que el dump de un juego. Al tratarse de un archivo PKG, se deberá instalar haciendo uso del payload PS4HEN > Debug Settings.


Requisitos

  • Tener instalado el software del sistema 4.05/4.55/5.05.
  • Software de edición de imágenes. En este tutorial se hace uso del programa Photoshop CS4.
  • Software de conversión de archivos de audio. En este tutorial se hace uso del programa AT9_AT3_Converter_V2.3.
  • Software de edición de archivos de audio. En este tutorial se hace uso del programa Audacity 2.0.1
  • Herramientas Fake_PKG_Tools_v1.3 (vagconv2w).
  • Herramienta PS4_Theme_Editor_0-1-3beta.
  • Estructura de Temas para PS4: CustomThemeTemplate.rar

* No se facilitará ningún enlace de descarga de ninguna herramienta o material software con copyright.


Advertencia

Imagen


Proceso de ejecución

1. Descargar y descromprimir la estructura de Temas para PS4 (CustomThemeTemplate.rar).

Imagen


2. Imágenes de fondo e iconos.

1. Descargar las imágenes que queramos utilizar para nuestro tema personalizado (PNG 24-bits o JPEG):
  • Imágenes de fondo (background/)
    • homescreen.png (1920x1080)
    • functionscreen.png (1920x1080)
    • functionareabar.png (1920x164)
  • Iconos de contenido png 32-Bits (content_icon/) (512x512)
  • Iconos de funcionalidad png 32-Bits (function_icon/) (128x128)
  • Imagen icon0.png 24-Bits (sce_sys/) (512x512)
  • Imágenes opcionales icon0_*.png 24-Bits (sce_sys/)
  • Imagen preview.png 24-Bits (texture/) (1920x1080 / 740x416)

2. Abrir el programa de edición de imágenes (Photoshop CS4). Abrir los archivos homescreen.png, functionscreen.png y functionareabar.png de la carpeta CustomThemeTemplate\texture\background\.

* Los archivos del Template ya se encuentran en el formato correcto: Mode RGB / 8Bits/Channel

3. Abrir las imágenes que hemos descargado para el fondo, pulsar CTRL+A para seleccionarlas, copiarlas y pegarlas en los archivos PNG de nuestra plantilla. También se puede hacer el diseño de los fondos por capas

Imagen


4. Guardar (CTRL+S) las imágenes de fondo como PNG (no se permiten transparencias - Alpha Channel deshabilitado).

* No hay ningún tipo de restricción en el peso de las imágenes de fondo.

5. Abrir las imágenes que hemos descargado para los iconos,pulsar CTRL+A para seleccionarlas, copiarlas y pegarlas en los archivos PNG de nuestra plantilla. También se puede hacer el diseño de los iconos por capas

Imagen


6. Guardar (CTRL+S) los iconos como PNG 32Bits (en este caso sí se permiten transparencias - Alpha Channel habilitado).

* Se debe tener en cuenta que, en caso de no guardarse alguno de los iconos que se muestran a continuación, o si se guardase con un nombre diferente al predefinido, el sistema usará la imagen por defecto para dicho icono.

Imagen

Imagen


8. Abrir la imagen que hemos descargado para el preview del tema,pulsar CTRL+A para seleccionarla, copiarla y pegarla en el archivo PNG de nuestra plantilla.

9. Guardar (CTRL+S) la imagen como PNG (no se permiten transparencias - Alpha Channel deshabilitado).

10. Abrir la imagen que hemos descargado para el icono (icon0) del tema,pulsar CTRL+A para seleccionarla, copiarla y pegarla en el archivo PNG de nuestra plantilla.

11. Guardar (CTRL+S) la imagen como PNG (no se permiten transparencias - Alpha Channel deshabilitado).

12. Adicionalmente, se puede crear una imagen icon0_* para cada idioma de la PS4, tal y como se indica en la siguiente tabla:

Imagen


3. Música de fondo (BGM)

1. Descargar el archivo de audio que queramos utilizar como música de fondo, en la siguiente ruta y con el siguiente nombre: sound/bgm_home.xxx.

