TUTORIAL: Modificar el dashboard de M$

No importa hombre. El dvd2xbox es un programa magnifico. Sirve para hacer backups de tus originales al HD de la xbox con solo pulsar un botón. Lo de parchear es que, como algunos juegos traen protección para no ejecutarlos desde el HD, pues este programa te los parchea automáticamente.

Con respecto a lo q has dicho de que tienes que estar constantemente resignando los archivos, te comente que existe el thc dashboard. Con este, ademas de tener una interface mucho mejor y de poder tener musica de fondo en los menús, no necesitarás sesignar los archivos, ya que lo hace automático. En la configuración te viene para q le metas las carpetas donde vas a instalar los juegos y asi te los detecta automaticamente. Busca por los foros, habia un post con mas info sobre ello.

Saludos!
ASIAS !!!!

El caso es ke cada vez ke leia algo sobre thc, pense ke era otro dash tipo evox, o algo asi, y me veia un mundo (ya ke en un principio me costo aprender el funcionamiento del evox....evox.ini.........luego el dash de M$.....y sus tekemanejes........no me atrevia con otro mas)

Buscare mas sobre este Dash.......ya ke veo ke lo aconsejais.

Asias de nuevo.

P.D.- Sigo pidiendo a un alma caritativa ke pueda decir como hacer ke se ejecute un DVD video en el DVD2X, y los unknown en el XBMP (las lineas del config.xap (o default...ya no me acuerdo) no me han servido de nada......
Pero te pueden banear?

Pero al acceder a la carpeta de emuladores, se accede automáticamente el chip?

Esas son mis dudas :cool:
Yo tengo mi xbox con un xploit del agente 007. Por lo tanto me arranca la consola con algunos numeros y una imagen del ave fenix, acto seguido entra a los menus del evox que son, aaps, juegos, multimedi, etc, etc.

¿quisiera saber si aun asi se puede hacer esto de instalarle esta dhasboart, para que arranque con ella y no con todos los garavatos y esa totan imagen del ave fenix?

Si se sirve porfavor diganmelo y se los agradecere eternamente.
toy perdido vamos a ver...... este tutorial es solo para modificar el dash de micro$oft?¿ o sirve tb para cambiar los colores del evox e ske me toy liando cantidad esto es un follon con tanto dasboard, otra cosa ke me recomiendan dejar intacto el dash de m$ o instalarme el evox o unleashx?¿ es ke no se ke desventajas tiene el dash de M$ se ke el evox y tal t epermite mas menus y tal pero eso no se puede poner en el dash de m$?¿ no se tengo un lio mental ke no puedo con el [buaaj]
bueno......a ver si alguno me aclara por ke toy mas perdido ke marco en el dia de la madre.....
A ver, si lees el titulo pone: modificar el dashboard original de M$ aka microsoft. Ventajas de este dash respecto a otros, este es más bonito. Y por el tema de menús y tal, en el tutorial está explicado como ponerselos al dashboard de M$. Dejar el dashboard de M$ intacto es solo si tienes intención de usar el xbox live!, de todas formas, es tu decisión ;).

Actualizo: Algunos de los archivos que tengo linkados a mi espacio web ya no funcionan, tuve que borrar los archivos para subir otra cosa. Buscad por ahi, no son dificiles de encontrar. (GOOGLE).
YO uso el xploit del 007 fenix y no te ngo ningun chip.

Es posible modificar mi dasboard ? sin arruinar mi xploit ?

Podre jugar xbox live ya una ves modificado el dasboart o nunca podre jugar xbox live mientras use un xploit y no un chip ?

Nunca estubieron los archivos en la pagina, siempre me marco erro.

Espero y me ocntestes porfavor
te contesté por MP que yo de exploit no tenia ni idea, no se si lo leiste. Los archivos los quité ará como 2 o 3 semanas, pero hasta ahora no lo he dicho.
ngro78 escribió:Es posible modificar mi dasboard ? sin arruinar mi xploit ?


Si, es posible. Debes editar el .xbe con un editor hexadecimal para que haga referencia a las fonts originales. Es el mismo procedimineto que se usa para poder cargar el dash original con xploit. utiliza la busqueda avanzada pq esto se ha explicado en muchas ocasiones.


ngro78 escribió:Podre jugar xbox live ya una ves modificado el dasboart o nunca podre jugar xbox live mientras use un xploit y no un chip ?


Olvidate del live mientras uses xploit... Ademas, solo podras cargar el dashboard modificado con xploit o chip activado, si desactivases el chip solo podrias arrancar el dashboard original sin modificar....
y si no tengo esa version???

en la carpeta del dash no es la misma,


la q ttengo es xboxdashdata.17F14D00


y no me anda el parche BLUE, esto se arregla con ese tema de acyualizar el live o no????????????


si es asi lo hago , si hay otra forma avisarme porfavor!!!!!!!!



saludos
Busca algun autoinstaler con el thc lite
unas dudas, mira tengo instalado el unleash, si quiero hacer esa modificacion del ms dash, ocupo desinstalar el unleash o algo asi, o puedo dejarlo y aun asi modificar la consola?
fatces escribió:unas dudas, mira tengo instalado el unleash, si quiero hacer esa modificacion del ms dash, ocupo desinstalar el unleash o algo asi, o puedo dejarlo y aun asi modificar la consola?


Puedes descargarte el THC lite y renombrar el ejecutable a default.xbe y hacer un acceso en el unleashX o editar una bios que te lo cargue [ayay]
Nueva modificacion del dash de Microsoft --> UIX

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

si os mola, mirad el tuto de mi firma para personalizarlo e instalarlo [Ooooo]
Holas, tengo una xbox 1.6 y quiero modificar el dash, pero he leido que tengo que tener la version 10027100 y yo tengo la 17xxx, hay alguna manera de pasarme a esa version es decir, desactualizarla??? es q no he encontrado nada.

Gracias y un saludo!
incredible lo que necesitaba gracias
65 respuestas
1, 2