[Tutorial] Para no ser BANEADO

1, 2, 3, 4
`_´ escribió:
Cuando se ejecuta el juego y aparece el logo de Epic Games, la Xbox muestra el mensaje de "Usuario desconectado de Xboxlive"

eso lo hace cuando hay una actualización del juego que has puesto, actualiza sin miedo. Por actualizar un juego no te van a banear.


Ok, muchas gracias
lyces escribió:
WAKAWAKA escribió:
lyces escribió:1 .Banenan consola
2. Sí, eso lo hace muxa gente.
Te respondo, pero antes busca por el foro que ya se ha respondido a esto,y hay gente tocahuevos que te mandaría a ..., pero a mí no me importa responder.



Puedo tener una cuenta de LIVE, y conectar varias consolas?. O una cuenta de LIVE esta vinculada por completo a una consola?


Claro, es lo de tener dos consolas una flasheada y otra no, intercambias el dico duro y dejarse los ojos con el vicio XD XD . Por tanto la cuenta del Live NO está vinculada a una consola en particular.


Muchas gracias por la respuesta.
Una cosa más (la verdad es que este hilo me viene al pelo para aprender, espero no aburrir)

Si al checkear una ISO con el XBC, indica que el "Split VId Formad is missing, only use with ixtreme" y posteriormente le aplico a la ISO la conversión a Split Vid que realiza este programa, ¿se considera una ISO 100% stealth?
Kaisser Sosse, aunque no se mucho del tema, sí que he leido que al hacer comprobaciones te da SIEMPRE ese error, lo vi en este foro : http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=189321
en el paso 30 y 31. Lo de si es 100 por 100 o no, no lo sé.
Hola,
pues yo escuche q con la Version de Silent Hill q aparecio en el Xbox-Sky te van a banear.....
Porque es una PROMOTIONAL COPY,quiere decir q esta version es solo para gente especial para q lo prueben y encima cuando has jugado la mitad del Juego se te jode tu partida guardada y tienes q empezar otra vez desde el principio....

Lo unico q me gustaria saber es:Si yo juego a este Juego ahora en otra Consola q ya esta baneada (entonces offline) pero con mi Perfil y me saco los logros y todo,despues de poner el disco duro en la otra Consola q no esta baneada y me conecto,pueden banearme solo por tener la partida guardada de este Silent Hill o mejor dicho se ve q he jugado la PROMO o no????

Si es asi pues ni me lo bajo.....

gracias
lyces escribió:Kaisser Sosse, aunque no se mucho del tema, sí que he leido que al hacer comprobaciones te da SIEMPRE ese error, lo vi en este foro : http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=189321
en el paso 30 y 31. Lo de si es 100 por 100 o no, no lo sé.


Gracias lyces, aquí he encontrado más información por si a alguien le interesa

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=66468
T-troniC escribió:Hola,
pues yo escuche q con la Version de Silent Hill q aparecio en el Xbox-Sky te van a banear.....
Porque es una PROMOTIONAL COPY,quiere decir q esta version es solo para gente especial para q lo prueben y encima cuando has jugado la mitad del Juego se te jode tu partida guardada y tienes q empezar otra vez desde el principio....

Lo unico q me gustaria saber es:Si yo juego a este Juego ahora en otra Consola q ya esta baneada (entonces offline) pero con mi Perfil y me saco los logros y todo,despues de poner el disco duro en la otra Consola q no esta baneada y me conecto,pueden banearme solo por tener la partida guardada de este Silent Hill o mejor dicho se ve q he jugado la PROMO o no????

Si es asi pues ni me lo bajo.....

gracias



Muy buena pregunta, pero ahora llegamos al abismo en el que no sabemos lo que utiliza microsoft para banear, podrían ser las partidas guardadas (en el HD) o los registros en el log (en la propia consola), o vete tu a saber que. Así que bajo tu propia responsabilidad, es una pregunta sin respuesta en la actualidad.
lyces escribió:Muy buena pregunta, pero ahora llegamos al abismo en el que no sabemos lo que utiliza microsoft para banear, podrían ser las partidas guardadas (en el HD) o los registros en el log (en la propia consola), o vete tu a saber que. Así que bajo tu propia responsabilidad, es una pregunta sin respuesta en la actualidad.



