[TUTORIAL] Primeros pasos con tu OUYA

Dado que aun no han creado el subforo de OUYA y que cada vez hay mas gente con ella preguntado "que hacer" en el hilo oficial (el cual aumenta demasiado rápido como para seguirlo) he decidido hacer este hilo en el que detallaré los primeros pasos.

Cuando tengamos subforo ruego a algún moderador que me lo mueva a dicho subforo.

PRIMEROS PASOS CON TU OUYA:

En construcción...

Saludos ;)
Me parece una magnífica idea
Una idea estupenda y a ver si nos van haciendo un subforo ;) .
Yo espero tener tiempo este finde y hacer un hilo/post destripando el HW [sonrisa]
Mil gracias por el hilo. Soy un tanto manazas y este tipo de iniciativas me salvan la vida.

Tengo la Ouya en su cajita esperando a sacar un par de horas para metela mano

:)
¿Todos los que tenéis ya la OUYA fue porque aportasteis en el kickstarter no? La verdad es que estoy interesado en ella desde que se anunció antes de comprarla quiero ver bastantes reviews y post sobre ella.
A la espera de que TiRaNog empiece a construir el hilo, dejo yo unos primeros pasos para los que no tienen ni idea de nada.

OUYA YA ESTÁ EN CASA

Acaba de llegar tu OUYA, el de DHL te acaba de atracar con lo de los 45€ y ya la has abierto sin hacer el paripé de los vídeos unboxing. Thank you for believing (peor hubiese sido un Thank U 4 Beliebing con la cara de Justin Bieber) y ahí está el gamepad y la consola. Debajo unas pilas duracell (echando la casa por la ventana) y un HDMI (que no te lo traen ni la PS3 ni la 360 con lo que valen)

Conectas todo y enciendes.

HEY, HO, LET'S GO!

Esto arranca y toca sincronizar el mando. Mantienes pulsado el botón central ese en medio de la cruceta y el analógico hasta que sincronice.

Pones el nombre y el pass con el que te registraste en su día en lo de OUYA. Si no te acuerdas lo hubieses anotado, si no búscalo en tu mail o pregúntaselo a tu madre, las madres siempre saben donde está todo.

Te debería saltar la ventanita para conectarse por wifi, ahí seleccionas la tuya o la que le estés robando al vecino y su respectiva clave. De primeras toca una actualización (o dos)

Tras actualizar se resetea e igual te toca meter la clave del wifi, a mi me pasó.

Ya estás en el menú.

Ojo, te habrás dado cuenta de que NO TE PIDEN LA TARJETA DE CRÉDITO y escuchas de fondo el silencio de los haters.

Si, lo que quieres es trastear ya, pero veamos qué nos depara esta cosa tan "cutre"

Play: Aquí van a estar los juegos que te descargues de la Store de OUYA. Ya te lo adelanto, no tienes nada ahí.

Discover: Esto es la Store, de aquí te descargas juegos y las aplicaciones que los de OUYA quieran que te descargues. Si, va más lenta que el caballo del malo. Puedes descargarte cosas sin necesidad de meter tu número de cuenta, supongo que te lo pedirán en caso de querer comprar la versión completa de algún juego.

Make: Esta supuestamente es la sección para Developers, tienes 3 apartados.

- Builds: Esto parece ser que es para que los Developers puedan ver como van las cosillas que estén desarrollando
- Software: Aquí de primeras sólo está el Navegador de Internet, pero es donde, por ahora, van a ir a parar todas las cosas que instales por tu cuenta
- News: Pues noticias para los desarrolladores.

Manage: Aquí para configurar cosas. Tienes estos apartados:

-Notifications: Yo diría que por ahora no sirve para nada, a mi me aparecía antes una notificación pero dentro no había nada.
-Network: Aquí te conectas a alguna red, la tuya, la del vecino o lo que sea.
-Pair Controller: Para sincronizar el gamepad (para sincronizar más de uno primero tendrás que esperar a que llegue tu OUYA con mando extra que todavía no ha salido ni del almacén)
-Account: Ahí las cosas relacionadas con tu cuenta, tu nombre de usuario y email, añadir tarjeta de crédito y cerrar sesión.

