Tutorial para ganar a los sistemas de 4 delanteros

Buenas, a continuacion me pongo a relatar la estrategia en muchos casos infalible para los que juegan al pes5 con un 4-2-4 es decir:
- Con un sistema completamente irreal. (4 delanteros pegados arriva)
-Continuo ataque basado en las bandas y el pase al hueco continuo.
- La ausencia de intentar practicar futbol de verdad.

Esta gente basa su juego en unas premisas claras , poner gente arriba y dedicarse a fundir el pase al hueco bien por las bandas bien al delantero centtro , q como todos bien sabemos es uno de los puntos flojos de este juego...

Pues bien cuando os enfrenteis a este tipo de personajillos tener en cuenta unas cosas, primero no se van a dedicar a tocar el balon , el centro de campo no les interesa, solo la defensa y el ataque, pues bien colocando un sistema 5-1-1-3 con el cual defendemos bien la porteria a la vez q atacamos , haremos lo siguiente, pondremos flechas hacia atras a toda la defensa para q esten siempre en su sitio y no se vuelva loca ni le cojan las espaldas com suele pasar en este juego a menudo, los 4 jugadores arriba para con ayuda de algun meido intentar hacer algo de futbol y ganar a lo que yo considero una lacra del winning, con el simple echo de poner este sistema esta gente se desespera , intentan mil y una vez hacer la jugada al pase al hueco, y al ver que el defensa se adelanta en todas no saben que hacer.

Pongo este post para todos los que si soleis intentar jugar un poco al futbol y os encontrais con algun individuo de estos probeis lo que os digo a ver que tal os resulta.

Bueno espero que por lo menos la gente intente jugar un pokito al futbol y dejarse de tanto partido de 6-5 goles o 5-3 estilo fifa que en este juego si se piensna un poco las cosas salen bien.
Un saludo enfermos !!!
Haber tio eres un colgao o q?
Esto es un juego yo juego como me de la gana q es irreal tanto como jugar con 5defensas y 2 medios, si juegas asi nosotros no podemos hacer paredes entre esos 4 delanteros (espabi)

Lo de amarreti solo era un comentario x q jugabas con 5 defensas y a mi no me mola q me juegen asi nada mas
Estoy contigo osmallos, fuera los que quieren ganar a toda costa.
Pero vamos a ver, yo utilizo un 3-3-4 pq me gusta jugar asi, no veo el problema, no hago trampas ni insulto a nadie, que coño es esto de que te juzguen por tu sistema? cada uno utiliza el que le da la gana y punto. A mi no me gusta la gente que juega con 5 defensas ni los que juegan con Brasil y no se me ocurre poner un hilo para comentarlo y menos con nombre¡¡¡¡¡

Q coño es esto, ahora habra que jugar como os de la gana a vosotros o que?

Pensad que cada uno debe hacer lo que quiera y como pueda, ahi gente que es mejor y regatea bien otra que pasa seguido otros juegan al pelotazo, ¿ no entiendo el problema? esto es futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. No insulto a nadie ni me gusta lo contrario pero quitando esto y lo de poner el emule, esto a caso no es un puto pais libre?


Gracias por criticar ¡¡¡¡¡¡ pero en este caso no llevais razon ...
Como bien ha dicho el creador del post, esto es futbol y cada uno juega como quiere, que pierdes pues otra que ganas,.... no veo el motivo de este post, y mucho menos criticar un sistema de juego TOTALMENTE LEGAL o a la persona que lo usa,si le gusta jugar asi ¿ que hay de malo en ello? que tu sabes 1000 formas diferentes de jugar, pues me alegro por ti, critica a la gente que hace trampas o te insultan pero NUNCA a nadie por su forma de jugar.Yo uso una 4-4-2 ataco por el medio, asi que no uso ese sistema, lo que quiero decir esque hacia tiempo que no veia un post tan absurdo ¿ o si ?
Totalmente de acuerdo, y fuera de lugar...
Osmallos escribió:- La ausencia de intentar practicar futbol de verdad.

