Tutorial_para_parchear_DNAs_by_Daroqui (Método_largo)

Lo podeis bajar de aquí

Y los programas que necesitais de aquí (Gracias a Neo_bcn por ponerlos)
kasty escribió:[oki]

Vaya parejita

Salu2


La parejita sexy
WOW [tadoramo] Daro for President [toctoc] ke currao, wapo, cuelpoooo

Saludos. ;)
Daroqui:

el link me manda a no se ke de tripod. finalmente lo baje con DAP ( el link lo saque de donde me manda al pinchar el link), pero te aviso.

yo uso opera.
por cierto alguien podia hacer un tutorial de esto mismo pero con rips?

les he preguntado a los de psnfo por el IRC (#ps2ownz/ efnet ) y me dicen que si es posible siempre y cuando el rip tenga aun los archivos necesarios para jugar online ( que nos los pierda cuando hicieron el ripeo)

como se contruiria la imagen, etc.., etc..
Daroqui, tengo el IMG parcheado y sin parchear del Destruction Derby Arena. Si quieres te lo paso para que lo cuelgues, que aquí en los foros no sé hasta que punto está permitido.
hola ta perfecto el tutorial , pero en las utilidade de neo no me deja bajar el parche del socom me dice q no tengo permiso por?


mercy
No se a vosotros xo a mi no me deja bajar las cosas de esos links, no me funcionan!! alguien los podria postear??
enga gasias d antemano y asta otra [360º]
amparete13 escribió:No se a vosotros xo a mi no me deja bajar las cosas de esos links, no me funcionan!! alguien los podria postear??
enga gasias d antemano y asta otra [360º]

Los links funcionan correctamente :? no se ke te puede pasar... Por cierto Daro, ere un fenomeno [oki]

Saludos. [bye]
Mil gracias Daro, con tu perfecto tutorial ya tengo el Need For Speed Underground pa jugar online [qmparto] .

Kipu perdona por lo de ayer, conectate al mess y te explico ok?
BUENAS PODRIAS PASARME LAS DNAS DEL GHOST RECON PARCHEADAS PA LE SOCOM 2 ES Q NO ME LAS DE JA BAJAR DEL LINK ME DICE Q NO TENGO PERMISO ,PERO TODO LO OTRO SI Q ME LO DEJA BAJAR
MI MSN ES huronpardo@hotmail.com

mercy [oki]
si es cierto q no se puede bajar la img, lo demas sin problemas pero eso no me deja por el mismo error q aqui al amigo kyoku
a mi me pasa lo mismo, no me entra el dna del ghost recon para el parche socom 2
Las IMGS de los juegos q tengo ayi no os las deja bajar pq yo le e kitado los permisos de lectura. Komo ya dijo benzo esos imgs contienen parte del codigo de sony, y no se pueden postear. salu2

PD: al q no podia bajar los programas. Me parece q con mozilla tiene algunos problemas pa bajarlos . Si eso ponerlos en un gestor de descargas o en internet explorer. salu2 !
hola. necesito este parche para hacer compilaciones de juegos una vez ya parcheado el archivo de las dnas porque con una version anterior no me deja.
gracias.
decirme donde puedo encontrarlo o enviarmelo a juanferrer2@hotmail.com
No pidais cracks ni serials de los programas pq no os lo vamos a pasar, miraos las normas del foro, tampoco vamos a pasar .img parcheadas pq ya dijo un moderador de que no se podía. [angelito]
lo siento, lo que pasa es que con la emocion de estar a punto de acabar ya esto y al mismo tiempo la desesperacion de no poder hacer nada porque no tengo eso, no me acordaba que no se puede pedir nada de esto.
de verdad, lo siento y si es necesario borra la pregunta y listo.
cuando le doy a export iml file con el cd/dvd generator me dice esto: too short location lenght. (less then 600000 sector) ¿alguien sabe por que me da este error?
Jaime escribió:Pero que vas a ser tu sexy ¬¬. El super sexy es daro :D. Tu eres mazo sux. Buen tutorial a ver si me pongo ;). Un saludo.


Yo soy Ultra-Sexy. Ya savemos to2 q te va mazo mas el nabo de daro. s q klaro , yo soy demasiao sexy pati. asi q tienes q ir a por lo menos sexy. salu2 [pos eso]
Muy bueno el manual.

Tengo un problema con el destruction derby arenas que haciendo lod el manual se salta las dnas pero cuando va a cargar una pantalla se queda colgado, a alguien mas les pasa , sabeis que puede ser? lo e gravado en un bullpaq 2x con el recordnow dx.

En canvio el Toni hawks undeground va bien aunque el primer intento sa kedao colgao en la comprobacion de dnas luego ya a funcionado però lo e gravado a 4x puede ser eso?¿
asies
Hola a todos¡ bueno al lio, he hecho paso a paso lo del tutorial, grabo la imagen con el Record Now, pero al ponerlo en la play2 sale la pantalla de: disco insertado playstation 2, pero no salta al juego.