System: Pues las cosillas del sistema como info de la consola, dejar la consola default (con lo de re-run setup), actualizaciones de sistema y en Advanced varias configuraciones que pondrás a tu gusto.

INSTALANDO LO QUE TE SALGA DE LA pOUYA

Aquí os pongo de ejemplo lo que hice yo, otros habrán puesto otras cosas o lo habrán hecho de otra manera.

Váis a Make -> Software y entrais en el navegador. Con el touchpad del mando movéis el puntero hasta la barra de direcciones y ponéis esto:

http://www.putlocker.com/file/F00174B7E9A022C9

(os podéis ahorrar el http://www.) Es el ES Explorer, un explorador de archivos (gratuito en el market así que supongo que no habrá problemas en poner link) Los hay a montones así que elegid el que más os guste.

Ojo que putlocker os va a engañar con popups y cosas de esas, cerradlos, lo que os interesa es un Download File al lado de un diskette.

No tenéis nada para ver el estado de la descarga así que calculad a ojo cuanto tarda con vuestra conexión en descargar 3.8MB

Cuando creáis que está descargado váis a System -> Advanced -> Storage -> Downloads y ahí está. Lo instaláis.

Los programas en android son .apk, a partir de ahí ya debéis saber vosotros como encontrarlos en google.

Una vez tengas la apk que quieras en un pendrive, por ejemplo, lo conectas a OUYA, vas a Make -> Software -> ES Explorer (controlalo con el touchpad) navegas hasta el usb drive y haces un clic sobre lo que quieras instalar.

OTRAS COSAS DE INTERÉS

- Hay discos duros de 2.5" que igual no os los detecta, en mi caso he necesitado un HUB USB con alimentación externa.
- El mando de 360 funciona
thafestco escribió:A la espera de que TiRaNog empiece a construir el hilo, dejo yo unos primeros pasos para los que no tienen ni idea de nada.

OUYA YA ESTÁ EN CASA

Acaba de llegar tu OUYA, el de DHL te acaba de atracar con lo de los 45€ y ya la has abierto sin hacer el paripé de los vídeos unboxing. Thank you for believing (peor hubiese sido un Thank U 4 Beliebing con la cara de Justin Bieber) y ahí está el gamepad y la consola. Debajo unas pilas duracell (echando la casa por la ventana) y un HDMI (que no te lo traen ni la PS3 ni la 360 con lo que valen)

Conectas todo y enciendes.

HEY, HO, LET'S GO!

Esto arranca y toca sincronizar el mando. Mantienes pulsado el botón central ese en medio de la cruceta y el analógico hasta que sincronice.

Pones el nombre y el pass con el que te registraste en su día en lo de OUYA. Si no te acuerdas lo hubieses anotado, si no búscalo en tu mail o pregúntaselo a tu madre, las madres siempre saben donde está todo.

Te debería saltar la ventanita para conectarse por wifi, ahí seleccionas la tuya o la que le estés robando al vecino y su respectiva clave. De primeras toca una actualización (o dos)

Tras actualizar se resetea e igual te toca meter la clave del wifi, a mi me pasó.

Ya estás en el menú.

Ojo, te habrás dado cuenta de que NO TE PIDEN LA TARJETA DE CRÉDITO y escuchas de fondo el silencio de los haters.

Si, lo que quieres es trastear ya, pero veamos qué nos depara esta cosa tan "cutre"

Play: Aquí van a estar los juegos que te descargues de la Store de OUYA. Ya te lo adelanto, no tienes nada ahí.

Discover: Esto es la Store, de aquí te descargas juegos y las aplicaciones que los de OUYA quieran que te descargues. Si, va más lenta que el caballo del malo. Puedes descargarte cosas sin necesidad de meter tu número de cuenta, supongo que te lo pedirán en caso de querer comprar la versión completa de algún juego.

