[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

1, 2, 3, 4, 511
Probado en 3.41, y NO funciona. [bye] [bye]

Es más, me ha actualizado los canales del menú Tv. Tendré que volver a meter el Xil.
Xexteir escribió:
Gynes escribió:
Xexteir escribió:Alguno sabe porque me da este error en el DNS? Gracias http://img829.imageshack.us/i/capturakx.png/


Me autocito. Solucionado.


podrias decir como lo has soluciondo k tb m dio ese problema kon psfucker

Vale perdona, Debes de tener el framework 3.5 para funcionarlo (lo tenia desactivado )

Y eso como se hace? yo es que de windows ni idea
Saludos
ivangelillo escribió:
Xulofuenla escribió:
hammer escribió:Xulo te has saltado éste paso porque no es necesario?

11. Restart PS3 and run dev_blind again to unmount the dev_flash folder.

Exacto

xulo de que parte de fuenla eres yo y mi mujer nos criamos en el naranjo y ahora somos de leganes aunque seguimos teniendo familia en el naranjo

Conoces los salones de bodas Los Cisnes? Pues ese es mi barrio
ggamco escribió:
Yandrak14 escribió:Nada ni compatibilidad ni nada en Windows7 me siguen saliendo las letras en la parte de la IP



Bueno señores, la solución a W7 es muy sencilla, ejecutamos ipconfig desde cmd.exe la dirección ipv4 es la que teneis que colocar en la ps3.

Obviamente ejecutad primero el PSN_DNS y aceptad la ip que os da y luego acemos el paso anterior.

He conectado sin problemas haciendo esto.

Saludos.

Gracias ya me funona XD XD XD
Hola!no se que me pasa que no me funciona la descarga...me pongo a descargarlo y se me baja un archivo llamado ps3_dns.zip.html o sea un enlace web que al darle da error..alguien se puede estirar y colgarlo en megaupload o alguno de esos???graciass
cuando ejecuto psndns m da error? y intento istalar el net framenwork y m da error de tddl o algo asi es windows xp ayuda por favor.
Xulofuenla escribió:......Una vez instalado lo iniciamos, nos dará una ip y nos dirá si queremos usarla, la apuntamos en un papel y decimos que si y el programa se minimizara a la barra de tareas, lo dejamos hay........


Hoy acavo en el hospital... Ese hay me a dolio tanto que casi me mata...

Es ALLI no hay.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
en los salones los cisnes celebre yo mi banquete de bodas y antes de que fuera un salon de bodas cuando era un pub burguer por llamarlo de alguna forma paraba yo alli hasta que lo quitaron y pusieron el salon a parte tengo varios colegas repartidos por toda fuenla aunque de este mundillo de las consola solo 1 y para de contar no se si le conoceras le llaman el fity y vive entre la carretera de leganes y los naranjos en una calle de por alli que no me acuerdo ahora el nombre cerca de la serna.
yo ahora vivo al lado de la 'plaza de toros de leganes.
karl9 escribió:cuando ejecuto psndns m da error? y intento istalar el net framenwork y m da error de tddl o algo asi es windows xp ayuda por favor.

Reinstala psn_dns o prueba con netframework 4.0 que es el que yo tengo, tambien comprueba que tu firewall no te este bloqueando nada
jacospace escribió:
Xulofuenla escribió:......Una vez instalado lo iniciamos, nos dará una ip y nos dirá si queremos usarla, la apuntamos en un papel y decimos que si y el programa se minimizara a la barra de tareas, lo dejamos hay........


Hoy acavo en el hospital... Ese hay me a dolio tanto que casi me mata...

Es ALLI no hay.


No me gustan los que están todo el día con las faltitas pero ya que te pones... en ese caso lo correcto es ahí
Bueno, funcionando PSN, lamentablemente en mi caso no me va mi GT5 original, u.u

A alguien le va?
Digo lo mismo que en el hilo del método Drizzt:

naima escribió:Vamos a ver,
el autor de esta utilidad se ha molestado en crearla para facilitarle la vida a todos lo cual es de agradecer,
pero en pos de realmente facilitarle la vida a los demás podría haberlo hecho bien.

