[Tutorial] Obtener OTP sin Hardmod ni Cubic Ninja en Old 3DS y New 3DS

14, 5, 6, 7, 8
PataponPSP escribió:
brandonohalloran123 escribió:
fmkid escribió:Pues con SysUpdater (versión cia)... Por otra parte, veo que tú te complicas demasiado y solito. Ahora ya no es necesario downgradear la SysNAND como tal, ya que bien puedes downgradear la EmuNAND y luego inyectarla en la SysNAND (con ayuda del OTPHelper y del tutorial de Plailect). ¡Saludos!

Bueno, use ese sysupdater, y resulto en lo mismo, la pantalla de error a mitad del proceso, y todo en emuNAND.
Ya habia intentado downgradear directamente la sysNAND a 2.1 y tampoco, salia la pantalla de error a medio del proceso.

Y ahora lo hago en emuNAND, y da lo mismo!! error a mitad del proceso de downgradeo.

De por dios, esta 3DS si se resiste al hackeo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Cual es el tutorial de Plailect?


- Actualiza la EMUNAND A 10.7
- Backup de la NAND Y EMUNAND 10.7
- Downgrade por sysupdater a la EMUNAND 10.7 a 2.1.
- Elimina el Backup de la EMUNAND 10.7 de tu SD.
- Crea backup de la emuNAND 2.1
- Inyeca EMUNAND 2.1 en la NAND.
- Extraer OTP.

Listo, voy a intentarlo esta tarde, y si no funciona, creo que me conformare con MenuHax + RxTools.

Ojala si funcioneeee.
brandonohalloran123 escribió:
PataponPSP escribió:
brandonohalloran123 escribió:Bueno, use ese sysupdater, y resulto en lo mismo, la pantalla de error a mitad del proceso, y todo en emuNAND.
Ya habia intentado downgradear directamente la sysNAND a 2.1 y tampoco, salia la pantalla de error a medio del proceso.

Y ahora lo hago en emuNAND, y da lo mismo!! error a mitad del proceso de downgradeo.

De por dios, esta 3DS si se resiste al hackeo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Cual es el tutorial de Plailect?


- Actualiza la EMUNAND A 10.7
- Backup de la NAND Y EMUNAND 10.7
- Downgrade por sysupdater a la EMUNAND 10.7 a 2.1.
- Elimina el Backup de la EMUNAND 10.7 de tu SD.
- Crea backup de la emuNAND 2.1
- Inyeca EMUNAND 2.1 en la NAND.
- Extraer OTP.

Listo, voy a intentarlo esta tarde, y si no funciona, creo que me conformare con MenuHax + RxTools.

Ojala si funcioneeee.


Ojo! @PataponPsp dice que elimines el backup de la emunand de la SD, pero no olvides hacer copia de seguridad en el Pc
LuigiStar escribió:¿Has borrado la carpeta "extdata" en "Nintendo 3DS" en la SD?


Esto se hace antes o después del downgrade?
@foroweb

Se hace después de bajar a la 2.1, pero si la enciendes con la SD sacada, no hace falta hacerlo.
Inhumano escribió:@shikanda

Descarga la última versión del OTPHelper

https://github.com/d0k3/OTPHelper/releases/tag/v0.80


Hola @Inhumano. Perdona la tardanza en responder. Acabo de intentarlo de nuevo usando la ultima version del OTPHelper, como me recomendaste. Por desgracia, sigo teniendo el mismo resultado.

He hecho todo bien, ya digo, incluso he extraido el OTP.bin. Después de esto he restaurado las dos, la sysNand y la emuNand. La sysNand carga sin problema pero cuando intento cargar la emuNand se me queda la pantalla en negro.
Con la ultima version del OTPHelper he conseguido poder reintentar la restauración de la emuNand, pero por desgracia se me sigue quedando en negro.

Crees que puedo continuar con el arm9loaderhax? Por qué no consigo cargar la emuNand si es la misma que tenía antes de extraer el otp?

Gracias!
@shikanda

No estarás cargando la emunand en 2.1?

De todas formas haz lo siguiente:

Con el Emunand9tool haz un "complete emunand setup". Luego configura un CFW y actualiza la emunand.

Cuando este todo listo, compila el otp aquí https://felipejfc.com/a9lh Y lo ejecutas desde el HomeBrew launcher desde la sysnand.

Luego tendrás que quitar los archivos del CFW que pusiste e instalar Aureinand
Inhumano escribió:@shikanda

No estarás cargando la emunand en 2.1?

De todas formas haz lo siguiente:

Con el Emunand9tool haz un "complete emunand setup". Luego configura un CFW y actualiza la emunand.

Cuando este todo listo, compila el otp aquí https://felipejfc.com/a9lh Y lo ejecutas desde el HomeBrew launcher desde la sysnand.

Luego tendrás que quitar los archivos del CFW que pusiste e instalar Aureinand


No, estoy seguro de que es la emunand que tenia en version 10.7.
El caso es que, como ya habia extraido el otp.bin, lo he compilado y he ejecutado el arm9loaderhax (sin restaurar la emunand)... y creo que he metido la pata :(
Ahora, la consola intenta arrancar, pero se reinicia, y a continuación carga el ctrbootmanager como lo hacia antes. Si tengo cargar la emunand, se queda pillada, pero aun puedo cargar la sysnand (sin CFW).

Crees que hay forma de arreglar el estropicio? O de recular? Aun tengo algo de esperanza, viendo que consigo ver la sysnand, pero tiritando estoy [triston]
He extraído el archivo otp y al restaurar la sysnand me he equivocado de backup y he vuelto a 10.6. Nada que no tenga arreglo pero mi duda es: ese otp ya me sirve o lo tendré que volver a extraer una vez haya formateado la consola?
Desconozco si es único por consola o cambia cada vez que se formatea.

En fin que vaya peligro tengo, la scene no es lo mío [fiu]
Acabo de adquirir una 2ds con fiwmware 10.7 alguna solución sin tener el zelda=?
ttoni5ab escribió:Acabo de adquirir una 2ds con fiwmware 10.7 alguna solución sin tener el zelda=?


Tener el Cubic Ninja o el Pokemon MundoMegamisterioso. Alguno de los juego debes tener con esa version.

Saludos
Raugo escribió:
ttoni5ab escribió:Acabo de adquirir una 2ds con fiwmware 10.7 alguna solución sin tener el zelda=?


Tener el Cubic Ninja o el Pokemon MundoMegamisterioso. Alguno de los juego debes tener con esa version.

Saludos


Tenía entendido que se necesitaba el cubic o el zelda, pero no sabia nada de pokemon mundomegamisterioso
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8