Pongo este post por un par de cosas, primero por q el tal buby que va de los primeros se las estaba dando de guay, me llamaba amarrategui por poner 5 defensas

Bueno espero que por lo menos la gente intente jugar un pokito al futbol y dejarse de tanto partido de 6-5 goles o 5-3 estilo fifa que en este juego si se piensna un poco las cosas salen bien.
Un saludo enfermos !!!

p.d: Buby tio te ganamos a pesar de estar medio mokas , ya que estabamos dandole al drinking jijij.

bien.... en mi opinion al leer todo el ladrillo este que has escrito, me da a entender que con esa ultima linea la PD:.---- das a entender que has escrito todo esto para que todo el mundo sepa que has ganado a Buby, y respecto a la primera linea, tio, vete al carrefour y te compras un balon de futbol, es un juego por muy real que parezca ( que para mi este 5 es peor que el 4)

Bueno en definitiva creo que ya que has humillado publicamente ( o por lo menos es lo que intentabas) a Buby sin motivo alguno, creo que deberias pedirle unas disculpas publicas ya que creo que es bastante repulsivo que despues de ganarle honrradamente vengas a elotrolado.net ( un foro de gente inteligente y que a nadie le importa a quien ganes ) a publicar como le ganaste y la estrategia a seguir para ganarle, no obstante creo que es igual de criticable jugar con 4 delanteros que jugar con 5 defensas el libre etc.


pd.: insisto que es totalmente Asqueroso y repulsivo que pongas que le ganaste estando borracho, eres lo peor.
Yo tb juego como dices estylo buby con 4 delanteros y haciendo una transicion rapida defensa-ataque, ahora me pregunto yo ¿cual es el problema? En la licencia de compra del juego pone que no se puede jugar con 4 delanteros? No se para mi has escrito ese tocho para decir " eh tios soy el mejor he ganado a buby y se pico y se fue sin mediar palabra"
No hay cosa que mas oide!!!! estoy con osmallos ... sino esos que ponian a R.Carlos de delantero menos mal que eso ya lo arreglaron los de konami.

El caso esque eso de poner a 4 delanteros arriba de ellos dos extremos en el corner es una PUTA mierda! pa eso si no ponen dos extremos en la misma banda pegados y dos delanteros centros Y ALE A DARLE AL TRIANGULO!!! que tambien lo he visto ¡POR DIOS! esto es el PES5 tenganle un poco de respeto jejejeje para hacer eso vayanse con EA Sports que les recibiran con los brazos abiertos :P
A ver don akoso, en primer lugar evidentemente que cada uno juega como le da la gana, en segundo lugar si tu eres libre para poner ese sistema, yo soy libre para poner este post y decirle a la gente como defenserse ante ese sistema "realista" , don buby si te da la gana de jugar con 4 delanteros, PUES JUEGA MELON, que quieres jugar con 10 delanteros juega con 10, yo te recomendaria (como bien dice el señor Lucky_007) el FIFA y pones a todos arriba y metes 10 goles todos los partidos, me alegro del post por que veo q hay peña que realmente entiende lo que yo (y mis colegas) sentimos contra este tipo de gente que no intenta hacer futbol si no machacar a base de triangulo y amontonar peña arriba, pero esta claro que tu quieres jugar asi eres totalmente libre faltaria mas, igual que soy yo libre para dar mi opinion.

Mira Don Akoso no pongo el post para decir qque le he ganado a buby ni para humillarlo, es mas ni el nick de Osmallos es mi nick del juego , ya que ese lo tenemos para cuando nos juntamos los colegas a echar los jueves y a tomar unas copas, eso para empeza, por otro lado pongo tb el post por que mucha de la peña que va arriba en la clasificacion tiene un juego realmente patetico basado precisamente en eso, y por eso este post para que la gente q juega contra ellos les puede hacer frente y no los coja de improvisto. Me hace gracia lo de que es por que ganamos a buby,vamos ni que jugara bien eso para empezar.