Si todo el mundo estaba utilizando el certificado incluido con la aplicación Charles, por qué obligar a cambiarlo?
Cambiarlo además por otro que si bien funciona, está mal creado, con una validez de sólo un año ... en fin ...
Cambiarlo supone una nueva molestia para todos aquellos que funcionaban con Charles obligándoles a trastear de nuevo en la flash.

En realidad yo sé porque el autor ha generado un certificado: porque no disponía de la clave privada del certificado de Charles ni sabía como obtenerla.

No problemo,
para todo el mundo,
Incluyo adjunto al post el certificado utilizado en formato .p12 y .pem, contraseña 1234
y la clave privada de forma independiente, sin cifrar.
Todo esto es con el objeto de facilitar la vida a cualquier desarrollador que desee crear una alternativa a Charles pero manteniendo el mismo certificado por comodidad de todos.

Las aplicaciones ya creadas, como ésta de la que hablamos en este hilo, se pueden modificar para utilizar de nuevo el certificado de Charles.
Yo no soy su autora así que no voy a tocar nada que no es mío, pero otros pueden hacerlo.

Por favor, uniformidad, estandarización, no mareemos al personal, utilicemos todos lo mismo.

Un saludo.

Adjuntos

jacospace escribió:
Xulofuenla escribió:......Una vez instalado lo iniciamos, nos dará una ip y nos dirá si queremos usarla, la apuntamos en un papel y decimos que si y el programa se minimizara a la barra de tareas, lo dejamos hay........


Hoy acavo en el hospital... Ese hay me a dolio tanto que casi me mata...

Es ALLI no hay.

Corregido!!! Pero la culpa la tiene el autocorrector de mi iPhone [+furioso]
el_polison escribió:Bueno, funcionando PSN, lamentablemente en mi caso no me va mi GT5 original, u.u

A alguien le va?



No funciona con GT5?.. Pues entonces no lo hago ya que es el único que me interesa... Que alguien confirme si no funciona seguro

Hay algún metodo donde funcione?

Saludos
Te puedo garantizar que con Charles funciona GT5 perfectamente.
No he probado el psndns así que si decís algunos que no conecta el GT5 no puedo corroborarlo.

Un saludo.
jacospace escribió:
Xulofuenla escribió:......Una vez instalado lo iniciamos, nos dará una ip y nos dirá si queremos usarla, la apuntamos en un papel y decimos que si y el programa se minimizara a la barra de tareas, lo dejamos hay........


Hoy acavo en el hospital... Ese hay me a dolio tanto que casi me mata...

Es ALLI no hay.



No tiene porque poner alli.

Hay tres tipos de "Ays" y son: Ay, hay, ahí


Ay: Ay!!!! me e pinchado - Para expresiones o dolor.

Hay: Hay muchos que corrigen por corregir en los foros - es decir hay de haber.

Ahí: Lo dejamos ahí... - De lugar vamos


Si se corrige se hace con fundamento, sino dejalo estar q aquí todos cometemos faltas ortográficas y nadie se muere. Otra cosa muy distinta es hablar en morse como pretenden algunos y sin ningún tipo de estructuración en el contenido.


Yo quiero q me funcionen los metodos de PSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
:( :( :( :( [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
naima escribió:Digo lo mismo que en el hilo del método Drizzt:

naima escribió:Vamos a ver,
el autor de esta utilidad se ha molestado en crearla para facilitarle la vida a todos lo cual es de agradecer,
pero en pos de realmente facilitarle la vida a los demás podría haberlo hecho bien.

Si todo el mundo estaba utilizando el certificado incluido con la aplicación Charles, por qué obligar a cambiarlo?
Cambiarlo además por otro que si bien funciona, está mal creado, con una validez de sólo un año ... en fin ...
Cambiarlo supone una nueva molestia para todos aquellos que funcionaban con Charles obligándoles a trastear de nuevo en la flash.

En realidad yo sé porque el autor ha generado un certificado: porque no disponía de la clave privada del certificado de Charles ni sabía como obtenerla.

No problemo,
para todo el mundo,
Incluyo adjunto al post el certificado utilizado en formato .p12 y .pem, contraseña 1234
y la clave privada de forma independiente, sin cifrar.
Todo esto es con el objeto de facilitar la vida a cualquier desarrollador que desee crear una alternativa a Charles pero manteniendo el mismo certificado por comodidad de todos.

