[TUTORIAL] Parchear SF x TK para desbloquear los 14 personajes ocultos

Ayer me encontré un videotutorial, donde explica como parchear nuestra backup del Street Fighter x Tekken para desbloquear el DLC que viene en el disco, para jugar con los 14 personajes capados.

Basicamente, hay que bajarse el programa que viene en la descripción del video, parchear nuestra iso con dicho software, y volver a grabar. Lo he probado con mi original y efectivamente, están ahí esos personajes... una vergüenza.

PD: No sé si se puede postear esto, si no es así, pido al moderador que me avise y lo borro. Si no es así, me ofrezco a replicar los pasos a seguir, y a enlazar el soft necesario aquí.

EDIT: Resubido el link:
http://www.4shared.com/zip/fSjA_6mA/SFxT_DLC_Patch.html?
muchisimas gracias, solo una duda.

esto es para consolas con JTAG? o se puede tambien en las consolas que solo estan flasheadas?

solo ocupo resolver esa duda, y una ves resuelta (dependiendo de la respuesta) me pondre de nuevo a extraer mi imagen del juego y parchear.

Saludos
Sirve también para lectores flasheados. Yo lo he probado con el mio. Menos mal que lo compré en Amazon y me salió algo más barato, porque en el backup me ha demostrado que si, tienes esos 14 personajes con TODO metido en el disco, la historia, los videos, los desafios... todo todo. Alucinante...
ok, gracias por responder, lo comprovare esta niche con el mio, y comento.

Saludos
Seguro que funciona? Es que un colega mío dice que lo ha probado y no le funciona...
Que pasos habéis seguido?
ya no esta el enlace de toytube, lo a cerrado capcom jajajajjaa puedes decir los pasos a seguir en un tutorial????
gracias.
a mi los juegos de lucha no me gustan pero a mi novia les flipa jaja seguro que agradece esos 14 luchadores nuevos, ella echa en falta unos cuantos.
compañero tualutoyo, podrias subir el parche y el programa en algun servidor?, esque sucede que crapcom a eliminado el video con todo y la descripcion de el

un saludo

EDITO:
Lo encontre en otra web

http://www.mediafire.com/?h277g5d58fa5rnc

iene con tutorial y todo : D

saludos
jonaxstar escribió:Seguro que funciona? Es que un colega mío dice que lo ha probado y no le funciona...
Que pasos habéis seguido?


A mi me funciona. Pero eso si, la iso la tengo del original, sacada con el lector benq con el firm 0800. Después solo hay que decirle al programa donde se encuentra el parche, donde se encuentra la imagen, darle a "Apply" y ya está, tienes la iso parcheada para jugar con 14 jugadores más.
Listo.

comprobado y funcionando al 100% ;)

no es faldo ni nada por el estilo.

gracias tualotuyo, sin ti nunca me hubiera enterado de este parche milagroso, aver si asi se la piensa mas capcom a la hora de poner contenido bloqueado en el disco, que para mi si se me hace injusto pagar por algo que ya esta en el disco que compraste.

Saludos
mvc man escribió:Listo.

comprobado y funcionando al 100% ;)

no es faldo ni nada por el estilo.

gracias tualotuyo, sin ti nunca me hubiera enterado de este parche milagroso, aver si asi se la piensa mas capcom a la hora de poner contenido bloqueado en el disco, que para mi si se me hace injusto pagar por algo que ya esta en el disco que compraste.

Saludos


A mandar. Hay que estar al loro por si sacan otros parches, porque también están en el disco los trajes y colores alternativos. Además que se está rumoreando que es posible que haya hasta algún escenario más.

Creo que es la nueva manera de desbloquear personajes y escenarios jejejej. Porque desbloquearlos a base de pasarse el modo historia estaba muy visto jejeje.
tualotuyo escribió:
mvc man escribió:Listo.

comprobado y funcionando al 100% ;)

no es faldo ni nada por el estilo.

gracias tualotuyo, sin ti nunca me hubiera enterado de este parche milagroso, aver si asi se la piensa mas capcom a la hora de poner contenido bloqueado en el disco, que para mi si se me hace injusto pagar por algo que ya esta en el disco que compraste.

