TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

1, 2, 3, 4, 521
y pregunto yo, con este metodo a parte de funcionar el AC3, funciona algun otro?te deja la consola marcada para banear??
Griphus escribió:Los que hayan probado el tutorial que ha colgado el_mato después habeis conseguido jugar al resto de juegos que anteriormente os funcionaban? (Fifa11, CoD...)

Otra pregunta, un poco OFFTOPIC, el activate.iso tendriamos que meterlo cada vez que queramos iniciar el juego? o solo la primera vez?


+1 y añado si se podria jugar al fable 3 y a los otros juegos anteriores parcheados a wave 3?
Sartor escribió:
Griphus escribió:Los que hayan probado el tutorial que ha colgado el_mato después habeis conseguido jugar al resto de juegos que anteriormente os funcionaban? (Fifa11, CoD...)

Otra pregunta, un poco OFFTOPIC, el activate.iso tendriamos que meterlo cada vez que queramos iniciar el juego? o solo la primera vez?


+1 y añado si se podria jugar al fable 3 y a los otros juegos anteriores parcheados a wave 3?


Me uno a la pregunta... se supone que la ISO tiene que ir limpia pero si parcheamos a WAVE 3 y hacemos todo el proceso iria? A ver si hay alguien que confirme...
Sartor escribió:
Griphus escribió:Los que hayan probado el tutorial que ha colgado el_mato después habeis conseguido jugar al resto de juegos que anteriormente os funcionaban? (Fifa11, CoD...)

Otra pregunta, un poco OFFTOPIC, el activate.iso tendriamos que meterlo cada vez que queramos iniciar el juego? o solo la primera vez?


+1 y añado si se podria jugar al fable 3 y a los otros juegos anteriores parcheados a wave 3?


A ver, no confundamos las cosas.
Una vez realizado el proceso y actualizada la consola al Dashboard de Kinect sin la proteccion AP2.5, tenemos que
seguir cargando los backups de la misma forma que antes, o sea:
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups tiene que seguir haciendolo.
- El que tenia que parchear los backups al wave "x", tiene que seguir haciendolo.
- El que tenga Non Stealth o Lite Touch carga isos limpias.

El motivo de usar la iso de Assassin's Creed La Hermandad sin parchear, es porque si le
cambiamos el wave no podremos actualizar desde el juego.

Recordar que tambien podeis extraer los updates de los juegos con Xbox Backup Creator
consolatek escribió:
Sartor escribió:
Griphus escribió:Los que hayan probado el tutorial que ha colgado el_mato después habeis conseguido jugar al resto de juegos que anteriormente os funcionaban? (Fifa11, CoD...)

Otra pregunta, un poco OFFTOPIC, el activate.iso tendriamos que meterlo cada vez que queramos iniciar el juego? o solo la primera vez?


+1 y añado si se podria jugar al fable 3 y a los otros juegos anteriores parcheados a wave 3?


A ver, no confundamos las cosas.
Una vez realizado el proceso y actualizada la consola al Dashboard de Kinect sin la proteccion AP2.5, tenemos que
seguir cargando los backups de la misma forma que antes, o sea:
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups tiene que seguir haciendolo.
- El que tenia que parchear los backups al wave "x", tiene que seguir haciendolo.
- El que tenga Non Stealth o Lite Touch carga isos limpias.

El motivo de usar la iso de Assassin's Creed La Hermandad sin parchear, es porque si le
cambiamos el wave no podremos actualizar desde el juego.

Recordar que tambien podeis extraer los updates de los juegos con Xbox Backup Creator


Osea, que si actualizase como pone en el tutorial y despues introdijese el AC3 parcheado a wave 3 (previa actualizacion del AC· limpio) no deberia de haber probrema para que mi samsung ix1.51 lo leyese verdad? No me daria error de disco sucio ni nada?
aguriga escribió:
consolatek escribió:
A ver, no confundamos las cosas.
Una vez realizado el proceso y actualizada la consola al Dashboard de Kinect sin la proteccion AP2.5, tenemos que
seguir cargando los backups de la misma forma que antes, o sea:
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups tiene que seguir haciendolo.
- El que tenia que parchear los backups al wave "x", tiene que seguir haciendolo.
- El que tenga Non Stealth o Lite Touch carga isos limpias.

El motivo de usar la iso de Assassin's Creed La Hermandad sin parchear, es porque si le
cambiamos el wave no podremos actualizar desde el juego.