Con respeto a lo de creerse dioses por ganarle a buby , pero de que vas amiguete, aqui nadie esta diciendo eso, a ver si aprendemos a leer bien, no se quiere dar a entender nada con lo de ganarle al buby de marras, sino criticar ese tipo de juego,con lo que kedo demostrado que el intentar jugar al futbol fue mejor que hacer ese tipo de historietas, por que aun teniendo 5 defensas y siendo amarrategui que te cuente buby como le jugamos...

Tb decir que lo de estar borrachos era por la gracieta de que tabamos con unas copas pero ya veo que te ha ofendido que nos metieramos con tu amiguete.

Ya que tanto me criticas el "ladrillo de post" critica tb a la peña que piensa como yo que tb hay alguna y esta totalmente de acuerdo. Y dices mucho poniendo que te gusta mas el 4 que el 5,que te cuesta llegar mas a porteria o hacer jugadas no? claro en este ya quitaron ese pase al hueco con el triangulo que tantas veces colaba, es por cosas asi?. en fin.... lo que da gusto de este juego es que puedes hacer futbol realmente y me da noxo ver la manera que tiene de jugar mucha gente solo para sacar partidos adelante y sumar un punto mas en el casillero de victorias pero bueno cada loka con su tema.

Hala ahi keda, y que cada uno de su opinion
buby pasa dl post solo he leio lo q ha puesto al principio y me parece patetico, como si kieres poner 8 delanteros 1 centrocampista, 1 defensa y 1 delatero ...

lo q hay q leer ...
waaa lo k me faltaba por leer...

Uno k dice como tiene k jugar a otro.... waaaa ya es lo k faltaba..
Buby ni Puto caso


enga campeon
ami lo q me jode esqe este tipo aparte de contar mentiras porq io no juego a darle al triangulo alos 4 delanteros ni con 2 pavos pegados ala bandas sino q intento hacer paredes en tre los delanteros,tb me jode que ponga mi nombre i que aun por encima diga que el no postea kon su nick individual pero el mio si.

cuando kieras jugamos un 1on1 y a ver quien gana :D

P.D. como la gente hiciera lo q tu estaria llenos de hilos idiotas como este
osmallos estas faltando el respeto a los demas participantes del foro, deberias pedir disculpas o ir a otro foro a postear tonterias.
Nada mas que decir.


pd: llegar a porteria o hacer jugadas? llego a porteria con bastante facilidad con pases cortos por eso juego con una 442, simplemete me gusta mas el 4 por el tema de las faltas y los fueras de juego, que tambien tiene su parte positiva, es mas real.
pero para jugar con 4 amigos un sabado por la tarde pues ponemos el 4 porque es mas facil para los que no estan acostumbrados. (( aclaro el tema con esta PD por el comentario despectivo de esta persona que a iniciado este absurdo post ) y aclaro tambien que buby no es amigo mio, pero le defiendo por lo que explico en mi anterior respuesta.

Pido disculpas a la gente que entra aqui a leer cosas interesantes y se encuentran con esta discursion tan simple y ridicula, lo siento y espero que este hilo sea eliminado.
Buby en lo referente al nick, me refiero a mi nick en el juego online no en lo de postear en el otrolado...

En ningun momento en este post se dice como tiene que jugar cada uno, ni mucho menos, se critica a los que juegan de esa manera,que es muyyyyy distinto!!, el q no quiera leer que se tape los ojos,ademas se pone un sistema para jugarle a esta gente, el que le moleste que no lo lea.

Ya que a don akoso le resulta tan ridiculo dejemos el tema, eso si ojala le valga a mucha de la gente que piensa como nosotros algo de lo que pusimos para enfrentarse a este tipo de juego.

