TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND

1, 2, 3, 4, 520
Acabo de probar otra placa y nada,mismo resultado.
En administrador de dispositivos,aparece usb seriel y en propiedades poneubicacion 0 (norway ps3 flasher usb seriel)
malaga30 has probado a hacer soldaduras en lugar de conexiones?
Asi lo tengo soldado awg30 cables a 10cm
Sube fotos de como te ha quedado, no se me ocurre que puede ir mal.
Yo tampoco soy capaz de que me detecte nada, llevo una semana, desisto. Creo que es la fuente mi problema, a parte de na fuente de un decó también he probado con la fuente de un pc y de la clema blanca que va a la placa he cortado el cable verde y uno negro y lo he empalmado y he cogido uno negro y uno naranja para la placa del clip y nada tampoco.
Fotos claras de ambas cosas y caras
pongo foto espero se vea bien
Imagen
desolda el gnd de la placa roja al teensy y lo soldas en el gnd de abajo y hay soldas el negativo fuente externa y de hay al gnd del teensy que esta al lado del los 5v arriba, y en la placa roja solda el positivo 3.3v de la fuente esterna . ya contaras.
lo acabo de probar y mismo resultado.
si quisiera hacerlo desde ms2 como podria ver si hay comunicacion,segun e leido poner la carpeta nandway,en la raiz de c por ejemplo,entra desde ms2 a c:\NANDway,estando en esa ruta en c,pondria
NANDway.py COM3 NAND_ID 0 dump FLASH0
pero me dice que NANDway.py no se reconoce como un comando interno......
lo has programado bien?
repite el proceso de programacion del teensy
Segun creo esta bien configurado.
E provqdo desde ms2 y se a puesto a leer.
Si la coneccion.fuera mala leeria?
por eso probe en 3 pc 2 con windows 7 y otro con xp,y en los 3 mismos resultados.
sera alguna cosa que me dice que no lo detecta,ya termino primera lectura
tamaño memoria nand retrocompatible: 132 MB (138.412.032 bytes)
la lectura la echo con norway-master,ahora a probar desde ms2 desde la ruta de teenguinand si da error por algun motivo si la lee por mi pc.

Pues leyendo igualmente desde ms2 con ruta teenguinand.
Algo de mi pc falla
pues ni idea por que falla e sacado 2 lecturas y con hdx,dice que son identicas.
mañana hare una ps3 40gb funcional y haber que pasa cuando una las nand,mientras tanto por lo menos en 2 copias de esta para probar a segun hdx dice que son identicas.
mañana contare
malaga30 escribió:lo acabo de probar y mismo resultado.
si quisiera hacerlo desde ms2 como podria ver si hay comunicacion,segun e leido poner la carpeta nandway,en la raiz de c por ejemplo,entra desde ms2 a c:\NANDway,estando en esa ruta en c,pondria
NANDway.py COM3 NAND_ID 0 dump FLASH0
pero me dice que NANDway.py no se reconoce como un comando interno......

Como has hecho para hacer la lectura así, yo es que estoy igual que tu no me error de conexión siempre
Malaga30 desde el ms2 te va no? puede que sea algo de la configuración del s.o. que impide que que el teengui funcione.

Prueba a leer desde el teengui aunque te diga que la conexión no es buena y me cuentas, a ver si puedo averiguar cual es el problema.
por lo que dice ahora le va de las dos formas es por el clip mal puesto o la faja, no hay otra. Las sem hay que limar mas el clip. ojo
Jope, yo soy incapaz, como no sea el clip, le he puesto otra fuentr de pc y nada. Hay alguien aquí en Madrid con clip que le funcione para probar mi teensy??, se lo agradecería muchísimo, ya estoy desesperado.
Cuando dije de las 2 formas,me referia desde ms2.
Probare hacer lectura desde teenguinand aunque diga error de coneccion.
Craker,yo lo e echo desde ms2,leyendo dun de una operativa y luego la otra haber si las da por buenas
He ido donde Juan (Jubyto) y mi problema es la fuente. Que fuente estas usando de pc?? Cuantos amperios, etc
Craker pudiste solucionar el problema cambiando de fuente? si es así me alegro.

El problema de Malaga30 es de software, por alguna razón que desconozco el TEENGUINAND no le funciona bien, quizá sea un tema de librerías o algo, voy a ver si puedo ayudarle a solucionarlo.
lechuk83 escribió:Craker pudiste solucionar el problema cambiando de fuente? si es así me alegro.

