tutorial para novato

buenos dias

El sabado me compre el pack de psvita + batman, y querria saber ( no encuentro nada por ahora ) si existe algun tutorial para novatos como los hay en el sub foro de psp.
Muchas gracias
Me uno a la peticion, estoy interesado sobre todo en el tema de la carga de backups de psp y en el uso de emuladores.
Vindicar3 escribió:buenos dias

El sabado me compre el pack de psvita + batman, y querria saber ( no encuentro nada por ahora ) si existe algun tutorial para novatos como los hay en el sub foro de psp.
Muchas gracias


Compañero para eso tendrias que tener tu ps vita en un firmware especifico y haber descargado algun juego en el que se pueda realizar dicho exploit, lastimosamente es muy dificil ahora mismo hasta que no se haga publico el proximo exploit o juego, espero te ayude esta informacion.
Solo puedo recomendar:
1ro actualizar a version 3.00
2do suscribirse a la pagina de wololo(estan al dia con esto y alli sale como instalar el CFW, vamos que tienen manuales y soft de todos los colorines)
3ro vayan poniendole unos 20 euritos en sus cuentas de PSN para comprar tras que salga el nombre del juego en cuestion(el que tendra el exploit-normalmete es uno de los minis-)
4to vayan bajandose todo el soft necesario de la misma pagina de wololo
5to tengan paciencia, la paciencia es una virtud y conlleva sacrificio pero premio tb ^_^
Tengo V1.06.
Y estaria interesado en hacer funcionar juegos de psp (backups) y sus emuladores.

Puedo hacer algo?? O tengo que pasar directamente a actualizar? Gracias
nogarder escribió:Tengo V1.06.
Y estaria interesado en hacer funcionar juegos de psp (backups) y sus emuladores.

Puedo hacer algo?? O tengo que pasar directamente a actualizar? Gracias


Por el momento solo actualizar y poner pasta al PSN y documentarte ya sea por aqui o en www.wololo.net
Buenas, yo me uno también. Acabo de comprármela y tengo la versión 1.5. Entoces actualizo a la versión 3 meto pasta a la cuenta y espero? con esta versión puedo ir jugando a juegos originales y utilizarla con mi ps4? o me pedirá una versión superior para ambas cosas? Un saludo y muchas gracias
si pudes jugar a la vita y ps4 ya que la ultima version es la 3.01 y esta hay exploit
Pero el exploit aún no se puede? No está ya cerrado?
jkipa escribió:Pero el exploit aún no se puede? No está ya cerrado?


Sipi, asi es, pero mas adelante sacaran otro exploit para otro juego, asi que te recomiendo que tengas siempre unos 15 Euritos en u cuenta para por si las moscas xD
Ya lo tengo preparado y esperando con mucha ansia para que saque. Un nuevo juego para el exploit
10 respuestas