Las aplicaciones ya creadas, como ésta de la que hablamos en este hilo, se pueden modificar para utilizar de nuevo el certificado de Charles.
Yo no soy su autora así que no voy a tocar nada que no es mío, pero otros pueden hacerlo.

Por favor, uniformidad, estandarización, no mareemos al personal, utilicemos todos lo mismo.

Un saludo.

1.en serio crees que esto va a durar mas de un año? Ja!
2.estandarización, y eso lo dices tu que has creado un cfw solo para meter un certificado obligando a la gente a quitarse wanin o kmeaw, no te parece que ya había suficiente variedad de cfws? Mejor quedate con tu cfw que como ya te dije cuando mejoren esto ( como ha pasado) tendrán que volver a kmeaw o wanin. ZAS!!
ciao bonita
gracias por la informacion descargue los archivos y cuando ejecuto el PSN_DNS la direccion ip que me da es 2001:0:4137:9e76cc8:14be:3f57:fe9b , si pudieras por favor me dieras alguna idea de como traducir todos esos numeros y letras en una direccion ip que el ps3 me acepte te lo agradeceria en el alma pues ya con este es el cuarto metodo que sigo y no me funca,
no se si sera mi sistema operativo de la pc es vistaa, ya no se que mas aplicar


Tengo el mismito error, una pregunta para los que le funciona el programita (la mayoria) a vosotros cuando iniciais el programa, que os da, vuestra ip o una ip diferenta a la vuestra?
Soney escribió:
gracias por la informacion descargue los archivos y cuando ejecuto el PSN_DNS la direccion ip que me da es 2001:0:4137:9e76cc8:14be:3f57:fe9b , si pudieras por favor me dieras alguna idea de como traducir todos esos numeros y letras en una direccion ip que el ps3 me acepte te lo agradeceria en el alma pues ya con este es el cuarto metodo que sigo y no me funca,
no se si sera mi sistema operativo de la pc es vistaa, ya no se que mas aplicar


Tengo el mismito error, una pregunta para los que le funciona el programita (la mayoria) a vosotros cuando iniciais el programa, que os da, vuestra ip o una ip diferenta a la vuestra?

yo esoy igual en windows 7, ni instalandolo como una version anterior, ni desavilitando la ipv6 ni nada... siempre la ip larga
Soney escribió:
gracias por la informacion descargue los archivos y cuando ejecuto el PSN_DNS la direccion ip que me da es 2001:0:4137:9e76cc8:14be:3f57:fe9b , si pudieras por favor me dieras alguna idea de como traducir todos esos numeros y letras en una direccion ip que el ps3 me acepte te lo agradeceria en el alma pues ya con este es el cuarto metodo que sigo y no me funca,
no se si sera mi sistema operativo de la pc es vistaa, ya no se que mas aplicar


Tengo el mismito error, una pregunta para los que le funciona el programita (la mayoria) a vosotros cuando iniciais el programa, que os da, vuestra ip o una ip diferenta a la vuestra?

Mira la nota en el primer post que he editado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xulofuenla escribió:
naima escribió:Digo lo mismo que en el hilo del método Drizzt:

naima escribió:Vamos a ver,
el autor de esta utilidad se ha molestado en crearla para facilitarle la vida a todos lo cual es de agradecer,
pero en pos de realmente facilitarle la vida a los demás podría haberlo hecho bien.

Si todo el mundo estaba utilizando el certificado incluido con la aplicación Charles, por qué obligar a cambiarlo?
Cambiarlo además por otro que si bien funciona, está mal creado, con una validez de sólo un año ... en fin ...
Cambiarlo supone una nueva molestia para todos aquellos que funcionaban con Charles obligándoles a trastear de nuevo en la flash.

En realidad yo sé porque el autor ha generado un certificado: porque no disponía de la clave privada del certificado de Charles ni sabía como obtenerla.

No problemo,
para todo el mundo,
Incluyo adjunto al post el certificado utilizado en formato .p12 y .pem, contraseña 1234
y la clave privada de forma independiente, sin cifrar.
Todo esto es con el objeto de facilitar la vida a cualquier desarrollador que desee crear una alternativa a Charles pero manteniendo el mismo certificado por comodidad de todos.

Las aplicaciones ya creadas, como ésta de la que hablamos en este hilo, se pueden modificar para utilizar de nuevo el certificado de Charles.
Yo no soy su autora así que no voy a tocar nada que no es mío, pero otros pueden hacerlo.