Recordar que tambien podeis extraer los updates de los juegos con Xbox Backup Creator


Osea, que si actualizase como pone en el tutorial y despues introdijese el AC3 parcheado a wave 3 (previa actualizacion del AC· limpio) no deberia de haber probrema para que mi samsung ix1.51 lo leyese verdad? No me daria error de disco sucio ni nada?


Eso es lo que creo entender, de lo contrario, podrías seguir usando el AC3 limpio pero antes metiendo el activate.iso sin necesidad de tener que tener dos AC3 (uno limpio y otro en Wave3)
perdon el que a puesto el tutorial de harry potter es solo para la beta kinect? o tambien para final kinect? es que estoy descargando el harry potter (juego que no quiero) y si no vale para la final lo quito inmediatamente
Hola que tal gente, una preguntilla, supongo que dará igual actualizar con el AC3 que con el NFS no?
Teniendo instalada la actualización de Harry Potter no funciona poner la del K. Adventures o la del K. Animals, no salta la actualización. Tendré que esperar a que saquen actualización del firm.
Blopa escribió:Hola que tal gente, una preguntilla, supongo que dará igual actualizar con el AC3 que con el NFS no?

Si, supongo que si
Y este tutorial es valido para cualquier lector?
consolatek escribió:
Sartor escribió:
Griphus escribió:Los que hayan probado el tutorial que ha colgado el_mato después habeis conseguido jugar al resto de juegos que anteriormente os funcionaban? (Fifa11, CoD...)

Otra pregunta, un poco OFFTOPIC, el activate.iso tendriamos que meterlo cada vez que queramos iniciar el juego? o solo la primera vez?


+1 y añado si se podria jugar al fable 3 y a los otros juegos anteriores parcheados a wave 3?


A ver, no confundamos las cosas.
Una vez realizado el proceso y actualizada la consola al Dashboard de Kinect sin la proteccion AP2.5, tenemos que
seguir cargando los backups de la misma forma que antes, o sea:
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups tiene que seguir haciendolo.
- El que tenia que parchear los backups al wave "x", tiene que seguir haciendolo.
- El que tenga Non Stealth o Lite Touch carga isos limpias.

El motivo de usar la iso de Assassin's Creed La Hermandad sin parchear, es porque si le
cambiamos el wave no podremos actualizar desde el juego.

Recordar que tambien podeis extraer los updates de los juegos con Xbox Backup Creator


En el caso de los que tenemos IXtreme 1.41 stealth y tenemos que parchear si o si a wave 3 funcionará? O es necesario parchear a la consola a Firms posteriores?
Esto es lo que ha puesto un usuario en otro foro:

Bueno, pues a mi me funciona con LITE ON Y 1.51

He hecho lo siguiente:

1 - ACTUALIZAR A ADVENTURES

2 - ACTUALIZAR A ANIMALS

3 - ACTUALIZAR A BETA 2.0.12416.0

4 - PARCHEAR CON WAVES PATCHER A WAVE 3

Ahora mismo está instalando el juego y NO me ha pedido actualizar.

De momento puedo adelantar que los juegos antiguos SI funcionan... el Assassins me lo está instalando ahora y como he dicho NO me ha pedido NINGUNA actualización más.


Eso es casi oficial que los juegos antiguos parcheados a wave 3 funcionan,incluido el fable 3 y el ACB.
ehsf escribió:Y este tutorial es valido para cualquier lector?



me uno a la pregunta
Sartor escribió:Esto es lo que ha puesto un usuario en otro foro:

Bueno, pues a mi me funciona con LITE ON Y 1.51

He hecho lo siguiente:

1 - ACTUALIZAR A ADVENTURES

2 - ACTUALIZAR A ANIMALS

3 - ACTUALIZAR A BETA 2.0.12416.0

4 - PARCHEAR CON WAVES PATCHER A WAVE 3

Ahora mismo está instalando el juego y NO me ha pedido actualizar.

He hecho ni más ni menos que lo que se dice en el post paso a paso y de momento puedo adelantar que los juegos antiguos SI funcionan... el Assassins me lo está instalando ahora y como he dicho NO me ha pedido NINGUNA actualización más.


Eso es casi oficial que los juegos antiguos parcheados a wave 3 funcionan,incluido el fable 3 y el ACB.


+1 . Misma situación y jugando.
Sartor escribió:Esto es lo que ha puesto un usuario en otro foro:

Bueno, pues a mi me funciona con LITE ON Y 1.51

He hecho lo siguiente:

1 - ACTUALIZAR A ADVENTURES

2 - ACTUALIZAR A ANIMALS

3 - ACTUALIZAR A BETA 2.0.12416.0

4 - PARCHEAR CON WAVES PATCHER A WAVE 3

Ahora mismo está instalando el juego y NO me ha pedido actualizar.

