tutorial para ampliar ram sin nuevo modulo

wenas,tngo un problema dsd ace ya bastante tiempo,pero no d siempre,tngo una grabadora hp 9300 a 10x,y cuando pongo a grabar cds a 10 x mpieza a bajar l bufer d lectura dl ordenador asta q keda en 0% y me tira el cd,mientras que el de la grabadora no baj de 98%,alfinal siempre acabo grabndo a 4x y ai que tener un pokiyo de paciencia,recien comprá la grabadora,cuando el ordeandor era casi nuevo si me dejaba grabar a 10x,aver si alguien pudiera dercirme que es lo que puede pasar y cual seria su solución,gracias de antemano y un saludo.
(parec ser que cuando es pidiendo ayuda ni lo lee la gente,pero cuando es pa ayudar tol mundo corre a leerlo,pa esto sirven los foros?gracias d toas formas,ya lo averiwaré por otro lao).
Hola, como comprenderás el título del hilo no tiene nada que ver y además es imposible, lo único que se me ocurre es que pruebes a desfragmentar x si acaso tu disco duro está tan fragmentado que no puede estar a la altura que le pides (tendría que estar muy fragmentado, pero x probar....) x cierto cerciorate de que tienes activado la opcion DMA.
Salu2 y suerte
un format y a volver a empezar
"un format y ya esta", anda que ya le vale al que a puesto eso, esa es la solucion facil, pero no arreglas nada... unicamente eliminas.
ya e formateado,e seleccionado la opcion activar dma y tampoco va,tambien m daba problemas un modulo de ram q lo e kitado y ya m va todo el ordenador bien pero la grabadora sigue yendo =,ya nos e q probar y seguro q es un pego o tirar el ordenador.un saludo y gracias.a perdonad por lo dl titulo dl post,ske puse aver si podeis ayudame y nadie ntraba ni a leerlo,y m dió coraje,la gent solo ntra a los q le ayuden a eyos,no a ayudar a otros,no lo digo por vosotros e q m abeis intentao ayudar,pero otros no y fue poner ese titulo y ya ntraba la gente a leerlo,yo no tngo ni idea d nada,pero si e visto un post y e podio ayudar lo e exo,pero se cuentan con una mano las vecs,porke ya digo q no tngo ni idea d nada.un saludo d nuevo y aver si alguien pudiera darme la solusion por favor,gracias.
Musice escribió:un format y a volver a empezar

Si todo lo demás falla... [sati]
aqui la gente ayuda sin animo de lucro, tu no nos estas pagando para que te ayudemos, asi que tampoco te pongas a exigir nada... y si la gente no te ayuda, es sencillamente pq con el titulo q le has puesto posiblemente no sepan nada del tema y ni entren o sencillamente no sepan que puedes hacer (si te respondieran con "nose", "nidea" te serviria de mucho?)

si hubieses puesto "problemas grabando cds" y los hubieses posteado en el foro de Grabacion, seguramente se te podria haber ayudado mejor, no?

como mucho puedes probar a aumentar el buffer de disco no vaya a ser que lo tengas muy pequeño.
hancker escribió:"un format y ya esta", anda que ya le vale al que a puesto eso, esa es la solucion facil, pero no arreglas nada... unicamente eliminas.

Vamos a ver "hacker"...que diga hancker, si lleva mucho tiempo sin formatear es bastante recomendable hacerlo, sobre todo para el rendimiento de tu PC.

Morenno escribió:....perdonad por lo dl titulo dl post,ske puse aver si podeis ayudame y nadie ntraba ni a leerlo,y m dió coraje,la gent solo ntra a los q le ayuden a eyos,no a ayudar a otros,no lo digo por vosotros e q m abeis intentao ayudar,pero otros no y fue poner ese titulo y ya ntraba la gente a leerlo,yo no tngo ni idea d nada,pero si e visto un post y e podio ayudar lo e exo,pero se cuentan con una mano las vecs,porke ya digo q no tngo ni idea d nada.un saludo d nuevo y aver si alguien pudiera darme la solusion por favor,gracias....

1. Zeus II ya te ha respondido así que no lo repito.
2. Te recomiendo que visites esta página con urgencia.
Morenno escribió:(parec ser que cuando es pidiendo ayuda ni lo lee la gente,pero cuando es pa ayudar tol mundo corre a leerlo,pa esto sirven los foros?gracias d toas formas,ya lo averiwaré por otro lao).

Lo normal es que la gente que pide ayuda se esfuerce en escribir bien para que los demás le entiendan.

Los foros no son el servicio técnico de nadie, no puedes ir exigiendo que te ayuden, y ya que pides ayuda por lo menos podias ser un poco más educado.
kankoka escribió:
Vamos a ver "hacker"...que diga hancker, si lleva mucho tiempo sin formatear es bastante recomendable hacerlo, sobre todo para el rendimiento de tu PC.

.

Deja al hancker este q descanse en paz...
No kiero entrar en estos rollos, si lo digo es por algo, y sino dime tu ( hancker) una alternativa...
como aumento el bufer?porque no tengo ni idea.gracias
desde las preferencias del programa de grabacion.
Pues lo que me parece esque tienes conectados mal los componentes(lectro y grabadora) mira haber si lo tienes en el mismo IDE y si lo tienes asi tienes que cambiarlo de esta froma :

-disco duro maestro con lector en esclavo

- grabadora como maestro en otro IDE

Es lo unico que se me ocurre

S@ludos
Ademas nos tomas por gilipollas poniendo un titulo que crees que tiene gancho ???

¿Y aun asi le contestais?
cuanto tiempo llevas sin formatear? una vez al año al parecer suele ser bueno hacerlo, aunque hay cada uno k lo hace a la semana o al mes jejejej

si no te puedes permitir el fomatear prueba a desfragmentar, aunque si el pc te va de pena, se te llevará desfragmentando 3 días XD

una pregunta para eolianos, el 1º desfragmentado no es definitivo, no? es k según el grafico k te ponen, siguen sin estar ordenados los archivos :S

Fuera del tema, no te preocupes si no te contestan k no eres el único, pero es lo k dicen, en este foro nadie obliga a contestar y es lo k hay, no hay pork moskearse

PD: pa los k dicen k aprenda a escribir, decirles k yo lo he leído de pm y k aki no semos catedráticos ninguno y todos escribimosmal, yo el 1º

Taluego genteeee
wenas,e formateao ase menos de 2 semanas,y seguia igual,pero e echo lo de aumentar el bufer y e echo una copia al vuelo a 10x y no me la a tirao ya,antes por lo menos si me la tiraba,ni a bajao el bufer del 98%,cuando siga probando sabré si ya va bien o no,si sigue mal pos pa tirarlo el ordenador creo yo,enga gracias y un saludo
Esto es lo que se me ocurre, por probar no se pierde nada.
?Que tipo de datos estas grabando? porque las pelis siempre son mas chungas de grabar.
Otra cosa , pruieba a grabar desde el hd a ver que tal, puede que el problema sea del lector, desde que este mal configurado a que el laser ya no lea igual
que tengas suerte. salu2.
era un disco de datos desde cd,pero desde disco duro me graba peor todavia,pero por aora parece ser que ya me va bien con el aumento de bufer,aver si lo pruebo mejor,lo que pasa que no tengo na pa grabar, cuando eso os cuento aver si se me a solucionao o no,muxas gracias y un saludo.
17 respuestas