[Tutorial] MultiBootMenu [CEF TN]

Imagen


¿Que es el MultiBootMenu?
Todos conocemos ya los menús opcionales que hay para el CEF TN, pues ahora con el MultiBootMenu podremos tenerlos todos y así poder elegir al cargar el CEF cual menú queremos usar.

tMenu (tematizado)
Imagen

yMenu
Imagen

vMenu
Imagen

pyMenu
Imagen

Instalación:
1- Descargamos el MultiBootMenu (descargas al final del post)
2- Descargamos el paquete de todos los menús
3- Descomprimimos todo, obtendremos dos capetas, una llamada ¨multiBootMenu¨ y otra llamada ¨SAVEDATA¨
4- Copiamos el contenido de la carpeta ¨multiBootMenu¨ en la carpeta del save del CEF sustituyendo (volvemos a bajar el save si fuera necesario)
5- Copiamos la 4 carpetas que están dentro de la carpeta ¨SAVEDATA¨ usando el FTP en la ruta ms0:/PSP/SAVEDATA/¨aqui las copiamos¨, quedando:
* ms0:/PSP/SAVEDATA/tnMenu/¨Archivos del menu¨
* ms0:/PSP/SAVEDATA/ypMenu/¨Archivos del menu¨
* ms0:/PSP/SAVEDATA/vMenu/¨Archivos del menu¨
* ms0:/PSP/SAVEDATA/yMenu/¨Archivos del menu¨
6- Cargamos el CEF como siempre, aparecerá una pantalla que dice ¨Booting...¨ en ese momento pulsamos arriba o abajo, y entonces aparecerá el listado de los menús para que elijamos
*Nota: Si no pulsamos arriba o abajo en la pantalla ¨Booting...¨ cargara el menú por defecto, que se puede cambiar editando el archivo DEFAUT.TXT incluido con el MultiBootMenu.

Descargas
Muy bueno cosvel gracias
Muchas Gracias cosvel!!!!
oye que guay, porque va a a ser util y todo, casualmente el mini N.O.V.A no me va con el TMENU y si con en yMenu.


Felices navidorras Covel!!!
Ese jotaxxxx.... [360º] [360º]

Me alegro que te mole.

A pasar felices fiestas se ha dicho!
he seguido todos los pasos y me da un erorr C1-2853-3
emulation escribió:he seguido todos los pasos y me da un erorr C1-2853-3


Te he contestado aquí --> hilo_tutorial-vmenu-cef_1818489_s40

Es mas, lo acabo de probar y me funcionan los 4 menús perfectamente.

Por cierto, actualizado el yMenu del pack a la nueva versión 1.0.6.
Una gran aportación cosvel, muchas gracias.

Os hago una preguntillas sobre los distintos menús a ver si me podéis responder. Estoy teniendo problemas con el que viene por defecto en el CEF de la versión 2.02 del UNO, me parece que es el TN-C

Resulta que cuando copio una ISO por CMA, me aparece en el menú y al darle a la X lo mueve a la carpeta ISO. Bien, pues me parece que en lugar de moverlo lo copia y luego borra el original, dando mensajes de falta de espacio cuando en realidad hay espacio de sobra. Esto ya he visto que le pasa a más gente aunque hay gente que no ha tenido problemas. Por ejemplo si tengo 2gb libres y paso una ISO de 1,2gb cuando va a "extraerla" me dice que necesito 1'2gb libres.

Hasta ahora las he estado pasando por FTP sin problemas pero es que para ISO's grande tarda una eternidad.

Con cuál de los menús no pasa esto?. Es decir que yo copie el save con la ISO por el CMA y pueda ejecutarlo directamente si tener que "moverlo"

Gracias ;)
Yo creo que siempre te va a pasa eso, es mas, incluso para instalar un juego del psn necesitas el doble del espacio que ocupa.. hasta en el ps3 es así.
8 respuestas