Tutorial modulos neverwinter

pues k kiero aprender a crear modulos para esta maravilla, pero el problema sk no encuentro tutos por ningun lado.

alguien sabe dnd hay algun tutorial? o en su defecto alguien k sepa podria ponerse en contacto conmigo?

me interesa sobre todo poner objetos dentro de cofres o cajas y k luego al jugar el modulo puedas coger el objeto k hay dentro de la caja o el cofre.... Necesito saber como se hace eso
Te daré un consejo rapidito, nada más...

No tengo el editor a mano...pero creo que si creas un objeto (por ejemplo, un cofre) abreas las propiedades y activas la casilla de "utilizable", te abre una nueva pestaña de "inventario", en la cual puedes colocar todo tipo de objetos...

Para el tutorial...pfff...tienes varios en inglés, pero en español dudo que alguno muy bueno. Mira en la página oficial del juego, que pese a su 50% inglés, 50% español...creo que entenderás bien como bajarte los PDF con las explicaciones...
en realidad es facil empezar a hacer mods chulos, el problema es cuando tratas con la IA (triggers o algo asi q los llaman ellos), para hacer q la gente reaccione de un modo o otro. yo cree un inicio de modo bastante molon, con dialogos largillos, animales q se movian y encuentros con trasgos por bosques, llanuras y tal.
en realidad tenia el sueño de hacer toda una historia, pero como era algo chungillo hacer las cosas mas interesantes lo dejé [mamaaaaa]
2 respuestas