Make: Esta supuestamente es la sección para Developers, tienes 3 apartados.

- Builds: Esto parece ser que es para que los Developers puedan ver como van las cosillas que estén desarrollando
- Software: Aquí de primeras sólo está el Navegador de Internet, pero es donde, por ahora, van a ir a parar todas las cosas que instales por tu cuenta
- News: Pues noticias para los desarrolladores.

Manage: Aquí para configurar cosas. Tienes estos apartados:

-Notifications: Yo diría que por ahora no sirve para nada, a mi me aparecía antes una notificación pero dentro no había nada.
-Network: Aquí te conectas a alguna red, la tuya, la del vecino o lo que sea.
-Pair Controller: Para sincronizar el gamepad (para sincronizar más de uno primero tendrás que esperar a que llegue tu OUYA con mando extra que todavía no ha salido ni del almacén)
-Account: Ahí las cosas relacionadas con tu cuenta, tu nombre de usuario y email, añadir tarjeta de crédito y cerrar sesión.

System: Pues las cosillas del sistema como info de la consola, dejar la consola default (con lo de re-run setup), actualizaciones de sistema y en Advanced varias configuraciones que pondrás a tu gusto.

INSTALANDO LO QUE TE SALGA DE LA pOUYA

Aquí os pongo de ejemplo lo que hice yo, otros habrán puesto otras cosas o lo habrán hecho de otra manera.

Váis a Make -> Software y entrais en el navegador. Con el touchpad del mando movéis el puntero hasta la barra de direcciones y ponéis esto:

http://www.putlocker.com/file/F00174B7E9A022C9

(os podéis ahorrar el http://www.) Es el ES Explorer, un explorador de archivos (gratuito en el market así que supongo que no habrá problemas en poner link) Los hay a montones así que elegid el que más os guste.

Ojo que putlocker os va a engañar con popups y cosas de esas, cerradlos, lo que os interesa es un Download File al lado de un diskette.

No tenéis nada para ver el estado de la descarga así que calculad a ojo cuanto tarda con vuestra conexión en descargar 3.8MB

Cuando creáis que está descargado váis a System -> Advanced -> Storage -> Downloads y ahí está. Lo instaláis.

Los programas en android son .apk, a partir de ahí ya debéis saber vosotros como encontrarlos en google.

Una vez tengas la apk que quieras en un pendrive, por ejemplo, lo conectas a OUYA, vas a Make -> Software -> ES Explorer (controlalo con el touchpad) navegas hasta el usb drive y haces un clic sobre lo que quieras instalar.

OTRAS COSAS DE INTERÉS

- Hay discos duros de 2.5" que igual no os los detecta, en mi caso he necesitado un HUB USB con alimentación externa.
- El mando de 360 funciona


tio, eres un crack!! te lo agradezco, cómo noob de android, me va de perlas todo lo que pones.

gracias

saludos
Paso por aqui solo para decir que agradezco ese mini tutorial, mi primera sensacion fue: vaya, no lee el usb "cacharro inutil". [+risas]
Un dato importante, que hay gente que no lo sabe, si quieres enchufar un pendrive o HD, hay que apagar la ouya y volverla a encender, sino no reconoce el pen.
Aunque igual hay alguna manera y yo no la se, que soy muy novato en Android.
Otra forma de instalar la aplicación sin publicidad en la tele es la siguiente, en mi caso he utilizado Es File Manager y no me ha dado ningún tipo de problema:

Descarga la aplicación desde tu ordenador, comparte el archivo .apk en tu carpeta de Dropbox. Métete a tu cuenta desde el navegador de Ouya y descarga el archivo. Vete a la carpeta de descargas e instala. Simple.

http://dfiles.eu/files/v5cwqmewx

A mi no me ha dado problema alguno todavía y me ha reconocido los dos discos duros que le he puesto a la consola.

