Tutorial para el Flasheo manual del: Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1

nas

a ver si ahora os animais con el samsung pk no veas....la de roblemas k da

un saludo
tricicloped escribió:Wno al final pasa algo por flashear con la bandeja abierta o no?es que he leido algo por ahi.aparte tambien lei que el flsheo duraba 30 segundos y ami me duro lo menos minuto y medio.el tema es que no he podido probar ningun backup porque no tengo grabata pioneer pero el GRAW(unico que tengo)funciona correctamente.1saludo


Yo hice el flasheo con la bandeja abierta y excepto el problema del hd en hd sata k no debia, lo demas perfecto. ¿te dio algun error? Si te dio el primero como a mi, lo unico que tendras son fallos aleatorios pero todo te irá. Aún asi debes flashearlo sin fallos.

Salu2
el_ter escribió:Yo hice el flasheo con la bandeja abierta y excepto el problema del hd en hd sata k no debia, lo demas perfecto. ¿te dio algun error? Si te dio el primero como a mi, lo unico que tendras son fallos aleatorios pero todo te irá. Aún asi debes flashearlo sin fallos.Salu2


Lo de los fallos aleatorios y que todo irá no es cierto, me refiero a veces aunque de fallos lo modifica bien pero podria ser que no se modifique ya que esto me ha pasado y al no poder convertir en invisible un firmware porque siempre daba error al flashear 1 de esos pasos. Como no seguí con el 2º paso no hubo ningun problema. En este caso el firmware se quedo como un xtreme 2.2 pero sin invisibilidad. Posiblemente si lo hiciera con otra placa (la mia no habria problema).
Yo hice el flasheo con la bandeja abierta y excepto el problema del hd en hd sata k no debia, lo demas perfecto. ¿te dio algun error? Si te dio el primero como a mi, lo unico que tendras son fallos aleatorios pero todo te irá. Aún asi debes flashearlo sin fallos.


ami no me dio ningun fallo,almenos que yo lo viera.si te da algun error te lo pone al final del flasheo de todas formas?o no?.Dejen de acojonarme que aun no he probado ningun backup y bastante sufri durante toda la mañana del sabado entre desmonatr la maquina y el jodido slax.pero entonces que, no es recomendable flashear con la bandeja abierta o da igual??.1 saludo
En el xtreme 2.2 aunque sea el revised 2 no puede salir falloen cada paso porque se oculta que salga el error. Ej:

47flash %1 xtrm-e.bin 90035000 1000 > nul

El > nul hace que no sean visibles.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Con este cachito d tu tutorial y el Xecuter Connectivity Kit USB,flashear un lector Hitachi se convierte en algo muy sencillo.Gracias GORKON!

El readme del garyopa si explica,pero a la hora d la verdad,necesitas todo bien explicaito como has hecho tu aqui.

He necesitado hoy hacer un restore,y aunque en tu tuto no lo ponga,ya he deducido como era el comando:

restore.bat x 1572

Gracias d verdad,me has sido d gran ayuda!


Joder pues yo me pierdo justo en el paso 2,como es eso de "abrir la unidad de disco",¿no dice que esta vacia?,y "pegar en ella la carpeta",¿se refiere a arrastrarla a encima del icono del lector?,agradeceria mucho que se explicasa "pa tontos" como se hace el flaseo en si,ya que no me entero y eso que en la xbox1 hasta me programe yo mismo el modchip,gracias...
chris76 escribió:
Joder pues yo me pierdo justo en el paso 2,como es eso de "abrir la unidad de disco",¿no dice que esta vacia?,y "pegar en ella la carpeta",¿se refiere a arrastrarla a encima del icono del lector?,agradeceria mucho que se explicasa "pa tontos" como se hace el flaseo en si,ya que no me entero y eso que en la xbox1 hasta me programe yo mismo el modchip,gracias...


todo ese rollo significa copiar la carpeta X-LG en C,o sea seguramente tu disco duro principal del PC.
Pues esta muy clarisimo el manual

Paso 1 Abrir el XBOX360

Paso 2 Conectar con serial ata a pc

Paso 3 Hacer que la pc detecte la unidad en el CMOS

PAso 4 Arrancar con el SLAX

PAso 5 Reiniciar PC si reiniciar XBOX360

Nota: Recuerden conectar la xbox360 a la tv porque sino entra en modo de suspension y acabar con un ladrillo en algun cuelgue

Paso 6 En MS-Dos de windows ejecutar el bat que actualiza el firmeware yo recomiendo por el metodo de Hack Hitachi Lite by Flash que es el mas seguro porque va paso x paso

Paso 7 Una vez actualizado apagar pc y luego xbox y listo ya tienes tu blanquita actualizada


Nota: Yo utilice Maximus Garyopa 2.2 8in2 Revisedbats
ictboy escribió:Pues esta muy clarisimo el manual

