¿Tutorial Montaje Tarjeta de red / video?

Hola!

Preguntaros si conoceis tutoriales para poder cambiar o poner una tarjeta grafica o una tarjeta de red.

¿Hay algo sobre eso? Tengo bastante interes en practicar con esto no tengo mucha idea en estos aspectos y un poco de miedo a estropear los componentes.

He trabajado ya para cambiar discos duros, y lectores, y se me da bastante bien.

Espero que me podais hechar un cable.

Gracias! [looco]
eso es de lo mas sencillo, tan solo es pincharla y punto (si kieres las atornillas)
Pues cambiar tarjetas PCI/AGP no es mucho más complicado. Simplemente desatornillas en tornillo que sujeta la tarjeta y tiras de ella. Puede dar un poco de respeto la primera vez que lo haces pero simplemente es perder el miedo. Después de haber quitado el tornillo sujetas la tarjeta con las 2 manos para más seguridad y tira de ella. Saldrá sin problema alguno. Luego para poner otra pues lo mismo pero al reves.

Salu2
Cabe decir que todo esto estando el equipo apagado, nunca esta de mas comentarlo. [carcajad]
mezquitic escribió:Cabe decir que todo esto estando el equipo apagado, nunca esta de mas comentarlo. [carcajad]

Buen apunte, pq en una tienda que curraba yo me vino un hombre que habia ampliado la memoria y habia puesto el modulo con el ordenador funcionando. NO hay que decir que se tuvo que comprar uno nuevo, :Ð

Saludos
ManelNight escribió:
Buen apunte, pq en una tienda que curraba yo me vino un hombre que habia ampliado la memoria y habia puesto el modulo con el ordenador funcionando. NO hay que decir que se tuvo que comprar uno nuevo, :Ð

Saludos

Hay que ser burro...el único componente "interno", para entendernos, que se puede conectar con el ordenador encendido es un disco duro S-ATA. No se si habrá alguno más.

Salu2
Yo conecto el floppy pero no se lo recomiendo a nadie, no vaya a ser...
leisan escribió:
Hay que ser burro...el único componente "interno", para entendernos, que se puede conectar con el ordenador encendido es un disco duro S-ATA. No se si habrá alguno más.

Salu2

NO lo sabia, pero aunque asi sea, yo paso de meter la mano por ahi estando en funcionamiento porque con cualquier tonteria puedes hacer un cortocircuito.

Lo mejor de todo es que tal como le digo al tio que se ha cargado el ordenador. Empezamos a mirar uno por piezas y me dice que si lo veia capaz de montarlo por si solo. A lo que yo le pusé un careto y sin abrir la boca el se respondió "Tienes razón , mejor montarlo vosotros" ,xddd

Saludos
Aparte de tener el ordenador apagado tambien es MUY recomendable tenerlo desconectado de la corriente.
Antes de abrir el PC hay que descargarse de electricidad estatica, lo puedes hacer tocando las partes metalicas de la caja, siempre que tengas el PC enchufado a un enchufe con toma de tierra.
Con las tarjetas AGP, antes de sacarla, fijate si lleva algun enganche en el zocalo, muchas placas lo llevan.
Y no olvides poner el tornillo para asegurar la tarjeta, si no lo haces la tarjeta se movera y producira cuelgues o que no funcione correctamente.

Dispositivos para conexion en caliente (Hot Swap) hay de todo, memorias, micros, tarjetas y unidades de todo tipo.
Cualquier componente que hay en un PC normal tiene su equivalente Hot Swap, eso si muchisimo mas caro.
Los componentes Hot Swap estan destinados a servidores, donde si es importante no apagar el equipo cuando algun componente falla.

Saludos
Hola, para poner una una targeta pci-e es lo mismo?Es que hoy recibire la mia que es pci-e, la 6600gt y me quiero asegurar. Puse la mia que es una ati 9200 pero como ha pasado un tiempo pues me quiero asegurar. Es ponerla en la bahia correcta, atornillarla y ya esta o tambien he de poner algun cable de la fuente de alimentacion?He oido algo de molex pero no se que es y si tiene que ver con esto. Me podeis dar uyna ayudita??gracias.alan
9 respuestas