Tutorial poner led al sixaxis de ps3

1, 2, 3
bueno pues lo dicho aqui esta este tutorial para poner el led a nuestros mandos de ps3 y dejarlos asi mas o menos


Imagen



aqui lo teneis en doc ;

http://www.megaupload.com/es/?d=JPXCXMNA





aqui lo teneis en pdf;

http://www.megaupload.com/es/?d=GS6RVXOU
que led has utilizado?
mantequilla escribió:reservado para responder a la gente



???????????????????????
gracias por el tutorial!!! a ver si no es complicado y hago chapuzas xD
muy bueno aunque sigo sin verle utilidad :D
una cosilla........
hay posibilidad de cambiar los 4 leds rojos por otros de otro color??
Que hace falta??
Gracias
mantequilla escribió:pleystation3 ;

descargate el tutorial leelo y esta todo alli con fotos y demas...


no se abre el doc
lo cogo para responder a los usuarios
a mi me sale que está inaccesible....
joder y no es mejor poner el tuto aqui en vez de ponerlo en un archivo de texto [discu]
y eso tambien consume bateria del mando??
bigbossjunior escribió:y eso tambien consume bateria del mando??


si
pero consume muxo? y una cosa, kda xulo jeje
Me interesa mucho el tuto, peor tambie soy de la opinion que es mucho mejor ponerlo aqui directamente a tener que acceder a otro sitio o archivo.
el tuto tiene como 40 fotos y no se si se puede poner las fotos es un curro que no veas por eso lo he echo en un doc. espera os lo mando por privado al que no lo pueda descargar
Mantequilla esque nisiquiera se puede abrir el archivo, sale siempr eun error que dice que no puede cargar la conversion de graficos etc etc...
lo pongo en otro enlace a ver si os ba;
una pregunta lo he hecho con Microsoft Office Word 2003 a ver si alguno tiene problemas con ese
yo lo e leido perfecto !!! vuestros pc's estan reventaos xD

muy bueno el tutorial lo que pasa que ai que ser mas bien manitas para desmontar todo y yo no m voy a arriesgar a reventar mi mando con lo basto que soy xD de todas formas un 10 para el tuto

SALUDOS!!!
Pues sigo sin poder abrir el archivo, mantequilla el problema no es la descarga, el archivo lo puedo descargar perfectamente (desde el primer enlace, el segundo nisiquiera funciona).

El problema viene al abrir el archivo, a mi me dice que no se puede.
estoy pasandolo a pdf a ver si asi podeis verlo, puesto en el post principal
ya esta a ver si ahora no ahi fallos, venga chicos hasta mañana
yolo lei na mas ponerlo..cuadno solo había 3 mensajes..xDxD..((tengo el word2007..))
cesaruko escribió:yolo lei na mas ponerlo..cuadno solo había 3 mensajes..xDxD..((tengo el word2007..))


+1 =D
Genial el tutorial, sabes si consume mucha batería? Estoy pensando en montarlo pero no se yo si consumirá mucha bateria o q.
Hombre por defecto los LEDS se crearon por su consumo minimo de bateria. Con lo que no creo que su implantacion en el pad consuma en exceso.
No me gusta el tipo de led que has utilizado ilumina muy poco
A mi si k se me abre el .doc...

NO puedo hacer el mod...no tngo soldador de estaño xDD
Yo e comprado el led he abierto el mando y cual a sido mi sorpresa que la palca no es igual a si es que lo cerre y a esperar que salga otro tuto para estos mandos.
No no es la misma se parece pero no pero lo que querria saber tambien si esta luz se apaga o esta por siempre encendida
Yo no veo capaz lo estdo mirando i me a dado un miedo :s i como k no sobra la pasta pa estar comprando mandos.... un buen tutorial jeje suerte a lso aventurados jejejej
pffff el mando queda wapisimo, pero eso si, no se yo si con mi futuro sixaxis me atreveria , soy un poco manazas ¬¬

Pero bueno, por si acaso me atrevo algun dia , me guardo el tuto, que por cierto, esta muy currado, muchas gracias ^^
Lo que no termino de entender es como quereis que se vea todo el boton PS de color rojo como en la foto, si el propio boton es opaco, vamos que el logo d ePlsystation del boton PS No es transparente con lo que solo intuiriamos una leve luz roja en el perfil d ela cicumnferencia del bpoton, entre el boton y la carcasa del mando.
lo suyo es ponerle un la luz blanca.
UFO46 escribió:Lo que no termino de entender es como quereis que se vea todo el boton PS de color rojo como en la foto, si el propio boton es opaco, vamos que el logo d ePlsystation del boton PS No es transparente con lo que solo intuiriamos una leve luz roja en el perfil d ela cicumnferencia del bpoton, entre el boton y la carcasa del mando.