* En el punto 5 de este tutorial se indicará cómo modificar el archivo de configuración theme.xml para habilitar el audio de fondo (BGM) del tema.

2. Se permite cualquier tipo de extensión de archivos de audio, pero se debe tener en cuenta que será necesario convertirlo a WAV. Además, una vez finalizado el proceso, el archivo deberá cumplir las siguientes restricciones:

  • Peso del archivo: inferior o igual a 15MB.
  • Duración del archivo: inferior o igual a 240 segundos (recomendado 120 segundos).
  • Frecuencia: 48 kHz
  • Número de canales: 2ch (144/240/288 kbps) o 5.1ch (300/480 kbps)
  • Formato del archivo: ATRAC9 (AT9).

3. En caso de que el archivo de audio no cumpla los requisitos indicados, se deberá modificar con cualquier software de edición de archivos de audio. En este tutorial se hace uso del programa Audacity 2.0.1

4. Abrir el programa de edición de audio. Hacer click en el menú Editar/Preferencias/Importar-Exportar y marcar el radio button "Utilice mezcla personalizada", tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Imagen


5. Modificar la frecuencia del archivo a 48 kHz

Imagen


6. Ajustar la duración del archivo, hasta que sea inferior o igual a 240 segundos (recomendado 120 segundos).

7. Hacer click en el menú Archivo/Exportar (o Exportar selección). Escribir como nombre del archivo "bgm_home" y seleccionar el tipo de archivo "WAV PCM de 16bit con signo".

Imagen


8. Aceptar los metadatos por defectos y fijar, en la siguiente ventana, el número de canales de salida a 2.

Imagen


9. A continuacion, se debe descargar la herramienta de conversión de archivos de audio AT9_AT3_Converter_V2.3 en el Escritorio.

10. Copiar el archivo bgm_home.wav que hemos creado en la misma carpeta (AT9 converter 2.3\) donde se encuentra la herramienta AT9_AT3_Converter.

11. Abrir el Procesador de comandos de Windows (cmd.exe) y escribir los siguientes comandos:

* Navegar hasta la ruta del ejecutable at9tool.exe:
cd c:\users\[USUARIO_DEL_PC]\desktop\AT9 converter 2.3\libatrac9\


* Convertir el tipo de archivo WAV en AT9:
at9tool -e -br 144 -wholeloop bgm_home.wav bgm_home.at9


12. Copiar el archivo que se ha creado (bgm_home.at9) en la carpeta sound/.


4. Efectos de sonido (VAG)

1. Descargar los archivos de audio que queramos utilizar como efectos de sonido en la siguiente ruta: sound/.

Los efectos de sonido que pueden ser personalizados, se corresponden a las siguientes operaciones en el sistema:
  • Sonido de movimiento del cursor (se_cursor.vag)
  • Sonido de acción/decisión (se_decide.vag)
  • Sonido de cancelación (se_cancel.vag)
  • Sonido de configuración

    2. Se permite cualquier tipo de extensión de archivos de audio, pero se debe tener en cuenta que será necesario convertirlos a VAG. Además, una vez finalizado el proceso, los archivos deberán cumplir las siguientes restricciones:

    • Peso del archivo:
      • Sonido de movimiento del cursor: inferior o igual a 20 KB.
      • Sonido de acción/decisión: inferior o igual a 35 KB.
      • Sonido de cancelación: inferior o igual a 35 KB.
    • Duración del archivo:
      • Sonido de movimiento del cursor: inferior o igual a 300 ms.
      • Sonido de acción/decisión: inferior o igual a 600 ms.
      • Sonido de cancelación: inferior o igual a 600 ms.
    • Frecuencia: 48 kHz
    • Volumen de los sonidos: -18 dB.
    • Número de canales: 2ch (144/240/288 kbps)
    • Formato del archivo: HE-VAG.