Por favor, uniformidad, estandarización, no mareemos al personal, utilicemos todos lo mismo.

Un saludo.

1.en serio crees que esto va a durar mas de un año? Ja!
2.estandarización, y eso lo dices tu que has creado un cfw solo para meter un certificado obligando a la gente a quitarse wanin o kmeaw, no te parece que ya había suficiente variedad de cfws? Mejor quedate con tu cfw que como ya te dije cuando mejoren esto ( como ha pasado) tendrán que volver a kmeaw o wanin. ZAS!!
ciao bonita

yo la verdad ni me moleste en su dia en usar su cfw por que como bien tu dices andarse con posibles brinkeos solo para instalar un certificado y que luego el firm que a echo ella no es esactamente como en kneaw que es el que por lo menos mas me gusta a mi personalmente ,
a parte que es mucho mas lioso y peligroso instalar un cfw que un certificado por ftp.
y lo mismo que tu dices (! año) haber si sony no lo tapa en 3 o 4 dias como lo de las dns (cruzo los dedos)
ggamco escribió:
Yandrak14 escribió:Nada ni compatibilidad ni nada en Windows7 me siguen saliendo las letras en la parte de la IP



Bueno señores, la solución a W7 es muy sencilla, ejecutamos ipconfig desde cmd.exe la dirección ipv4 es la que teneis que colocar en la ps3.

Obviamente ejecutad primero el PSN_DNS y aceptad la ip que os da y luego acemos el paso anterior.

He conectado sin problemas haciendo esto.

Saludos.


Ha funcionado perfectamente. Un 10 para el creador del hilo, y otro para ti [360º]
Xulofuenla escribió:1.en serio crees que esto va a durar mas de un año? Ja!
2.estandarización, y eso lo dices tu que has creado un cfw solo para meter un certificado obligando a la gente a quitarse wanin o kmeaw, no te parece que ya había suficiente variedad de cfws? Mejor quedate con tu cfw que como ya te dije cuando mejoren esto ( como ha pasado) tendrán que volver a kmeaw o wanin. ZAS!!
ciao bonita
Tranquilo listo, puedes estar seguro que no me he molestado en extraer la clave privada del certificado precisamente para hacerte un favor a ti.

Bye, bye.
Xulofuenla escribió:1.en serio crees que esto va a durar mas de un año? Ja!
2.estandarización, y eso lo dices tu que has creado un cfw solo para meter un certificado obligando a la gente a quitarse wanin o kmeaw, no te parece que ya había suficiente variedad de cfws? Mejor quedate con tu cfw que como ya te dije cuando mejoren esto ( como ha pasado) tendrán que volver a kmeaw o wanin. ZAS!!
ciao bonita


Si quieres lo pones si no no lo pones ... ¿tan díficil es?.

Es otra opción y ya está.
Gracias DrTompu!

Para junno y Soney... Mirad el post que he puesto en la página 5 de este mismo hilo, explico que hay que hacer en Win7

Saludos.
ivangelillo escribió:
Xulofuenla escribió:1.en serio crees que esto va a durar mas de un año? Ja!
2.estandarización, y eso lo dices tu que has creado un cfw solo para meter un certificado obligando a la gente a quitarse wanin o kmeaw, no te parece que ya había suficiente variedad de cfws? Mejor quedate con tu cfw que como ya te dije cuando mejoren esto ( como ha pasado) tendrán que volver a kmeaw o wanin. ZAS!!
ciao bonita

yo la verdad ni me moleste en su dia en usar su cfw por que como bien tu dices andarse con posibles brinkeos solo para instalar un certificado y que luego el firm que a echo ella no es esactamente como en kneaw que es el que por lo menos mas me gusta a mi personalmente ,
a parte que es mucho mas lioso y peligroso instalar un cfw que un certificado por ftp.
y lo mismo que tu dices (! año) haber si sony no lo tapa en 3 o 4 dias como lo de las dns (cruzo los dedos)

Pero fijate como viene a publicitar su cfw con charles jajaja para no quedar mal por su cagada, por no reconocer que se ha equivocado....a muchos les puede la prepotencia
ggamco escribió:Gracias DrTompu!