Saludos


A mandar. Hay que estar al loro por si sacan otros parches, porque también están en el disco los trajes y colores alternativos. Además que se está rumoreando que es posible que haya hasta algún escenario más.

Creo que es la nueva manera de desbloquear personajes y escenarios jejejej. Porque desbloquearlos a base de pasarse el modo historia estaba muy visto jejeje.


esque ahora sacar los personajes por DLC es lo mas "IN" (a la moda), si no lo hace capcom las demas empresas se burlarian y le harian bullying [+risas]

aaaaa, se extraña cuando pasabas el modo arcade de un juego de peleas y te aparecia al final "here comes a new challenger", y ZAS! peleabas contra un personaje secretos, y si le ganabas te lo quedabas. parece ser que esos tiempos an quedado muy abajo en el vertedero : (

un saludo y pues a esperar mas noticias sobre el DLC de los trajes (o mas bien a esperar otro parche XD )
Hola, no me digais porque pero aunque me sale el cuadradito de SF x TK en el Home de la 360... una vez lo cargo se queda la pantalla en negro... ¿raro verdad? antes he jugado al juego sin el parche, he borrado los saves, no me hizo falta desinstalarlo de la xbox 360 porque juego a traves del lector flasheado, ¿hay que hacer algo mas? ¿que pudo pasar? un saludo.
pinovski escribió:Hola, no me digais porque pero aunque me sale el cuadradito de SF x TK en el Home de la 360... una vez lo cargo se queda la pantalla en negro... ¿raro verdad? antes he jugado al juego sin el parche, he borrado los saves, no me hizo falta desinstalarlo de la xbox 360 porque juego a traves del lector flasheado, ¿hay que hacer algo mas? ¿que pudo pasar? un saludo.



lo unico que sospecho, esque no se alla parcheado bien, o lo allas grabado mal. (despues de haberlo parcheado no ocupas pasarlo por el ABGX)

Saludos
pinovski escribió:Hola, no me digais porque pero aunque me sale el cuadradito de SF x TK en el Home de la 360... una vez lo cargo se queda la pantalla en negro... ¿raro verdad? antes he jugado al juego sin el parche, he borrado los saves, no me hizo falta desinstalarlo de la xbox 360 porque juego a traves del lector flasheado, ¿hay que hacer algo mas? ¿que pudo pasar? un saludo.


Utiliza la iso original. Haz una nueva iso y parchéala de nuevo. Yo lo de pasarlo por el abgx no lo hago porque sale directamente del que tengo original. No lo pasaría. Simplemente aplica el parche y grábalo con imgburn, como todos.

Tiene pinta que ha sido un problema al grabarlo, o que si lo has pasado por el abgx este te lo ha pasado a xgd3.

Saludos.
tualotuyo escribió:
mvc man escribió:Listo.

comprobado y funcionando al 100% ;)

no es faldo ni nada por el estilo.

gracias tualotuyo, sin ti nunca me hubiera enterado de este parche milagroso, aver si asi se la piensa mas capcom a la hora de poner contenido bloqueado en el disco, que para mi si se me hace injusto pagar por algo que ya esta en el disco que compraste.

Saludos


A mandar. Hay que estar al loro por si sacan otros parches, porque también están en el disco los trajes y colores alternativos. Además que se está rumoreando que es posible que haya hasta algún escenario más.

Creo que es la nueva manera de desbloquear personajes y escenarios jejejej. Porque desbloquearlos a base de pasarse el modo historia estaba muy visto jejeje.


yo ayer use el parche de este video posting.php?mode=quote&f=151&t=1748859&p=1728486700
pero solo me desbloquean los personajes y las gemas,nada de colores o trajes,¿sabes algo de un nuevo parche para los trajes? gracias.
No, lo de los trajes no he visto nada, y eso que he buscado. Si alguien se entera que lo diga por el amor de Deity.
Alguien podría subir el contenido de nuevo?...por favor...gracias
CheloPorer escribió:Alguien podría subir el contenido de nuevo?...por favor...gracias


Tienes el link actualizado en el primer post.
17 respuestas