Yo pondría la mano en el fuego que por las partidas guardadas no es, ya que si no, la gente que tiene dos consolas las tendria las 2 baneadas....


salu2...
progger escribió:
lyces escribió:Muy buena pregunta, pero ahora llegamos al abismo en el que no sabemos lo que utiliza microsoft para banear, podrían ser las partidas guardadas (en el HD) o los registros en el log (en la propia consola), o vete tu a saber que. Así que bajo tu propia responsabilidad, es una pregunta sin respuesta en la actualidad.



Yo pondría la mano en el fuego que por las partidas guardadas no es, ya que si no, la gente que tiene dos consolas las tendria las 2 baneadas....


salu2...


Quizá cada juego lleve impreso una especie de código de barras que se registre en la consola, de tal forma que a Microsoft le baste con identificar si una mismo código aparece registrado en muchas consolas. Con número mínimo porque los juegos pueden ser alquilados, y quizá sea por eso que gente sin haber flasheado haya sido baneada: alquilan un juego del cual alguien haya hecho un backup que se cuelga en la red y microsoft banea a todos aquellos que hayan jugado a ese juego en particular

Es sólo una especulación, y quizá sea descabellado, pero ahí la dejo caer. Apple hace algo parecido, controlando el número máximo de dispositivos diferentes que pueden almacenar las canciones descargadas de una cuenta
Lo que me sorprende (y no me quejo ni critico nada, solo es un comentario) es que habiendo tantos genios de la scene capaces de crear firmwares para ejecutar copias de seguridad entre otras cosas todavía después de tanto tiempo no sepan con exactitud el motivo de los baneos. No se, por ejemplo examinando los datos que la consola envía a través de la red.

Quizás no sea tan sencillo, es que no lo se pero me sorprende que hasta ahora no haya habido nadie capaz de descubrirlo.
robotnick escribió:Lo que me sorprende (y no me quejo ni critico nada, solo es un comentario) es que habiendo tantos genios de la scene capaces de crear firmwares para ejecutar copias de seguridad entre otras cosas todavía después de tanto tiempo no sepan con exactitud el motivo de los baneos. No se, por ejemplo examinando los datos que la consola envía a través de la red.

Quizás no sea tan sencillo, es que no lo se pero me sorprende que hasta ahora no haya habido nadie capaz de descubrirlo.




Por lo que pienso, no se si lo habran echo o no, los datos que envia la consola a traves de la red, supongo que los tendrán pero otra cosa es descifrarlos!!!!


salu2...
Si la consola deja logs, ¿donde los guarda? En el disco duro no, porque una arcade tambien es baneada, ¿no?
dpedalv escribió:Si la consola deja logs, ¿donde los guarda? En el disco duro no, porque una arcade tambien es baneada, ¿no?

Según tengo entendido, las placas base tienen una pequeña memoria (de tan sólo unos mb) en la que pueden almacenar esa información, sino que alguien me corrija.
no se pero la verdad es sorprendente como nisikiera se oyen filtraciones por parte de miembros de microsoft de algo tan buscado como el motivo de los banneos... es increible....
La scene ya no es lo que era, ahora nadie sabe nada.
Yo me quede sorprendido con la PS3, que aun no ha salido nada (ya la vendí y me olvide, sin scene una consola no vale nada).
Y lo mejor es esto de los baneos, es un misterio tremendo, nadie sabe nada de nada, ni siquiera el criterio que sigue microsoft para banear.

