[TUTORIAL] Primeros pasos con una consola exploitable

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una pregunta mas, si me podeis contestar a la anterior mejor.
Hay que tener cuidado a grabar un juego en tu hdd por si pide actualizacion y se me joda el Matrix Glitcher o algo?
Tengo muchas dudas, por mas que leo nose si lo entiendo y dar el paso a ponermelo. [buuuaaaa]

PD sobre la particion de un disco duro en formato fat32, vista lo hace con uno de 500 gigas? esque una vez tuve problemas pero era en Xp nose si habra mejorado, y otra cosa, he leido que tiene que ser primaria, pero puedo hacer 2 particiones? una para juegos y otra para mis cosas que no tengan nada que ver?

Gracias a todos
Buenas...

escalibur009 escribió:Una pregunta mas, si me podeis contestar a la anterior mejor.
Hay que tener cuidado a grabar un juego en tu hdd por si pide actualizacion y se me joda el Matrix Glitcher o algo?
Tengo muchas dudas, por mas que leo nose si lo entiendo y dar el paso a ponermelo. [buuuaaaa]


Yo te comento como lo he hecho. Yo tenia el lector flasheado como tu y me instale el RGH sobre el ultimo Dash (Metro). A partir de ahi ya no uso DVD, los juegos que ya tenia instalados los converti a GOD (NXE2GOD) y los nuevos los paso a GOD (ISO2GOD) y los meto en la consola por FTP. Y asi puedo jugar a unos y a otros desde el propio NXE que de momento me vale y me sobra.

Un saludo...
Hola, tengo un problemilla que no se si lo es en realidad, el tema es el siguiente, quiero pasar todos los juegos extraidos al HDD1 que se supone es el disco duro interno de la consola, me creo la carpeta games en la raiz del HDD1 y copio los juegos extraidos.
Hasta aqui todo bien el problema es que al ejecutar el xex.menu y ejecutar jugar demo, solo me reconoce los juegos si tengo un pendrive conectado a la consola, si no tengo el pendrive conectado se queda en negro la pantalla y no me reconoce los juegos.
Creo que no tenfo instalado el FSD porque en la raiz de HDD1 no tengo ninguna carpeta llamada freestyle.

Es normal que necesite tener el usb conectado?

Muchas gracias.

P.D. Llamo raiz de HDD1 al directorio donde esta la carpeta content.
Cargando el XexMenu desde el lector de DVD, me lo carga, pero solo me muestra mi usb donde tengo el freestyle para copiarlo a Apps.. ¿Como hago para ver el disco duro de la consola?
Wiki Actualizada y corregida... bueno algo
He añadido el tema de como preparar el USB externo, para evitar dudas en ese apartado.
Recordar que es una wiki y que todos podéis colaborar.

Salu2
Edit: post borrado. No era el hilo. Lo siento.
Que gran tutorial, pero para lo snovatos hay algo a aclarar:

El hdd externo, sabemos que tenemos que dejarlo limpito y formateado en Fat32, tambien decir que no se usen los usb 3.0, pero como hay que prepara el disco duro externo en si?

Osea, yo por ejemplo, estoy esperando que algun dia saquen el rgh para el nuevo dash, y mientras tanto, tengo Isos preparadas en el pc. Me gustaría irlas metiendo en el hdd externo, para no ocupar sitio en mi pc. Ya se que programa usar para descomprimir la Iso, pero no me queda claro como meterla en el hdd externo, osea, si despues de formatear el hdd en fat32 hay que conectarlo a la 360, como es la estructura de archivos, etc... No se si esto va independiente o no del dash que se utilice, o el rgh, pero bueno, como va para rato lo de que pueda disfrutar de este sistema en mi blanquita, así me entretengo... Gracias por anticipado! [sonrisa]
Los USB 3.0 funcionan de lujo, al menos el que tengo, otra cosa es discos duros de más de 2TB.
Como se prepara, pues facil lo enchufas al pc y copias los juegos extraidos en la ubicación que te de la gana del mismo y luego ya con el FSD los ejecutas, mira su hilo oficial.

Yo los tengo en la carpeta juegos.

Para los dlcs y que los god salgan en el dash oficial, mira el apartado dlcs de la wiki.
De paso adjunto una appz que ocupa poco.

Adjuntos

Gromber escribió:Los USB 3.0 funcionan de lujo, al menos el que tengo, otra cosa es discos duros de más de 2TB.
Como se prepara, pues facil lo enchufas al pc y copias los juegos extraidos en la ubicación que te de la gana del mismo y luego ya con el FSD los ejecutas, mira su hilo oficial.

Yo los tengo en la carpeta juegos.

Para los dlcs y que los god salgan en el dash oficial, mira el apartado dlcs de la wiki.