El problema de Malaga30 es de software, por alguna razón que desconozco el TEENGUINAND no le funciona bien, quizá sea un tema de librerías o algo, voy a ver si puedo ayudarle a solucionarlo.

Que va, lo que pasa es que donde Juan con la fuente profesional funciona perfectamente, pero llego a lo casa pongo la de pc y nada. Por eso pregunto que que fuente usais?.
craker208 escribió:
lechuk83 escribió:Craker pudiste solucionar el problema cambiando de fuente? si es así me alegro.

El problema de Malaga30 es de software, por alguna razón que desconozco el TEENGUINAND no le funciona bien, quizá sea un tema de librerías o algo, voy a ver si puedo ayudarle a solucionarlo.

Que va, lo que pasa es que donde Juan con la fuente profesional funciona perfectamente, pero llego a lo casa pongo la de pc y nada. Por eso pregunto que que fuente usais?.

has usado el mismo clip teensy y todo? no es la fuente si te da 3.3v y mas de 3 amperios.
Craker yo utilizo una fuente de PC convencional para placas de Pentium 4 y ni un problema, si lo has probado con la fuente de Jubyto y te funciona todo ya sabes, es cuestión de cambiar la fuente y listo.
lechuk83 escribió:Craker yo utilizo una fuente de PC convencional para placas de Pentium 4 y ni un problema, si lo has probado con la fuente de Jubyto y te funciona todo ya sabes, es cuestión de cambiar la fuente y listo.

Si todo es lo mismo que donde Jubyto, lo he visto allí y allí funciona sin problemas. Sera cuestión de buscar una fuente buena
Vale, para asegurarme de que no te pasa como a Malaga30 con el fallo de software, me podrías decir si cuando le das a probar conexión la pantallita negra debajo del mismo botón, dentro del programa teenguinand, pone algún tipo de letras en blanco, las que sean? o simplemento no aparece nada en dichas pantalla y se queda totalmente negra?
lechuk83 escribió:Vale, para asegurarme de que no te pasa como a Malaga30 con el fallo de software, me podrías decir si cuando le das a probar conexión la pantallita negra debajo del mismo botón, dentro del programa teenguinand, pone algún tipo de letras en blanco, las que sean? o simplemento no aparece nada en dichas pantalla y se queda totalmente negra?

No sale nada absolutamente
Vale, pues entonces estoy más que seguro de que puede ser un fallo de software, ya seríais 2 con este problema, que hasta ahora no había reportado nadie.

Prueba a descargar la nueva versión 1.1 de al principio del tutorial y a usarlo en otro ordenador y nos comentas.

Si sigue sin funcionarte puedes leer y escribir desde MS2 directamente, tal y como hace Malaga30.
bueno pues ya me da por bueno la coneccion con el teensy y el programa teeguinand,no se si abra sido un error mio al leerlo,e metido la carpeta teenguinand en la ruta en la raiz de c,y me a dado coneccion por valida,quizas sea por permisos o algo de eso.
siento haber dado tanto la lata
gracias por la ayuda recibida si alguno le pasa lo mismo que haga lo que e puesto y pruebe.
y si lo pone en el hilo,perdonar por no haberme dado cuenta [triston]
Nada Malaga30 pa eso esta el hilo. Yo de todas formas seguiré haciendo pruebas para ver cual pueda ser el error y comentaré resultados.

Sería conveniente que Craker lo probara y que nos cuente.
bueno pues al final,cechg04 con cfw instalado al fin.
craker prueba a meter la carpeta teenguinand en la raiz de c,haber si te da coneccion o te sigue dando error,yo hice eso y ya me lo detectaba sin problemas,leer no lo probe ya que lo lei por ms2,pero el parcheado si lo e metido con el programa teenguinand,asi que las lecturas deben ir igual,todo sin errores.
gracias a todos por la ayuda prestada [oki]
malaga30 escribió:bueno pues al final,cechg04 con cfw instalado al fin.
craker prueba a meter la carpeta teenguinand en la raiz de c,haber si te da coneccion o te sigue dando error,yo hice eso y ya me lo detectaba sin problemas,leer no lo probe ya que lo lei por ms2,pero el parcheado si lo e metido con el programa teenguinand,asi que las lecturas deben ir igual,todo sin errores.
gracias a todos por la ayuda prestada [oki]

He pasado la carpeta a c, y sigue sin irme, según Jubyto mi problema es la fuente, allí en su tienda me lo a pillado a la primera con su fuente, posteare cuando consiga otra fuente, voy a dejar media España sin fuentes en los pc, jejeje. Gracias por vuestra ayuda.
Y lo provaste con tu pc y esa fuente?
Prueba desde msdos por si acaso,miraste en adimistrador de dispositivos ke tienes asignado com3?
malaga30 escribió:Y lo provaste con tu pc y esa fuente?
Prueba desde msdos por si acaso,miraste en adimistrador de dispositivos ke tienes asignado com3?