Nos vemos los jueves como el otro dia, que se pase akoso tb si no tiene nada que hacer.

hala a mamarla
Sigo pensando que deberias editar el post y quitar el nick de buby, en si el mensaje no esta mal, lo que esta mal es que pongas su nick, edita el mensaje y de esa manera no le ofendes a nadie todos tan contentos.
Cada uno juega como quiera... ;-)

P.D= Yo x ejemplo uso 2 delantes,y 2 extremos.
Estoy de acuerdo en el fondo y no tanto en la forma. A mi tambien me aburre jugar contra gente que echa por tierra todo el buen saber de Konami en crear un simulador de futbol y aprobecha los logicos errores de programacion que el juego puede tener (dejar tios colgados en banda de los que se olvida la defensa...)

Os pongais como os pongais es ridiculo jugar con cuatro arriba y sin medio del campo. ¿Efectivo? no lo niego, pero se pierde todo, todo el sentido del juego. Se convierte en un correcalles en el que no se que deporte estamos simulando.

Yo el sistema que dice Os Mallos lo tengo usado unicamente con gente que tampoco me va a jugar al futbol, porque como no metas gente atras, a ver quien defiende el pase al hueco o la tipica pared entre los dos delanteros... a veces jugar partido tras partido contra gente asi es cansiiino (no se como no se aburren de hacer siempre lo mismo)

Si veo que la persona tiene un sistema LOGICO, de esos que ves cada domingo en el campo de FUTBOL. Lo primero suelto aleluya!! y me dispongo con mi 4-4-2 con doble pivote y me preparo para disfrutar de un VERDADERO partido. Acaba siendo esta gente la que mejor futbol hace, por cierto.

De todos modos yo he jugado contra Buby y recuerdo que aunque no comparto su forma de ver el "¿futbol?", no es mal tio y no merece tampoco la alusion directa. De todos modos leyendo entre lineas no se mete OsMallos con Buby sino con un sistema de juego. No exagereis con "insultos" o "agresiones verbales" por Dios!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
cada uno juega como le dá la gana. a partir de ahí a mi tampoco me gusta la gente que juega con sistemas irreales.

y que quieres que te diga a mi cuando me pone uno un sistema de estos normalmente lo fundo he perdido algunos partidos pero pocos. con un simple 4-4-2 con superioridad en el centro del campo y sin que suban los laterales y arreglao.

saluts.
no es normal decirle a nadie komo debe jugar,me parece bien el sistema k usa buby yo lo e usado alguna vez pero normalmente uso el 3-4-3 kon el medio kampo en rombo,referente al post me parece muy triste la forma en k esta escrito solo para decirnos k ganaste a buby,enhorabuena chaval si es lo k kieres oir.
buby si t desconectaste,el partido t conto como 3-0 en contra
pues yo no se si juego como buby n me importa yo tengo mi manera de jugar.

la alineacion con el madrid es un 4-4-2 sin bandas parcticamente. y cuando ataco activo con el L2 triangulo la tactica de la alineacion "A"
que pongo a cuantro delanteros para el contraataque.
esa es mi manera de jugar y nadie me la va a cambiar [jaja] [jaja]

saludosss
Ya esta modificado el post para que este de una manera "correcta". Ahora que no os cegais al ver el nombre de buby a ver si leeis en si la esencia del post que era lo realmente importante.

Nos vemos en el juego.Akoso espero que te pases para poder echar unas con nosotros.
Te felicito y te agradezco que editaras el post y estare encantado de hacer de "esparring" contra vosotros. ;)
cada uno juega como le da la gana, a mi lo del pase a los delanteros extremos pues jode tela lo mismo esos que se cojen a ronaldinho entre otros y a correr, cosa que no esperaba ver tanto en el online pero esta claro que algunos lo que prima es ganar, pero claro en el mejor simulador de futbol jugar asi..pero en fin son maneras de jugar, lo que sobra en este hilo son los insultos que ya les vale
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me pones 5 defensas tos patras y te coso a goles desde fuera del area con mis 4 delanteros [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Va lo decia de coña pero ya me has tocado la fibra sensible.

