Tutorial paso a paso: Cómo crear una cuenta de Xbox Live y conseguir el mes gratuito

hola! yo compre la consola de segunda mano hace un tiempo,he hecho la prueba que dice el tutoral para ver si colaba y me pide los ultimos 4 numero de mi tarjeta de credito,lo que deduzco que el propietario de esta consola antes que yo ya uso los meses gratis,pero cuando yo me decida a comprarme una tarjeta de prepago tendre que poner tambien mi numero de tarjeta???o como lo hago?porque no me pide el codigo de nada.....esque solo tengo de debito,ademas de que prefiero comprarlo directamente en la tienda.
Alguna ayudita??????

un saludo?????
hola. vereis tengo 1 pequeño problema con la suscripcion, yo ara cosa de 10 meses compre una suscripcion de 12 meses, y hoy me ha dado por mirar cuanto tiempo me quedaba, y cual ha sido mi sorpresa que me pone que tengo "1 mes de tarjeta prepago", osea que se me terminaria el mes de abril, pero tb me pone que se me termina en junio.La verdad es una cosa muy rara.


Y otra cosa, alguien sabe si funcionan los codigos de play asia? esos que cuestan 30 euros? salu2


Y otra cosa, he visto un tio en ebay que vende suscripciones de live gold de 13 meses por unos 30 euros, pone que son de la halo3 edition y que son compatibles con cuentas españolas.

Que os parece? alguien mas ha probado esa oferta?
Hola,
Tengo una cuenta live gold, pero como ya vendí mi consola, estoy interesado en vender mi cuenta en el foro c/v de eol. Miro en la página de xbox, en ADMINISTRAR MI PERFIL, pero no veo la opción de que se me informe de cuando caduca exactamente la cuenta live gold. ¿Alguien es tan amable de decirme como podría saber desde la web de xbox cuantos meses de live gold me quedan? Es decir, si entrais vosotros en vuestra cuenta live gold a través de web, ¿donde está la información de cuando caducan los meses de live pagados?
Saludos, y gracias.
fiti23 escribió:Alguna ayudita??????
Creo que para usar tarjeta prepago tendrás que irte a "introducir código" porque evidentemente no hace falta tarjeta de crédito. Y no se si ya te habrán gastado los meses gratis pero despues de hacerte el gamertag mira a ver si en algun lado te sale algo para activar el mes gratis (y si no, es que te los han gastado)
olap. mi duda es la siguiente, a ver si alguno me puede ayudar :p

ayer mismo me compre la 360 y ahora estoy interesado en conectarla a internet, pero hay una cosa que no me queda del todo clara:

- ¿hay alguna forma de iniciar la suscripcion Live Silver sin usar el mes gratuito de Gold?

es que hasta junio no podre probarlo a fondo y no quisiera gastar el mes gratuito antes, pero si que me gustaria ir descargandome las demos gratuitas... XD


y una cosilla mas... ¿se puede usar una tergeta de esas que te dan un tiempo en Gold sin malgastar el mes gratuito al crear la cuenta?

esta pregunta se me antoja un poco tonta, pero es que me venia una de 48 horas con el Gears y tengo ganas de probar el juego a fondo :P, pero claro, me veo en el mismo problema que antes, verdad?

salu2
Hola, hace un mes compre la xbox y hoy he comprado l adaptaor wifi. Estoy intentando hacer una cuenta en el live, para pillar el mes de regalo y probar. Sigo los pasos del tuto pero siempre al final al darle a iniciar la sesion me dice: "el registro de xbox live no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde, pero es que asi llevo toda la mañana.
botoms, el live lleva un par de dias que a varias personas no le funciona, puede que te este pasando eso.
56 respuestas
1, 2