Rakas escribió:¿En lugar de disco duro se pueden cargar mediante un lector DVD conectado por USB?
pablo96 escribió:Hola, el tuto está de puta madre pero tengo un problema cuando me da a instalar el homebrew channel , el divdx... no puedo mover nada solo pulsar el boton A :S
trisa29 escribió:pablo96 escribió:Hola, el tuto está de puta madre pero tengo un problema cuando me da a instalar el homebrew channel , el divdx... no puedo mover nada solo pulsar el boton A :S
pablo96 has podido bajar trucha bug restorer?
un saludo
yus666 escribió:Primero y antes de nada, felicitar a izzluzo por el tuto. Genial.
Y segundo exponer mi problema, seguí el tutorial al pie de la letra con una 3.3E y genial, todo perfecto, y ahora estoy intentandolo con una 3.4 y primero no me cargaba el cIOS, así que, seguí el tutorial [TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS e instalé la que venia para la 3.4E y ya me cargó el cIOS, (me dió la vuelta al HBC y con desinstalarlo e instalarlo de nuevo solucionado)
ahora ya carga perfectamente el uloader que venia en el tuto de izzluzo, lista los backups del HDD (Iomega 1T) pero cuando le das a jugar a cualquiera de ellos se queda bloqueada la wii. no hace absolutamente nada, y hay que reiniciarla.
he estado mirando por los posts y no he encontrado nada al respecto. ¿A alguien mas le ha pasado?, y si es así como lo ha solucionado?
muchisimas gracias.
MADD666 escribió:He repasado los archivos metidos en la sd y son correctos, y no entiendo que me pida un wad el IOS15-64-v523 que no viene en el tuto.
lamateporunyogur escribió:FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:Y si tu wii está en 4.2, necesitarás éste a mayores:
- IOS15-64-v257.wad
- IOS15-64-v523.wad
- IOS36-64-v3351.wad
- IOS37-64-v3869.wad
- IOS38-64-v3610.wad
- IOS249-64-v65280.wad
Petiso Carambanal escribió:Sí
Cualquier wii es piratebale por software se lleme co se llame y lleve el serial, firmware que sea
Mokona Modoki escribió:MADD666 escribió:He repasado los archivos metidos en la sd y son correctos, y no entiendo que me pida un wad el IOS15-64-v523 que no viene en el tuto.
lamateporunyogur escribió:FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:Y si tu wii está en 4.2, necesitarás éste a mayores:
- IOS15-64-v257.wad
- IOS15-64-v523.wad
- IOS36-64-v3351.wad
- IOS37-64-v3869.wad
- IOS38-64-v3610.wad
- IOS249-64-v65280.wad
(flipante).
al no tener seguro de vida para trastear.i_gar escribió:¿Este tuto vale para 4.0?
MADD666 escribió:El resto, formateo del disco o usb, introducción de las copias, etc, viene bien explicado en este hilo.
Salu2
llop escribió:MADD666 escribió:El resto, formateo del disco o usb, introducción de las copias, etc, viene bien explicado en este hilo.
Salu2
No digo yo que no, y como siempre me deshago en elogios a todos los que haceris tutoriales y nos ayudais, pero como yo soy totalmente lerdo, tonto, dummie, o dile como quieras, en temas informàticos, mis dudas estan en el tema disco duro.
Si hace falta abro otro hilo (el que redireccionais en el primer post está archivado):
1. no tengo ni idea de particiones... Hacen falta si quiero dedicar todo el HDD a la wii?
2. Si el pendrive funciona todo él formateado a WBFS, porqué no puede pasar lo mismo con el HDD?
3. No se pueden transferir archivos via ftp por el wifi desde el PC hasta el HDD, y no tener que estar conectándolo/desconectándolo cada vez que quiro pasar un juego? (El ftpii me ve la SD, pero no el USB)
Perdonad por la novatada, pero llevo leído mucho, y aquí me pierdo...
frc77 escribió:una pregunta tonta se puede hacer na particion con informacion en el disco duro
llop escribió:frc77 escribió:una pregunta tonta se puede hacer na particion con informacion en el disco duro
Poder, se puede, pero yo me sumo a la pregunta con una tontería... cómo se hace? Porqué no se cómo se puede estar seguero que todo lo que quieres guardar se queda "en el lado" que no vas a formatear como WBFS...
MADD666 escribió:i_gar escribió:¿Este tuto vale para 4.0?
Yo acabo de poner el uloader en una 4.0 nuevecita, las pase pelin canutas, y te cuento como lo hice
1.- Hombrew, con este hilo hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Problema: no me dejo instalar bootmii como boot2, lo tengo instalado como ios. Según leo en el hilo mi 4.0 es una wii que posee un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot. Una putada porque no tengo vuelta atrás en caso de full brick. Guardo a buen recaudo copia de la nand. A ver si tienes suerte y a ti te deja
2.- Instalar CIOS con este hilo: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
INSTALE cIOS38 rev14
PROBLEMA: Me dio error con el Trucha Bug Restorer, tuve que utilizar el Trucha bug Restorer MOD, que venia en el paquete descargado, me hacia un Dump en el paso 4 de la Fase 3 del tuto. Al ver el error, y sin tener Bootmii como boot2 me dio un poco de cangelo, pero reinicie y pude instalar con el Trucha bug Restorer MOD
Mil gracias por ambos tutos a lamateporunyogur
3.- Instale el Uloader asi (requiere internet):
En el PC:
3.1) Descargar uLoader desde su Hilo
3.2) Descomprimir el archivo descargado, que incluye el cIOS Installer y el Cargador uLoader
3.3) Pegar las dos carpetas de las herramientas en la carpeta apps de nuestra memoria SD.
En la consola Wii:
3.4) Arrancar el cIOS Installer de Hermes desde HBC usando IOS36 o IOS249
3.5) Seleccionar cIOS 222, elegir "IOS38" Recomendado o "38 merged 37" . Cuando termina regresara automáticamente al HBC .
El resto, formateo del disco o usb, introducción de las copias, etc, viene bien explicado en este hilo.
Salu2
Jarip escribió:Lo primero, escribo por aqui para que suba el tema de nuevo que creo que para los novatos como yo va bastante bien aunque hay algunas cosas que estan explicadas de forma escueta y hay que recorrer mucho foro para acabar empapado del asunto.
Lo segundo es que quiero preguntar como instalo el cIOS 222 sin internet, yo he hecho lo mismo que MADD666 de instalar el cIOS38 rev14 pero ahora al instalar el cIOS 222 he visto que se puede hacer sin interneto con el tuto ese, pero aun asi no me queda claro, no se si tengo que seguir desde el punto 3 del tuto de instalar cIOS con trucha bug restorer de hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 , es decir, tengo que volver hacer eso de downgradear a la IOS15 o ahora metiendo simplemente lo del tuto y el cIOS installer de Hermes y correrlo ya chuta?
Tambien he visto que a mucha gente el HBC se les esta dando la vuelta, eso es por instalar este cIOS o no tiene nada que ver?
Muchas gracias y un saludo ^^

alfer_ escribió:otro que te da las gracias por el tutorial
Solo me queda una duda, con esto podré jugar a cualquier juego de Wii incluyendo el NSMB????
.
salvo el susto de la pantalla alrevés
...pero al final todo bien, estamos en casa todos como locos de contentos !!!!