Puede que este sea el comienzo de un mundo sin Scene, sin P2P (con lo ocurrido en Francia)... [mad] [mad]
Entonces por todo lo que he leido en este foro, parece que la mejor medida para evitar el baneo es que el backup sea 100% stealth (no t asegura que no t baneen, pero es como menos probabilidad tienes). Pero lo que quiero preguntar es: la gente que tiene esos backups stealth, juega con ellos online? O tan solo juega con ellos offline y en el online usan originales? Para mi es importante saberlo, ya que aunque tenga copias de backups todas ellas stealth, quiero saber si puedo jugar con ellos en xbox live
Gracias y un saludo
wibo escribió:Entonces por todo lo que he leido en este foro, parece que la mejor medida para evitar el baneo es que el backup sea 100% stealth (no t asegura que no t baneen, pero es como menos probabilidad tienes). Pero lo que quiero preguntar es: la gente que tiene esos backups stealth, juega con ellos online? O tan solo juega con ellos offline y en el online usan originales? Para mi es importante saberlo, ya que aunque tenga copias de backups todas ellas stealth, quiero saber si puedo jugar con ellos en xbox live
Gracias y un saludo

La gente "se la juega" y juega tanto con originales como con backups 100% stealth online, pero como dices, nada es seguro, mientras estés con flasheo.
un up!!! para que se vea un poco ya que la gente no se molesta en buscar un poco!!!



salu2...
yo tengo una duda, si yo ahora juego con backups sin tenerla conectada al live y restauro el firm del lector cuando vaya a conectarla (para jugar muchas horas a algun juego on-line o para alguna futura actualización) ¿¿me detectaran, o como tendrá el firmware original me salvare de un posible baneo??

muchas gracias.

otra duda, si la "huella" del flasheo se queda en la memoria interna de la consola (como tengo entendido), si yo pongo el HHDD en una consola "virgen" para actualizar logros y bajar cosas, ¿es posible que "me pillen"?
baressi escribió:yo tengo una duda, si yo ahora juego con backups sin tenerla conectada al live y restauro el firm del lector cuando vaya a conectarla (para jugar muchas horas a algun juego on-line o para alguna futura actualización) ¿¿me detectaran, o como tendrá el firmware original me salvare de un posible baneo??

muchas gracias.

otra duda, si la "huella" del flasheo se queda en la memoria interna de la consola (como tengo entendido), si yo pongo el HHDD en una consola "virgen" para actualizar logros y bajar cosas, ¿es posible que "me pillen"?



Tu que trabajas para microsoft o que???jejejeje


Cualquier modificacion a tu consola, es motivo de baneo, por lo tanto, si lo detectan, estas baneado, si no, pues no...

No te puedo decir nada a ciencia cierta, ya que no se sabe en que se basa microsoft para banear a la gente...


Sobre lo del disco duro, no pasa nada, como tu dices es la consola en si... no el disco duro, si tu metes tu disco duro en otra consola, no pasa nada, ya que hay gente que tienes dos consolas y hace eso...

Una para jugar con backups y otra para los que no son backups... una para el live y otra no...

Salu2...
Tengo una duda, tengo 2 consolas, una flaseada y otra normal. Comparto un hdd de 120gb que me he comprado, entonces instalo tanto juegos como backups, hay riesgo de baneo de esa forma? yo creo que no pero por si acaso pregunto, aunque como la normal tiene garantía, en caso de que me banearan, podria solucionarlo pero si me lo podeis asegurar me quedaria mas tranquilo.
pues de eso no te puedo decir, se supone que no, pero como lo de instalar juegos en el disco duro llego justo despues de los ultimos baneos... aun no se sabe si eso podra afectar a ser baneado, aunque no creo ya que cuando juegas a la consola que no esta flasheada juegas a juegos que no son backups, por lo tanto en un principio no tendria que afectar...



salu2...
a mi me gustaria saber mas o menoslas posibilidades de baneo con el ixtreme 1.2 en un hitachi 47dj. vamos que si algun valiete con estas caracteristicas juega o usa el live! o si sabeis si es seguro que me banearan.

gracias.
a ver, creo que no entendiste bien, lo que he querido decir, estas expuesto a ser baneado con cualquier ixtreme, da lo mismo que sea el 1.5 que el 1.1, si puedes actualiza al 1.4 que para hitachi es el mas reciente que hay y si no puedes...