3. En caso de que cualquiera de los archivos de audio no cumpla los requisitos indicados, se deberá modificar con cualquier software de edición de archivos de audio. En este tutorial se hace uso del programa Audacity 2.0.1

4. Abrir el programa de edición de audio. Hacer click en el menú Editar/Preferencias/Importar-Exportar y marcar el radio button "Utilice mezcla personalizada", tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Imagen


5. Modificar la frecuencia de los archivos a 48 kHz

Imagen


6. Ajustar la duración de los archivos, hasta que sea inferior o igual a la duración máxima permitida en cada caso.

7. Fijar el volumen de los archivos a -18 dB.

Imagen


8. Hacer click en el menú Archivo/Exportar (o Exportar selección). Escribir el nombre del archivo que corresponda (se_cursor.wav, se_decide.wav, se_cancel.wav) y seleccionar el tipo de archivo "WAV PCM de 16bit con signo".

9. Aceptar los metadatos por defectos y fijar, en la siguiente ventana, el número de canales de salida a 2.

Imagen


10. A continuacion, se debe abrir la herramienta vagconv2w (incluida en el paquete de herramientas Fake_PKG_Tools)

Imagen


11. Arrastrar los archivos WAV (se_cursor, se_decide y se_cancel) dentro de ella.

12. Hacer click en el icono "Convert All".

13. Copiar los archivos VAG que se han creado a la carpeta sound/


5. Configuración del Tema (theme.xml)

1.Abrir el archivo de configuración theme.xml (ubicado en la raíz de la carpeta CustomThemeTemplate).

Imagen


2. Especificaciones del archivo:
  • <format-version>: Versión del formato de datos del tema.
    Este valor no se mostrará por pantalla, pero es necesario especificar una versión apropiada, acorde a la versión del SDK utilizada.

    Imagen

  • <themecolor>: Color de la pantalla de la PS4.

    Imagen

  • <label>: Cadena de texto de identificación dle tema (64byte [a-z][A-Z][0-9]"-""_").
  • <fontcolor>: Color de la fuente con un valor hexadecimal de 8 dígitos. Dicho valor debe comenzar por el caracter # y continuar con la codificación ARGB (alpha channel, red, green, blue).
  • <fontshadowcolor>: Color de la sobre de la fuente con un valor hexadecimal de 8 dígitos.
  • <focuscolor>: Color del contorno del foco de la pantalla de inicio del sistema. Del mismo modo, se debe especificar un valor hexadecimal de 8 dígitos.
  • <homescreen-dimmer>: Color del banner del área de función (parte superior de la pantalla, cuando el cursor se encuentra en el escritorio de juegos) con un valor hexadecimal de 8 dígitos.
  • <functionscreen-dimmer>: Color de la pantalla de función con un valor hexadecimal de 8 dígitos.
  • <titlename-dimmer>: Color que se muestra en el fondo del nombre del título de un juego/aplicación con un valor hexadecimal de 8 dígitos.
  • <homebgm-enable>: Habilitar/Deshabilitar la música de fondo del sistema (True/False).


6. Construcción del PKG

1. Abrir la herramienta orbis-pub-sfo. Abrir el archivo sce_sys/param.sfo.

2. Hacer click en el menú Core Setting. Establecer el campo Category como "(PS4) System Software Theme".

3. Rellenar el campo Content ID del siguiente modo: XY1234-ABCD12345_00-0000000000000001 (pudiéndose modificar ABCD12345).

* Es importante que anotemos el valor de este campo, nos hará falta en la construcción del archivo PKG.

4. Hacer click en el menú Title Text. Modificar el campo Theme Title.

5. Modificar el campo Theme Provider

6. Guardar los cambios y cerrar.

7. Abrir la herramienta orbis-pub-gen. Hacer click en el menú File/New Project. Seleccionar System Software Theme Package.

8. Hacer doble click en Image0. Arrastrar dentro de la ventana Image Setting todos los archivos del tema.

Imagen


9. Cerrar la ventana Image Setting.

10. Hacer click en el menú Command/Project Setting. Pestaña Package.

11. Pegar en el campo Content ID el ID que usamos para modificar el archivo param.sfo.

12. Pegar en el campo Passcode (32 chars) la siguiente cadena de texto: 00000000000000000000000000000000.

13. Hacer click en el botón OK.

14. Hacer click en el botón Build. Seleccionar una ruta donde guardar nuestro archivo PKG y aceptar.

15. Una vez generado el tema, encender nuestra PS4 y ejecutar el exploit como de costumbre. Inyectar el payload PS4HEN y acceder al menú Debug Settings/Game/Game Package e instalar el tema como si de un juego se tratase.