Gracias a los TiRaNog y thafestco por el inicio de los tutoriales.
mas facil es instalar Airdroid, ¿no? Solo es instalarlo en Ouya. Y luego desde el navegador de tu pc instalas lo que quieras en la ouya o le pasas archivos y lo que quieras.
a mi siempre me ha cogido el pen con la consola encendida.

saludos
No fastidies!!! pues a mi no me coge ninguno si esta encendida. Si cambio de pendrive o HD, luego cuando entro a la carpeta del USB aparece vacia.
A mi si que me lo pilla, pero si desconecto y vuelvo a conectar ya no
Yugox escribió:Un dato importante, que hay gente que no lo sabe, si quieres enchufar un pendrive o HD, hay que apagar la ouya y volverla a encender, sino no reconoce el pen.
Aunque igual hay alguna manera y yo no la se, que soy muy novato en Android.


A mi me detecta el disco externo asi sin mas , la saque y la volvi a poner y no hubo problema
Pero yo digo si cambias el disco por otro. A mi no me detecta nada si cambió de disco. Sale vacío tanto como en explorador como desde el XBMC.
probados metal slug 3, Z the game y sworcery y me dicen que no estoy conectado a internet?!?! sabéis que puede ser?

gracias

saludos
thafestco escribió:A la espera de que TiRaNog empiece a construir el hilo, dejo yo unos primeros pasos para los que no tienen ni idea de nada.

...


Gracias tio!!

Tanto jueves como viernes he estado super ocupado y no he tenido tiempo de acabar de maquetar el hilo.

Esta noche cuelgo los primeros pasos (pillaré algo de info de tu post thafestco si no te importa :P)

Saludos ;)
Bueno, pues para el que quiera cambiar el icono de las carpetas, he creado 2 iconos de Ouya para tenerlo todo mas ordenado...
Saludos!

Adjuntos

Genial!!! todavia no me ha llegado mi consola pero ya estoy empapandome de cosas... otra cosa que se podria hacer es crear un hilo para ir probando juegos de android y saber si van o no van en ouya. es legal hacerlo no? hay muchos juegos retro y remakes en android para ir probando en ouya.... battle squadron one...raiden....etc...
Como gestor de archivos, mejor que ES File Explorer, probad File Manager HD. Se maneja genial con el mando de Ouya y no necesita hacer uso del Touchpad para nada :)

https://play.google.com/store/apps/deta ... m.hd&hl=es
Perdonad, ¿como habéis conseguido la consola? :O

¿Ya está a la venta o se ha de pedir por internet?

Saludos ;)
pabloL10 escribió:Perdonad, ¿como habéis conseguido la consola? :O

¿Ya está a la venta o se ha de pedir por internet?

Saludos ;)


Así: http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... me-console
Kaos2K escribió:
pabloL10 escribió:Perdonad, ¿como habéis conseguido la consola? :O

¿Ya está a la venta o se ha de pedir por internet?

Saludos ;)


Así: http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... me-console



Y no sabes si la pondra a la venta en GameStop como bien dice ahí?
pabloL10 escribió:
Kaos2K escribió:
pabloL10 escribió:Perdonad, ¿como habéis conseguido la consola? :O

¿Ya está a la venta o se ha de pedir por internet?

Saludos ;)


Así: http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... me-console



Y no sabes si la pondra a la venta en GameStop como bien dice ahí?


GameStop en España no lo se pero Amazon.es sí: http://www.amazon.es/Ouya-Consola/dp/B00BEYMIII

Se espera para finales de este mes si todo va bien.