De momento puedo adelantar que los juegos antiguos SI funcionan... el Assassins me lo está instalando ahora y como he dicho NO me ha pedido NINGUNA actualización más.


Eso es casi oficial que los juegos antiguos parcheados a wave 3 funcionan,incluido el fable 3 y el ACB.


Supongo que si en vez de actualizar a la beta utilizasemos la kinect final no habria problema no?? De donde podria sacarse la kinect final o la del AC3 para poder instalarla desde un pen?
Comprobado y funcionando.
Datos previos:
Consola Arcade, placa Jasper, lector Liteon, firmware IxtremeLT.
dashboard previo 9199.
Pasos (los indicados)
1.- Actualizacion mediante pen con Dash Kinetic Adventures (te quedas sin avatares)
2.- 2ª Actualización mediante pen Dash Kinetic Animals (sigues sin ellos)
3.- 3ª Actualización con ACB (No parcheado) . Recuperas los avatares. Por cierto creo en este tercer paso verdaderamente lo único que hace es ponerte los avatares y no actualiza el dash.

Resultados:

Positivos.- El ACB funciona perfectamente, probado tambien el NFS y .... tambien funciona. No tengo mas juegos nuevos para probar.

Negativos.- La personalización de nuestros avatares ha cambiado, incluso algunos premios conseguidos con juegos como AlanWake (bufanda ..), Red Dead, etc, estan pero no te deja seleccionarlos, probaremos a introducir los DVD de los juegos por si los recupera de nuevo.

Los logros de los juegos parece que estan todos.

Animaros los que esteis en las mismas condiciones iniciales.

Saludos y gracias a los que encontraron esta posibilidad.
habria alguna manera de "engañar" a la xbox con final kinect para que "pensara" que la actualizacion kinect adventures kinectanimals y ac:b son posteriores (cambiando el numero de actualizacion... nose)?
magicman escribió:Comprobado y funcionando.
Datos previos:
Consola Arcade, placa Jasper, lector Liteon, firmware IxtremeLT.
dashboard previo 9199.
Pasos (los indicados)
1.- Actualizacion mediante pen con Dash Kinetic Adventures (te quedas sin avatares)
2.- 2ª Actualización mediante pen Dash Kinetic Animals (sigues sin ellos)
3.- 3ª Actualización con ACB (No parcheado) . Recuperas los avatares. Por cierto creo en este tercer paso verdaderamente lo único que hace es ponerte los avatares y no actualiza el dash.

Resultados:

Positivos.- El ACB funciona perfectamente, probado tambien el NFS y .... tambien funciona. No tengo mas juegos nuevos para probar.

Negativos.- La personalización de nuestros avatares ha cambiado, incluso algunos premios conseguidos con juegos como AlanWake (bufanda ..), Red Dead, etc, estan pero no te deja seleccionarlos, probaremos a introducir los DVD de los juegos por si los recupera de nuevo.

Los logros de los juegos parece que estan todos.

Animaros los que esteis en las mismas condiciones iniciales.

Saludos y gracias a los que encontraron esta posibilidad.


Has probado con algún juego antiguo?

ehsf escribió:Y este tutorial es valido para cualquier lector?


+1
alguien me puede pasar un MP con los archivos para meter en un pendrive??
agomor escribió:
Sartor escribió:Esto es lo que ha puesto un usuario en otro foro:

Bueno, pues a mi me funciona con LITE ON Y 1.51

He hecho lo siguiente:

1 - ACTUALIZAR A ADVENTURES

2 - ACTUALIZAR A ANIMALS

3 - ACTUALIZAR A BETA 2.0.12416.0

4 - PARCHEAR CON WAVES PATCHER A WAVE 3

Ahora mismo está instalando el juego y NO me ha pedido actualizar.

He hecho ni más ni menos que lo que se dice en el post paso a paso y de momento puedo adelantar que los juegos antiguos SI funcionan... el Assassins me lo está instalando ahora y como he dicho NO me ha pedido NINGUNA actualización más.


Eso es casi oficial que los juegos antiguos parcheados a wave 3 funcionan,incluido el fable 3 y el ACB.