Toy en el PES online, mi nick es FonsoCN

Te atreves a probar? [sati]

[modo chulo off]
Yo juego con un 4-3-3, con un medio defensivo, dos centrocampistas ofensivos, dos extremos y un delantero centro. Y la verdad es que cuando juego con gente que mete a muchos arriba se me da bastante bien...normalmente lo suelen usar gente que solo busca cosas faciles y la verdad es que se nota que no saben jugar demasiado bien...ni saben regatear, los pases que dan son malisimos, etc (digo los que yo he jugado, seguro que ahi muchos que son wenos, pero los que yo juge normalmente eran paketes [+risas] )
Me jode mucho cuando me ganan por que se cogen a brasil y se dedican a correr con ronaldinho, etc. Pero claro, es que cada uno juega como le da la gana...
Ademas no veo cual es el problema de jugar contra 4 delanteros...normalmente con ese sistema meten a pocos centrocampistas y puedes controlar la pelota y recuperar con facilidad. Si no, es cuando ponen a 3 defensas y eso es un chollo [qmparto]
Pero si nos ponemos a criticar el juego de la gente, pues no me gusta el tipo de juego de poner a 4 delanteros y juego a darles pases sin buscar mas alternativas...pero tan poco me gusta la gente que se mete atras con 5 defensas y prefieren mantener la puerta a cero antes que intentar meter goles...
Ah, y el sistema a veces no dice como juega. Se puede jugar bien tanto con 4 delanteros como con 5 defensas...pero eso ya depende de como le gusta ganar a cada cual (yo personalmente prefiero ganar menos partidos pero jugando bien que ganar muchos pero jugando al pelotazo)
Wenas.
En mi opinion independientemente de ke pueda haber algun fallo de programacion, El Madrid de Distefano ke tan buen futbol practico ganando lo ke gano ...................... se basaba en el etake con 4 delanteros, asi ke el sistema muy irreal no es.


Ke opinais??

P.D. con respecto al juego, alla cada uno, siempre puedes no volver a jugar con kien sea. [bad]
axydj escribió:Wenas.
En mi opinion independientemente de ke pueda haber algun fallo de programacion, El Madrid de Distefano ke tan buen futbol practico ganando lo ke gano ...................... se basaba en el etake con 4 delanteros, asi ke el sistema muy irreal no es.


Ke opinais??

P.D. con respecto al juego, alla cada uno, siempre puedes no volver a jugar con kien sea. [bad]


eso de que el madrid jugaba asi lo dirás tu. hoy en dia es inimaginable que nigún equipo juegue con 4 delanteros. tu juega como quieras que es un simple juego pero no digas que eso es real caundo hay 0 equipos en el mundo que lo practican.

saluts.
trynky:
Me parece bien tu observacion, pero yo no dije ke hoy lo hubiera, aunke hay alguno ke juega con 3 delanteros (de los cuales 2 extremos) y un media punta, pero yo no dije ke hoy se jugara asi solo ke el Madrid de Di estefano lo hacia asi, sino documentate y lo veras, y como con ese sistema se a jugado, por consiguiente, no es muy irreal, hoy casi no hay barcos a vapor, y por eso no son irreales no?? pero bueno me referia al sistema, yo no juego asi por ke no me mola.