Paso 1 Abrir el XBOX360

Paso 2 Conectar con serial ata a pc

Paso 3 Hacer que la pc detecte la unidad en el CMOS

PAso 4 Arrancar con el SLAX

PAso 5 Reiniciar PC si reiniciar XBOX360

Nota: Recuerden conectar la xbox360 a la tv porque sino entra en modo de suspension y acabar con un ladrillo en algun cuelgue

Paso 6 En MS-Dos de windows ejecutar el bat que actualiza el firmeware yo recomiendo por el metodo de Hack Hitachi Lite by Flash que es el mas seguro porque va paso x paso

Paso 7 Una vez actualizado apagar pc y luego xbox y listo ya tienes tu blanquita actualizada


Nota: Yo utilice Maximus Garyopa 2.2 8in2 Revisedbats


tu paso numero 6 es en el que me pierdo,ejecutar,cmd y....?

ya tengo en mi pc el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth,revisado pone en el readme
mandame un mail a ictboy@hotmail.com

y te paso el pack que utilice y el manual para que no te compiques mas las cosas o si tienes msn ta ayudo no sea que acabes con un ladrillo
[fumando]
GORKON escribió:Flasheo manual del: Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 RevisedBats por Ms2.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PASO Nº2
Abrir la unidad de disco (en mi caso C:/) y pegar en ella la carpeta: X-LG (Esta carpeta es la que contiene el firm:"Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1RevisedBats")

Este paso no lo entiendo que unidad tengo que abrir i meter la carpeta x-lg a mi disco duro al lector dvd de la xbox aver si alguien me contesta esque no lo entiendo gracias

PD: ya esta claro muchas gracias era en mi disco duro
Flash78 escribió:
Lo de los fallos aleatorios y que todo irá no es cierto, me refiero a veces aunque de fallos lo modifica bien pero podria ser que no se modifique ya que esto me ha pasado y al no poder convertir en invisible un firmware porque siempre daba error al flashear 1 de esos pasos. Como no seguí con el 2º paso no hubo ningun problema. En este caso el firmware se quedo como un xtreme 2.2 pero sin invisibilidad. Posiblemente si lo hiciera con otra placa (la mia no habria problema).


Saldremos de dudas en cuando tenga el usb-sata. Intentaré flashear de nuevo a ver que pasa. De todas formas lo de los fallos aleatorios, en mi caso son ciertos, no siempre en el mismo juego se queda en el mismo sitio. Y se que es el lector porque no se queda la consola, sino simplente el soft.

Salu2
yunaa escribió:Este paso no lo entiendo que unidad tengo que abrir i meter la carpeta x-lg a mi disco duro al lector dvd de la xbox aver si alguien me contesta esque no lo entiendo gracias


Ahi lo unico que te dice es que copies la carpeta X-LG en tu disco duro que normalmente lleva asignada la letra C:\

Un saludo
el_ter escribió:Este paso no lo entiendo que unidad tengo que abrir i meter la carpeta x-lg a mi disco duro al lector dvd de la xbox aver si alguien me contesta esque no lo entiendo gracias


Cuando descomprimes el rar de garyopa te quedara dentro una carpeta llamada X-LG , esta carpeta la copias y la pegas en la raiz de tu unidad C: [beer] .

luego el comando
C:\X-LG\FLASH22S.BAT E 1972 en la cajita de ejecutar de windows .

saludos

tecnor
tecnor escribió:

Cuando descomprimes el rar de garyopa te quedara dentro una carpeta llamada X-LG , esta carpeta la copias y la pegas en la raiz de tu unidad C: [beer] .

luego el comando
C:\X-LG\FLASH22S.BAT E 1972 en la cajita de ejecutar de windows .

saludos

tecnor


Joderrr! y yo que creia que ya lo tenia claro....entonces la carpeta X-LC tiene que estar en c:(al lado de archivos de programa y todo eso,¿no?)
chris76 escribió:Joderrr! y yo que creia que ya lo tenia claro....entonces la carpeta X-LC tiene que estar en cal lado de archivos de programa y todo eso,¿no?)


Bueno no necesariamente en C , pero es mas facil si la tienes en C: ya que la linea de comando no se te alarga mucho y asi no batallas mas de los necesario , pero si sabes donde pones la carpeta solo es darle la ruta ;) .