Que problema es?
Jope2 Eso es que no te lee bien la imagen: graba a 1x, utiliza buenos consumibles y si el problema persiste utiliza otro programa para grabarlo.
Suerte! [fumeta]
tengo un problema y es k e grabado el socom2 y el rainbox six siguiendo el manual y al final grabando con el alcohol y con el record now respectivamente y ninguno d los dos funciona el rainbow sale la pantalla de playstation2 y se keda en negro y el socom ni eso .lo raro es k ayer grabe el need for speed y si k funcionaba.por k puede ser?no se deberia d crear un archivo *.cue para k se grabe bien la imagen. si es asi como por k a mi solo me genera el iso.gracias por adelantado
Gente... tengo una pekeño problema.. con un dvd-rip... el problema es k el CDmage no me abre la iso del dvd-rip :( hago lo del manual ... k yo lo hice con el NFS y me fue.. pero ahora... es con un cd nunca lo a exo... lo vuelco el pc entero y tal.. parxeo el .img hasta ahi todo bien ... a la hora de entrar al CD_DVD-ROM Generator le digo k kiero hacer el par de archivo pero de cd-rom no de dvd-rom... y weno hago todo lo se tiene k hace y me dise esto...
TOTAL TIME EXCEEDS THE RECORDABLE TIME

... y no se k hacer... e probado tb la opcion del CD_DVD-ROM Generator en dvd-rom y tp me deja.. me marca otro error...

Un saludo y merci
Lo q te pasa con el cddvd generator es q es la version de prueba, busca por internet, que hay un crack el cual tedeja el tiempo q kieras.

PD: yo e intentado crackear 2 veces el ghost recon y de ese modo no te dejara xq el iml2bin se petara. Hay q acerlo con el cdage ese pero yo lo q intentado y se a petao como ya e dicho.

Intentalo y si tienes suerte! pues me lo dices y pruebo de nuevo con tus ideas.
OK merci ya pondre aki lo k a pasado :D muxas gracias
BUENAS ESTOY PARCHEANDO EL MEDAL OF HONOR PERO AL PARCHEARLO ME SALE ESTE ERRO: THE FILE IS NOT THE ORIGINAL???? PQ HE APRCHEADO OTRO JUEGOS Y PERFECTO PQ ME SALE ESTE ERROR AHORA?


MERCY [360º]
xk el archivo k usas no es el correcto... no has puesto bien el archivo .... : / dnasXXX.img no es el original

UN saludo... busca bien nanu : /

suerte si no vuelve a preguntar :D
CDmage no abre todas imagenes de iso. WinImage 6.1 son mejores.

Para obtener WinImage para inyectar los archivos hacen esto.
El Cheque de opciones ->Settings-->Image
de Goto Permite actualiza a archivos en la imagen de CDRom. App cercano y vuelve a encender.
Ahora usted puede abrir su iso extrae el archivo, el parche, e inyecta la espalda del archivo en. Ninguna necesidad de salvar el iso. Su modificado automaticamente. Cierre apenas cua¡ndo hecho.

Winimage trabaja asi como CDmage pero mejor. Trabaja en todas las imagenes que he probado. Usted lo puede utilizar para hacerlo ISO derecho del disco entonces lo redacto.

Arrepentido yo no hablo espanol. Apenas porcion porque el PS2NFOForum son hacia abajo.

Download Links

English:

CDmage doesn't open all iso images. WinImage 6.1 is better.

To get WinImage to inject files do this.
Goto options-->Settings-->Image
Check Allow updates to files in CDRom image. Close app and restart.
Now you can open your iso extract the file, patch, and inject the file back in.
No need to save the iso. Its modified automatically. Just close when done.

Winimage works just like CDmage but better. It works on all the images I've tested.
You can use it to make you ISO straight from the disk then edited it.


Sorry I don't speak Spanish. Just helping because the PS2NFOForum is down.

Download Links
DMagic1 escribió:CDmage no abre todas imagenes de iso. WinImage 6.1 son mejores.

Para obtener WinImage para inyectar los archivos hacen esto.
El Cheque de opciones ->Settings-->Image
de Goto Permite actualiza a archivos en la imagen de CDRom. App cercano y vuelve a encender.
Ahora usted puede abrir su iso extrae el archivo, el parche, e inyecta la espalda del archivo en. Ninguna necesidad de salvar el iso. Su modificado automaticamente. Cierre apenas cua¡ndo hecho.

Winimage trabaja asi como CDmage pero mejor. Trabaja en todas las imagenes que he probado. Usted lo puede utilizar para hacerlo ISO derecho del disco entonces lo redacto.

Arrepentido yo no hablo espanol. Apenas porcion porque el PS2NFOForum son hacia abajo.

Download Links

English:

CDmage doesn't open all iso images. WinImage 6.1 is better.

To get WinImage to inject files do this.
Goto options-->Settings-->Image
Check Allow updates to files in CDRom image. Close app and restart.
Now you can open your iso extract the file, patch, and inject the file back in.
No need to save the iso. Its modified automatically. Just close when done.

Winimage works just like CDmage but better. It works on all the images I've tested.
You can use it to make you ISO straight from the disk then edited it.


Sorry I don't speak Spanish. Just helping because the PS2NFOForum is down.

Download Links


Thank's [oki]
No acaba de copiarme la iso, me sale el error: Error whrite ****.iso y no termina de crearla del todo.

Alguien sabe pq?? tengo de todas maneras la imagen creada con el Record now *gi.
Puede que sirva para intercambiar el archivo a parchear?? y si es así como se hace??
Los links funcionan perfectamente. Para los ke no konsiguen descargarlo, boton derecho en el link y Guardar como..., no hagais click en el link. Muxas gracias por el tuto Daroqui [pos eso]
34 respuestas