Para junno y Soney... Mirad el post que he puesto en la página 5 de este mismo hilo, explico que hay que hacer en Win7

Saludos.

voy a ello, lo e hecho con la ip de ipconfig y ada, error al conectarse xD, almenos no pide actualizar jeje
una pregunta como lo haceis por wifi o por lan?
Yo lo tengo por lan y DrTompu me consta que lo hace por wifi.

He de decir que tenemos desactivado ambos la ipv6.
A mi me pasa lo mismo, me da error; y creo que es por el firewall del PC, a lo mejor hay que quitarlo....no se. Estoy en la oficina, cuando llegue a casa lo probare....a ver is alguien lo puede probar o decirme algo...CHAOOOOOO
naima xq siempre tienes esos malos royos con todo el mundo??? esq de verad...
Wenas, mi sistema operativo es windows 7 y al iniciar psn_dns la dirección ip es ipv6. La ps3 la tengo conectada al pc a través de un cable de red y comparto la conexión.

La configuración de las 2 tarjetas de red es:

eth0 ip 192.168.2.1 mascara de red 255.255.255.0
wlan0 ip 192.168.1.200 mascara de red 255.255.255.0

Desde una consola o terminal (cmd) ejecuto ipconfig y me sale esto:

Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fd:14d3:3e03:acce:e314
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::14d3:3e03:acce:e314%13
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::

Luego configuro la ps3, la conexión de red y establezco como DNS primario 192.168.1.200 y pruebo la conexión y parace ir todo correcto, ya que el día que instale el custom firmware Kmeaw, formatee y restauré a los valores de fabrica la ps3 para no dejar nada. Procedo a usar la cuenta de psn que tenía, ya que quiero recuperar mis compras y me dice error 80710A06. Puedo navegar y descargarme las actualizaciones de los juegos, pero no acceder con mi cuenta a la psn.

Probé también a poner como DNS primario, la puerta de enlace 192.168.2.1 y obtengo el mismo resultado, error 80710A06.

Puede que sony haya capado este metodo de conexión? Como dice el compañero amterior, la ip que da el programa se corresponde a la ip del pc o es otra distinta?

Gracias de antemano.
Xulofuenla escribió:
ivangelillo escribió:
Xulofuenla escribió:1.en serio crees que esto va a durar mas de un año? Ja!
2.estandarización, y eso lo dices tu que has creado un cfw solo para meter un certificado obligando a la gente a quitarse wanin o kmeaw, no te parece que ya había suficiente variedad de cfws? Mejor quedate con tu cfw que como ya te dije cuando mejoren esto ( como ha pasado) tendrán que volver a kmeaw o wanin. ZAS!!
ciao bonita

yo la verdad ni me moleste en su dia en usar su cfw por que como bien tu dices andarse con posibles brinkeos solo para instalar un certificado y que luego el firm que a echo ella no es esactamente como en kneaw que es el que por lo menos mas me gusta a mi personalmente ,
a parte que es mucho mas lioso y peligroso instalar un cfw que un certificado por ftp.
y lo mismo que tu dices (! año) haber si sony no lo tapa en 3 o 4 dias como lo de las dns (cruzo los dedos)

Pero fijate como viene a publicitar su cfw con charles jajaja para no quedar mal por su cagada, por no reconocer que se ha equivocado....a muchos les puede la prepotencia


toy contigo
junno escribió:
ggamco escribió:Gracias DrTompu!

Para junno y Soney... Mirad el post que he puesto en la página 5 de este mismo hilo, explico que hay que hacer en Win7

Saludos.

voy a ello, lo e hecho con la ip de ipconfig y ada, error al conectarse xD, almenos no pide actualizar jeje
una pregunta como lo haceis por wifi o por lan?

Pero aceptas la ip larga? Porque hay que aceptarla aunque en ps3 pongas la de ipconfig

Para kmkz:
tienes que desactivar firewall o darle permiso a la api

Para elnorber:
tienes que desactivar ipv6 y usar la ipv4 en la página 2 creo dicen como desactivarla

Para dieguito:
Eres un CRACK!!
Gracias DrTompu!

Para junno y Soney... Mirad el post que he puesto en la página 5 de este mismo hilo, explico que hay que hacer en Win7

Saludos.
es normal que la IPv4 sea la misma que antes de iniciar el programa? es decir, la ip debe de variar ejecutando el programa o puede ser la misma?
bueno ya se a conectado.. es raro porque no e tocado nada de como lo tenia antes..