Asi ke no entiendo tu mensaje, el mio era aclaratorio y el tuyo......?? [oki]
weno..solo digo que dejarse de decir cosas pq aqui uno gana quien es mejor..pq yo jugue con 3 defensas en una final contra 4 delanteros y soy el campeon asin que gana quien es mejor X-D

saludos
axydj escribió:trynky:
Me parece bien tu observacion, pero yo no dije ke hoy lo hubiera, aunke hay alguno ke juega con 3 delanteros (de los cuales 2 extremos) y un media punta, pero yo no dije ke hoy se jugara asi solo ke el Madrid de Di estefano lo hacia asi, sino documentate y lo veras, y como con ese sistema se a jugado, por consiguiente, no es muy irreal, hoy casi no hay barcos a vapor, y por eso no son irreales no?? pero bueno me referia al sistema, yo no juego asi por ke no me mola.

Asi ke no entiendo tu mensaje, el mio era aclaratorio y el tuyo......?? [oki]



como dices que te parece bien mi observacion y a continuacion que no entiendes mi mensaje??? en 8 lineas que escribes te contradices.

como puedes decir que el madrid antes jugaba con 4 delanteros???

jugar con extremos no es jugar con 4 delanteros estilo pro que ninguno baja del centro del campo.

si algun equipo practicase o hubiese practicado ese sistema le meten 8. y cuanquiera que valla a un campo de futbol a ver partidos de 1ª 2ª o 2ª b comprenderá que es imposible defender con 6 jugadores sin que 4 no bajen de centro del campo.

te pongas como te pongas ese sistema es irreal pero repito es un juego y cada uno puede jugar como le dé la gana.


saluts.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Irreal? Preguntale al Piterman [sonrisa]

Yo necesitaba un tutorial para defender en general, q se me da fatal en este pro
Tan solo queria dar mi humilde opinion en este tan interesante hilo en el cual se escribe un gran manual para terminar con los sistemas ¿ irreales ? . Siempre pense que un sistema irreal era por ejemplo un 2-13-57-4 o un 4-4-77 ,pero que un sistema que utilice el numero de jugadores que integran un ekipo de futbol podra ser malo , extraño o inusual pero nunca "irreal" . Yo la verdad es que jugare siempre como me salga de los huevos y si quiero poner un 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 y agarrarlos a todos en el centro del campo para que bailen la conga pues lo hare pero desde luego lo que esta claro es que es una tonteria criticar sistemas por que " lo hacen para ganar sin jugar al futbol real" " mejor que se vayan al fifa" ya que estas palabras solo pueden salir de alguien que no tenga mucha experiencia en el juego por que si no se sabria que no por poner mas atacantes se va a ganar seguro, de hecho es bastante frecuente ir perdiendo meter mas caña arriba y que a la contra te destroce el equipo contrario pero vamos como en la vida real ( o irreal ya no se donde aplicar la palabra ) la cosa es que creo que este juego es bastante realista como para poder aplicar cualquier sistema y poder ser contrarrestado sin utilizar " manuales avanzados de tacitas operativas antigentequesolokiereganar" , y a aquellos que les da rabia que un equipo les gane por que resulta que tiene a ronaldiño o a quien sea y con ese jugador solo les marcan 2 o 3 goles pues .... como en la vida real ( o irreal) vease el partido en el bernabeu el otro dia contra el sevilla etc etc , yo creo que lo que hay que hacer es disfrutar del juego y dejarse de tonterias , es mi real opinion! ( o irreal )
a ver Mr Conga, yo creo q mucha de la gente no se refiere a la palabra irreal en todo su significado, si no como algo que no se suele utilizar o que no se utiliza nunca en el futbol, evidentemente puedes poner a tus 11 jugadores bailando a la conga o a la pata coja, pero eso si, entonces yo desde mi modesta opinion te recomendaria un juego de baile o uno de estos nuevos de sony ya que en el de futbol no pinta mucho lo que dices, decimos lo de que a la gente q juega asi se le recomienda el fifa y que tu digas q te parece de poca experiencia en este juego me parece ridiculo ya que llevamos con simuladores de futbol desde european club soccer,desde el fifa 94 todos los fifas,los ISS, los adidas power soccer,los de saturn, bueno que si se a lo que me refiero, y ahi la poca experiencia parece que la demuestras tu con esas palabras y evidentemente hay mucha gente q si nunka jugo contra un sistema de 4 delanteros el primer partido te avasallan por q no te lo esperas,y te puede caer realmente una panadera, lo que se dice en el primer mensaje es como de una manera poder contrarestar eso,y criticar un poco a esa gente q no le interesa jugar al futbol.. no se si desde tu humilde puedes entender eso...
Ayer volvi a jugar con osmallos (2vs2) y el juega siempre con un 5-1-1-3 (q es lo mas real del mundo), jugamos 3 partidos el 1º 1-0 ganamos y debio de tirar 3 veces a puerta; el 2º ganamos 5-0, puso "solo" 4 defensas y le metimos 5 facil; el 3º ganamos 3-2 y llegando el 3 o 4 veces al area. es decir lo pusimos a pampedir.