El boton del mando NO es opaco, lo tengo en mis manos ahora mismo y el logo de PS es transparente y el negro de alrededor en negro translúcido, eso para empezar.
Para continuar decir que he desmontado el mando y el tutorial NO VALE para mi placa. El modelo de mando en cuestion es:
MODEL: CECHZC1E

Así que por la experiencia que he tenido esto ha sido el tutorial de .... como tirar un SIXAXIS a la basura, ya que a pesar de ir con mucho cuidado me he cargado un gatillo, el izquierdo para ser exactos. Asi que... lo único que puedo aprovechar del mando es la bateria. Alguien le interesa ?¿ 5€ entrega en mano Alicante xDDD
a mi tambien se me desmonto el gatillo pero lo pude montar no es muy dificil
Haber entonces el modelo del mando con que se ha echo el tuto es el MODEL: CECHZC1E por que si es asin ese es el mio
Hola, no se si os dariais cuenta o no, pero viendo el tutorial de como ponerle el led he visto que en la placa del mando viene impresa la zona donde debe ir el led 5, entonces eso quiere decir que los mandos si deberian encenderse? pero que sony en ha decidido no ponerlo pa ahorrase 1 misero led por mando.


Aqui la imagen que digo

Imagen

alguna gente que le ha puesto leds ha utilzado eso para soldarlo, que yo persolamente lo veo lo mas logico, ya que hasta la placa te lo indica :P

Saludos!
sentinel_ escribió:Hola, no se si os dariais cuenta o no, pero viendo el tutorial de como ponerle el led he visto que en la placa del mando viene impresa la zona donde debe ir el led 5, entonces eso quiere decir que los mandos si deberian encenderse? pero que sony en ha decidido no ponerlo pa ahorrase 1 misero led por mando.


Aqui la imagen que digo

Imagen

alguna gente que le ha puesto leds ha utilzado eso para soldarlo, que yo persolamente lo veo lo mas logico, ya que hasta la placa te lo indica :P

Saludos!


que tipo de led han utilizado?
dice que ha usado esto:

0603 Surface Mount LED

Imagen

que creo que es identico a los que lleva el sinaxis por arriba para decir que numero de mando es.

pongo el link del que ha usado ese led, esta en ingles, y dice que no tiene negativo la zona esa que esta pintada y que ha tenido que usar un cable para conectarlo a un sitio que encontro, pero que se queda siempre encencido el led donde el lo ha soldado.


[url=http://]http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=8346&start=0&sid=c1c52b45e5cbd97940772810379ab4aa[/url]

edit: si el link molesta o se considera spam lo quito

saludos!
sentinel_ no va el link..

y al del tuto, en 2 palabras: eres-un máquina

si algun dia me da por hacerlo, cambiare tambien los otros 4 leds por otros colores, azul o verde por ejemplo.. y luego a ver quien confunde mi mando cuando vaya a casa de alguien a jugar xD
Alguien que lo haya puesto nota un mayor consumo?? que se acabe bastante antes la bateria ... si es asi paso de ponerlo
cybertails escribió:Alguien que lo haya puesto nota un mayor consumo?? que se acabe bastante antes la bateria ... si es asi paso de ponerlo


un led gasta muy poco.
yo el que recomendaria seria el SMD LED PCLL2
Podriais decirme si siempre se queda encendido incluso cuando la consola se apaga
Cuando la consola se apaga las luces rojas del numero del mando se quedan encendidas? no verdad? pues con esta del tutorial tampoco, una vez se apaga la consola el mando deja de usar su bateria, por lo tanto los leds se apagan.
yaesta escribió:Podriais decirme si siempre se queda encendido incluso cuando la consola se apaga


como va a estar encendido con el mando apagado, usa la logica tio.. esta encendido desde que pulsas el boton PS hasta que apagas la consola..
105 respuestas
1, 2, 3