+1 . Misma situación y jugando.


yo estoy en la misma situación (IXtreme 1.51), tengo las actualizaciones del adventures y del animals, pero de donde consigo la actualización BETA 2.0.12416.0? Es la beta kinect anterior a la oficial? (tengo bajada una de un tal jonathan_27, no sé si será la que hay que usar).

gracias y a ver si me animo a probarlo, aunque ya tengo decidido que cuando salga el LT+ actualizaré el flasheo (ya va tocando jejeje). Entonces, con actualizar la consola al firm kinect oficial será suficiente para dejarla a lo último, no?

Saludos
magicman escribió:Comprobado y funcionando.
Datos previos:
Consola Arcade, placa Jasper, lector Liteon, firmware IxtremeLT.
dashboard previo 9199.
Pasos (los indicados)
1.- Actualizacion mediante pen con Dash Kinetic Adventures (te quedas sin avatares)
2.- 2ª Actualización mediante pen Dash Kinetic Animals (sigues sin ellos)
3.- 3ª Actualización con ACB (No parcheado) . Recuperas los avatares. Por cierto creo en este tercer paso verdaderamente lo único que hace es ponerte los avatares y no actualiza el dash.

Resultados:

Positivos.- El ACB funciona perfectamente, probado tambien el NFS y .... tambien funciona. No tengo mas juegos nuevos para probar.

Negativos.- La personalización de nuestros avatares ha cambiado, incluso algunos premios conseguidos con juegos como AlanWake (bufanda ..), Red Dead, etc, estan pero no te deja seleccionarlos, probaremos a introducir los DVD de los juegos por si los recupera de nuevo.

Los logros de los juegos parece que estan todos.

Animaros los que esteis en las mismas condiciones iniciales.

Saludos y gracias a los que encontraron esta posibilidad.


Vale, alguien que da algo de luz al tema. muchas gracias.

una pregunta que nadie contesta. Tienes otra Xbox original, para conectar al live,y donde subes los logros. se te corrompe el perfil.

gracias
para los que ya actualizamos a la beta nada no?
Bueno señores confirmo;

Lector Philips Liteon,Firmw 1.6,parcheaba todos los juegos a wave 3,siguiendos estos pasos,me funcionan todos mis juegos anteriores parcheados,y fable 3,ACB,y NFS me funcionan.De lujo vamos XD
Y que pasa si alguien tenia la 9199 y actualizó a la beta 2.0.12416.0 con el NFS, y luego a la final mediante un PEN??? me funcionan todos los anteriores (todos parcheados a wave3), pero el NFS me dice que error de disco (tambien parcheado). que puedo hacer??? algun metodo o esperar al LT+ ??
FUNCIONA!! Os explico mi caso, liteon del 2008, ixtreme 1.6, actualice con kinect adventures, luego con fighters uncaged, meti el assassins nuevo y me daba error al leer disco, despues de mucho leer, me decidi a borrar el cache del sistema,teneis que ir a configuracion del sistema, memoria, y disco duro, cuando os salga el icono del disco duro, abajo teneis una opcion que pone "opciones del dispositivo" le dais con la " Y " y le dais a borrar cache del sistema.
Entonces meti el assassins nuevo y... FUNCIONA!! Todo esto lo hice con isos limpias, nada de parchear, como tengo el ixtreme 1.6, antes de meter cada juego tuve que usar el activate.iso para que me leyera los juegos.

Queria compartirlo con la gente, porque se que hay mucha gente que estaba como yo.

P.D: A la gente que actualizo a la version final del kinect, provad de borrar el cache del sistema a ver si os va, yo no lo probare, pero es por dar ideas a la gente que este en ese caso.
xboxloco
Vale, alguien que da algo de luz al tema. muchas gracias.

una pregunta que nadie contesta. Tienes otra Xbox original, para conectar al live,y donde subes los logros. se te corrompe el perfil.

gracias


No, no tengo otra Xbox ni nos conectamos al live. Lo siento.

Un añadido a mi post anterior:

La consola arcade que cité, tiene memoria interna y ademas un HD de 20 Gb, me da la impresion que la actualización de los avatares me la metio en la memoria y no en el HD, no tengo tiempo ahora para hacer mas comprobaciones, mi hijo esta viciándose con el ACB y al acercarme me gruñe. Trataré de hacerlas mas tarde.

