Tutorial para cambiar HD de xbox por uno superior, con Slayer 2.5

1, 2, 3
HOla, os parecera una pregunta muy tonta pero me gustaria saber si este metodo tb vale para consolas k solo tengan hecho el exploit(sin xip). Gracias.

Un saludo.
Buenas, leyendo el tuto me ha surgido una pregunta: el disco duro puede estar en NTFS o tiene ke estar en FAT32 antes de ke te lo formatee el Slayer?
Muchas gracias y un saludo
hola tengo un xbox y quiero instalarle el chip virtual tengo ya el slayer pero pss como el disco esta nuevo por queel original se me quemo como le hago para poder poner el chhip o vaya que sirva mi xbox por que no tengo nigun otro disco duro para hacer un tipo de Backup,, oea el original ya no sirve nada y tengo otro nuevo y quiero instalarselo pero no veo ningun Tutorial que diga como instalar el slayer sin utilizar le hd chipoeado solo ndice pon el slayer y has esto pero pss como lo pongo por que ni lo detecta
bueno espero que me ayas entendido gracias a necesito tu email pa contactarle en tiempo real ya seapor el msn o bien mandanote mensajes ok porfaas

byeee saludos
MARK^ EXCELENTE TUTORIAL!!!!!
YO PAGUE PARA QUE LE COLOQUEN UN HD A MI XBOX AHORA NECESITO HACERLO A 5 MAQUINAS MAS, QUE SUCEDE SI CLONO EL DISCO DE 120GB QUE ESTA FUNCIONANDO, LA CLONACION SERIA BAJO DOS CON EL NORTON GHOST, ALGUIEN LO HA PROBADO???
INCLUSIVE PODRIA CLOANARLO CON TODOS LO JUEGOS YA CARGADOS, EL GHOST LO CLONARA AL DISCO SI DRAMA???

SALUDOS
MATIAS
hola, a ver si me podeis ayudar. He seguido los pasos que pone aqui pero siempre me sale error 14. Probe el disco de slayers con la consola sin cambiar el HDD y va bien pero cuando le cambio el HHD por uno de 120 GB maxtor 7200 rpm me sale ese error 14. Tengo el chip aladdin y el disco duro esta bien conectado y con el jumper bien puesto. Alguien sabe a que puede ser debido. un saludo
donde estan los bios que mencionas quiero poner un disco duro de 160 pero tu tutorial me ayudo pero me confundi cuando llego el tema de los bios es la primera ves que lo voy a hacer siento que equivocarme no es una opcion puedes ayudarme??
yo no es que sufra de insuficiencia en espacio del disco duro de la xbox sino que mi lector daba algunas veces errores en mal momento (en momentos en que la emocion era tal que no estimaba los daños que pudiese causarle a la consola) y golpeaba la xbox ahora tenga el gravisimo problema que el disco duro hace unos sonidos raros.
lo lleva a un tecnico en computadoras y me dijo que me tire el HD del xbox.
Una amiga me ofrecio dar un disco duro de 6 gb asi que mi pregunta es quen si puedo ocupar este disco y como porque me imagino que llevan una especie de sistema operativo fundamental en el HD y no tengo forma de seguir los pasos anteriores para realizar un back up del HD original.
A ustedes los que saben mi pregunta es que si me pueden decir si necesita una previa instalacion de algo o simplemente le conecto el nuevo disco duro y ya?
mi fin no es necesariamente de hacerle una mejora al xbox pero no caeria mal; sino volver a seguir intentando vencer San Andreas y continuar mi manager en fifa 07 (menos mal que he grabado en una unidad de memoria tantos meses de juego)
Hola esto funciona con Xploit normal?

Saludos
Chicos este tutoria vale para xbox con xploit? es decir sin el afamado chip instalado?
Pues eso, que si alguien sabe si esto funciona sin chip. Que responda alguien plis
109 respuestas
1, 2, 3