16. Una veza instalado el tema, acceder al menú Ajustes/Temas y seleccionarlo.


7. Temás dinámicos

1. En construcción
/
Mis aportaciones:

The Legend of Zelda theme
Hecho por mi (posteado en su hilo original de psxhax como biibop)
Contiene música de Zelda (Fairy Fountain) interpretado por Amy Turk
La imagen usada de fondo es de Pertheseus.
Imagen

Imagen


The Legend of Zelda theme (versión alternativa)
Es el mismo tema que el anterior pero cambié la imagen de fondo de la pantalla de inicio a petición de @cupra [360º]
Imagen
@tubes Estan increíbles buen trabajo [beer]
@tubes es una máquina de matar.

Que sepas que quieren una de deadpool... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Lástima que el theme no funcione nada más arrancar la ps4.... y en mi caso (a ver si no estoy confundido). tengo que entrar siempre a temas, cambiarlo al de defecto y luego cargar el de zelda one more time.

Si no hago esto, aunque arranque el hen 1.4, no arranca el tema (la pantalla de otro color si, pero ni la música ni el fondo pantalla)
@cupra Es como lo dices, estos temas no-originales necesitan el HEN arrancado. Si apagas o reinicias la conola tienes que aplicar el exploit de nuevo y luego poner el tema que quieras.

P.d: Estoy con uno del resident evil, el fan de deadpool que vaya aprendiendo modales mientras acabo con este [poraki]
tubes escribió:@cupra Es como lo dices, estos temas no-originales necesitan el HEN arrancado. Si apagas o reinicias la conola tienes que aplicar el exploit de nuevo y luego poner el tema que quieras.

P.d: Estoy con uno del resident evil, el fan de deadpool que vaya aprendiendo modales mientras acabo con este [poraki]



vale... es una "leche" de esta forma.... porque al final pues si debes estar haciendo eso todo el rato pues pasas (lo harás las 3 o 4 primeras veces luego ya sabes.)

A mi me encanta Deadpool también, pero ese no se quién será, macho que manera de "pedir" las cosas. Con lo amable que soy yo [666] [666].

Ahora yo ya lo he dicho en ese foro... espero que hagan caso y pongan los temas en una chincheta, porque el curro que os pegáis para que se pierda en el tiempo pues toca la moral.
@tubes muy bueno gracias esperando alguno mas :) [beer]
He terminado de modificar este tema del Resident Evil 7.
Créditos:
  • Imágenes de fondo, iconos y paleta de color por e✘treme de extreme-modding
  • Correcciones de formato, musica y efectos sonoros añadidos por tubes
Descargar

Imagen
tubes escribió:He terminado de modificar este tema del Resident Evil 7.
Créditos:
  • Imágenes de fondo, iconos y paleta de color por e✘treme de extreme-modding
  • Correcciones de formato, musica y efectos sonoros añadidos por tubes
Descargar

Imagen

Me le bajo [bye]
Por cierto @tubes ¿me podrias hacer uno exactamente igual pero con este fondo?Solo si no es mucha molestia [angelito]
De paso se podrian ir añadiendo al primer post para tenerlos ordenados
Imagen
@Ágata Sí puedo, cambiar un fondo no es molestia, ¿qué fondo sustituiría ese que quieres? Hay 2 el de "abajo" (es el principal donde salen los juegos recientes) y el de "arriba" (secundario, donde están los sub-menús de notificaciones, amigos, comunidades, ajustes, etc)

este es el de abajo ahora mismo:

Imagen

y este el de arriba:

Imagen
@tubes pues si puedes me gustaria con estos dos fondos

http://www.thevideogamegallery.com/gallery/image:38720/resident-evil-7-biohazard:mia
https://images8.alphacoders.com/710/710020.jpg
el del fondo blanco me gustaria que fuese el principal para que no fuese tan oscuro
@Ágata Aquí está, no lo he testeado en consola, pero tiene que estar bien, el image checker no me ha dado ningún error en la verificación.