Si quieres jugar por el live con tus backups, puedes jugar, pero te arriesgas a que te baneen, lo unico que se recomienda aqui es que verifiques y hagas backups para que sean stealth!!!

Aqui no hay porcentajes, ya que no hay un sistema determinante por el cual nos podemos guiar, con lo cual estas igual de expuesto que todos...

salu2...
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
progger escribió:
Si quieres jugar por el live con tus backups, puedes jugar, pero te arriesgas a que te baneen, lo unico que se recomienda aqui es que verifiques y hagas backups para que sean stealth!!!

Aqui no hay porcentajes, ya que no hay un sistema determinante por el cual nos podemos guiar, con lo cual estas igual de expuesto que todos...

salu2...


Yo creo que tú tas Flipao con Microsoft [sonrisa] si no sabes como banea Ms para que haces este hilo para evitar ser BAN [comor?] siempre nos quedara Quasimodo [plas]
Si no tienes ninguna duda, ni nada que aportar al hilo, no hace falta que escribas!!!!

Por cierto, este hilo esta creado para los flipaos como tu, que no leen, para que lean un poco y se informen antes de preguntar gilipoyeces...


Salu2...
Ahora pregunto yo, sabéis algo sobre si ubieron baneos o no, por los trucos que habían del forza Motorsport 2???



Saludos.
tengo una pregunta: cuando decis que para evitar el baneo hay que no jugar a juegos que todavia no han salido, os referis a juegos que todavia no han salido en ningun pais no?

Quiero decir.. ¿Es posible que me baneen mi consola no flasheada por jugar a un juego que he comprado de importacion? ¿no, verdad?

Saludos!
Lamelas84 escribió:tengo una pregunta: cuando decis que para evitar el baneo hay que no jugar a juegos que todavia no han salido, os referis a juegos que todavia no han salido en ningun pais no?

Quiero decir.. ¿Es posible que me baneen mi consola no flasheada por jugar a un juego que he comprado de importacion? ¿no, verdad?

Saludos!


Sería muy pero que muy muy raro que te banearan si no tienes la consola flasheada
asique no te preocupes
VAMOS A VER si me aclaro , si yo tengo conectada mi 360 a internet pero con la cuenta silver osea k no puedo jugar online, tambien me pueden banear?? o es mejor jugar sin conectarla.
cotande escribió:VAMOS A VER si me aclaro , si yo tengo conectada mi 360 a internet pero con la cuenta silver osea k no puedo jugar online, tambien me pueden banear?? o es mejor jugar sin conectarla.




No te puedo decir algo exacto, pero corres el mismo riesgo que el que juega, al estar conectado al live.


Saludos.
yo tengo la cuenta silver y la verdad es que no la conecto directamente a no ser que sea para algun parche de algun juego,asi k si no vas a jugar online no te conectes directamente
hola!yo tengo una simple pregunta pero uso el buscador y no me resuelve nada.
Me voy a comprar mañana una 360 arcade y la kerre actualizar al nuevo menu de 360 si no lo tiene(puede ser ke ya lo tenga) la voy a flashear de seguida, mejor ke la conecte al live para actualizarla antes del flasheo verdad?
¿Una vez la haya flasheado si me abnean pq he entrado al Live alguna bez ya flasheada....no podre actualizar mas mi 360 si sacan nuevas actualizaciones para la consola?no me refiero a juegos eh, solo actualizaciones de consola, un saludo
Raul6 escribió:hola!yo tengo una simple pregunta pero uso el buscador y no me resuelve nada.
Me voy a comprar mañana una 360 arcade y la kerre actualizar al nuevo menu de 360 si no lo tiene(puede ser ke ya lo tenga) la voy a flashear de seguida, mejor ke la conecte al live para actualizarla antes del flasheo verdad?
¿Una vez la haya flasheado si me abnean pq he entrado al Live alguna bez ya flasheada....no podre actualizar mas mi 360 si sacan nuevas actualizaciones para la consola?no me refiero a juegos eh, solo actualizaciones de consola, un saludo


Hasta donde yo se, las actualizaciones para la consola las puedes descargar, grabarlas en un Cd o pendrive y actualizar sin problemas.

