[TUTORIAL] Piratea tu Wii unicamente con Cinta Aislante (funciona 100%)

1, 2, 3, 4
Lol, es la edición limitada Wiipiratas del Caribe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Se refieren a esto cuando dicen que Nintendo va a dificultar la piratería? A ver si es que las nuevas Wiis van a llevar capa antiadhesiva para que no se pegue la cinta aislante XD
Reportado, no se puede hablar de pirateria en Eol.























Es broma....5 estrellas.
la verdad es que el hilo es la leche, hacia tiempo que no me reia tanto

yo tambien le doy 5 estrellas
Es un fake seguro, yo hasta que no vea un video de una rulando y con los cables de video visibles no me lo creo...

P.D: Ademas, seguro que no es region free y no puede cargar el Naruto... [oki]
Pitxardo escribió:FAKE!!!

Necesitas tambien unas tijeras!!! Nos has timao :(


+1

ahora mismo salgo a comprarme unas tijeras
tu crees que podre soldarlo bien [looco]
Buenisimo!!!!! [oki]
Es recomendable usar cinta awg 3M que es mas flexible. Recomendamos hacerlo con cinta blanca para que nintendo no pueda detectarlo.




Dios Lain20 ese gif es interminable
PZ! escribió:


Dios Lain20 ese gif es interminable



asi que ocupa xD 1937.55 KB
Esto no es ningún tutorial.. inútil...
Pon las medidas de los trozos de cinta aislante y las distancias a las que tienen que ir al menos xDDD [sati]


PD: Bastante weno el hilo [plas]
Reportado!

Digo... 5 estrellas :D
Pitxardo escribió:FAKE!!!


[qmparto]
Pues colegas acabo de probarlo y.......FUNCIONA!!!!
Recomendado 100% [beer]
lo he probado comn mi ds y funciona perfectamente

lo que pasa es que he tenido algun problema con el parche que se me ha quedao arrugao pero frotando un poco se ha solucionao

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pues esto es algo serio. Yo he llevado la mia al SAT de Nintendo porque no me reconocia los juegos, y me han dicho que por estar pirateada ha perdido la garantia...

Asi que le he quitado la cinta adhesiva, y ya si que me la han cogido. Por lo tanto, este metodo tiene "stealth" integrado. XD

Facil y sencillo
Cachentóloquesemenea :D ¡¡¡¡Y yo gastándome los leuros en Chips ahoy :P !!!! Ya decía yo que no me cargaba ni un juego...

PD: como se enteren los administradores de que pirateáis la wii, seguro que os banean a todos :P
Parece increible, pero funciona, obviamente no de esta forma, pero es un truco bastante conocido en foros alemanes para las primeras placas de la wii [rtfm]
Yo lo he probado y va perfecto, lo unico que he tenido un DRE al poner el juego Marbella Atack Now!!, pero a la segunda ha rulao.


5 estrella por tu aportacion al mundo de la pirateria
OMG! Esto no me lo esperaba xDDDDDDDDDD
xDD!! ves? eso si ke comprende todo el sentido de la palabra piratear! con eso kien cojones kiere el soldador?? me voy a probarlo ahora mismo XD [jaja]
Con una foto no se puede ver si funciona.

Pon un video en you tube sin cortes.

Por cierto, he ido a una tienda de electrónica preguntando por la cinta aislante para piratear la wii y me han dicho que nos les quedaba. ¿hay alguna marca alternativa?

¿vale cualquier tipo de tijeras? ¿con unas de cocina puedo hacerlo?

Chincheta para que cualquiera sepa como hacerlo
Gracias por el tuto, la lástima es que mi Wii es importada de America, alguien sabe si necesito importarme la cinta tambien o me sirve la que venden aquí en españa? No me gustaría brickearla. [toctoc]

Un voto más para que suban un video a youtube.
joder hay imaginacion para todo
AJJAJAJAJAJAJAJA que buena
Para qué mentir, me he quedado "to loco", lol.
jajajajajajaj vaya partida .....
imaginate la situacion , pones un anuncio diciendo pirateo Wiis a buen precio , lo que pagaria yo por ver la cara que se le queda al tio al ver su wii "pirateada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi no me hace ni PUTA gracia este tipo de hilos!! y encima con estrellas!!! [enfado1] . Despues a uno le cierran el hilo por preguntar cualquier cosa!! por lo visto en EOL solo es "gracioso" lo q hacen unos cuantos y al resto se nos trata con mensajes al estilo: "hilo repetido" y demas mierdas!! q os den!!
¿Como hago el parche del ojo? :-?

Es barbosa :-?
sdaemos escribió:Pues a mi no me hace ni PUTA gracia este tipo de hilos!! y encima con estrellas!!! [enfado1] . Despues a uno le cierran el hilo por preguntar cualquier cosa!! por lo visto en EOL solo es "gracioso" lo q hacen unos cuantos y al resto se nos trata con mensajes al estilo: "hilo repetido" y demas mierdas!! q os den!!


te has levantao con el pie izquierdo? xD

tio esto es EOL, pinchatela!!, mama salgo en hilo cerrado, hilo repe! y demases.