Ah, ok! Pones un directerio para tu localizarlos luego, y cada juego en su carpeta, no? Yo pensaba que había que crear una ruta para que el fsd los encuentre, jeje, gracias. Ah, a mi en la tienda me dijeron que el usb 3.0 no iba, pero no se...
Los usb3 son compatibles con sistemas usb2, por eso también funcionan en la xbox (pero como usb2) :D
Nori-P escribió:Los usb3 son compatibles con sistemas usb2, por eso también funcionan en la xbox (pero como usb2) :D

No se, a mi en alvicius me dijeron que los hdd con usb3 no iban, no tengo ni idea...
Una pregunta: A mi ahora, con la consola "virgen" el hdd no me lodetecta. Al meter el rgh si, o si no me lo detecta ahora luego tampoco? gracias
Una cuestion, no se supone k el disco duro formateado a FAT32 la maxima capacidad k pilla por archivo son 4 Gigas verdad? Entonces somo pasariamos los archivos k son de 8 Gigas? No lo admitiria el disco duro cierto? Gracias por responder!!
No hay ningún juego con un archivo de más de 4 gigas extraido o en god... Las isos de 8gigas como se pone en el primer post, no se pueden jugar con ellas directamente.

Ya no me acordaba de este post.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, ya lo he comprobado y tienes razon (se nota k soy muy noob aun en estas cuestiones del rgh xD)
hola buen dia,una duda ya cree las rutas en el disco duro y ya me aparecen las cosas que tengo ahi correctamente ya sean juegos de xbox live arcade ,aplicaciones etc,pero cuando le doy que inicien me sale un mensaje que dice asi:
No se puede iniciar el juego .Vuelva a descargarlo.
para obtener ayuda ,visita
http://www.xbox.com/support
que puedo hacer????,les agredeceria si alguien me pudiera orientar por favor estoy desesperado [mamaaaaa]
Tengo un problemilla que haber si podéis ayudarme con él.

Ayer empecé a pasar el call of duty bo2 desde el fsd a mi carpeta content y tuve que parar el proceso porque tenía que marchar. Hoy me he dispuesto a pasarlo completo y llega a un punto que me pone "operation failed" y no me lo pasa.

¿Por qué puede ser? ¿Me podéis echar una mano?

Gracias por adelantado, saludos
alonzo_ama26 escribió:hola buen dia,una duda ya cree las rutas en el disco duro y ya me aparecen las cosas que tengo ahi correctamente ya sean juegos de xbox live arcade ,aplicaciones etc,pero cuando le doy que inicien me sale un mensaje que dice asi:
No se puede iniciar el juego .Vuelva a descargarlo.
para obtener ayuda ,visita
http://www.xbox.com/support
que puedo hacer????,les agredeceria si alguien me pudiera orientar por favor estoy desesperado [mamaaaaa]


como te dije prueba mi launch.ini
fiestuky47 escribió:Tengo un problemilla que haber si podéis ayudarme con él.

Ayer empecé a pasar el call of duty bo2 desde el fsd a mi carpeta content y tuve que parar el proceso porque tenía que marchar. Hoy me he dispuesto a pasarlo completo y llega a un punto que me pone "operation failed" y no me lo pasa.

¿Por qué puede ser? ¿Me podéis echar una mano?

Gracias por adelantado, saludos


Ya lo conseguí, al final lo pasé por el xexmenu y sin problema :) ya sólo me queda por pasar el MOH Warfighter

Tengo otra duda, ¿cómo puedo hacer para que me aparezcan las carátulas en el dashboard oficial? En el FSD lo he conseguido ya que se descargan solas de internet pero no se aplica en el oficial.
Conectarte al live, no queda otra...xDDD
Personalmente, no me molesta que no tengan iconos o caratulas, pues me va más rápida la lista de juegos del dash oficial que antes con sus iconitos.
Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???
Sr_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???

lo primero es sacar tu perfil y savegames de la memoria interna si quieres salvarlos, pues al actualizarla al ultimo dash (ahora lo requiere LINK (hazlo SOLO con AutoGG)) se ELIMINAN O CORROMPE. Formatea un pen desde el dash oficial y desde el dash oficial, sistema, memoria, muevelo todo al pen. Busca un disco duro o pen con fat32 y desde el hilo del fsd, http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619(1 página), bajate el fsd y lo descomprimes en una carpeta. Ejecuta el dashlaunch (1 pagina de este hilohttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642) y pon como default la ruta de ese fsd, (no olvides gravar con X sobre el disco duro)
Sr_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???

Desde el FSD copias el nuevo FSD donde quieras, y luego configuras en el dashlaunch para que te inicie desde el nuevo en lugar de el que tienes ahora.
Bilkoff escribió:
Sr_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???