En cuanto a la otra cuestión, me extrañaría si es una consola nueva que no lleve la nueva interface, de no ser así, como he dicho, la puedes descargar y actualizar sin necesidad de que la consola se conecte a la red si no quieres.
Tengo dos consolas, una nueva jasper con disco de 120 impoluta, y mi antigua 360 del 2005 a la que le fallo el lector y he cambiado la lente y flasheado. En esta ultima no tengo disco duro, sino tarjeta de memoria.

Mi pregunta es, si le conecto el disco de 120 a la flasheada para instalar mis backups, tengo riesgo que me baneen la consola impoluta al tener un disco duro con juegos instalados en el, provenientes de mis backups?

gracias.
dudecqd escribió:Tengo dos consolas, una nueva jasper con disco de 120 impoluta, y mi antigua 360 del 2005 a la que le fallo el lector y he cambiado la lente y flasheado. En esta ultima no tengo disco duro, sino tarjeta de memoria.

Mi pregunta es, si le conecto el disco de 120 a la flasheada para instalar mis backups, tengo riesgo que me baneen la consola impoluta al tener un disco duro con juegos instalados en el, provenientes de mis backups?

gracias.


Muy buena pregunta, mi teoría y respuesta es que NO, ya que sí alguna información se queda grabada en la consola, se queda en el "log" interno del procesador; no se queda en nada del disco duro. Además, ya posteé aquí una respuesta diciendo que muxa gente hace lo que tu propones.
Por el contrario, si tomamos la dudosa teoría de que banean por "nº" de juegos jugados, puedes correr riesgo, pero no creo que sea así para nada; además siempre te puedes cubrir, llamando al SAT y demostrándo que juegas online con tu 360 "virgen".
Espero haberte ayudado.
lyces escribió:
dudecqd escribió:Tengo dos consolas, una nueva jasper con disco de 120 impoluta, y mi antigua 360 del 2005 a la que le fallo el lector y he cambiado la lente y flasheado. En esta ultima no tengo disco duro, sino tarjeta de memoria.

Mi pregunta es, si le conecto el disco de 120 a la flasheada para instalar mis backups, tengo riesgo que me baneen la consola impoluta al tener un disco duro con juegos instalados en el, provenientes de mis backups?

gracias.


Muy buena pregunta, mi teoría y respuesta es que NO, ya que sí alguna información se queda grabada en la consola, se queda en el "log" interno del procesador; no se queda en nada del disco duro. Además, ya posteé aquí una respuesta diciendo que muxa gente hace lo que tu propones.
Por el contrario, si tomamos la dudosa teoría de que banean por "nº" de juegos jugados, puedes correr riesgo, pero no creo que sea así para nada; además siempre te puedes cubrir, llamando al SAT y demostrándo que juegas online con tu 360 "virgen".
Espero haberte ayudado.


gracias por la respuesta. No si quedo claro, pero lo que pretendo es usar en mi consola flasheada el disco duro de 120 de la "virgen" para instalar algun juego con un perfil offline. Y luego devolverlo a la virgen, donde usaria otro perfil distinto para conectarme al Live.
Mi unica duda es si se comprueba el disco duro en algun momento cuando estas conectado al Live y pueden detectar que hay juegos "sospechosos" instalados. No me importa nada el baneo de la consola flasheada ya que no pienso usarla online nunca, pero si me preocupa y bastante que me puedan banear la "virgen" por una tonteria asi.
dudecqd escribió:Mi unica duda es si se comprueba el disco duro en algun momento cuando estas conectado al Live y pueden detectar que hay juegos "sospechosos" instalados. No me importa nada el baneo de la consola flasheada ya que no pienso usarla online nunca, pero si me preocupa y bastante que me puedan banear la "virgen" por una tonteria asi.


