):
manuelin94 escribió:Lo primero es agradecer el tutorial por supuesto.
Lo segundo es simplemente una sugerencia (para que no te lo tomes tan a pecho como en otro tutorial, que creo recordar que era tuyo, y si me equivoco pues nada):
Toda la primera parte del tutorial (todo el "barullo" del Usb Xtaf Gui) a mi parecer sobra y complica mucho las cosas...
Al final del tutorial, al usar el FSD para leer el pendrive: El FSD lee el pendrive en fat32, así que es tan simple como meter el pendrive tal cual en el PC entrar a Mi PC y copiar y pegar los juegos... Y después vas al FSD y haces el tutorial que escribiste...
Resumiendo: Lo que quiero decir es que es mas fácil sustituir todo el tocho del Usb Xtaf Gui por un simple copia y pega entrando a Mi PC...
Pero bueno, cada uno lo hará a su manera eso es cierto, supongo que tu respuesta sera la misma que la otra vez: que tú lo haces así (5 veces mas difícil) porque quieres y te parece mejor
Salu2
PD: Se agradece que pongas capturas para los novatos, es mucho mas fácil y queda mas "vistoso" el tuto
pasnake escribió:Gracias por el tuto pero es mucho mas facil y mucho mas comodo por FTP
ironhide666 escribió:para mi es mas comodo copiarlo directamente al pen en fat32 y copiarlo con el gestor del fsd
por ftp es facilisimo con el 360 content manager, pones subir a la consola y listo... no se necesita internet, se puede hacer con wifi directo o un cable de red comun
sonoro escribió:se agradece el esfuerzo,
si aceptas un consejo,
deberias ver trabajos similares a los tuyos, antes de publicar, para comprobar que está bien lo que haces, y no crear malos vicios,
funciona ese metodo también, pero son ganas de gastar tiempo, para algo tan sencillo que no necesita explicación, por que es omnipresente en cuanquier tutorial,
cito:
"coje un pendrive y lo copias con el FSD"
saludos
sonoro escribió:algun novato puede leer este tuturial, pensar que es la única forma, no buscar mas (que los hay),
y está haciendo una faenada, cuando es tan facil como copiar y pegar,
descontando que se ocupa un pen formateado en 360, y ya no vale para uso diario
sonoro escribió:algun novato puede leer este tuturial, pensar que es la única forma, no buscar mas (que los hay),
y está haciendo una faenada, cuando es tan facil como copiar y pegar,
descontando que se ocupa un pen formateado en 360, y ya no vale para uso diario
sonoro escribió:se agradece el esfuerzo,
si aceptas un consejo,
deberias ver trabajos similares a los tuyos, antes de publicar, para comprobar que está bien lo que haces, y no crear malos vicios,
funciona ese metodo también, pero son ganas de gastar tiempo, para algo tan sencillo que no necesita explicación, por que es omnipresente en cuanquier tutorial,
cito:
"coje un pendrive y lo copias con el FSD"
saludos

)
, y si no para eso esta el hilo oficial del FSD)lishowa escribió:Puede que tu entindas mucho pero no todos lo dan por descontando ni contado. Si no fijate que es de lo que mas se preguntan los usuarios por que seguro que no dicen esto esta descontado si no ponme imagenes que no me entero.

, yo CREO que no se necesita mucho tutorial para "copiar y pegar", y los que necesiten un tutorial seria para la parte del FSD, y para ello esta el hilo oficial de Gromber.... ¿Que no saben hacerlo porque abren hilos preguntando? Lo sé, pero eso lo hacen porque son unos *** y no leen una mierd* lishowa escribió:Tu tambien quieres ir de listo!!!! abra usuarios que no sepan hacerlo ya sea por que no lee, por que no lo entiende, etc..... La cuesties es ayudar en verde estar quejandose por esta tonteria que parece que estis esperando a que uno aga algo para quejaros o poner peros. Si el tuto tiene algo que se pueda mejorar bien venido sea pero quejarse por gusto es estar muy aburrido pa eso date con una piedra en la espinilla hasta que se te pase el aburrimiento luego veras que estas mas relajado. Lo dicho el tuto esta bien y si encuentras otro mejor esplicado en español y con imagenes pasame el link. A un a si toda la informacion es poca al igual que la ayuda
naikon1 escribió:ahora a quedao bien el tuto, si os digo que la primera vez que fuy a copiar algo a la xbox, me pegue mas de 20 minutos es saber que tenia que apretar primero RB y sin soltarlo apretar el otro boton jejeje, mi tele es de tubo, y buaf no se ve un carajo las letras jejeejej,

sonoro escribió:lishowa escribió:Tu tambien quieres ir de listo!!!! abra usuarios que no sepan hacerlo ya sea por que no lee, por que no lo entiende, etc..... La cuesties es ayudar en verde estar quejandose por esta tonteria que parece que estis esperando a que uno aga algo para quejaros o poner peros. Si el tuto tiene algo que se pueda mejorar bien venido sea pero quejarse por gusto es estar muy aburrido pa eso date con una piedra en la espinilla hasta que se te pase el aburrimiento luego veras que estas mas relajado. Lo dicho el tuto esta bien y si encuentras otro mejor esplicado en español y con imagenes pasame el link. A un a si toda la informacion es poca al igual que la ayuda
me parece que el va de listo eres tu,
que esres el que ha modificado el tutorial por los comentarios, y no has hecho mención alguna a los mensajes que lo han provocado, dejando el hilo que no hay por donde agarrarlo,
el que lea los post (que los hay), se preguntará,¿ que es lo que dice, si esta asi el tutorial ?
en fin, que te has ganado el cielo
buho67 escribió:Gracias lishowa, creo que tus aportes son necesarios para el foro (no entiendo las criticas de los compañeros) puesto que intentas resolver las tipicas dudas de principiante, el que tenga interes que investigue y lea mucho
manuelin94 escribió:naikon1 escribió:ahora a quedao bien el tuto, si os digo que la primera vez que fuy a copiar algo a la xbox, me pegue mas de 20 minutos es saber que tenia que apretar primero RB y sin soltarlo apretar el otro boton jejeje, mi tele es de tubo, y buaf no se ve un carajo las letras jejeejej,
Investigando y trasteando tu mismo se aprende más... Por eso ahora sabes mucho![]()
Salu2
callaaa ,caaallaa, jajaja, ke todavia estoy mas perdio ke wally
yonshi escribió:Increible lo de algunos... uno se toma su tiempo y la molestia de hacer un tutorial gráfico y se le critica.
Me estaré haciendo mayor...
naikon1 escribió:manuelin94 escribió:naikon1 escribió:ahora a quedao bien el tuto, si os digo que la primera vez que fuy a copiar algo a la xbox, me pegue mas de 20 minutos es saber que tenia que apretar primero RB y sin soltarlo apretar el otro boton jejeje, mi tele es de tubo, y buaf no se ve un carajo las letras jejeejej,
Investigando y trasteando tu mismo se aprende más... Por eso ahora sabes mucho![]()
Salu2
![]()
![]()
callaaa ,caaallaa, jajaja, ke todavia estoy mas perdio ke wally
![]()
(Aunque haya algo con lo que estés perdido según dices, que eso no lo sé
)