Configuracion: ipv6 desabilitada
DNS: primaria : ip de nuestro pc (se mira desde ipconfig)
secundarias: 8.8.8.8
windows 7
y todo hecho desde wifi

puede ser porque tenia el programa abierto 2 veces, no me di cuenta, si lo teneis dos veces, cerrar los dos y ejecutarlo de nuevo.

conectado al tdu2 sin ploblemas
Me autocito ya que lo he solucionado. En mi caso después de remplazar el certificado, si iniciamos sesión da error. Se soluciona reiniciando la ps3 y ahora ya conecta. Voy a aprovechar ahora para recuperar mis compras del psn.

elnorber escribió:Wenas, mi sistema operativo es windows 7 y al iniciar psn_dns la dirección ip es ipv6. La ps3 la tengo conectada al pc a través de un cable de red y comparto la conexión.

La configuración de las 2 tarjetas de red es:

eth0 ip 192.168.2.1 mascara de red 255.255.255.0
wlan0 ip 192.168.1.200 mascara de red 255.255.255.0

Desde una consola o terminal (cmd) ejecuto ipconfig y me sale esto:

Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fd:14d3:3e03:acce:e314
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::14d3:3e03:acce:e314%13
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::

Luego configuro la ps3, la conexión de red y establezco como DNS primario 192.168.1.200 y pruebo la conexión y parace ir todo correcto, ya que el día que instale el custom firmware Kmeaw, formatee y restauré a los valores de fabrica la ps3 para no dejar nada. Procedo a usar la cuenta de psn que tenía, ya que quiero recuperar mis compras y me dice error 80710A06. Puedo navegar y descargarme las actualizaciones de los juegos, pero no acceder con mi cuenta a la psn.

Probé también a poner como DNS primario, la puerta de enlace 192.168.2.1 y obtengo el mismo resultado, error 80710A06.

Puede que sony haya capado este metodo de conexión? Como dice el compañero amterior, la ip que da el programa se corresponde a la ip del pc o es otra distinta?

Gracias de antemano.
muchas gracias por la info, a mi parecer este metodo es el mejor porque no te quita nada solo te añade, y en el hipotetico caso que luego no funcionen nos quedariamos igual no?seguiriamos teniendo total funcionalidad como hasta ahora, un 10
porfavor si me equivoco corregidme
saludos y gracias
junno escribió:bueno ya se a conectado.. es raro porque no e tocado nada de como lo tenia antes..

Configuracion: ipv6 desabilitada
DNS: primaria : ip de nuestro pc (se mira desde ipconfig)
secundarias: 8.8.8.8
windows 7
y todo hecho desde wifi

puede ser porque tenia el programa abierto 2 veces, no me di cuenta, si lo teneis dos veces, cerrar los dos y ejecutarlo de nuevo.

conectado al tdu2 sin ploblemas

perdona pero sabes como deshabilitar la ipv6?
bueno he hecho todo, me da error (no pide actualizar) digo lo que he echo paso a paso aver si alguien me puede ayudar

1- ejecuto el dev_blind (no toco nada porque eso de .bak y demas ya lo tenia echo de ayer)
2- ejecuto el psn_dns, miro mi ipv4 desde cmd
3- configuro la play, todo automatico, dns mi ipv4 y 8.8.8.8
4- inicio, me da error

pd: si cierro el programa, me pide actualizar

pd2:
perdona pero sabes como deshabilitar la ipv6?

si lo tengo deshabilitado(creo)

tengo vista pero.. centro de recursos y redes, red de area local, le doy a ver estado, propiedades, Protocolo de internet version 6 (TCP/IPv6) y le no lo tenco marcado
Xexteir escribió:
junno escribió:bueno ya se a conectado.. es raro porque no e tocado nada de como lo tenia antes..

Configuracion: ipv6 desabilitada
DNS: primaria : ip de nuestro pc (se mira desde ipconfig)
secundarias: 8.8.8.8
windows 7
y todo hecho desde wifi

puede ser porque tenia el programa abierto 2 veces, no me di cuenta, si lo teneis dos veces, cerrar los dos y ejecutarlo de nuevo.

conectado al tdu2 sin ploblemas

perdona pero sabes como deshabilitar la ipv6?