Ellos ponen la escusa de defender con 5 cuando le juegan con 4 delanteros, pero es mentira, es pq es malisimo defendiendo y en el 2º encuentro esta la prueba
A ver niño, despues protestas por q se te pone tu nick aki, primero decir que de algo valio el post que pusimos que pasaste de jugar con tu 3 3 4 a un 4 3 3 , no voy a pretender poner la excusa de que nos ganaste por q tal ni por q tumba, pero si pones como fue la cosa no cuentes solo la mitad, ok?
primero fue que no estabas con tu nick , nos andabas buscando con otro nick para echarnos y no dijiste quien eras hasta q ganaste 5-0 el segundo partido, cosa que me parece patetica por que en ningun momento nosotros nos escondimos, que tenias miedo de jugarnos con tu nick y q te ganaramos??
la segunda cosa el primer partido q te jugamos que fue empate, para empezar, jugabamos con la roma, por q al contrario q la demas gente cambiamos de ekipo, echamos con la roma villareal deportivo, mas que nada para no jugar con los de siempre chelsea brasil manchester barsa.... y la roma por lo menos hace unas temporadas es un ekipo de 5 defensas y eso lo puedes comprobar, y llegamos mas de 3 veces no seas fanfarron,
el siguiente partido donde nos ganaste jugamos con la juve y con un 442 y si nos ganaste 5-0 te felicito por ello pero no pongas 5 goles facil por q llegaste 7 veces y metiste 5 osea q facil no q nosotros tb tuvimos ,y el tercer partido volvimos a empatar y llegamos muchas mas veces te recuerdo q dos goles tuyos fueron de 2 penaltys q dan risa de esos de empujoncito pero bueno son cosas del juego

Nos ganarias un partido bien, pero eso si me parece ridiculo que para jugarnos te escondas en otros nicks y aunk no sea el tuyo que no dijeras quien eras por q me parece de niño tonto, lo de q no sabemos defender q lo dices por un 5-0? me parece burdo tu argumento , en los otros que empatamos se vio lo que defendiamos.

p.d: no te quejes cuando se te insulta ya que eres el priemro en venir aki a crear polemica y encima lo peor de todo es q no das la cara en el juego q te tienes que esconder, nosotros estamos ahi para el que no s quiera jugar. un saludo nene
bueno uno dice que gano los 3 partidos y el otro que solo perdio el del 5-0 [qmparto]
A ver tio, lo 1º no seas mentiroso como q empatamos 2 partidos q qieres q le haga una foto a mis ultimos 10 partidos y se vea q eres un falso??. Despues la otra vez si recuerdas solo juge el 1º partido con 4 delanteros y no el 2º, solo juego con 4 arriba cuando juego de 1,cuando me ganaste la otra vez yo no puse ningun tipo de escusas no como tu (las escusas del perdedor).
2º nose si sabes q con cada cuenta se crean 3 pjs, pues buby es mi nick, el de ayer es de mi hermano.Y no estaba buscandote tu pusiste "qien juega 2vs2"y yo juge ( por cierto, q eres de los q solo juegan si crea el rival?? ).
Si sabes leer pongo q juegas con 5 defensas pq no sabes defender, eso qiere decir q con 5 defiende mi primo de 5 años pq con darle al X ya llega, y la prueba esta en para un solo partido q cambias te caen 5.