P.D: Acabo de hacer un minituto para rootear la Ouya como hice yo ayer siguiendo varias guías de XDA-Developers y los consejos de RojoVelasco y d4rkbit: http://bitly.com/18QEJ1D

A ver si esta tarde después del curro lo transcribo a EOL que en mi web los códigos BBCambian un poco y necesito darle formato. Cuando este listo os paso por aquí el enlace.
alguno ha probado el gta III? a mi el vice city me va bien, pero el III me va lento, tanto versión 1.3 como 1.4

si os fue bien decidme que versión habéis utilizado please
Chicos, me acaba de llegar hoy, he probado un par de apps de fuera, y me dice, al ejecutarlas, download no posible because the resources are not available...por qué puede ser esto?? Tampoco me funciona el aptoide y se me salen al ejecutar las apps de android normales, aún no las he conseguido hacer correr...necesitaré root???
Lo del aptoide debe ser un fallo de la app, pero un compañero del foro me dio un truco. Teniendo instalada apptoide en ouya, entra desde el navegador de ouya a la web de apptoide, busca lo que quieras y descargalo. Al darla a descargar, la web reconocera que tienes apptoide instalado y te dejará descargarlo sin problemas.
Saludos.
Yugox escribió:Lo del aptoide debe ser un fallo de la app, pero un compañero del foro me dio un truco. Teniendo instalada apptoide en ouya, entra desde el navegador de ouya a la web de apptoide, busca lo que quieras y descargalo. Al darla a descargar, la web reconocera que tienes apptoide instalado y te dejará descargarlo sin problemas.
Saludos.


Muy buena!! Me podrías decir alguna app de apptoide que hayáis probado y que os funcione?? He visto por ahí que aparte del apk hacen falta datos en SD y demás...me tengo que poner al día de Android cosa mala. Aún no he conseguido hacer funcionar una app de móvil, bueno sí, youtube jaja, y el ES file Explorer.
Tanto si has pagado Aduanas + sangría DHL, como si no, pasate por el otro hilo para decirlo.

Sí ya lo has hecho, me callo.


Vale, nada, ya he visto que se la has comprado a otro forero [+risas]
Upeo esto porque ya he visto dudas resueltas aquí en el otro hilo y aprovecho para preguntar que fue de ese tutorial
thafestco escribió:Upeo esto porque ya he visto dudas resueltas aquí en el otro hilo y aprovecho para preguntar que fue de ese tutorial


pues eso, ahí quedó... en construcción
Gracias por estos primeros pasos, siempre son útiles.
thafestco escribió:A la espera de que TiRaNog empiece a construir el hilo, dejo yo unos primeros pasos para los que no tienen ni idea de nada.


Acabo de instalar el explorador de archivos siguiendo tus pasos. Muchas gracias.
Buenas a todos¡
Otro al que le acaba de llegar la consolilla, muchas gracias por estos consejos para empezar con ella... a ver si hacen un subforo específico que creo que va a dar mucho juego.
No tengo ni idea de android, que dios me pille confesao [mad] XD [jaja]
Hola a todos.

Quisiera hacer una aportación que creo que será de ayuda. En mi caso, ya con la Ouya en mis manos, me dí cuenta de que la consola cogía sin problemas tanto un ratón como un teclado USB. como sólo hay un puerto USB estándar, le conecté un HUB USB de esos baratos que venden por ahí, fácilmente encontrables por pocos euros. A él le conecté teclado y ratón. Todo funciona sin problemas. E incluso quedándome dos puertos libres del HUB, me atreví a conectarle un pendrive de 8Gb, y lo reconoce perfectamente.

A la hora de manejar archivos, aunque mi primera opción fue el ES explorer (muy útil para empezar a instalar .apk), al poco me dí cuenta de que si quería "trastear" con archivos entre el pendrive y la consola usando el ratón debería usar algo más potente. Recomiendo el Total Commander. Permite crear carpetas, mover, copiar, borrar, etc... vamos, lo mínimo que le pides a un explorador de archivos.

Ahora voy a empezar a probar diferentes juegos, bajando los datos de la SD en el ordenador y copiándoselos a la tarjeta. En cuanto tenga más noticias, os las haré saber...

Edit:
Así de pronto, sólo he probado "the conduit HD" y "COD Black Ops: Zombies" Ambos funcionan sin problemas, aunque el COD no está adaptado para el control con PAD y tiene algunos problemas gráficos de muros invisibles. Sin embargo, The conduit me ha sorprendido gratamente. Funciona perfecto con el PAD, manejo muy intuitivo, como un Shooter de consola normal. Va de maravilla. Los gráficos no son punteros, pero es un buen juego para ir empezando.