Descarga Mediafire

P.D: he usado el mismo content ID que el anterior así que no podrás tener los dos instalados al mismo tiempo, desinstala uno para instalar el otro (boton de opciones en el DS4 sobre el tema que quieras quitar y eliges Eliminar)

edit: y ahora que lo pienso no he cambiado la imagen de previsualización [tomaaa]
tubes escribió:@Ágata Aquí está, no lo he testeado en consola, pero tiene que estar bien, el image checker no me ha dado ningún error en la verificación.

Descarga Mediafire

P.D: he usado el mismo content ID que el anterior así que no podrás tener los dos instalados al mismo tiempo, desinstala uno para instalar el otro (boton de opciones en el DS4 sobre el tema que quieras quitar y eliges Eliminar)

edit: y ahora que lo pienso no he cambiado la imagen de previsualización [tomaaa]

Muchas gracias ,lo probarè mañana mismo [bye]
A lo largo del día modificaré el primer post con todos los temas creados y postearé los míos también


puff... has ido a pedírselo al mayor vikingo de todos! [poraki] jajajaja

pero haré de tripas corazón y te lo hago xdxd Es más, tengo ya uno del RMCF, así que basta con que cambie un par de cositas nada más.
DoctaIgnorantia escribió:


puff... has ido a pedírselo al mayor vikingo de todos! [poraki] jajajaja

pero haré de tripas corazón y te lo hago xdxd Es más, tengo ya uno del RMCF, así que basta con que cambie un par de cositas nada más.

Piensa el lado bueno, no es el farsa [qmparto]

Gracias!
erberna escribió:
DoctaIgnorantia escribió:


puff... has ido a pedírselo al mayor vikingo de todos! [poraki] jajajaja

pero haré de tripas corazón y te lo hago xdxd Es más, tengo ya uno del RMCF, así que basta con que cambie un par de cositas nada más.

Piensa el lado bueno, no es el farsa [qmparto]

Gracias!


Mucho mejor del patético, claro [hallow] [hallow] [hallow]

Es broma hombre, gracias a todos por el curro que os pegáis! [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]
Tema Resident Evil Classic creado por tubes
Basado en los primeros juegos de la saga Resident Evil, especialmente el Remake del primer juego, con guiños y referencias tambien a RE0, RE2, RE3 y RE4

Descarga: Mediafire / Mega / Zippyshare

Imagen

Imagen
@tubes genial! Luego lo añado al primer post, junto al resto de temas que se han compartido.

Ando liado intentando diseñar un tema dinámico.. complicado pero tiene buena pinta!
@DoctaIgnorantia eh no nos dejes esto a medias [+risas]

A ver si nos puedes traer lo de los fondos dinamicos [tadoramo]

A ver si alguien desencipta este theme de ps2 oficial
https://www.psxhax.com/threads/ps2-lega ... ixel.3165/


Podriamos colar themes en la store a zero euros o los supervisa sony, tambien supongo que nos pediria actualizar
@delid76

Ya está listo el tutorial

Queda pendiente documentar el proceso para crear temas dinámicos (estoy en ello).

Listaré en el primer post, también, todos los temas que se han compartido a lo largo del hilo.

;)
yo estoy liado con uno pero no consigo lo del sonido si alguno me lo puede terminar se lo agradezco
hay tiene todos los archivos y el sonido que quiero meter
Graffiti Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo y efectos de sonido.

Link de descarga: Graffiti Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Graffiti Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo y efectos de sonido.

Link de descarga: Graffiti Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen

muy guapo [beer]

ojo a esta herramienta:

https://twitter.com/MODDED_WARFARE/stat ... 6053529600

https://www.youtube.com/watch?v=8Gyg6TIxfLw
@tubes le eché un ojo el otro día cuando lo publicaron.. van a salir como churros!
Como se carga el tema en la PS4?
CaraHuevos33 escribió:Como se carga el tema en la PS4?