Si pone com3, y si he probado con nandway solo y me detecta el teensy en com 3 y cuando le doy a dump o información , me dice que hay un error que revise la instalación en ingles y en rojo y pone tal cual- file c: norway-master\nandway.py, línea 58
Print "closing serial device..."
Syntaxerror: inválido syntax
Entonces si has provado desde ms2,pues por la fuente,tienes xbox360 averiada p algo?de hay puedes sacar tambien los 3,3v de la placa
malaga30 escribió:Entonces si has provado desde ms2,pues por la fuente,tienes xbox360 averiada p algo?de hay puedes sacar tambien los 3,3v de la placa

Bueno a la espera estoy de una fuente de laboratorio, con esto tiene que ir si o si, lo único que tiene hasta 2 amperios que puedo regular a igual que el voltaje de 0 a 15 v, sabéis que amperios se necesita??
Creo que necesita 3 amperios como mínimo.
Pues nada entonces, estoy destinado a no poder hacerlo. Si alguien quiere un teensy y un clip nand que me escriba mp.
Jajaja, no desistas craker, por qué no usas la misma que jubyto?
lechuk83 escribió:Jajaja, no desistas craker, por qué no usas la misma que jubyto?


Porque es una fuente de laboratorio que cuesta 500 pavos, jeje. No se que hacer de verdad, tengo dudas de si es la fuente o algún tipo de problema con el ordena.
Tu problema no es la fuente si no el clip en esas nad yo uso dos progskeet v1.2 a la vez en la misma placa y misma fuente y al mismo tiempo ,un dual nad y sin problemas.
craker208 escribió:
lechuk83 escribió:Jajaja, no desistas craker, por qué no usas la misma que jubyto?


Porque es una fuente de laboratorio que cuesta 500 pavos, jeje. No se que hacer de verdad, tengo dudas de si es la fuente o algún tipo de problema con el ordena.


Jeje
q sistema operativo usas, se me olvido preguntarte..
jubytoo escribió:
craker208 escribió:
lechuk83 escribió:Jajaja, no desistas craker, por qué no usas la misma que jubyto?


Porque es una fuente de laboratorio que cuesta 500 pavos, jeje. No se que hacer de verdad, tengo dudas de si es la fuente o algún tipo de problema con el ordena.


Jeje
q sistema operativo usas, se me olvido preguntarte..

Hola Juan, uso windows 7.
Luckymas que te diga jubytoo con su fuente andaba bien todo.
Hola Juan, uso windows 7.


Conecta clip en la placa con alimentación, abre soft de lechuk83, pruebas conexión y sube una captura de pc
jubytoo escribió:
Hola Juan, uso windows 7.


Conecta clip en la placa con alimentación, abre soft de lechuk83, pruebas conexión y sube una captura de pc

Lo hago esta noche, estoy cenando con la mujer y la niña por hay que las tengo hoy de nand hasta las narices,jejeje. Hay que compensar.
craker208 escribió:

Hola Juan, uso windows 7.
Luckymax que te diga jubytoo con su fuente andaba bien todo.

Pero ha usado otra placa no la tuya , seguro que tienes chafadas las patas de las nad . juby me debes una maquina rebaling te las jugado. Jjjaaa
LUCKYMAS escribió:
craker208 escribió:

Hola Juan, uso windows 7.
Luckymax que te diga jubytoo con su fuente andaba bien todo.

Pero ha usado otra placa no la tuya , seguro que tienes chafadas las patas de las nad . juby me debes una maquina rebaling te las jugado. Jjjaaa

Si he usado otra cok-002 y el mismo resultado.
Aquí un vídeo de como lo tengo
http://youtu.be/0VeJFLQn2q0
Le doy para ver el video y pone privado.
Yo prove varias placas revise conecciones,rompi un clip y nada,y al final todo a la primera use una fuente de pc antigua para pentiun 4,tambien en windows 7
malaga30 escribió:Le doy para ver el video y pone privado.
Yo prove varias placas revise conecciones,rompi un clip y nada,y al final todo a la primera use una fuente de pc antigua para pentiun 4,tambien en windows 7

Ostras voy avanzando ya me salen letras aunque sigue dándome error, el problema era la instalación del phytom.
986 respuestas
1, 2, 3, 4, 520