Tutorial para poner un neon a la Xbox

Requisitos:

-Destornillador Tork o como se llame de varias medidas para poder desmontar la xbox.
-Taladro con broca de 4 mm de ancho o destornillador de estrella y un tornillo de estrella en su defecto.
-Un neon de catodo frio (vale cualquiera, pero este es muy fino y no se calienta). El mio mide 30cm e incluso sobra en la Xbox.
-Inversor de voltaje de 12V (lo suelen vender con el neon).
-Un pelacables.
-Cable de alimentacion Y.

Pasos:

1º)Desmontar totalmente la Xbox. (Como comprendereis no lo explico).


2º)Quitar el frontal de la Xbox. Se hace quitando los topes que tiene en la zona de los puertos de juegos).


3º)Si no tienes el taladro, coje el tornillo y calientalo con un mechero,y luego haces un agujero apretando contra la carcasa debajo del frontal a cada lado (calcula con los extremos del neon). Aprieta hasta que veas que no se mueve y entonces atornilalo hasta hacer un agujero). Desatornilla el tornillo. Este agujero es para pasar por ahi los cables del neon para no tenerlo por fuera. Tienes que cortalos y pelarlos comounos 3 cm cada extremo. Ya te explicare por que.

Imagen

4º)Haz un agujero en la caja de la xbox a la misma altura del de el frontral. Ahora pasa los cables del neon que salen del frontal por la caja de la Xbox. Ahora puedes volver a poner el frontal en la Xbox.

Imagen
Imagen

Te deberia quedar asi:

Imagen

5º) Ahora vuelve a poner lo metalico en la Xbox.

6º)Monta la placa base y la fuente de alimentacion.

7º)Pone el inversor encima de la placa y pasa las otras partes de los cables del neon que has cortado antes por los agujeros de lo metalico y empalmalos. Conecta los cables del neon y de alimentacion.

Imagen

8º)Ahora deberia quedar como si no los hubieras cortado pero con un empalme.

9º)Ahora pon el cable Y en la alimentacion. Un cable al HD. Con la otra parte tienes que quitar un negro y el rojo para que no te estorve/be. Ahora corta los cables amarillo y negro. (si le quieres poner un interruptor, cortalos con unos 6/7 cm desde el extremo a la parte blaca del cable.

Imagen

10º)Ahora empalma el negro con el negro y el rojo con el amarillo ya que con estos cables de "Pc" (je,je) se hacen los 12V con esa composicion.



Ahora enciende la Xbox y mira que guapo queda.

Imagen Imagen

Asi queda apagada... Vereis que no se ve nio rastro del neon...
Imagen

Si no te va, prueba a mirar si empalmaste el Rojo/Rojo y Negro/Negro, por que haciendo eso solo consigues 5V.
:O :O , tengo ganas de k me llegue la x ke este tutorial para ponerle un neon mola! :D. Te lo as currado n_alegria

un salu2
joer asi keda la X todavia mas guapa, desde luego que impresionaria a los colegas [carcajad]
Siko muchas gracias... Si lo haces y tienes alguna duda no dudes en preguntarmela...Ciao!!!
lo del neon esta bastante bien, pero yo hubiera preferido algo mas.. mmm modesto, por cierto el neon es de cristal?, si es asi , ya puedes andarte con cuidado :S
Escrito originalmente por n_alegria
Siko muchas gracias... Si lo haces y tienes alguna duda no dudes en preguntarmela...Ciao!!!


oks, espero tener la semana k viene la x. Por fin sere uno de los vuestros :D .

un sau2
sactsy:lo del neon esta bastante bien, pero yo hubiera preferido algo mas.. mmm modesto, por cierto el neon es de cristal?, si es asi , ya puedes andarte con cuidado :S

pues si es de cristal... y ya me cargue uno jejeje tirando demasiado de los cables... jejeje pero vamos...

scatsy yo tb le pondria algo mas pero me voy el martes ya de vacaciones asi q se lo pongo en septiembre... jejeje.... le voy a poner un neon flexible al rededor de la x en la tapa... le voy a cambiar la joya y le voy a poner leds.... le voy a poner un ventilador cn leds tb... q te parece??
me referia a ponerle algo mas modesto ^^' yo en cuanto descubra como diablos añadir un led al interruptor on/off del Xecuter voy a iluminar la pegatina de Xecuter inside para cuando este encendido por detras con un plastico trasparente aun no se como voy a hacerlo XD
lo has comprao en españa?? o en mastermods... ???
soy toni2 o ktulu_78val
xq ace un ratillo me e cambia el nick y eso q tio q le kiero meter el neon a mi xbox y las fotos tu yas no me salen socio....y eso q aver si me puedes alludar un pokito [+risas]
Hola,

Buena currada n_alegria !!. Sin embargo, a mí tampoco se me ven las fotos (ni en mozilla ni en IExploter).

Por cierto ¿no molesta la vista? Es la x me queda a la altura de la vista (a distancia, 2m) y la maldita lucecita azul del Xecuter 2 te deja ciego Oooh (para los rápidos de contestar, ya la he tapado [sonrisa] )
Yo fui más allá, me lo cargué directamente (involuntariamente eso si) [666]

Gracias a la "X-divinidad" de los Dioses [tadoramo] ese led no tiene otra función que la de dar por culo... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ciaooo [looco]
Siento no haber respondido antes, pero esq tenia el ordenador estropeado y buf... no he tenido tiempo ni nada... las fotos, esque me caduco la cuenta en iespana o algo asi y claro, se borró todo. Las podéis ver en mi web xBoXlOvErS Un saludo. Ciao.
Buenas que tal? Acabo de darme cuenta de que no se ven las fotos. A si que esta tarde me pongo y hago mas ok? Para que veais como se hace y tal. ;) Un saludo. Postead las dudas aqui o en mi web y os las respondere encantado. ;=)
Podrían poner las fotos de nuevo por favor ? Gracias.
oye me gustaria pones unos neones ami xbox..pero te fantal las fotos para ver los pasos que deves hacer..si las pones me ayudarias en mucho...gracias [idea]
yo tnego uno azul de pc q no le pongo porque ya no tengo molex disponibles y paso de forzar mas la fuente, asi q lo aprovexare y se lo meto a la X.


[bye]
Se k es un poco desfasado el "revivir" este post ahora, pero si alguien me lee...

Las fotos estaban ya viejas y se han caido, y, hombre, algo podre hacer sin fotos, pero no m atrevo :P

Si alguien me puede hacer llegar las fotos de nuevo, se lo agradeceria, o algun link ande diga lo mismo :P

Gracias.

Un Saludo.

Jar0b_
17 respuestas