Tutorial para novatos del FRAPS

Hola,

que ria saber cuales son las funciones basicas de este programa. mas que nada por que a la hora de usarlo, inicio el juego que quiero grabar y me sale como un marcador y cuando pulso F9 el marcador de arriba se pone en rojoy al rato se me pone amarillo.

¿como puedo grabar un tiempo indefinido? (pa dejarlo toa la noxe por ejemplo)

saludos gracias
Con la version 'demo' solo podras grabar un minuto si no me equivoco, y al pasar el minuto pues se pone en amarillo.

Luego si lo compras o haces algun trapi puedes grabar hasta que se te llene el disco duro, osea, ilimitado [buenazo]
Si, pero el problema viene cuando quieres ripear el avi y te quedas con las ganas. Ademas el otro dia me lleve un avi a la sala de internet del politecnico con el mp10 y no se veia.

Salu2.
pos como decis... no keda mas remedio... habra que hacer un trapi
el avi que graba el fraps no es más que imágenes sin comprimir puestas una detrás de otra y sonido PCM sin comprimir, vamos, que lo puede reproducir cualquier ordenador...
Exacto, ademas ocupa un webo y medio xDDDD
Recomiendo grabar a la mitad de tamaño.

Salu2 [+risas]
como se puede poner todas estas imagenes y sonido compreso de tal forma que no me ocupe un video de 19 min 4 gb??

como lo pongo a menor tamaño la grabacion?

saludos gracias
Inotalas escribió:Exacto, ademas ocupa un webo y medio xDDDD
Recomiendo grabar a la mitad de tamaño.

Salu2 [+risas]

lo mejor es grabar al tamaño que te de la gana, y luego con el virtual dub lo pones como quieras.
virtual dub? es facil de manejar? como lo puedo comprimir??

muxas gracias por las respuestas
Pues el virtual dub ese no funciona a la hora de ripear los avi del fraps, que no se que mvida tienen que si no tienes el programa instalado no se ve nada en el mp10 o el que sea.

Salud.
9 respuestas