Desde el FSD copias el nuevo FSD donde quieras, y luego configuras en el dashlaunch para que te inicie desde el nuevo en lugar de el que tienes ahora.

sin borrar el antenior no, tendre algun comflicto? yo pense instalarlo con el autoinstalador ese que tiene, mi dashlaunch es el 3.4 o algo asi, no llega a ser el 3.7
Sr_Vercetti escribió:
Bilkoff escribió:
Sr_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???

Desde el FSD copias el nuevo FSD donde quieras, y luego configuras en el dashlaunch para que te inicie desde el nuevo en lugar de el que tienes ahora.

sin borrar el antenior no, tendre algun comflicto? yo pense instalarlo con el autoinstalador ese que tiene, mi dashlaunch es el 3.4 o algo asi, no llega a ser el 3.7

mira, como veo que tienes que actualizarlo todo, (lo requiere link) ve al hilo del AutoGG, pon un lápiz fat32 o disco duro fat32, y con AutoGG por ftp, actualiza TODO, fsd, dashlaunch, kernel y pruebas FAKEANIM.... es supersencillo
tuto : http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
joseyvero escribió:mira, como veo que tienes que actualizarlo todo, (lo requiere link) ve al hilo del AutoGG, pon un lápiz fat32 o disco duro fat32, y con AutoGG por ftp, actualiza TODO, fsd, dashlaunch, kernel y pruebas FAKEANIM.... es supersencillo
tuto : http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289


Voy a ver, pero miedo me da lo supersencillo a mi todo se me complica siempre xD, vamos a ver que veo

Edito: como pensaba para mi no es tan sencillo, puff segun veo me hace falta el FSD 3.0 uqe no lo tengo... y si lo hago por pen solo puedo actualizar el dash y los avatares no? porque opciones de FSD, Dashlaunch, kernel no vienen...
no te aparecen porque el AutoGG lo tienes en modo LITE, entra en OPCIONES/VERSION/NORMAL y te aparecerá. Marca sobre FSD, DASHLAUCH y le das a APP->FTP con la IP de la consola puesta y yastá
oki, voy a mirar ahora, una cosa que he mirado bien y tengo esto segun el dashlaunch
Bosrd: trinity
Flash: trinity
Type: glitch 2
Kernel: 2.0.14699.0
Dashlaunch: v3.02 (459)

Te lo digo mas que nada pq lei cosas sobre mirar datos de Glitch II
Sr_Vercetti escribió:oki, voy a mirar ahora, una cosa que he mirado bien y tengo esto segun el dashlaunch
Bosrd: trinity
Flash: trinity
Type: glitch 2
Kernel: 2.0.14699.0
Dashlaunch: v3.02 (459)

Te lo digo mas que nada pq lei cosas sobre mirar datos de Glitch II

pues si quieres usar link, actualiza con AutoGG. Es muy fácil. Ponlo en Normal y marca fsd,dashlaunch y sigue el tuto por ftp:
tuto Modo AutoUpdate-Lan-Fsd: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
programa e instrucciones:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
joseyvero escribió:
Sr_Vercetti escribió:oki, voy a mirar ahora, una cosa que he mirado bien y tengo esto segun el dashlaunch
Bosrd: trinity
Flash: trinity
Type: glitch 2
Kernel: 2.0.14699.0
Dashlaunch: v3.02 (459)

Te lo digo mas que nada pq lei cosas sobre mirar datos de Glitch II

pues si quieres usar link, actualiza con AutoGG. Es muy fácil. Ponlo en Normal y marca fsd,dashlaunch y sigue el tuto por ftp:
tuto Modo AutoUpdate-Lan-Fsd: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
programa e instrucciones:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

ya el tema del programa lo tengo mas o menos claro, el tema es que si da igual que sea Glitch 2, voy a actualizar el dash x usb como en el video tutorial
Sr_Vercetti escribió:
joseyvero escribió:
Sr_Vercetti escribió:oki, voy a mirar ahora, una cosa que he mirado bien y tengo esto segun el dashlaunch
Bosrd: trinity
Flash: trinity
Type: glitch 2
Kernel: 2.0.14699.0
Dashlaunch: v3.02 (459)

Te lo digo mas que nada pq lei cosas sobre mirar datos de Glitch II

pues si quieres usar link, actualiza con AutoGG. Es muy fácil. Ponlo en Normal y marca fsd,dashlaunch y sigue el tuto por ftp:
tuto Modo AutoUpdate-Lan-Fsd: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
programa e instrucciones:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

ya el tema del programa lo tengo mas o menos claro, el tema es que si da igual que sea Glitch 2, voy a actualizar el dash x usb como en el video tutorial

hay 3 tipos de chips: jtag, glitch 1 y glitch 2: ES MUY IMPORTANTE SABER Y PONER EL QUE TIENES O BRICK EN LA CONSOLA. Yo tengo una fat jasper 16mb con glicth 1.
glitch significa RGH...
joseyvero escribió:hay 3 tipos de chips: jtag, glitch 1 y glitch 2: ES MUY IMPORTANTE SABER Y PONER EL QUE TIENES O BRICK EN LA CONSOLA. Yo tengo una fat jasper 16mb con glicth 1.
glitch significa RGH...


