tutorial paris dakar (para cybblade)

aqui subo el tutorial de este juego que he encontrado por ahi.
cybblade echale un vistazo porque tengo una duda, ya que todavia no lo he utilizado.
en el tutorial viene la explicacion de como hacerlo pero mi pregunta es que como vienen las iml e ims para hacer la imagen con el iml2iso, no se si solo tengo que volcar el juego al disco duro y hacer la imagen utilizando estas iml y grabarla como en el tutorial del onimusha o si tengo que hacer todos los pasos.
a ver si puedes echarme una mano.
gracias.
si tienes q volcar los datos a una carpeta en el tutorial es D:\PARIS pero tu puedes usar cualquier otra pero tendras q modificar los ficheros iml para adecuarlos a tu sitio y luego ir siguiendo todos los pasos q te explican... teniendo cuidado de seguirlos al pie de la letra pues sino no te funcionara :(
acabo de hacer lo que me has dicho y he seguido todos los pasos del tutorial y funciona perfectamente.
asi que si alguien quiere ripear el juego, que lo haga con tranquilidad porque acabo de probarlo y funciona.
salu2
Puedes resumirlo tu. Ya que esta en ingles y tengo que traducirlo.
Salu2.
bien aqui os traduzco con mis palabras y algo resumido el tutorial de este juego de ps2 que os he subido esta mañana.
hala para que no te molestes mucho a la hora de aplicarlo saturn_dj.... y no tengas que traducirlo.
salu2.
nota: hay que renombrar al archivo rally.jpg a rally.doc
Bueno comentaros que parece que funciona pero el juego se cuelga al cargar la etapa de enlace despues del tramo 2d.
pues eso. Se queda bloqueado?.
Dices que hay que ver los LBA en el Sles. Pues yo no he encontrado lo que dices en tu manual.
Xq?. el nombre de mi fichero es: sles_502.12, por si el que tu tienes es distinto (eso pasaba con el monkey island).
Salu2
no se que decirte porque yo el tutorial ya no lo tengo, lo hice tal y como os lo he traducido en el de arriba.
lo de tabla lba, es como he dicho empieza en ese offset y termina en el otro. y como empieza la tabla es como viene en el manual. puede ser que no coincida exactamente el offset con el que viene ahi, que si no recuerdo mal me paso a mi, pero si no en el de abajo en el de arriba, venia esa info. buscala porque es asi como hay que hacerlo.
y el fichero que tu tienes es el correcto, el sles 502_12
de todas formas, si no has tocado el sles puede hacerlo con tranquilidad sin mirar ese paso porque te confirmo que esta bien.
salu y suerte.
Me puedes pasar tu Sles. Por que el mio, no tiene nada de lo que tu dices.
Salu2.
9 respuestas