Página 2, User Souseiseki
The Godfather escribió:
el_polison escribió:Bueno, funcionando PSN, lamentablemente en mi caso no me va mi GT5 original, u.u

A alguien le va?



No funciona con GT5?.. Pues entonces no lo hago ya que es el único que me interesa... Que alguien confirme si no funciona seguro

Hay algún metodo donde funcione?

Saludos


Pues vamos dos macho, a mi tambien solo me interesa el GT5 (ojo es original, lo uso desde el BR) ... este método es el que logro que conectara a PSN, supongo que quedaré aquí, ya no quiero seguir metiendole mano a mi negrita, hasta encontrar una solución o por lo menos que alguien nos de una manita solucionando este lio con el GT5.

Saludos

P.D. Por ahí he leido algunas rencillas, en mi humilde opinión esas cosas deberían dejarlo via mensaje privado, vamos que no aporta nada al hilo, hay mucho crack por aquí que puede ayudar a la comunidad, pero este tipo de intercambio de mensajes poco o nada ayuda.
A mí me sigue pidiendo actualizar y lo he hecho todo paso a paso :S
Paredeslion escribió:A mí me sigue pidiendo actualizar y lo he hecho todo paso a paso :S

Algo has hecho mal al poner las dns
Tengo 4 ordenadores en casa y esto no me va en inguno en algunos me pide actualizar y en otro la conexion a PSN da error. Me rindo
soney prueba una cosa, cuando hagas los cambios en la dns de la ps3 apagala y vuelve a encenderla.

si sigue sin funcionar comprueba que tengas acceso a inet desde la ps3.

pd. comprueba que tienes desactivado el firewall de windows o en su caso dale permiso si te lo pide.

Ya comentarás.

Tengo 4 ordenadores en casa y esto no me va en inguno en algunos me pide actualizar y en otro la conexion a PSN da error. Me rindo


Que sistema operativo usas en los pcs?

si usas xp en alguno no deberias tener ningun tipo de problema, solo comprobar que el firewall este desactivado.
si tienes antivirus tipo nod32 que incluya firewall desactivalo momentaneamente y prueba.

Saludos.
Xexteir escribió:Tengo 4 ordenadores en casa y esto no me va en inguno en algunos me pide actualizar y en otro la conexion a PSN da error. Me rindo

Que Windows usáis? Repasad el tuto que si le funciona a los demás con el mismo so a ti tambien te funcionara
Xulofuenla escribió:
Paredeslion escribió:A mí me sigue pidiendo actualizar y lo he hecho todo paso a paso :S

Algo has hecho mal al poner las dns

Las dns están correctamente, tiene que ser otra cosa.
EDITO: He usado XP y añado más info por si acaso, tengo la ps3 por cable y el pc por wifi, ¿tiene algo que ver? Tener en cuenta que están en la misma red mediante un router.
Xulofuenla escribió:
Xexteir escribió:Tengo 4 ordenadores en casa y esto no me va en inguno en algunos me pide actualizar y en otro la conexion a PSN da error. Me rindo

Que Windows usáis? Repasad el tuto que si le funciona a los demás con el mismo so a ti tambien te funcionara

En un portatil windows XP y en los demas windows 7 y no he conseguido nada y eso que llevo 3 días pringaos... Edito: La consola se conecta a internet perfectamente con los DNS antes de apagarla. Pero cuando pongo el PSN_DNS y la play encendida de nuevo error a PSN... :S ya no se que hacer
Para Paredeslion y Xesteir:
Habéis reiniciado la PS3?
Xexteir escribió:
Xulofuenla escribió:
Xexteir escribió:Tengo 4 ordenadores en casa y esto no me va en inguno en algunos me pide actualizar y en otro la conexion a PSN da error. Me rindo

Que Windows usáis? Repasad el tuto que si le funciona a los demás con el mismo so a ti tambien te funcionara

En un portatil windows XP y en los demas windows 7 y no he conseguido nada y eso que llevo 3 días pringaos... Edito: La consola se conecta a internet perfectamente con los DNS antes de apagarla. Pero cuando pongo el PSN_DNS y la play encendida de nuevo error a PSN... :S ya no se que hacer


algo tiene q estar mal x ahy... es mas, toy exando un call ahora mismo... jeje
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511