Saludos
ALG Blade escribió:Y que pasa si alguien tenia la 9199 y actualizó a la beta 2.0.12416.0 con el NFS, y luego a la final mediante un PEN??? me funcionan todos los anteriores (todos parcheados a wave3), pero el NFS me dice que error de disco (tambien parcheado). que puedo hacer??? algun metodo o esperar al LT+ ??

me uno a tu duda estoy igual solo que con el assassins
Alguien probo con algun otro lector que no sea un Lite-on?
hola, alguien me puede pasar los archivos por prv2?
gracias
Haber si me aclarais las dudas que tengo...

Metiendole la actualizacion 2.0.12416.0 que ha dicho el compañero antes,no hace falta el assasins limpio y lo puedo parchear directamente a wave 3 para jugar???es que solo me queda un dvd xDD
Sartor escribió:Bueno señores confirmo;

Lector Philips Liteon,Firmw 1.6,parcheaba todos los juegos a wave 3,siguiendos estos pasos,me funcionan todos mis juegos anteriores parcheados,y fable 3,ACB,y NFS me funcionan.De lujo vamos XD


PUEDES probrar si te corrompe el perfil, como comentaban en otro foro que pasaba al probar la actualziacion y AP2.5?

gracias
Bueno he echo los pasos hasta la actualizacion del kinectimals y ahora no me coge ningun juego ¿es normal?
PD:Todabía no he actualizado con el disco de AC:BTHO
Buenas alguien puede confirmarme si se puede usar cd para las actualizaciones si funciona igual o es obligado el pendrive?

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas alguien puede confirmarme si se puede usar cd para las actualizaciones si funciona igual o es obligado el pendrive?

Gracias


Se puede usar igual.
la actualización del Kinectimals alguien me l pue pasar por mP
Una pregunta Sartor la actualización del ACB ¿de donde la has sacado? porque yo tengo que parchear a wave 3 y si parcheo la iso se corrompe la actu.

Gracias!
paradox25 escribió:Una pregunta Sartor la actualización del ACB ¿de donde la has sacado? porque yo tengo que parchear a wave 3 y si parcheo la iso se corrompe la actu.

Gracias!


Con el activate.iso, creo que eso no sucede
yo me acabo de dar cuenta que tengo la version 12611 del dash asi que me toca esperar, mira que no la conecto ni la actualizo nunca y esta ultima actualizacion si creo haberla instalado desde el live, asi que he petado.

mi lector es un liteon y el firm el LT.
alguien a provado a actualizar con el nfs ? en ves de actualizar con el assassin?
Buenas tiene que ser la .iso limpia de ACB ya sea con ixtreme que se lo traga todo o actiavte.iso creo que es asi.
paradox25 escribió:Una pregunta Sartor la actualización del ACB ¿de donde la has sacado? porque yo tengo que parchear a wave 3 y si parcheo la iso se corrompe la actu.

Gracias!


Es que yo no he actualizado con la del ACB,ha sido con la beta 20124160,primero actualizé con adventures,luego con kinectimals y luego con la beta esa que digo,parcheé el ACB a wave 3 y ya no me pidio actualizar ni nada,y ya estoy jugando con el.
bueno pero haciendo esto se puede jugar al kinect tbm? y a sus juegos?
voy a ver en unos 10 min, si actualizando con el NFS tambien funcioena
Sartor escribió:
paradox25 escribió:Una pregunta Sartor la actualización del ACB ¿de donde la has sacado? porque yo tengo que parchear a wave 3 y si parcheo la iso se corrompe la actu.

Gracias!


Es que yo no he actualizado con la del ACB,ha sido con la beta 20124160,primero actualizé con adventures,luego con kinectimals y luego con la beta esa que digo,parcheé el ACB a wave 3 y ya no me pidio actualizar ni nada,y ya estoy jugando con el.


Ok compañero, pues muchas gracias!!!!

Un saludo.
Blopa escribió:voy a ver en unos 10 min, si actualizando con el NFS tambien funcioena

Esperando los 10 minutos mas largos de mi vida xD
Los que tenemos la del kinect final ya nos comemos los mocos no?
4. Poner el DVD de Assassins Creed La Hermandad, os pedira actualizar, actualizais.....

Y actualizamos de qué forma….

- Instalando Dash Kinect por Live?
- Instalando Dash Kinect por pendrive?
- Instalando Dash Kinect BETA por pendrive?
Ward21 escribió:
Blopa escribió:voy a ver en unos 10 min, si actualizando con el NFS tambien funcioena

Esperando los 10 minutos mas largos de mi vida xD

idem, ahora mismo acabo de quemarlo, pero me da que tendre que esperar.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me puede pasar alguien los enlaces por privado o algo? estoy buscando como un loco y no veo nada.
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521