[Tutorial Propio] ShareFactory Basico 1º

SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Hola amigos de EOL
aqui os dejo un tutorial propio creado y explicado paso a paso en su verison mas basica para que puedan empezar a editar un video a la de YA!!!!.

espero que les guste amigos.... al final del video hay una muestra de como puede yegar a quedar un video..

gracias!!!

https://www.youtube.com/watch?v=PrsmfhwcAjg
Con tu trabajo yegaras muy lejos
Gracias compi x el tuto ya te e dado mi like y favoritos.
Es un gustazo ver como simplificais las cosas y las explicais a modo usuario no como los manuales q uno lee y no se entera de na.

Saludos
Me he puesto a probarlo 10 minutillos y os dejo un ejemplo de lo que puede hacerse mas o menos, si molesta lo borro :)

http://youtu.be/D3MH6IkRySU

Saludos!
Que maquina con el franco no da tiempo a respirar.

Saludos
Pues a mi no me deja renderizar el vídeo, dice que no debe contener videos con marcadores de contenido. Alguna ayudita?
Yo creo que a todos nos pasa, después del proyecto no deja ni grabarlo a USB ni nada, supongo que Sony lo sabra a estas alturas, habrá que esperar.
Tenía una ganas tremendas de probar el editor desde que lo anunciaron.Ademas en los vídeos parecía que sería todo muy fácil y todo quedaría super-mega-chuli.
Pero fue descargarme la aplicación y no dar pie con vola.Gracias a tu tutorial ahora parece más fácil.Muchas gracias y esperando más tutoriales.
Un saludo
Vale muchachos, pues he solucionado el problema y os digo cómo por que seguro que os va a pasar. En mi caso, edité el vídeo con una canción propia, y la puse a sonar a los 20 segundos una vez comenzado el vídeo. Resulta que el problema viene con el final del clip, la música sobrante hace que se genere otra casilla de vídeo hasta que acabe; hay que editar la música al final y borrar el vídeo sobrante. Sólo eso :)
LanzaTM escribió:Pues a mi no me deja renderizar el vídeo, dice que no debe contener videos con marcadores de contenido. Alguna ayudita?

Tiene que ser un video de 15 min no puedes pasar de este tiempo, te dejo un ejemplo de mi gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=Qdu-86fmmYo
Yo tambien lo he estado trasteando y he creado un video en plan cachondeo con el CODGhost,le he puesto musica y algunas tonterias por el medio,jeje,la verdad que está muy bien y muy fácil de usar el programita.

Os dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=q1obD1EKIBk
Desde la aplicacion se pueden recortar videos o es solo para crear un video de varios videos?
davidfemez escribió:Desde la aplicacion se pueden recortar videos o es solo para crear un video de varios videos?


Se pueden recortar videos :)
davidfemez escribió:Desde la aplicacion se pueden recortar videos o es solo para crear un video de varios videos?


Se puede asta un limite de 40 cortes, aunq hay un metodo (que no vi que nadie hablara de el) para poder hacer mas. Lo he expuesto en otro hilo, espero q no moleste. Saludos.
hilo_tutorial-videos-de-mas-de-40-cortes-en-sharefactory_2004038
GusHeadshotz escribió:
davidfemez escribió:Desde la aplicacion se pueden recortar videos o es solo para crear un video de varios videos?


Se pueden recortar videos :)


Seria mucha molestia que alguien me dijera como? porque no vi la manera cuando probé la aplicación

EDIT: Acabo de ver la respuesta mas explicativa, gracias!
davidfemez escribió:
GusHeadshotz escribió:
davidfemez escribió:Desde la aplicacion se pueden recortar videos o es solo para crear un video de varios videos?


Se pueden recortar videos :)


Seria mucha molestia que alguien me dijera como? porque no vi la manera cuando probé la aplicación

EDIT: Acabo de ver la respuesta mas explicativa, gracias!

Es sencillo compañero, X Para añadir y CUADRADO para editar :), en editar esta lo de dividir videos ( cortar )
Yo he hecho un pequeño apaño con una partida de la demo del Ghost que han puesto...

https://www.youtube.com/watch?v=SCpVw5nKOx4
Lo he puesto tambien en el otro hilo del share, me ha pasado varias veces estar jugando, darle al boton share para guardar el video, y que no me salga la opcion de pulsar cuadrado para guardarlo. Es bastante raro y me ha pasado con juegos diferentes.
phfceramic escribió:Yo he hecho un pequeño apaño con una partida de la demo del Ghost que han puesto...

https://www.youtube.com/watch?v=SCpVw5nKOx4

Buen video! Al ataquer!!
Como se delimita la duración de las pegatinas como POW o FAIL? No veo la opción, si pongo una pegatina se queda fija todo el video...

Un saludo!
Pecador7 escribió:Como se delimita la duración de las pegatinas como POW o FAIL? No veo la opción, si pongo una pegatina se queda fija todo el video...

Un saludo!


Haces un corte de los segundos que quieras que dure la etiqueta y en ese corte la insertas :)
Saludos!
buen tuto muchas gracias!! [oki]
GusHeadshotz escribió:
Pecador7 escribió:Como se delimita la duración de las pegatinas como POW o FAIL? No veo la opción, si pongo una pegatina se queda fija todo el video...

Un saludo!


Haces un corte de los segundos que quieras que dure la etiqueta y en ese corte la insertas :)
Saludos!

Joder, no había caído... Pero podian meter una opción de duración en la pegatina que sería mas fácil y cómodo... Muchas gracias!
Y luego sharefactory limita a 40 cortes, da igual q sean en pegatinas, secuencias o añadiendo mas videos, pero bueno hay un tuto por el hilo para poder hacerlos con mas de 40 cortes ;) saludooos.
teneis que explicar como se pone la musica de tu pen usb en los videos,se que se hace creando una carpeta en el pen,pero ahora no recuerdo exactamente que nomenclatura lleva
Hay alguna manera de hacer que el video vaya en cámara rápida o camara lenta??
Bloodmarks escribió:Hay alguna manera de hacer que el video vaya en cámara rápida o camara lenta??


Yo no la he visto, en ese sentido esta un poco limitado ya que ni si quiera se puede hacer correcciones de brillo o color, espero que en un futuro se actualice con esas cosillas.
Saludos
Bloodmarks escribió:Hay alguna manera de hacer que el video vaya en cámara rápida o camara lenta??


No, tampoco puedes pausar la imagen o meter capturas pero todo se andara, para ser la primera version me parece que esta bastante completo. Ademas, al ser un aplicacion no habra que esperar a la proximo update de firmware sino que se actualizara como si fuera un juego.
Buenas. Anoche estuve trasteando un poco el programa y parece prometer bastante. Tengo 23 años y es mi primer video de mi vida así que no esperéis gran cosa pero me lo pasé bastante bien editando jejeje

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el vídeo ya que al ser mi primer video y me haría ilusión saber que piensa la gente.... eso si sois lo suficiente valientes de terminarlo entero xddd

http://youtu.be/xRtlbf3aGzE
Una preguntilla por aqui: cuando grabas un video con el boton Share, si estas jugando con unos auriculares normales insertados en el DS4 es posible que no capture el audio? Es que iba a editar un video del Child of Light, y estuve jugando de esta manera y me pregunto como podría solucionar esto.

Gracias de antemano, saludos! [bye]
30 respuestas