Coño ya mas jiñao del todo jajaja, en el dashlaunch abajo a la derecha ponia eso type Glitch 2 en una slim trinity, asi que esa tendre, y donde tengo que ponerlo??
Sr_Vercetti escribió:
joseyvero escribió:hay 3 tipos de chips: jtag, glitch 1 y glitch 2: ES MUY IMPORTANTE SABER Y PONER EL QUE TIENES O BRICK EN LA CONSOLA. Yo tengo una fat jasper 16mb con glicth 1.
glitch significa RGH...


Coño ya mas jiñao del todo jajaja, en el dashlaunch abajo a la derecha ponia eso type Glitch 2 en una slim trinity, asi que esa tendre, y donde tengo que ponerlo??

en la casilla correspondiente del AutoGG, lo que no recuerdo es si te lo auto detecta y rellena o se lo tienes que poner manualmente, mira el video de auto-lan...
joseyvero ya por fin lo instale todo, y funciona no se si bien o mal pero ya funciona, el dash lo instale con el autoGG pero por pen, ya que al no tener el F3 no me conectaba por lan, pero vamos lo hice por pen y sion problemas, el programa detecta solo todo, luego me baje de la web oficial el FSD3 y el Daslaunch descomprimi y con el FileZila las copie en mi HDD desde el xemenu ejecute los default.xex y pum, modifike el launch.ini y punto. lo unico que no he hecho aun y no creo que haga es borrar el Dashlaunch antiguo y el FSD2 porque estan en la memora interna que solo es accesible desde el FSD y no me fio de borrar nada por si las moscas.
Muchas gracias por tu ayuda y tu pacienciaaaaaa
Muchas gracias por toda esta explicación... Tú si que vales !!

Saludos
Muchas gracias.. Excelente tutorial ! ;)
Hola a todos,
Ante todo agradecer vuestra atención y predisposición con este post.
Hace mucho tiempo, cuando xbox 360 era una novedad, hice un exploit flasheando el fw del lector, jugué a alguna copia de seguridad un par de veces y hasta hace un año no volví a encender la máquina. Sin querer se actualizó y sigo pudiendo jugar a copias de seguridad de juegos que tenia hace muchos años.
Hoy he vuelto a encender la maquina y estoy un poco desorientado. No se si me servirá el exploit que hice en su día para jugar a juegos de hoy en dia o copias de seguridad de juegos de hoy en dia. O si me pedira actualizar la maquina y si debo hacerlo o no.

Alguien me podria ubicar minimamente? hasta que punto es compatible el exploit que hice en su día? la actualización que puse hace un año me dejo la xbox en la siguiente versión:
D:2.0.7371.0 - K:2.0.7371.0

gracias
No tienes ningún exploit, como dices solo tienes flasheado el lector y no te vale para nada de lo que se comenta en este apartado del foro, es más con el fw que tienes seguramente no podrás ni cargar backups actuales en DVD, cada vez exigen más cosas para poder jugarlos... toda una movida, que siendo sincero ya no sigo desde hace tiempo.

Mirate la chincheta para ver un poco por donde van los tiros de los exploits y el apartado modificación de lectores por si quieres ver como ha evolucionado el tema, desde que la flasheaste.

Se necesita más datos, pero con ese dash podrías hacer el jtag, uno de los mejores exploits e más baratos, ni se te ocurra actualizar si te interesa y mira tutos por si eres manitas o solamente le echas ganas, como fue mi caso cuando lo hice sin apenas conocimientos, hace unos añazos y te quitas el lio que lo están complicando mucho, para jugar a backups usando el lector.

Con el exploit podrás cargar emuladores, juegos desde usb/interno sin tener que usar el lector de dvd para nada, entre otras muchas ventajas, excepto el Live lógicamente, es baneo seguro, pero tenemos alternativas exclusivas como el LiNK, que algo es algo.
Consulto aca porque me preguntaron y no supe que responder:

Consola con RGH actualizada que en su momento fue baneada + Perfil que sigue conectandose al Live en una Slim intacta... ¿corrompe los perfiles si pongo el perfil de la Slim a la RGH?

Gracias.
89 respuestas
1, 2