Un poquito mas de humor holmbre, hay veces que se pasa la gente....pero vamos [jaja]

Imagen
elderno escribió:
te has levantao con el pie izquierdo? xD

tio esto es EOL, pinchatela!!, mama salgo en hilo cerrado, hilo repe! y demases.

Un poquito mas de humor holmbre, hay veces que se pasa la gente....pero vamos [jaja]

Imagen


No me he levantado con el pie izquierdo, pero me jode que la peña se meta aqui para consultar dudas y les traten a patadas... pero despues se permiten el lujo de abrir hilos chorras que llenan el foro de mierda!! si quiero humor no me meto en EOL .. o acaso esto es un foro para contar chistes??.
sdaemos escribió:Pues a mi no me hace ni PUTA gracia este tipo de hilos!! y encima con estrellas!!! [enfado1] . Despues a uno le cierran el hilo por preguntar cualquier cosa!! por lo visto en EOL solo es "gracioso" lo q hacen unos cuantos y al resto se nos trata con mensajes al estilo: "hilo repetido" y demas mierdas!! q os den!!


no es lo mismo .... , mas que nada que con lo de los hilos repetidos a veces ya cansa de ir , diciendo una vez detras de otra y por eso hay un buscador bien bonito !
i en cuanto a los post estos, que seria de un foro si este tipos de post !

vale i volviendo al tema del "pirateo"

hay posibilidades de brikear la consola ?

[uzi]
Capde escribió:
no es lo mismo .... , mas que nada que con lo de los hilos repetidos a veces ya cansa de ir , diciendo una vez detras de otra y por eso hay un buscador bien bonito !
i en cuanto a los post estos, que seria de un foro si este tipos de post !

vale i volviendo al tema del "pirateo"

hay posibilidades de brikear la consola ?

[uzi]


Tambien cansa entrar en hilos q son una mierda!!
hombre, esta en general, si fuera algo serio iria en scene

si te ponen repe y cosas de esas es xq esta repe, usa el buscador para q no te lo pongan

el tema este esta bien, pero solo al principio, q luego ya todo son comentarios tontos repetidos mil veces xq nadie se ha leido las 10 paginas e intentan hacerse tb los graciosos con un comentario q ellos se creen q va a ser el mas original del hilo, y al final resulta q lo han puesto 5 tios antes q el, pero no es plan ir citando a todos los q los ha pasado eso y ponerlos debajo repe!!
sdaemos escribió:
Tambien cansa entrar en hilos q son una mierda!!



a ti te parecera una mierda, a mi y al resto de la gente como a mi me parece un hilo bastante cachondo XD.

que a TI no te guste no significa que a los DEMAS NO nos guste


un hilo repe de toda la vida aburre a cualquiera que lo haya leido ya.
sdaemos escribió:
No me he levantado con el pie izquierdo, pero me jode que la peña se meta aqui para consultar dudas y les traten a patadas... pero despues se permiten el lujo de abrir hilos chorras que llenan el foro de mierda!! si quiero humor no me meto en EOL .. o acaso esto es un foro para contar chistes??.


EOL de por si ya es cachondo xD y yo siempre que he preguntado me lo han solucionado y no me han tratado a patadas.
tenoverburn escribió:

a ti te parecera una mierda, a mi y al resto de la gente como a mi me parece un hilo bastante cachondo XD.

que a TI no te guste no significa que a los DEMAS NO nos guste


un hilo repe de toda la vida aburre a cualquiera que lo haya leido ya.


Yo no hablo por los demas, sino por mi mismo. Soy libre de expresar las opiniones q quiera al igual que tu de criticarlas, si opino que esto es una basura de hilo.... pues lo digo, si te ofendes no es mi problema...


He visto hilos mucho mas interesantes que este cerrados por paridas.
sdaemos, si no te gusta el hilo nadie te obliga a postear en él. Además te comento que expresiones como "que os den" están totalmente fuera de lugar, no creo que nadie te haya faltado al respeto para que saltes con esas.

A ahora a ver si nos tranquilizamos un poco. Los demás no le sigáis el juego, si vuelve a molestar reportáis y punto, pero no llenemos el hilo de réplicas y réplicas sobre lo mismo.

Un saludo.
Que me LOOoooOOoOoOooOOoOoLLLL!!!!!


Pues mira que está guapo jejeje, no hacen falta ni carcasas ni nada.

Salu2 [fumando]
Insensatos, no os lo tomeis a la ligera, ni se os ocurra hacerlo... Ya estan "baneando" las consolas que han sido pirateadas con éste novedoso metodo.

El baneo te deja la consola como un bonito pisapapeles.

Por ahora sólo se ha descubierto un juego que aún despues de que te "baneen" sigue funcionando... El Necro-Nesia.

Segun declaraciones de los direcctivos de Nintendo:

[i]"Zas, en toda la boca"[/i]
jajajaja como me he reido con este hilo

5* para el hilo ;-)
entonces el necronesia se ve asi de mal xq se ha jodido la consola la piratearla?
jajaja que bueno el post!!

Ay que tener ingenio pa pillarle el doble sentido xDDDD

Ya van bien posts tan cachondos como éste : 5*
pero ya se puede juagar al naruto con esto? esque me muero de ganas por jugar, aver si el metodo es multiregion y no lo sabemos!!!!


saludos....
176 respuestas
1, 2, 3, 4