Pienso que no corres ningún riesgo, el baneo es por incumplir las condiciones de uso, se supone que por abrir la consola y modificarla, de algún modo incluso por usar copias de seguridad, pero por mucho que tengas instalados en el disco duro de 120gb juegos que provienen de copias de seguridad, nunca vas a poder jugar a ellos en una consola "virgen" salvo que tengas el original, por lo que no procedería el baneo, en definitiva, pienso que no debes temer, pero ya sabes, no conocemos la "técnica" de Mocosoft lo suficiente como para asegurar nada, sea en el sentido que sea.

Saludos.
Soy un poco novato en esto, pero...si instalas un juego en el disco duro como puedes jugar después si para poder jugar desde el disco duro te pide que metas el juego en la consola???!!!supongo que si cambias para la "virgen" el disco duro tendrás que meter la copia también y ahí no rula la copia, ¿es así, no? [ayay] [ayay]
Para jugar desde el disco duro necesitas el disco del juego.

Si estas en una xbox modificada puede ser un backup.

Si estas en una xbox "virgen" necesitaras el juego original.
kevinal escribió:Soy un poco novato en esto, pero...si instalas un juego en el disco duro como puedes jugar después si para poder jugar desde el disco duro te pide que metas el juego en la consola???!!!supongo que si cambias para la "virgen" el disco duro tendrás que meter la copia también y ahí no rula la copia, ¿es así, no? [ayay] [ayay]




A ver, si instalas un backup en el disco duro, en la consola que esta virgen no va a funcionar el backup, por lo tanto no te banean ok???
El la VIRGEN como tu la yamas, la utilizara con los verdaderos y no con sus backups, para jugar por el live o cosas asi, lo entiendes ahora???

Saludos.
aver yo tengo mi xbox 360 flasheada y todos mis juegos son stealh lo unico
esk se me a acabado los dias del live tengo k komprarme otra tarjeta
pero con los juegos stealh se pueden jugar y es muy dificil k te pillen
si mandais videos de halo para k la gente lo vea por el live es casi seguro k os pillan
asin k vuestros videos de los juegos piratas mejor verlos y no mandarlos a ningun sitio
y otra cosa
si tienes tus juegos stealh aprobecha y juega
llegara el dia k nos baneen a todos
es microsoft esa gente sabe mucho
asi k aprobechar bien
y si juego un juego original con mi consola modificada tambien puedo ser baneado ?
alexis789 escribió:y si juego un juego original con mi consola modificada tambien puedo ser baneado ?


SI
es verdad lo que dijeron por ahi arriba? que copiar backups en el HDD aumenta el riesgo?
xene007 escribió:es verdad lo que dijeron por ahi arriba? que copiar backups en el HDD aumenta el riesgo?



no, no aumenta el riesgo, el riesgo es el mismo si lo grabas al disco duro que si no...



Saludos
Me vale madres el baneo, me han vetado mas de diez consolas, y sigo jugando en live con juegos que no han salido todavia.
si me banean -- le saco luces -- la mando al sat -- me regresan una nueva -- la flasheo -- y sigo jugando hasta la proxima oleada..
the_adiel escribió:Me vale madres el baneo, me han vetado mas de diez consolas, y sigo jugando en live con juegos que no han salido todavia.
si me banean -- le saco luces -- la mando al sat -- me regresan una nueva -- la flasheo -- y sigo jugando hasta la proxima oleada..



Tu lo que eres un ilusionista iste...desde cuando las consolas baneadas te las reparan...una vez vale una potra o algo pero no siempre...en fin
Una pregunta simple. Tengo una consola que originalmente tenía un samsung ms25, pero se rompió, y ahora tengo un hitachi en esa misma consola. ¿Tengo más riesgo de baneo por haber cambiado el lector?.

Un saludo.
Gladiator escribió:Una pregunta simple. Tengo una consola que originalmente tenía un samsung ms25, pero se rompió, y ahora tengo un hitachi en esa misma consola. ¿Tengo más riesgo de baneo por haber cambiado el lector?.

Un saludo.


tienes el mismo riesgo que antes, una vez la has flasheado, tengas el lector que tengas tendras el mismo riesgo.


un saludo


PD: por cierto, muy buen post [oki]
181 respuestas
1, 2, 3, 4