Aviso de que ambos los he lanzado con el wifi apagado para evitar que la aplicación se actualice, por si las moscas...
Buenas,

Me podríais decir cual es la versión de XBMC con aceleración por hardware que instaláis?

Gracias de antemano.

EDITO:

me respondo a mi mismo:

http://mirrors.xbmc.org/test-builds/and ... bi-v7a.apk

EDITO2:

Me funciona fatal, muchísimo peor que en el appleTV2. NO se puede ver nada.

Tengo las películas y series en carpetas compartidas desde un equipo con Win7.
La Ouya la conecto por cable y no es que tenga problemas de judder, es que se me quedan enganchadas. Utilizo MKVs pero de poco tamaño.

Esto tiene que mejorar muuuuucho.
Me podeis decir si los Chaos Rings funcionan desde la SD? O.o A ver si alguien me lo puede confirmar y si le funciona el Final Fantasy IV
Ptaka escribió:Buenas,

Me podríais decir cual es la versión de XBMC con aceleración por hardware que instaláis?

Gracias de antemano.

EDITO:

me respondo a mi mismo:

http://mirrors.xbmc.org/test-builds/and ... bi-v7a.apk

EDITO2:

Me funciona fatal, muchísimo peor que en el appleTV2. NO se puede ver nada.

Tengo las películas y series en carpetas compartidas desde un equipo con Win7.
La Ouya la conecto por cable y no es que tenga problemas de judder, es que se me quedan enganchadas. Utilizo MKVs pero de poco tamaño.

Esto tiene que mejorar muuuuucho.


Prueba con esta: http://mirrors.xbmc.org/test-builds/and ... bi-v7a.apk
Yuluga escribió:Me podeis decir si los Chaos Rings funcionan desde la SD? O.o A ver si alguien me lo puede confirmar y si le funciona el Final Fantasy IV

En este hilo (con su wiki) hilo_ouya-listado-de-juegos-de-play-store-que-funcionan-con-mando-ouya_1912060 estamos poniendo los juegos que vamos probando
thafestco escribió:
Yuluga escribió:Me podeis decir si los Chaos Rings funcionan desde la SD? O.o A ver si alguien me lo puede confirmar y si le funciona el Final Fantasy IV

En este hilo (con su wiki) hilo_ouya-listado-de-juegos-de-play-store-que-funcionan-con-mando-ouya_1912060 estamos poniendo los juegos que vamos probando

Gracias!
Ya me funciona bien el XBMC.
El problema era que por mucho que enchufes el cable de red, si no desactivas la wifi en las opciones del dispositivo, la consola sigue conectada por wifi y funciona fatal.
Conectada por cable, el puñado de MKVs que he probado me han funcionado bien.

Ahora me toca probar los emuladores...
Buenas a todos.
Quisiera aportar mi granito de arena, ya que la OUYA de serie... no vale mucho y desanima un poco.
He subido a mega unas apps que creo que a mas de uno les ayudaran, al menos en los primeros pasos.
Lo primero es instalar el ES Explorer como nos a indicado nuestro compañero thafestco (primera pagina). Despues es instalar los programas con el ES Explorer.

Las apps estan en:
https://mega.co.nz/#!DUIRWLzK!U9Eukk3Va ... Am0CokJz-M

Las apps son:
-XBMC (gran reproductor de video/audio, aconsejo que creeis un enlace a la unidad de USB para ir mas rapido)
-MX Player (Reproductor)
-VeoPeliculas (para ver peliculas Online)
-Youtube
-HDPlayer (Reproductor)
-Apps trends (Tienda de apps)
-Antutu ABenchMark (Testea la potencia de la OUYA, a mi me a dado... 14004, un poco miseria)
-Utorrent (descarga archivos torrent. Buscas un torrent con el navegador, descargas el torrent y te deja elejir la app del utorrent para decargarlo, con un HDD podras descargar lo que quieras sin tener el PC en marcha que seguro que ahorrais en electricidad)