P.D. Eres tonto o eres tonto, dices q soy el 1º en crear polemica, qien fue el q empezo todo abriendo el hilo espabiao
mira dais pena, asi de claro os lo digo. esto es un puñetero juego que sirve para pasar un buen rato y ya esta. estas disputas pos las zanjais en privado pero es un chorrada esto de acusarse uno o otro. HABER UN POKITO DE PORFAVOR [beer] [beer] [beer]
mira solo te digo que el primer post lo rectificamos por que nos parecio q nos habiamos ekivocado al nombrarte a ti, solo nos pusimos a criticar ese tipo de sistema y nos olvidamos de ti, y a ti te falto tiempo para venir aki a contar los ultimos partidos (cosa que me parece licita) pero despues protestas por que se habla de ti y se te nombra, nosotros rectificamos para que precisamente no hubiera esas historias de yo te gane a ti tu a mi, pero lo has vuelto a hacer, vienes aki y encima de sobrao q es lo peor, acaso no te apalizamos los partidos del primer post?? y aun asi lo hemos rectificado? de los 3 ultimos partidos que jugamos nos reiamos de ti (sin saber aun quien eras, por que te escondiste y lo sabes) por que no habias echo nada e ibas a mirar las estadisticas...pero bueno haya tu, otra cosa, lo de los empates te lo decimos por la prorroga pero bueno a cada cual le cuenta como quiere, nosotros nunka jugamos con prorroga y en lo que preguntas: si que creamos partida nosotros, no te vays de heroe que llevabamso mucho tiempo esa noche creando(aunk bueno decir en tu favor que tienes una conexion muy buena, son de los pocos con los que da gusto jugar las partes fuera), por ultimo comentar que estoy completamente de acuerdo con lo ultimo que puso Konac. un atisbo de cordura en este hilo.

Hala Feliz Navidad y Forza Depor (0-3) xDDD
Papa encima de mama
ESOOOOOOOO Q SE ME OLVIDABA FORZAAAAAAA DEPORRRRR
0-3 :p :p :p :p [beer] [beer] [beer] [beer]
La conexion va bien pq somos los 2 de galicia :Ð , y eso q en el partido q ivamos ganando 3-0 en nuestra parte pusiste q tenias lag..................
ey buby tab eres galleguiño, como mola y yo pensando q no abia nadie de la tierra por aqui
VIVA GALICIA, VIVA CORUÑA Y VIVA OS MALLOS(q es dd naci) JAJAJAJA
y ya q soys gallegos dejaros de chorradas y jufar otra vez coño q pa eso esto es un juego
p.d: aber si kdamos pq seguro q os gano a los dos con la gorra jajajaja
jeje ese konac !! forza mallos.
Buby lo de la conexion fue sin querer que no das un carajo de lag y te aseguro que despues de la de partidos que echamos contra pavos que da pena echar contra ellos se agradece una conexion decente, no se si es por ser de galicia los dos pero bueno lo de la conexion si que no hay ninguna keja
no se pq os kejais tanto, hasta los 70 todos los equipos jugaban con 2-3-5.

y para los entendidos no hace falta triangulo para un pase al hueco,

Podeis dirigir un pase donde querais, y con la fuerza q querais moviendo la seta derechas hacia algun sitio y presionando.
imagino que te referiras a un 5-3-2 5 defensas... por que si son delanteros .. ein? pero bueno tp es asi , muchos no jugaban con 5 defensas, aki la cuestion que se trataba era la de los 4 delanteros. venga un saludo a todos y feliz naviPES
54 respuestas
1, 2