Igual que un dump normal, PS4HEN, DebugSettings, Game Package.
Échale un ojo al tutorial..
DoctaIgnorantia escribió:
CaraHuevos33 escribió:Como se carga el tema en la PS4?


Igual que un dump normal, PS4HEN, DebugSettings, Game Package.
Échale un ojo al tutorial..


hay que convertir el tema en Pkg?
Hay aqui algun tuto¿?
CaraHuevos33 escribió:hay que convertir el tema en Pkg?
Hay aqui algun tuto¿?


[facepalm] [facepalm] [mamaaaaa]

Creo que hay un tutorial en el primer post del hilo.. pero no estoy seguro.. [fiu]

Tira! Échale un ojo anda!!
DoctaIgnorantia escribió:
  • ¿Se pueden crear temas dinámicos para PS4? Sí, tan solo es necesario disponer de un editor gráfico 3D (FBX), conocimientos de diseño 3D y herramientas de conversión MDX y DDS

Madre mía esto se nos va de las manos ya... [carcajad]
tubes escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
  • ¿Se pueden crear temas dinámicos para PS4? Sí, tan solo es necesario disponer de un editor gráfico 3D (FBX), conocimientos de diseño 3D y herramientas de conversión MDX y DDS

Madre mía esto se nos va de las manos ya... [carcajad]


Estoy en ello! XD XD en breve soltaré un primer diseño
@DoctaIgnorantia recuperar las olas de ps3 jajajajaa
draqen escribió:@DoctaIgnorantia recuperar las olas de ps3 jajajajaa


pues estaba intentando recuperar el theme de heavy rain (que es la base sobre la que hice el tema Graffiti en su momento). El tema ya lo migré a PS4 y ahora ando con los DDS, pero se resiste el movimiento de la cámara [enfado1] [enfado1]
alguien sabe por que la aplicación de PS4 theme editor se ve en toda la pantalla y se parte a la mitad en donde se ponen las imágenes y eso? no me deja trabajar a gusto por esta mala resolución de ventana y ya revise y no es problema de mi resolución de pantalla ya que esta en 1366x768
DarkValkirion escribió:1366x768

El problema que describes está causado precisamente por la resolución relativamente baja que usas.
Si pruebas en un monitor al menos 1080p verás que no tienes ese problema (lo se porque yo mismo he experimentado con esas 2 resoluciones en concreto)
@tubes esa no es una resolución "baja" es problema del mismo programa de su configuración que ni permite redimencionar su ventana pero de cualquier forma ya no importa ya que use mejor el de modded warfare que si se adapta a la resolución mia
RMCF Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo.

Link de descarga: RMCF Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen
no entiendo por que la ps4 me marca que el tema esta dañado, he seguido bien los pasos, lo unico que no agregue fueron los iconos de sistema y de funcion que no se si por eso me de error aunque en el tuto dice que no importa que no los encuentre por que pone los que estan por default, ya revise tambien los archivos de sonido y esta todo de acuerdo a como lo dice, lo de modificar el sfo y creacion del pkg tambien lo hice como esta especificado y nada.
Alguien se le ocurre alguna sugerencia de por que no se instala en la ps4?
DoctaIgnorantia escribió:Graffiti Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo y efectos de sonido.

Link de descarga: Graffiti Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen



Buenas compañero. Una pregunta, donde encontraste esos iconos para el tema? Podrías compartirlos? Saludos :)
@DaRKeN los hice yo. luego los subo ;)
DoctaIgnorantia escribió:@DaRKeN los hice yo. luego los subo ;)


Listo compañero. Muchas gracias. :)
Saludos [beer]
Alguién ha conseguido un tema animado ya? :)
momin escribió:Alguién ha conseguido un tema animado ya? :)


:-| XD [fumando]

Luego lo subo!
@DoctaIgnorantia

Conseguistes el del heavy rain? Que crack tio! Ya explicarás cómo [plas]
momin escribió:Alguién ha conseguido un tema animado ya? :)
Hay un tal pepeset que ha averiguado cómo hacer temas animados de forma más o menos rudimentaria y ha sacado un pequeño tutorial en inglés por otros lares...
94 respuestas
1, 2