Espero haberos ayudado. Un abrazo.
Muchas gracias Franck!!! Justo hoy me ha llegado mi OUYA y basicamente la queria usar como reproductor así que tu pack me va a ir de perlas [beer]
Franck escribió:Buenas a todos.
Quisiera aportar mi granito de arena, ya que la OUYA de serie... no vale mucho y desanima un poco.
He subido a mega unas apps que creo que a mas de uno les ayudaran, al menos en los primeros pasos.
Lo primero es instalar el ES Explorer como nos a indicado nuestro compañero thafestco (primera pagina). Despues es instalar los programas con el ES Explorer.

Las apps estan en:
https://mega.co.nz/#!DUIRWLzK!U9Eukk3Va ... Am0CokJz-M

Las apps son:
-XBMC (gran reproductor de video/audio, aconsejo que creeis un enlace a la unidad de USB para ir mas rapido)
-MX Player (Reproductor)
-VeoPeliculas (para ver peliculas Online)
-Youtube
-HDPlayer (Reproductor)
-Apps trends (Tienda de apps)
-Antutu ABenchMark (Testea la potencia de la OUYA, a mi me a dado... 14004, un poco miseria)
-Utorrent (descarga archivos torrent. Buscas un torrent con el navegador, descargas el torrent y te deja elejir la app del utorrent para decargarlo, con un HDD podras descargar lo que quieras sin tener el PC en marcha que seguro que ahorrais en electricidad)

Espero haberos ayudado. Un abrazo.


Gracias Franck!! Pedazo de curro que te has pegado [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, una duda, ¿cómo creas un enlace a la unidad de USB?
GRACIAS AGAIN¡¡ [oki]
Parece ser que han conseguido instalar el Play Store en el cubito.

Installation
Requirement: Root your Ouya, adb tools
Files you need: ps4ouya.zip , download and extract them
Sideload the Xposed framework, download link and installation guide from here.
Sideload Mod_PS4Ouya.apk and enable "Play Store Mod For Ouya" in the Xposed app
Push these Google apk to /system/app
Code:
adb push com.android.vending.apk /sdcard/com.android.vending.apk
adb push com.google.android.gms.apk /sdcard/com.google.android.gms.apk
adb push GoogleLoginService.apk /sdcard/GoogleLoginService.apk
adb push GoogleServicesFramework /sdcard/GoogleServicesFramework.apk
adb push NetworkLocation.apk /sdcard/NetworkLocation.apk
Code:
adb shell
In the shell
Code:
su
mount -orw,remount /system
cp /sdcard/com.android.vending.apk /system/app
cp /sdcard/com.google.android.gms.apk /system/app
cp /sdcard/GoogleLoginService.apk /system/app
cp /sdcard/GoogleServicesFramework.apk /system/app
cp /sdcard/NetworkLocation.apk /system/app
chmod 644 /system/app/com.android.vending.apk
chmod 644 /system/app/com.google.android.gms.apk
chmod 644 /system/app/GoogleLoginService.apk
chmod 644 /system/app/GoogleServicesFramework.apk
chmod 644 /system/app/NetworkLocation.apk
mount -oro,remount /system
reboot

Now the Play Store should ready to work.
If you can't find the Play Store in the MAKE menu, sideload the com.android.vending.apk again.


Original aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350639

Yo de momento no soy root asi que no lo puedo probar, pero si alguien se anima...
Hola, la versión de xbmc que manejais por aquí, ¿os permite conectaros en red? A mi no m deja conectar con un SMB...
Gracias!
jbgoode escribió:Hola, la versión de xbmc que manejais por aquí, ¿os permite conectaros en red? A mi no m deja conectar con un SMB...
Gracias!


sin problemas, siempre que uses conexión por cable, por wifi se enganchan muchísimo los videos.

Le acabo de poner el skin Aeon Nox y queda guapísimo [chulito]
54 respuestas
1, 2