saludos

tecnor
Veamos que no es tan dificil.
Cuando digo unidad de disco me refiero al disco duro ya sea: C,D,H,G o cualquier otra letra ajudicada por windows al disco duro (Valga la redundancia)
Te vas a: Inicio/Mi pc/Unidad local ( Disco duro) C:,D:,E, ETC y clickas sobe el mismo para abrirlo y alli justamente es donde as de pegar la carpeta : X-LG.
Descomprimes el rar :Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 RevisedBats por Ms2 Y veras una carpeta;Si la abres veras que en su interior hay otra denominada: X-LG la copias y la pegas dentro de tu unidad de disco o disco duro (como prefieras llamarlo) ¿ Por que ? Muy sencillo ;Desde la ventana del ms2 le indicaras donde se encuentra ubicada asi que si la colocas en el disco duro C: (por poner un ejemplo) tu sabras que esta en C: y se lo podras indicar al comando de ms2.
Si aun asi no te aclaras mandame un privado y te lo explico con mucho gusto.
Posdata: Perdonar si no posteo a menudo ultimamente pero el trabajo me tiene asfixiado;Aun asi intentare ayudaros en lo que este a mi alcance.
Necesito ayuda, vereis, creo que mi problema radica de que la bios no me detecta el dvd de la xbox. es decir, yo conecto el dvd con cable sata al puerto sata numero 2 de mi placa ( en el 1 esta el disco duro ) y si entro en la bios o donde sea me detecta el hdd maxtor en sta1 pero en sata 2 me dice q no detecta nada. he entrado en la bios y veo que tengo la configuracion SATA puesta en SATA y no en RAID, creoq ue he leido por los tutoriales que esta es la forma correcta. El caso es q no se que hacer porque evidentemente si ejecuto el slax y luego reseteo al cargar win no hay ninguna unidad nueva jeje. mi placa es una ASUS M2V Series Via k8t890


¿ me podeis ayudar ?


EDITO: ¿ puede ser por que no haya puesto el cable para unir las masas??? es q no tengo ni idea de comoe hace.
He probado los packs gary opa 2.2 y 2.1 y me da el mismo error. Al flashear el sector 1/9 me dice failed unable to stop the disc
Leyendo por ahi no he visto que le haya pasado anadie..Alguna idea?
Yo flashee mi lector 59dj con el maximus pero solo me generó 4 archivos:
was.bin
59_15.bin
now.bin
key.bin

¿Porque no se generó el gdr59.bin?

¿Como el lector no estaba flasheado el was.bin puede servir como el firmware original o perdí mi firmware original? ein?
A salido la 2.3... aunque no creo que de momento valga la pena ponerla hasta que algun juego no quiera funcionar.

Que es realmente el F900 core? pq hay la 12 que no lo pone y el 22 que si.....

Pone que es recomendado reflashear el lector... restaurarlo ( quiero decir ), despues de restaurarlo mejor reinciar makina y volver a flashear o da igual?
Milorcete el F900 es para extraer los security sectors.
Hola todos, disculpenme por enfadar con lo mismo, eh buscado y no encontre nada parecido con lo me pasa. Lo que pasa es lo siguiente, apenas ayer me llego una tarjeta PCI SATA, la instale y todo bien, es VIA VT 6421 RAID CONTROLLER, apago la pc y conecto el lector, es HITACHI por sierto, meto el cd del CD SLAX, y todo bien, reinicio la pc y cuando prendo la pc no me detecta el lector, me voy a Administrador de dispositivos y la tarjeta esta con un triangulo amarillo. Desconecto el lector, reinicio la pc y checo y ya esta bien, no tiene el triangulo, solo pasa cuando conecto el lector. Que podre estar haciendo mal? O que debo de hacer? Ayuda por favor. Alguna posible solucion?? Quiero cambiarle el firmware a mi 360 [mad]

PC:
BIOS ID: IBM IBM BIOS Version: 20KT32ASP
CHIPSET: Intel 1A30 rev 3
gymdani escribió:Yo flashee mi lector 59dj con el maximus pero solo me generó 4 archivos:
was.bin
59_15.bin
now.bin
key.bin

¿Porque no se generó el gdr59.bin?

¿Como el lector no estaba flasheado el was.bin puede servir como el firmware original o perdí mi firmware original? ein?


No lo genera, porque el pack contiene todos los firm originales.

Salu2
A continuacion desmontaremos nuestra X-BOX360 desechenchufaremos la conexion sata (Solo esta ya que el cable de red nos es necesario para la alimentacion de la consola) Con un cable sata raid conectaremos la consola con la placa del pc y por seguridad uniremos un trozo de cable del chasis del pc al chasis de la consola


Hola, el tutorial creo que está muy bien detallado, pero alguien podria explicarme esta frase. 1- Qué es la conexion sata de la consola? Que es un cable SAta-raid en que lugares los tendria que poner exactamente??
Gracias y saludos.
El cable sata es para conectar el lector del xbox con el puerto sata del PC.
La entrada sata del lector esta en la parte posterior, de hecho el lector sólo tiene dos entradas, la del cable sata es la que tiene el cable negro. El puerto sata del PC esta en la tarjeta madre, tiene como esta forma"¬"
El cable sata lo puedes conseguir en cualquier tienda donde vendan componentes para computadoras.
75 respuestas
1, 2